Pirueta Editorial

La mejor selección de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Callejones de Brooklyn

Callejones de Brooklyn

Autor: Wil Medearis

Número de Páginas: 352

Reddick es un joven pintor frustrado que vive en Brooklyn. A la espera de abrirse camino en el feroz mundo artístico neoyorquino, trabaja para una empresa que se dedica a montar exposiciones en las viviendas de la gente más acaudalada de Manhattan. Una gélida noche, en un callejón al lado de su casa, se encuentra a una desconocida con la que charla un rato antes de que ella desaparezca bruscamente. El descubrimiento de que se trata de la novia del heredero de un emporio inmobiliario dará un vuelco a su vida. Decidido a saber qué ha sido de ella ante la indiferencia general, Reddick se convertirá en un detective accidental, recorriendo sin descanso las calles de Nueva York para encontrarla y despejar un sinfín de inquietantes incógnitas.

Sombras de Reikiavik

Sombras de Reikiavik

Autor: Anthony Adeane

Número de Páginas: 320

En enero de 1974, un adolescente de Reikiavik salió de un bar nocturno y jamás regresó a casa. Apenas diez meses después, otro hombre recibió una llamada por la noche y cogió el coche para dirigirse a una cafetería. De él, solo quedaron las llaves puestas en el contacto del vehículo. La policía, poco acostumbrada a los delitos graves y prácticamente desconocedora de cómo investigar un homicidio, no tenía ninguna pista. Sin embargo, acabaron apareciendo seis sospechosos. Y algunos de ellos llegaron a declararse culpables de las desapariciones, aunque no recordaran haber cometido ningún crimen. Sombras de Reikiavik es mucho más que un escalofriante true crime sobre un caso que ha marcado durante décadas a la sociedad islandesa. Es una reflexión sobre la justicia y una disección de una sociedad como no existe otra en el mundo, incapaz de entender algunas de las facetas más oscuras del ser humano.

Un detective llamado Dashiell Hammet

Un detective llamado Dashiell Hammet

Autor: Nathan Ward

Número de Páginas: 248

Antes de convertirse en el más influyente de los autores del género negro, Dashiell Hammett tuvo, al igual que sus personajes, una vida de novela. Para conocer mejor la génesis de este escritor revolucionario, Nathan Ward plantea una inteligente mirada a su larga etapa de formación, en la que tiene una importancia capital su trabajo en la legendaria agencia de detectives Pinkerton, que le proporcionaría cuantioso material para crear su violento universo literario. Un detective llamado Dashiell Hammett es una documentada biografía, salpicada de incontables anécdotas, que ofrece el vívido retrato de un investigador privado que acabó siendo un escritor irrepetible.

Mujer y maestra

Mujer y maestra

Autor: Viviana Rivero

Número de Páginas: 176

"Le vinieron a la mente el rostro anguloso y los ojos grises de Manuel. Pero arrancó esa imagen pensando en su escuela. El deseo de extender la educación en el país se había transformado en su prioridad. Un hombre y esa prioridad, por ahora, eran incompatibles." Corre 1885 y en Córdoba se funda el primer colegio estatal sin enseñanza religiosa. Lo dirigirán mujeres, entre ellas la joven Mercedes Castro, que emocionada por la oportunidad firma un contrato en el que acepta que no podrá usar maquillaje ni vestidos coloridos, y que renunciará a noviazgos y matrimonios mientras sea maestra. La ciudad arde en las llamas políticas de las movilizaciones. Se enfrentan los liberales, que apoyan el nuevo colegio, con los tradicionalistas, que rechazan toda enseñanza que no sea la católica. En medio de los enredos que llevaron a la nación a cortar relaciones con el Vaticano y de una grave epidemia de cólera, Mercedes conocerá el amor, un amor que al principio amenaza su vocación docente. Pero Manuel Urtiaga, un hacendado porteño seductor y audaz, no le teme a esta nueva estirpe de mujeres. De su mano, Mercedes logrará enfrentar a su familia, a la sociedad y hasta al propio...

En alguna parte de la felicidad

En alguna parte de la felicidad

Autor: Anna Mcpartlin

Una conmovedora historia, divertida y cruel al mismo tiempo. La novela que ha hecho reír y llorar a más de 150.000 lectoras en Reino Unido y Alemania.

Tevez

Tevez

Autor: Sebastián Varela Del Río

Carlos Tevez, el jugador que mejor expresa la garra y la pasión futbolera, regresa a Boca para terminar su brillante carrera deportiva.

Almanegra (Trilogía del perdón 2)

Almanegra (Trilogía del perdón 2)

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 637

Entre Aitor y Emanuela hay encuentros y desencuentros que los llevan desde las misiones jesuíticas en el noreste argentino hasta la ciudad colonial de Buenos Aires en el siglo XVIII. ¿Podrá el amor superar la traición? Una historia de amor entre una criolla y un guaraní que va a enamorar a los lectores.

La tierra sin mal (Trilogía del perdón 3)

La tierra sin mal (Trilogía del perdón 3)

Autor: Florencia Bonelli

Después de enfrentar toda clase de vicisitudes y separaciones, Aitor y Emanuela encuentran la manera de vivir juntos en su paraíso personal. El esperado final de la Trilogía del perdón, la obra más polémica de Florencia Bonelli.

Hierro y poder (Serie El trono del césar 1)

Hierro y poder (Serie El trono del césar 1)

Autor: Harry Sidebottom

Número de Páginas: 512

PRIMAVERA 235 d. C. El emperador Alejandro Severo acaba de ser asesinado, y el trono del césar se convierte en objeto de deseo. Da inicio así un periodo convulso de la historia romana en el que en solo un año, serán seis los aspirantes a hacerse con el trono. El héroe de la revuelta es Maximino el Tracio, que se convierte en el primer césar surgido del fragor de la batalla. Su reinado quedará en nada sin la aprobación del Senado, y muchos senadores no aceptan que los gobierne un antiguo pastor. En el norte, la guerra contra los bárbaros consume hombres y dinero, y la rebelión y la tragedia personal llevan a Maximino a extremos desesperados, a venganzas sangrientas y al límite de la cordura. Inspirada en hechos reales, esta es la primera entrega de una épica aventura donde los hombres matarán para sentarse en el trono del césar.

El ángel negro

El ángel negro

Autor: John Verdon

Número de Páginas: 469

Vuelve John Verdon con la novela más trepidante de la serie Dave Gurney desde Sé lo que estás pensando.

El método Catalanotti (Comisario Montalbano 31)

El método Catalanotti (Comisario Montalbano 31)

Autor: Andrea Camilleri

Número de Páginas: 272

Antepenúltima entrega del comisario Montalbano. Un misterio apasionante que sabe a puro teatro. Es una velada como cualquier otra para el incansable mujeriego Mimí Augello en la alcoba de su enésima amante. Pero cuando el marido de ésta regresa inesperadamente a casa, la fiel mano derecha del comisario Montalbano decide deslizarse por la ventana y buscar refugio en el piso de abajo. De un peligro a otro: en el apartamento vislumbra en la oscuridad un cuerpo tendido en la cama, elegantemente vestido y rígido por el frío de la muerte. A la mañana siguiente, una llamada a la comisaría notifica el hallazgo de un cadáver bajo las mismas circunstancias, excepto que no coincide con el primer muerto. ¿Cómo ha podido pasar esto? ¿Y qué ha sucedido con el otro cuerpo? ¿Por qué toda la escena del crimen tiene algo extraño que sabe a teatro? La crítica ha dicho... «Si no te gusta Andrea Camilleri es que todavía no lo has leído. Cada novela de esta serie adictiva y completamente mágica, ambientada en Sicilia y protagonizada por un detective único en el género, te refresca la mente como una inyección de oxígeno puro. Luminosa, colorida, rebosante de ingenio... limpia y...

Jasy (Trilogía del perdón 1)

Jasy (Trilogía del perdón 1)

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 608

Primera entrega de la Trilogía del perdón. La reina de la novela histórico-romántica, nos ofrece una apasionante historia que, una vez más, provocará el entusiasmo y la celebración de sus miles y miles de lectores.

Las chicas robadas

Las chicas robadas

Autor: Patricia Gibney

Número de Páginas: 456

Cuatro chicas desaparecidas. Un secreto enterrado en el pasado. Lunes por la mañana. Un obrero encuentra el cuerpo sin vida de una mujer embarazada. Ese mismo día, una joven acude con su hijo a la casa de la inspectora Lottie Parker para pedirle ayuda: su amiga ha desaparecido. ¿Podría tratarse de la víctima? Cuando el mismo obrero descubre otro cadáver, Lottie deberá trabajar día y noche para averiguar qué relación guardan los crímenes. Y, mientras tanto, otras dos chicas desaparecen. La inspectora Parker está al límite, perseguida por su trágico pasado y luchando por mantener unida a su propia familia. Pero lo que Lottie no sabe es que alguien muy cercano esconde un oscuro secreto para el que no está preparada. ¿Logrará atrapar al asesino antes de que haya más víctimas? "Excelente." Irish Independent "Con más de un millón de ejemplares vendidos, Gibney es uno de los mayores fenómenos literarios del año." The Times

La dama del Prado

La dama del Prado

Autor: Alejandro Corral

Número de Páginas: 520

¿Puede un asesinato convertirse en una obra de arte? Tras El desafío de Florencia, Alejandro Corral vuelve con un thriller que no defraudará a los amantes del arte y la historia. Cuanto más se acerca la fecha de entrega del manuscrito, menos inspirado se siente Óliver Brun, un joven escritor e investigador de Historia del arte que, tras ganar un importante premio literario, teme no estar a la altura de las expectativas con su segunda novela. Nada consigue sacarle de su bloqueo hasta que un día, en casa de su profesor y maestro David Sender, descubre un secreto: las enigmáticas fotografías de una joven y un retrato de la misma posando como la Mona Lisa. Unos días después, en el pueblo de la sierra madrileña donde vive David Sender, aparecen unos huesos en el lago. Las pruebas confirman que son de Melisa Nierga, la joven de lasfotografías, y el profesor es inmediatamente detenido por la policía. De repente, Óliver se da cuenta de que tiene delante no solo la gran historia que estaba esperando, sino también una escalofriante incógnita: ¿acaso el hombre que se lo ha enseñado todo es un asesino? Óliver recurre a su compañera de la facultad, Nora, para que le ayude a ...

El derecho de los lobos

El derecho de los lobos

Autor: Stefano De Bellis , Edgardo Fiorillo

Número de Páginas: 664

Un gran thriller en la antigua Roma con Cicerón, el excenturión Tito y Sila como protagonistas. «Impresionante como un noir de Ellroy, gore como una película de Tarantino y afilado como un thriller de Turow.» Corriere della Sera «Un thriller sorprendente que recuerda a El nombre de la rosa.» Annachiara Sacchi, La Lettura En el año 80 a. C. Roma es una metrópolis violenta en la que se entrelazan el dinero, el vicio y la política. En la oscuridad de los bajos fondos, cuatro asesinos liderados por un coloso con horribles cicatrices irrumpen en el nuevo burdel de lujo La Vaina del Gladio y provocan unamasacre; entre los muertos, el rico comerciante de telas Marco Vilio Cincio, aspirante a senador. El dueño del lugar, único superviviente de la carnicería y principal sospechoso, ha desaparecido, y son muchos los que lo buscan, como el veterano centurión Tito Anio. En otro rincón de la ciudad, la vestal Cecilia Metela acude al joven Cicerón para que defienda a su protegido, Sexto Roscio, de la acusación de parricidio: una causa delicada que oculta intereses perversos. La sombra de Sila, cuyos enemigos están cada vez más inquietos, se cierne sobre ambos casos. Mientras...

Muerte en el mar

Muerte en el mar

Autor: Janeth G. S.

Número de Páginas: 304

Un misterio. Una chica. Un asesino se esconde entre las olas. Claire Campbell tiene dieciséis años y ha ganado una beca para asistir al prestigioso instituto Westminster de Altamar, una escuela de élite en un barco. Pronto, Claire comienza a ver comportamientos extraños entre la tripulación y, una noche, presencia la muerte de una estudiante. La versión oficial afirma que ha sido un trágico accidente. Sin embargo, algo le dice a Claire que el barco oculta una terrible verdad... ¿Descubrirá Claire el secreto del Westminster? ¿Y sobrevivirá para contarlo? De la autora del best seller ¿Quién mató a Alex? Más de 300 .000 lectores ya han disfrutado de las novelas de Janeth G. S.

Un asunto pendiente

Un asunto pendiente

Autor: John Katzenbach

Número de Páginas: 456

El autor de El psicoanalista y La historia del loco nos trae otra escalofriante y trepidante novela de suspense psicológico. Megan y Duncan Richards han recorrido un largo camino desde 1968 y su pasado radical. Él trabaja en un banco; ella en el sector inmobiliario. Tienen dos hijas adolescentes y un hijo pequeño. Pero el pasado no los ha olvidado. Desde su celda de la prisión, la bella y despiadada terrorista Tanya, con quien los Richards estuvieron implicados en 1968, planea vengarse de la pareja, a la que culpa de su captura. Pronto saldrá de la cárcel. Y comenzará a resolver un asunto pendiente, comenzando por el hijo de los Richards...

La casa del dolor ajeno

La casa del dolor ajeno

Autor: Julián Herbert

Una obra audaz que ahonda en una de las principales preocupaciones estéticas de Herbert: poner en entredicho las fronteras entre los géneros literarios. Por el autor de Canción de tumba (Debolsillo, 2014) ganadora del Premio Jaén de Novela 2011 y el Premio de Novela Elena Poniatowska 2012. La historia perdida de los 303 chinos masacrados en Torreón durante la Revolución. Julián Herbert narra con gran maestría este hecho olvidado. A principios del siglo XX, con el mito de modernidad y progreso en el centro del discurso porfirista, un hecho cimbró la historia de México: entre el 13 y el 15 de mayo de 1911, alrededor de 300 chinos -cerca de la mitad de la colonia cantonesa de La Laguna- fueron masacrados por tropas revolucionarias y ciudadanos de Torreón. Se trata de la más grande matanza de chinos en América, un exterminio cargado de falso remordimiento y sinofobia ejemplar. Más de un siglo después, sigue siendo equívoco y escaso el reconocimiento de los hechos en los anales de la historia nacional y regional. Con ánimo de desahogo e intentar ver los hechos a contraluz de la violencia contemporánea, Julián Herbert ofrece al lector un potente relato que supera la...

Wolfgang (extraordinario)

Wolfgang (extraordinario)

Autor: Laia Aguilar Sariol

Número de Páginas: 208

Wolfgang tiene once años y un coeficiente intelectual de 152. Le apasiona hacer listas, imaginar el modo de viajar a Neptuno y es un gran pianista. De hecho, la música es más que una pasión porque interactúa mejor con las notas y con las partituras que con las personas. La repentina muerte de su madre le obligará a vivir (y convivir) con un padre al que no ha visto en su vida. En su afán de estudiar en la mejor academia de música del mundo, arrastra a su padre a París, en un recorrido absurdo, sorprendente y caótico, salpicado por los intentos de ambos por acercarse y descubrir qué secretos familiares ocultan.

El lamento del mafioso

El lamento del mafioso

Autor: Ray Celestin

Número de Páginas: 600

Nueva York, otoño de 1947. Un jefe mafioso intenta abandonar la ciudad cuando el capo Frank Costello le encarga que rastree un dinero que le han robado al hampa. Mientras, Ida Davis y Michael Talbot investigan unos crímenes perpetrados en una pensión de mala muerte de Harlem del que es acusado el hijo de éste. Pero, según van avanzando en la investigación, Ida y Michael se van dando cuenta de que no se trata de un simple crimen de los bajos fondos, que el caso es mucho más complejo de lo que parece. La tercera entrega del premiado cuarteto City Blues de Ray Celestin, es tanto una apasionante e innovadora novela negra como un intenso retrato panorámico del Nueva York de los años cuarenta, cuando la mafia alcanzaba sus más elevadas cotas de poder y el senador Joe McCarthy empezaba sus manejos para establecer su propio reino del terror... Todo con un ambiente de fondo salpicado del mejor jazz de Louis Armstrong.

Confianza ciega

Confianza ciega

Autor: John Katzenbach

Número de Páginas: 592

Vuelve el maestro del thriller con una nueva novela de acción trepidante en la que nada de lo que ocurre es lo que parece ni nadie es quien dice ser. Por el autor de El psicoanalista y Jaque al psicoanalista. Cuando Maeve desaparece sin dejar rastro, su hija Sloane no se sorprende: si su madre tenía que desaparecer, solo podía ser en extrañas circunstancias . Sin embargo, esta vez es distinto: al cabo de unos días de la desaparición de su progenitora, Sloane recibe un paquete que esta misma le ha mandado, con varios miles de dólares, la escritura de su casa y un arma. También hay una nota con las siguientes palabras: Vén delo todo. Quédate la pistola. Practica. Huye. Ahora. A solo dos semanas de graduarse como arquitecta y en medio de esta encrucijada personal, Sloane recibe la oferta de trabajo de un misterioso millonario que quiere construir seis memoriales para seis personas que murieron, de nuevo, en extrañas circunstancias. A medida que Sloane investiga esas muertes, el consejo de su madre se hace cada vez más presente. ¿En quién puede confiar ahora Sloane? ¿Tendrá tiempo de seguir las indicaciones de su madre cuando llegue al final del laberinto que ha ido...

Temblor

Temblor

Autor: Allie Reynolds

Número de Páginas: 384

Nadie sabe lo que hice. Y voy a asegurarme de que siga así. Cuando Milla recibe una invitación para reunirse con sus antiguos compañeros de snowboard en un resort de los Alpes, no lo duda ni un momento. Hace diez años que no los ve y, aunque aquel último invierno acabó de forma trágica, con la desaparición de la bella y enigmática Saskia y el accidente que dejó postrada a Odette, Milla está deseando reencontrarse con sus compañeros, especialmente con Curtis. Pero cuando los amigos llegan a las instalaciones, nada es como habían imaginado. Están solos en el resort, alguien les quita los teléfonos móviles, les corta la luz y los vigila en un juego macabro que pondrá en peligro sus vidas. ¿Quién los ha invitado? ¿En quién pueden confiar? ¿Qué pasó realmente aquel invierno? Los secretos del pasado están a punto de salir a la luz. Imagina a Agatha Christie con una novela ambientada en los Alpes. El resultado es Temblor, un extraordinario y siniestro thriller psicológico. "En lo más profundo de los Alpes, la venganza —y quizá hasta un asesinato— se ha puesto en marcha. Este debut espectacular contiene estilo y sustancia." Kirkus Reviews "Fascinante....

Donde late el corazón (AdN)

Donde late el corazón (AdN)

Autor: Tyler Keevil

Número de Páginas: 344

Todo lo que hace falta para cambiarte la vida es un simple momento... Un apuñalamiento fortuito en un autobús londinense deja a una joven viuda y completamente alejada de lo que hasta entonces era su mundo. Despojada de lo que debería haber sido su futuro, en un impulso reserva un viaje a Praga, la ciudad donde se prometió con su marido. Pero, en un lóbrego invierno, anestesiada y desconectada de la realidad, no puede hacer más que vagar por las calles empedradas... hasta que recibe una intrigante proposición. Hay un trabajo para alguien como ella, sin antecedentes penales y sin vínculos en la zona; alguien que esté dispuesto a correr un pequeño riesgo. Todo lo que tiene que hacer es recoger algo y traerlo de vuelta. Solo una vez. Solo esa vez. Su misión la lleva a un lugar donde la vida no vale nada y los tratos sórdidos están a la orden del día. La joven arriesgará su vida para salvar otra, y para ello tendrá que enfrentarse a una maldad indescriptible y lograr escapar de quienes la han traicionado. Atrevido y elegante, este thriller de alto voltaje explora lo que sucede cuando un giro del destino torna tu vida irreconocible.

¿Quién es Maud Dixon? (AdN)

¿Quién es Maud Dixon? (AdN)

Autor: Alexandra Andrews

Número de Páginas: 336

¿HASTA DÓNDE SERÍAS CAPAZ DE LLEGAR PARA TENER LA VIDA QUE SIEMPRE DESEASTE? Florence Darrow es una empleada de una editorial que cree estar destinada a ser una célebre escritora. Cuando le llueve un puesto como ayudante de la brillante y enigmática novelista Maud Dixon, cuya verdadera identidad es secreta, parece que los hados por fin le sonríen. El arreglo es perfecto. Maud Dixon, en realidad Helen Wilcox, puede ser quisquillosa, pero rebosa una mordaz sabiduría, no solo literaria, sino también existencial. Florence cae de inmediato bajo su hechizo y la acompaña entusiasmada a Marruecos, donde tiene lugar la nueva novela de la autora. Perdida en las pintorescas calles de Marrakech y en las ventosas playas cercanas, su vida es al fin lo bastante interesante como para inspirarle una obra propia. Pero, cuando Florence despierta en un hospital después de un terrible accidente de tráfico, sin recuerdo alguno de la noche anterior ni rastro de Helen, se ve tentada de tomar un atajo. En vez de vivir a la sombra de la autora, ¿por qué no adoptar su vida... y su popular pseudónimo literario? ¿Quién es Maud Dixon?, tenso, retorcido y entretenidísimo, es un refinado...

Elvis nunca se equivoca

Elvis nunca se equivoca

Autor: Rodrigo Morlesin

Número de Páginas: 144

"Muy graciosa y tierna. Tiene un gran corazón y alma. ¡Una historia cautivadora!" - Barry Cunningham, editor de Harry Potter. Esta es la historia de Elvis, un cachorro callejero que se propone descubrir a qué ha venido al mundo. Pero a la manera de un Oliver Twist perruno, el destino tiene preparadas conmovedoras sorpresas para él. ¿Escapará a los abusos de la feroz pandilla que controla las calles? ¿Será otra víctima más del maltrato y el hambre? ¿Logrará comprender qué es una familia? Ilustrada por el genial Satoshi Kitamura, Elvis nunca se equivoca tiene toda la diversión y la profundidad necesarias para permanecer en la memoria de niños y adultos.

La puerta de los tres cerrojos

La puerta de los tres cerrojos

Autor: Sonia Fernández-vidal

Niko es un muchacho de 14 años que una mañana elige otro camino para ir al instituto y descubre una casa que no había visto nunca. Atraído por el misterio, entra y se encuentra inmerso en un universo extraño. Dentro del mundo cuántico pasan cosas sorprendentes: un universo se crea de la nada, un taller de relojería ofrece viajes a la velocidad de la luz y un gato aparece y desaparece al mismo tiempo. Lo que Niko ignora es que tiene una misión importante; por suerte le ayudarán unos nuevos amigos que acaba de hacer en este curioso mundo.

La Venganza del Highlander

La Venganza del Highlander

Autor: Anne Marie Warren

Número de Páginas: 364

Una pasión más poderosa que el odio entre dos clanes.Atormentado por la muerte violenta de su familia a manos de su enemigo Gordon MacDougall, el nuevo laird Malcom Campbell, se propone vengarse no solo con la muerte del asesino, sino con hacer prisionera a su joven viuda.Pero en el momento en que Malcom pone los ojos en la altiva belleza pelirroja no puede dejar de pensar en ella, y decide cambiar sus planes forzándola a contraer matrimonio.Lady Sheena MacDougall lleva soportando los malos tratos de su esposo desde su precipitado casamiento, y ahora que por fin es libre, el laird de los Campbell aparece ante las puertas de su castillo para hacerla su prisionera, obligándola a casarse con un extraño que quiere usarla como venganza.Un asesino, dos almas heridas y un solo destino, ¿podrá su amor salvarles?* Aunque este libro pertenece a una serie se puede leer de forma independiente, ya que cada tomo cuenta una historia diferente ambientada en la escocia medieval. PRÓXIMAMENTELa promesa de un amorSi deseas más información visita el blog de la autora: https: //lashermanaswarren.blogspot.com/

Cinco casos para Sherlock Holmes

Cinco casos para Sherlock Holmes

Autor: Arthur Conan Doyle

Número de Páginas: 109

«El vuelco de su naturaleza le llevaba de una languidez extrema a una energía devoradora [...]. Era entonces cuando de pronto se apoderaba de él el afán de la caza y su brillante facultad razonadora ascendía al nivel de la intuición, hasta el punto de que aquellos que no estaban familiarizados con sus métodos buscaban apoyo en él como en un hombre cuyos conocimientos no fueran los de los demás mortales». Doctor Watson, sobre Sherlock Holmes ¿Quién no ha oído pronunciar alguna vez el nombre de Sherlock Holmes o el de su leal ayudante el doctor Watson? En estas cinco trepidantes aventuras, en medio de la niebla de un Londres a veces bullicioso, otras veces siniestro, el más famoso y excéntrico de los detectives intentará resolver casos imposibles sin dejarse intimidar por los muchos peligros que le saldrán al paso, ya sea la mafia o inquietantes mensajes en clave, en apariencia inofensivos. Siempre con la ayuda de su inseparable amigo Watson, y valiéndose de su gran capacidad de observación, su astucia e ingenio sin igual, no habrá misterio inexplicable ni pista que se le escape.

El explorador (AdN)

El explorador (AdN)

Autor: Tana French

Número de Páginas: 464

Una desaparición. Un pueblo pequeño. Una pregunta pendiente de respuesta... Cal Hooper pensaba que retirarse a un pueblo perdido de Irlanda y dedicarse a reformar una casita sería la gran evasión. Después de veinticinco años en el cuerpo de policía de Chicago, y tras un divorcio doloroso, lo único que quiere es construir una vida nueva en un sitio bonito donde haya un buen pub y nunca pase nada. Hasta que un buen día un chico del pueblo va a verlo para pedirle ayuda. Su hermano ha desaparecido y a nadie parece importarle, menos aún a la policía. Cal no quiere saber nada de ninguna investigación, pero algo indefinido le impide desentenderse. Cal no tardará en descubrir que incluso en el pueblecito más idílico se escoden secretos, la gente no es siempre lo que parece y los problemas pueden venir a llamar a tu puerta. La que es la más brillante escritora de suspense de nuestros días teje un magistral relato que corta la respiración por la belleza y la intriga que destila, al tiempo que reflexiona sobre cómo decidimos lo que está bien y lo que está mal en un mundo en que ni lo uno ni lo otro es tan sencillo, y a qué nos arriesgamos cuando nos equivocamos.

El camino del perdón

El camino del perdón

Autor: David Baldacci

Número de Páginas: 560

MÁS DE UN MILLÓN DE EJEMPLARES VENDIDOS EN ESTADOS UNIDOS El autor superventas n.o 1 del New York Times presenta a una extraordinaria nueva protagonista que deberá enfrentarse al mismo tiempo a nuevas amenazas... y a antiguas pesadillas. Atlee Pine vive marcada por la terrible experiencia que vivió en su infancia: cuando tenía seis años, un desconocido secuestró a su hermana gemela, Mercy, y nadie volvió a verla nunca más. Tres décadas después, Atlee se ha convertido en una agente del FBI con extraordinarias capacidades, rebelde, valiente y autosuficiente. Sin embargo, entre sus muchas cualidades no figuran la misericordia o la capacidad de perdonar. Su cometido es perseguir y atrapar a criminales en la zona del Gran Cañón, que conoce al detalle. Cuando se produce una extraña muerte por apuñalamiento en un área frecuentada por turistas, Atlee es apartada del caso abruptamente y deberá decidir entre cumplir las órdenes o arriesgar su carrera para tratar de averiguar la verdad. La crítica ha dicho: «Un thriller épico: de ritmo vertiginoso, trazado con maestría y vívidamente ambientado en el Gran Cañón y sus alrededores. Desde el primer capítulo hasta el...

Un tiesto lleno de lápices

Un tiesto lleno de lápices

Autor: Juan Farias

Número de Páginas: 96

Con un lápiz, un papel y grandes dosis de imaginación, Pablo nos invita a compartir su mundo familiar, en el que no faltan un padre ilustrador, una madre soñadora y una hermana muy especial. Este libro nos aproxima a la discapacidad de manera natural y espontánea desde la perspectiva de la integración, y nos enseña a combatir el aburrimiento con bien pocas cosas. Tema: Familia Tratamiento: Realismo Valores: Amor y familiaIlustraciones a color

El tapiz de abuela

El tapiz de abuela

Autor: Omar S. Castañeda

Número de Páginas: 32

A Guatemalan story about intergenerational trust, love, and independence, this book introduces children to the culture of Guatemala through the story of a little girl selling her grandmother's beautiful weaving at the public market. Illustrated throughout with paintings of authentic Guatemalan scenery, giving life to the country's radiant landscape and bustling city streets.

Un lugar para ti

Un lugar para ti

Autor: Luisa Noguera Arrieta

Número de Páginas: 42

Juancho es un pequeño cachorro que es adoptado por una familia. Sin embargo, al poco tiempo cambiará de casa y lo llevarán a vivir al campo, con todas las libertades y problemas que esto conlleva para un perro de ciudad. Con el tiempo, aprenderá sobre la amistad, el amor y la estrecha relación que hay entre las personas y sus mascotas. Una hermosa novela de Luisa Noguera Arrieta con ilustraciones de Henry González, pensada para todos aquellos que amamos y tenemos animales.

Maestro Daniels

Maestro Daniels

Autor: A C Labouche

Número de Páginas: 36

Nicole es una veinteañera recién llegada de la parte occidental de los Estados Unidos, tratando de triunfar en la ciudad de Nueva York. Pero las cosas no le están saliendo del todo bien. Se ha estancado trabajando como mesera y su novio poco confiable, un fotógrafo siempre luchando por encontrar un trabajo estable, parece incapaz de mantener una vida estable. Ella anhela un cambio. Pero nunca hubiera imaginado las aventuras que le esperan después de conocer al misterioso, hermoso y peligrosamente sexy Sr. Daniels. Su vida nunca será la misma.

La ley de la inocencia (Harry Bosch)

La ley de la inocencia (Harry Bosch)

Autor: Michael Connelly

Número de Páginas: 432

El Abogado del Lincoln vuelve para encargarse de su cliente más difícil: él mismo A Mickey Haller, el «Abogado del Lincoln», lo para la policía y, en el maletero de su icónico coche, encuentran el cadáver de uno de sus clientes. Haller es acusado de asesinato y no puede afrontar la exorbitante fianza de 5 millones de dólares que le impone un juez que tiene una afrenta personal contra él. Mickey elige ejercer de su propio abogado y comienza a construir la estrategia de su defensa desde una celda en la prisión de Twin Towers, en el centro de Los Ángeles, al tiempo que no puede dejar de mirar por encima del hombro... porque, como abogado, es un objetivo claro para otros reclusos. Mickey sabe que le han tendido una trampa y, con la ayuda de su equipo de confianza, al que se suma Harry Bosch, tiene que averiguar quién ha conspirado para destruir su vida y por qué. Luego tendrá que presentarse ante un juez y un jurado y demostrar su inocencia. ¿Lo logrará?

Últimos libros y autores

Libros reeditados