Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Albures y refranes de México

Resumen del Ebook

Libro Albures y refranes de México

The contents of this book are an undeniably interesting & entertaining illustration of the linguistic folklore of Mexico. The book explains the roots & development of these sayings, provides specific phrases & defines the innuendos hidden in these idiomatic sayings. A book which will both educate & amuse you.

Ficha del Libro

Total de páginas 157

Autor:

  • Jorge Mejía Prieto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Humor

Mi libertad por un novio

Libro Mi libertad por un novio

Una joven y exitosa mujer nos hará partícipes de los locos encuentros y desencuentros mediante los cuales intentará encontrar al amor de su vida.

El hombre que hablaba con las ranas

Libro El hombre que hablaba con las ranas

Conversaciones de bar entre un filósofo callejero y un aprendiz batracio. Una obra para reír y no parar. Una revisión inteligente y lúdica de la realidad donde vivimos con el mejor humor del sur. «Aquel día ocurrió algo que cambió mi vida: estaba en la orilla de un arroyo que hay a las afueras del pueblo en el que vivo sentado en una piedra entre cañas y jaramagos cuando eructé y cuál fue mi sorpresa cuando las ranas me contestaron... Y volví a eructar y me volvieron a responder. Aquello era el milagro de la comunicación. Desde entonces soy El hombre que hablaba con las ranas.»...

FREE, S.A. 10 AÑOS

Libro FREE, S.A. 10 AÑOS

Desde las primeras playeras en la elección del 2006 hasta las playeras para los zombies de la moda, en estos 10 años de diseños utilizando como la propaganda política los rostros e im´genes de esos que se hacen llamar políticos pero que son simples caricaturas de lo que en realidad debería ser, este proyecto ha subsistido aun cuando los tiempos actuales parecen volver al oscurantismo, pero nos han servido para mostrar que el humor y el sarcasmo son los ingredientes principales para hacer conciencia y crítica de quienes pretenden dominar el mundo. Nosotros los podemos detener, pero...

Zombie. Guia de supervivencia / The Zombie Survival Guide

Libro Zombie. Guia de supervivencia / The Zombie Survival Guide

Escritor, guionista y actor. Hijo del director Mel Brooks y de la actriz Anne Bancroft, desde 2001 a 2003 fue miembro del equipo de guionistas del programa de televisión norteamericano Saturday Night Live. En 2003, fascinado al descubrir el gran secreto, lo dejó todo para documentar la Guerra Mundial Z por encargo de Naciones Unidas. A partir de entonces Brooks ha dedicado estos años a viajar por multitud de lugares del planeta para conseguir material de documentación de dicha catástrofe.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas