Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A través de los espejos

Resumen del Ebook

Libro A través de los espejos

Ángela y Mario se casan en secreto, sufriendo ese mismo día un accidente en el que él muere y Ángela se ve arrastrada a una depresión en la que se acomoda. Un día irrumpe en su vida Fernando, un chico que compartió terapias con ella, dispuesto a ayudarla. Ángela termina por descubrir que tiene en su mano una invitación al mayor parque temático que existe. La vida. Donde cada atracción es una emoción diferente y nosotros decidimos en cuál subirnos. Nosotros elegimos qué sentir.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 1a Parte

Total de páginas 346

Autor:

  • Maika M. Molina

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Recuerdos del tiempo viejo

Libro Recuerdos del tiempo viejo

Un libro de memorias que nos cuenta los inicios literarios de Zorrilla, su vida de estudiante en Valladolid y su huida hacia Madrid. Una vez allí, sus contactos con el mundo y los primeros hambres y penurias. La participación en el entierro de Larra con una lectura de un poema que lo lanza a la fama.

Los caminos ocultos del destino

Libro Los caminos ocultos del destino

El destino tiene caminos ocultos, inimaginables, donde el tiempo no es más que una ficción y el espacio un mero escenario. Un contexto donde el azar teje curiosas urdimbres, en las que, aún el más débil, puede cosechar la mayor gloria. Allí se cumplen los más remotos sueños, protagonizados por héroes descartados y navegantes atrabiliarios. Allí, morir es apenas dormir, y volver a vivir quizás sea un destino despreciado. Amores inesperados terminan siendo un misterio y alcanzaría mudar de atuendo para cambiar la suerte y recibir a cambio lecciones de vida sin escarmientos. A...

El taller del tiempo

Libro El taller del tiempo

Durante una concurrida cena navideña, un joven vive en carne propia las peculiaridades y conflictos que su familia arrastra desde hace años. El clan, aparentemente tan normal como cualquier otro pero capaz de desplegar una violencia sorda e implacable, se asienta en torno a la estirpe de los Migueles (Miguel Primero, Miguel Segundo y Miguel Tercero), tres generaciones llamadas a no entenderse entre sí y sumidas en una lucha soterrada que podría culminar en tragedia. A medida que los miembros de la familia y los más allegados toman la palabra para narrar "su verdad", va construyéndose un ...

El Espíritu del Corredor

Libro El Espíritu del Corredor

Esté relato está basado en un joven corredor que no puede ver su sueño realidad en está vida, ya que es asesinado justamente el día en que se preparaba para salir a su gran reto, más el poder de un sueño por medio de un personaje, donde el espíritu de este gran corredor asesinado se apodera de pancho un sujeto que se inclina más por el beber y trasnocharse que hacer o tener cualquier actividad deportiva pero, a partir de ese sueño de una u otra forma transformo su vida positivamente para bien de pancho y pancha.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas