Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Administración de proyectos

Resumen del Ebook

Libro Administración de proyectos

En el ámbito de la administración de proyectos, las personas involucradas en un proyecto suelen buscar en determinadas circunstancias diversas alternativas para hacer una mejor propuesta. No obstante, en la mayoría de los casos, los integrantes se encuentran con entornos desconocidos, de los que no conocen sus riesgos propios de éste. Por esa razón, es importante utilizar herramientas que permitan obtener respuestas más reales.

Ficha del Libro

Total de páginas 194

Autor:

  • Aceves, Pablo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Spanish Business Situations

Libro Spanish Business Situations

Spanish Business Situations is a handy reference and learning text for all who use or need spoken Spanish for business. It is suitable for self-study or class use.

El directivo feliz

Libro El directivo feliz

La curiosidad intelectual del autor, con una sólida formación psicológica, además de empresarial-estratégica, le ha llevado a estudiar los nuevos paradigmas de la psicología positiva, aquella que, según Seligman, se interesa por el bienestar y la satisfacción de las personas. El autor se plantea si esta búsqueda de la felicidad, compartida por toda la humanidad, y ya identificada por Aristóteles, tiene una aplicación específica para ejecutivos y directivos empresariales. Puesto que la tarea esencial de estos últimos es esencialmente estratégica, el autor analiza la relación...

Cambio y continuidad sociocultural en la región sur del campo yucateco

Libro Cambio y continuidad sociocultural en la región sur del campo yucateco

El objetivo central de este libro es la descripción y explicación de las transformaciones que el desarrollo citrícola y la propagación de la modernización han originado en el sistema sociocultural de la sociedad campesina de Dzan. Específicamente, nos damos cuenta del modo en que dichos procesos de cambio se han infiltrado y han generado transformaciones en el sistema de creencias, prácticas y símbolos fundamentales y en sus redes de relaciones, normas y valores sociales en los que las sustentan. Es decir, nos referimos a aquella dimensión de la vida de un pueblo que aunque no es...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas