Mujeres reales

Este libro no es la obra de una teóloga ‒aunque al decir esto no presupongo que la autora no pueda serlo‒ sino la de una mujer que vive, siente y padece como mujer. Una mujer que lee la Biblia y nos aporta su especial sensibilidad femenina a la hora de comprender sus entresijos, sobre todo cuando se trata de la relación hombre-mujer, madre-hijo o incluso la de mujer-mujer. Merece la pena leerlo y disfrutar de sus reflexiones a través de mujeres de la Biblia, desde Eva "la primera en todo" ‒como ella la llama‒ a la estigmatizada mujer samaritana "pecadora y mensajera". Estas...


























































