Pirueta Editorial

La mejor selección de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Una sola noche contigo

Una sola noche contigo

Autor: Abby Green

Número de Páginas: 160

Estaba decidido a hacerla suya. Entre los espectaculares viñedos de Argentina, Nicolás de Rojas y Magdalena Vázquez tuvieron un romance secreto... hasta que Magda descubrió un devastador secreto sobre Nic, y huyó sin tan siquiera despedirse. Magda volvió al heredar una propiedad deteriorada, y se encontró a merced de Nic... precisamente donde quería tenerla. Él poseía una de las bodegas más prestigiosas de Argentina y ella necesitaba su ayuda desesperadamente. Pero no estaba segura de poder aceptar la condición que Nic le imponía: pasar una noche con él... para acabar lo que habían empezado ocho años atrás.

Una Sola Noche Contigo

Una Sola Noche Contigo

Autor: Abby Green

Número de Páginas: 160

Entre los espectaculares viñedos de Argentina, Nicolás de Rojas y Magdalena Vázquez tuvieron un romance secreto…hasta que Magda descubrió un devastador secreto sobre Nic, y huyó sin tan siquiera despedirse. Magda volvió al heredar una propiedad deteriorada, y se encontró a merced de Nic…precisamente donde quería tenerla. Él poseía una de las bodegas más prestigiosas de Argentina y ella necesitaba su ayuda desesperadamente. Pero no estaba segura de poder aceptar la condición que Nic le imponía: pasar una noche con él; para acabar lo que habían empezado ocho años atrás.

En público... y en privado - Sólo para su placer

En público... y en privado - Sólo para su placer

Autor: Maggie Cox , Abby Green

Número de Páginas: 320

En público... y en privado Maggie Cox Para Nash Taylor-Grant, la actriz Freya Carpenter solo era un trabajo más, pero enseguida descubrió que mantenerse alejado de la hermosa e inocente Freya no iba a ser tan fácil como había pensado. Recluidos en un enclave secreto para protegerla de la prensa, Nash no pudo resistirse a romper su regla número uno... no enamorarse jamás de una clienta... Cuando los periodistas los descubrieron, Nash supo que debía hacer público su romance... y seguir adelante con él en privado. Solo para su placer Abby Green Como modelo de élite, Sorcha Murphy exigía precios muy altos. Pero tras su fama escondía un terrible secreto que había intentado dejar atrás y que estaba a punto de reaparecer en su vida... Romain de Valois estaba al tanto de la reputación hedonista de Sorcha, pero la necesitaba para una última misión y estaba dispuesto a pagar el precio necesario... Cuando descubrió que Sorcha no había cambiado, Romain decidió alterar los términos del acuerdo... ahora sería ella la que pagaría... en el dormitorio.

El poder del pasado

El poder del pasado

Autor: Abby Green

Número de Páginas: 160

¿Por fin el atractivo millonario Da Silva había sido atrapado en las redes del amor? ¡César Da Silva, el huraño millonario, se había convertido en noticia! No solo habían salido a la luz sus secretos de familia, sino que lo habían pillado en su imponente castillo, besando a Lexie Anderson, durante el rodaje de la última película de la actriz. Da Silva había roto sus propias reglas al tener una aventura con Lexie. Una fuente de confianza sugirió que Da Silva estaba ayudando a la señorita Anderson a superar su última ruptura. ¡Y la química que surgió entre ellos resultó explosiva!

La boda del año

La boda del año

Autor: Abby Green

Número de Páginas: 160

¡Era la boda del año! Cuando el magnate griego Alexandros Kouros se casó con Kallie Demarchis, la prensa mostró al mundo una pareja enamorada... pero detrás de esa idílica imagen había una historia muy diferente. El amor no había tenido nada que ver en aquella boda; Kallie se había casado porque era la única manera de salvar el negocio de su familia. Sabía que tarde o temprano Alex se vengaría de ella por aquel error que les había destrozado la vida a ambos...

La boda del magnate

La boda del magnate

Autor: Abby Green

Número de Páginas: 192

Los dos tenían muy claro que el suyo sería un matrimonio de conveniencia. Gianni Delucca tenía un único objetivo en la vida, conseguir que su empresa triunfara en todo el mundo. Y estaba dispuesto a conseguirlo, aunque para ello tuviera que casarse con la heredera de Alimentos O'Connor. Keelin O'Connor, por su parte, quería que se la tomara en cuenta en la empresa de su padre, pero no estaba dispuesta a que la convirtieran en moneda de cambio. Gianni quería seducirla y convertirla en una dócil y obediente esposa, pero ella iba a usar todas sus armas para evitarlo. Gianni no tardó en sentirse intrigado por la desafiante Keelin y decidió que iba a hacer todo lo posible para lograr salirse con la suya.

Sólo para su placer

Sólo para su placer

Autor: Abby Green

Número de Páginas: 160

Como modelo de élite, Sorcha Murphy exigía precios muy altos. Pero tras su fama escondía un terrible secreto que había intentado dejar atrás y que estaba a punto de reaparecer en su vida... Romain de Valois estaba al tanto de la reputación hedonista de Sorcha, pero la necesitaba para una última misión y estaba dispuesto a pagar el precio necesario... Cuando descubrió que Sorcha no había cambiado, Romain decidió alterar los términos del acuerdo... ahora sería ella la que pagaría... en el dormitorio.

Pasado imborrable

Pasado imborrable

Autor: Abby Green

Número de Páginas: 160

Cuando se quedó embarazada tras pasar una noche con el famoso magnate Rico Christofides, Gypsy Butler tomó la decisión de evitarle a su hija una infancia tan terrible como la suya. Pero un encuentro sorpresa con Rico estuvo a punto de dar al traste con ese plan... Rico no había olvidado, ni perdonado, a la única mujer que había conseguido derribar sus defensas. Y al descubrir que había sido padre, nada le impediría que reclamara a su hija... aunque Gypsy dijera querer su libertad.

Corazones rivales

Corazones rivales

Autor: Abby Green

Número de Páginas: 160

Al cabo de nueve meses, iba a desvelarse otro secreto… Leo Parnassus había regresado a Atenas para hacerse cargo del imperio familiar. Nacido y criado en Nueva York, le resultó difí cil lidiar con las intrigas familiares y las expectativas de que se casara y produjera herederos. En medio de tanta tradició n, aquella hermosa joven resultaba una distracció n bienvenida. Tal vez fuera una humilde camarera, pero Ángela ocultaba algunos secretos... A Leo le encantó descubrir que era virgen, ¡ pero no saber que se trataba de la hija de su adversario!

Promesas del ayer

Promesas del ayer

Autor: Abby Green

Número de Páginas: 160

¿Podrían redimirse con un matrimonio de conveniencia? Dos años después de la última y desgarradora vez que se habían visto, Ciro Sant'Angelo reapareció de repente en la vida de Lara Templeton para exigirle que cumpliera su promesa de casarse con él. Ciro ya no era el hombre que Lara recordaba, ya que una terrible experiencia le había dejado cicatrices y vuelto despiadado. Sin embargo, la intensa pasión entre ellos no se había extinguido, y las caricias de él provocaban en la inocente Lara un placer inimaginable.

La boda del año - Más allá del olvido

La boda del año - Más allá del olvido

Autor: Abby Green , Kate Walker

Número de Páginas: 320

La boda del año Abby Green ¡Era la boda del año! Cuando el magnate griego Alexandros Kouros se casó con Kallie Demarchis, la prensa mostró al mundo una pareja enamorada... pero detrás de esa idílica imagen había una historia muy diferente. El amor no había tenido nada que ver en aquella boda; Kallie se había casado porque era la única manera de salvar el negocio de su familia. Sabía que tarde o temprano Alex se vengaría de ella por aquel error que les había destrozado la vida a ambos... Más allá del olvido Kate WalKer Después de un accidente de coche, Andreas Petrakos tenía amnesia. Lo último que recordaba del año anterior era su apasionado romance con Rebecca Ainsworth. Rebecca volvió a la isla griega en la que Andreas se estaba recuperando, pero como le habían dicho que debía recuperar la memoria poco a poco, se vio obligada a ocultar la verdad. Finalmente, Andreas recordó que había echado de casa a Rebecca hacía un año, exactamente el día de su boda... por un motivo que sólo él conocía.

Nueve meses... un legado

Nueve meses... un legado

Autor: Abby Green

Número de Páginas: 160

Una noche de pasión alteró sus vidas... Desesperada por salvar a su padre, la empleada de hogar Rose O'Malley creyó que podría atrapar a un hombre. Pero, en cuanto vio a Zac Valenti y percibió la fuerza de su sensualidad, supo que no sería capaz. Antes de que pudiera volverse atrás, el soltero más codiciado de Manhattan la sedujo y la llevó a la cama. Rose se escabulló por la noche, como una cenicienta culpable, y se prometió no volver a ver a Zac... Hasta que descubrió que estaba embarazada y que Zac exigía que ella y su bebé estuvieran bajo su control.

Las reglas del jeque

Las reglas del jeque

Autor: Abby Green

Número de Páginas: 160

"No te enamores de mí". Esa era la regla del jeque. El imponente castillo y la tierra baldía de Merkazad no tenían nada que ver con la modesta granja y los campos de color esmeralda a los que la amazona Iseult llamaba "hogar", pero tendría que acostumbrarse a su nuevo entorno. El jeque Nadim había comprado los establos de su familia y ella trabajaría a las órdenes de su majestad, en un país exótico y lejano. Nadim era un hombre exasperante, pero también despertaba en ella un sentimiento desconocido llamado deseo. Inmersa en un mundo fantástico y sensual, Iseult iba a descubrir lo que era sentirse hermosa y segura de sí misma por primera vez en toda su vida. Pero no podía olvidar la regla de oro del jeque...'Abby Green, finalista Premios RITA en 2011 con un historia corta. Otros libros de Abby Green: Perdón si olvido, Venganza exquisita, El refugio de la novia, Los secretos del oasis, Heredero de amor...

Una noche con el enemigo

Una noche con el enemigo

Autor: Sarah Morgan

Número de Páginas: 160

Un Ferrara no debería acostarse nunca con una Baracchi aunque hubiera mucho en juego Para su frustración, Santo Ferrara nunca olvidó la noche que tuvo entre sus brazos a la ardiente Fia Baracchi. Cuando un acuerdo millonario les volvió a unir, mantener las distancias dejó de ser una opción. Pero Fia estaba viviendo una mentira. Si se llegara a descubrir que su precioso hijo era el heredero de Santo sería repudiada. El conflicto entre sus familias era legendario, pero su verdadero miedo era no poder olvidar los ardientes recuerdos de la única noche que pasó con su enemigo.

Ulises

Ulises

Autor: James Joyce

Número de Páginas: 934

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Ulises relata el paso por Dublín de su personaje principal, Leopold Bloom y de Stephen Dedalus —ambos, según algunos autores y de acuerdo con la costumbre de atribuir elementos autobiográficos a las obras literarias, álter egos del autor: Leopold (Joyce viejo) y Stephen (joven)—, durante un día cualquiera, el 16 de junio de 1904

Solo por su hija

Solo por su hija

Autor: Tara Pammi

Número de Páginas: 160

"Tengo una hija... y es tuya". Después de haber estado a punto de perder la vida, Alexis Sharpe había decidido contarle a Leandro Conti que tenían una hija en común. Habían pasado siete años, pero estaba dispuesta a enfrentarse a él solo por su hija. Leandro solo tenía un secreto: su apasionado encuentro con Alexis. Tras la muerte de su esposa, no había mirado a ninguna otra mujer, salvo a Alexis, que había sido para él una irresistible tentación. Se arrepentía de cómo la había tratado, pero después de saber que tenía una hija con ella iba a reclamar lo que era suyo.

Doctor Sueño

Doctor Sueño

Autor: Stephen King

Número de Páginas: 608

Una novela que entusiasmará a los millones de lectores de El resplandor y que encantará a todos aquellos que conozcan a Danny Torrance por primera vez. Stephen King vuelve al mundo de El resplandor, una de sus novelas más queridas y emblemáticas. Ahora Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del Hotel Overlook, es un adulto alcohólico y sin residencia fija que va de ciudad en ciudad atormentado por sus visiones y por los fantasmas de su infancia, que ha aprendido a controlar pero no a eliminar de su mente. Un día se siente atraído por una ciudad de New Hampshire, donde encontrará trabajo en una residencia de ancianos y donde se apuntará a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. En ese lugar le llega la visión de Abra Stone, una niña que necesita su ayuda. La persigue una tribu de seres paranormales que vive del resplandor de los niños especiales. Parecen personas mayores y totalmente normales que viajan por el país en sus autocaravanas, pero su misión es capturar, torturar y consumir a estos niños. Se alimentan de ellos para vivir y el resplandor de Abra tiene tanta fuerza que los podría mantener vivos durante mucho tiempo. Danny sabe que sin su ayuda Abra nunca...

Fruto de la venganza

Fruto de la venganza

Autor: Jennie Lucas

Número de Páginas: 160

Su objetivo: atraer, seducir, rechazar. Diez años antes, cuando su padre fue detenido por fraude, Letty Spencer se convirtió en la mujer más odiada de Manhattan y se vio obligada a alejarse del único hombre al que había querido. Pero Darius Kyrillos ya no era el chico pobre al que conoció, el hijo de un chófer, y había vuelto para reclamarla como suya. En lugar de saciar su sed de venganza, Darius estaba consumido de deseo desde que volvió a probar los labios de Letty, pero nunca hubiera podido imaginar las consecuencias de sus actos. Iba a ser padre y Letty volvía a rechazarlo. Pero él no estaba dispuesto a permitírselo.

Desayuno de campeones

Desayuno de campeones

Autor: Kurt Vonnegut

Número de Páginas: 308

Desayuno de campeones es la novela más personal, satírica y disparatada del incomparable Kurt Vonnegut. Una suerte de historia abreviada del siglo XX estadounidense en particular y de la humanidad en general, contada (e ilustrada) para niños o extraterrestres por un loco, que bien podría ser el Creador del Universo. La publicó originalmente en 1973, cuando ya era un escritor consagrado, y narra en un juego de cajas chinas el encuentro entre un grupo de personajes tan estrafalarios como entrañables con el escritor que los inventó. Novela de culto para los vonnegutianos, Desayuno de campeones es una prueba de hasta qué punto, con su irreverencia formal, el autor de Cuna de gato amplió el horizonte de posibilidades del género, y también una oportunidad para descubrir cómo son la política, el sexo, el arte, la vida y la muerte en el planeta Tierra según Kurt Vonnegut. Escuchen: "Una vez que comprendí el motivo por el que Estados Unidos se estaba transformando en un país tan peligroso e infeliz de gente que no tenía nada que ver con la vida real, decidí evitar la narración de historias. Escribiría sobre la vida. Cada persona sería tan importante como las demás....

El filtro burbuja

El filtro burbuja

Autor: Eli Pariser

Número de Páginas: 256

El primer libro que analiza el fenómeno de la selección mediante algoritmos de empresas como Google, Facebook o cualquier portal de noticias, y explica las graves consecuencias que tiene esto sobre nuestra recepción de información y, en consecuencia, sobre nuestra forma de pensar. Un buen día te despiertas y te encuentras con que todo el mundo piensa como tú... En diciembre de 2009, Google comenzó a personalizar los resultados de las búsquedas de todos sus usuarios, y arrancó así una nueva era en la que las webs que visitamos se van adaptando a nosotros como por arte de magia. El filtro burbuja, un libro fascinante y visionario, revela lo que hay detrás de esa ubicua personalización, desde Facebook hasta Google pasando por cualquier portal de noticias, y explica las consecuencias que tiene sobre nosotros, sobre la información que nos llega y, en última instancia, sobre el funcionamiento de la democracia. La lucha por recopilar datos personales -de la orientación política a las últimas zapatillas que hemos buscado- y ajustar nuestra navegación en función de estos es el nuevo campo de batalla de los gigantes de internet. Cada uno de nosotros vive en un universo de ...

Indecente indiscrección

Indecente indiscrección

Autor: Jennie Lucas

Número de Páginas: 160

Sin darse cuenta, comenzó a desear que su nueva prometida compartiera su cama, en vez de hacérsela... Emma Hayes había pasado de trabajar en uno de los hoteles del magnate Cesare Falconeri a hacer personalmente la cama de su mansión, dirigir el funcionamiento de su casa e, incluso, entregarles los regalos de despedida a sus numerosas conquistas. Sin embargo, cada una de aquellas aventuras de su jefe era un golpe a su corazón. Hasta que, una rara noche de desinhibición, alargó los brazos y tomó lo que siempre había querido... Cesare Falconeri se había jurado que nunca volvería a casarse. Sin embargo, cuando su aventura con Emma tuvo consecuencias, se vio obligado a incumplir sus promesas...

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Autor: John Green

Número de Páginas: 301

A pesar del milagro m?dico que ha comprado sus unos a?os m?s, Avellana nunca han sido nada de eso terminales, pero cuando Augusto Waters de repente aparece en el Grupo de apoyo de Ni?o de C?ncer, la historia de la Avellana est? a punto de ser vuelta a escribir.

Sin imagen

Yo-nosotros, tu-vosotros

Autor: Hilda Wengrower , Universitat de Barcelona. Departament de Psicologia Social

Roba este libro

Roba este libro

Autor: Abbie Hoffman

Número de Páginas: 368

Escrito en 1970, este volumen es un clásico de culto que ejemplifica como ninguno la contracultura de los años sesenta y en particular la visión de los yippies, la rama más politizada del movimiento hippie que inspiró a toda una generación a desafiar el statu quo. El libro está escrito en forma de guía y en ella Hoffman, activista político y social, utilza sus propias actividades y experiencias como inspiración: da consejos a los lectores sobre cómo hacer para vivir fuera de la ley, cultivar marihuana, crear una radio libre, vivir en una comuna, cometer fraudes con tarjetas de crédito y una gran variedad de técnicas de hurto. En sus páginas Hoffman se refería a Estados Unidos como el "Imperio Cerdo" y declaraba que no solo no era inmoral robar en él, sino que era inmoral no hacerlo. El libro fue rechazado por unos treinta editores distintos. Los principales medios de comunicación no querían o tenían miedo de hacer publicidad del libro, y muchos distribuidores y librerías no estuvieron dispuestos a comercializarlo, por su naturaleza subversiva y por la incitación al robo en el título. Hoffman fue finalmente obligado a crear una editorial propia para poder...

Traición entre las sábanas

Traición entre las sábanas

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 160

No descansará hasta que ella sea su esposa. El magnate naviero Ariston Kavakos sospecha que Keeley Turner, una rubia espectacular, es una cazafortunas como su madre. Y el único modo de alejarla de su hermano es hacerle él mismo una proposición: un mes de empleo, a sus órdenes, en su isla privada. Keeley acepta de mala gana la oferta de Ariston, obligada por la mala situación económica de su familia. Su resistencia al atractivo de él y a la química que hay entre ellos no tarda en debilitarse. Pero la noche espectacular que pasan juntos tiene una consecuencia no prevista...

El amante griego

El amante griego

Autor: Trish Morey

Número de Páginas: 160

Alexandra Hammond se había quedado destrozada al verse obligada a marcharse de Creta... estando embarazada de su amante griego. No había podido olvidar las noches que había compartido con Nick Santos, pero había empezado una nueva vida en Australia junto a su hijo... Los años habían convertido a Nick en un tipo despiadado, pero al trabajar juntos la pasión que siempre había habido entre ellos había despertado. Alexandra sabía que no podría seguir manteniendo en secreto a su hijo, pero... ¿qué haría Nick cuando se enterara?

Anatomía del guión

Anatomía del guión

Autor: John Truby

Número de Páginas: 520

Basado en las clases magistrales de John Truby, Anatomía del guión aborda conceptos y arquetipos extraídos de la filosofía y la mitología para transformarlos en una técnica actualizada para la redacción de guiones cinematográficos de gran profundidad narrativa. El método de Truby es tan brillante como práctico. Su desarrollo se fundamenta en el crecimiento emocional y moral de sus protagonistas, y ofrece a lectores —profesionales y aficionados— multitud de herramientas y técnicas específicas para lograr que los personajes cobren sentido y el público conecte con ellos; ofrece además recursos para construir tramas sorprendentes, siempre con el sello personal del propio autor. Los 22 pasos para la composición de un guión que propone Truby se pueden aplicar a todo tipo de escritos, desde novelas y cuentos, a artículos periodísticos, memorias y ensayos. Son, sin embargo, en el guión donde han probado su mayor eficacia.

Amante en Dublín

Amante en Dublín

Autor: Abby Green

Número de Páginas: 160

El empresario Caleb Cameron creía haber descubierto los planes de Maggie Holland de arruinarlo seduciéndolo para que apartara su mente de sus millonarios negocios. La realidad era que Maggie estaba siendo manipulada por su cruel padrastro. Ella se había enamorado de Caleb... pero él le había dicho que no quería volver a verla.Ahora que su padrastro había muerto, dejando arruinadas a Maggie y a su madre, Caleb era el único propietario de todos sus bienes. Como paso final de su venganza, iba a hacerle una proposición a Maggie que no podría rechazar: si no quería perder su hermosa casa familiar... ¡tendría que ser su amante mientras él estuviera en Dublín!

El hijo del magnate griego

El hijo del magnate griego

Autor: Jacqueline Baird

Número de Páginas: 160

En cuanto el millonario Theodore Kadros puso los ojos en la bella Willow Blain estuvo claro que aquello sólo podría acabar de una manera: una noche de increíble pasión. Lo que él no esperaba era que Willow desapareciera a la mañana siguiente. Sin embargo, aquella única noche había dejado un legado que Willow deseaba ocultar. Cuando Theo descubrió la verdad, se puso furioso... y exigió que se casara con él.

Un coronel para lady Briana

Un coronel para lady Briana

Autor: Verónica Mengual

Lady Briana, a pesar de su juventud, sabe que jamás podrá amar a nadie, tanto como ama al coronel Frederick Burns. Por eso le es imposible guardar sus sentimientos y decide declararse antes de que él parta a la guerra contra Napoleón. Cuando el coronel Frederick Burns regresa, pocos saben que no ha podido dejar de pensar en la joven lady Briana, la hermana de su mejor amigo. Por eso, cuando éste le hace llegar una invitación para celebrar una fiesta campestre, está decidido a aceptar. Y más aún si dicha fiesta es para buscarle un marido a lady Briana. Los enredos y malentendidos se sucederán. ¿Serán demasiados los obstáculos para que uno sepa los sentimientos del otro? Déjate atrapar por una novela histórica cargada de romanticismo de la mano de Verónica Mengual.

Solo una noche contigo

Solo una noche contigo

Autor: Cathy Williams

Número de Páginas: 160

Leo Conti estaba decidido a llevar a cabo una adquisición crucial... hasta que conoció a Maddie Gallo. Y, cuando su irresistible química prendió, ¡resultó inolvidable! Pero enseguida conoció la verdad: Maddie era la heredera de la compañía que él quería comprar... ¡y estaba embarazada! La prioridad pasó entonces a ser su heredero. ¿Lograría firmar un acuerdo por el que Maddie caminara hasta el altar con él?

Hijo robado

Hijo robado

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

Podría expiar los pecados de su hermana convirtiéndose en su esposa El único lazo de Jemima Barber con su difunta hermana melliza, una astuta y artera seductora, era su sobrino. Cuando el padre del niño irrumpió en sus vidas para reclamar al hijo que le había sido robado, Jemima dejó que el formidable siciliano creyese que era su hermana para no separarse del bebé. Aunque la madre de su hijo era más dulce de lo que Luciano Vitale había esperado, estaba decidido a hacerle pagar su traición de la forma más placentera posible. Pero cuando descubrió que era virgen su secreto quedó al descubierto.

El viaje más largo

El viaje más largo

Autor: Nicholas Sparks

Número de Páginas: 400

Siguiendo la estela de su aclamada primera novela, El cuaderno de Noah, Nicholas Sparks vuelve a seducirnos con la historia de dos parejas cuyas historias de amor se cruzan de la manera más sorprendente.Un hombre de noventa años se encuentra solo en...

La nueva biología de la mente

La nueva biología de la mente

Autor: Eric R. Kandel

Los trastornos neurológicos y psiquiátricos han sido considerados como algo completamente distinto dependiendo de si parecen afectar el cerebro o la mente. Sin embargo, lo cierto es que el cerebro y la mente son inseparables. Ambos tipos de trastornos pueden afectar todos los aspectos de la función cerebral: desde la percepción, la acción, la memoria y la emoción hasta la empatía, la interacción social, la atención y la conciencia. Sobre la base de su pionera investigación, Eric R. Kandel ilustra cómo los innovadores estudios sobre trastornos cerebrales pueden profundizar nuestra comprensión del pensamiento, los sentimientos, el comportamiento, la memoria y la creatividad, y quizás en el futuro transformarán la atención médica y conducirán al desarrollo de una teoría unificada de la mente.

Tres semanas en Atenas

Tres semanas en Atenas

Autor: Abby Green

Número de Páginas: 160

Lucy Proctor observa a las mujeres que entran y salen de la vida de Aristóteles Levakis. No tiene deseos de imitarlas, a pesar de lo arrebatadoramente guapo que es. Está contenta siendo su secretaria, ¡o al menos es lo que se dice a sí misma una y otra vez!Ari no debería encontrar atractiva a su regordeta y mojigata secretaria, pero algo en ella le llama la atención. Sabe que sólo existe una manera de superar su deseo: saciarlo.¡Tres semanas en Atenas debería ser tiempo suficiente para conocer mejor a su prudente secretaria!

Conquistada por el jeque

Conquistada por el jeque

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 160

El príncipe Drac'ar al Karim, jeque de Dhurahn, había prometido que encontraría una esposa para su hermano y... ¿quién mejor que Sadie Murray, una inocente inglesa sin trabajo y sin amigos? Pero debía estar completamente seguro de que Sadie era tan inocente como parecía. Mientras estuviera en su poder,él era el que mandaba... y estaba dispuesto a probar su valía como esposa en todo momento...

Inocencia y sensualidad

Inocencia y sensualidad

Autor: Bella Frances

Número de Páginas: 160

Un despiadado multimillonario conoció a una mujer de virginal belleza... El implacable Nikos Karellis no pensaba hacer nada para ayudar a Jacquelyn Jones a salvar su boutique de moda nupcial, pero le hizo pasar la mejor noche de su vida. Nikos sospechaba que Jacquelyn era tan pura como los blancos vestidos de novia que ella diseñaba, pero al regresar a Grecia se sintió emocionalmente expuesto porque tuvo que enfrentarse a hechos del pasado que le hacían sentirse muy culpable. ¿Podría la virginal sensualidad de Jacquelyn ser la redención del indomable Nikos?

Gabriel, la trilogía (pack)

Gabriel, la trilogía (pack)

Autor: Sylvain Reynard

Número de Páginas: 200

Disfruta en un único volumen de esta apasionante trilogía que no dejó indiferente a nadie y que se convirtió en uno de los mejores debuts literarios del 2013 en Estados Unidos, colocándose en los primeros puestos de las listas de más vendidos de The New York Times, USA Today y Amazon.com. Gabriel es un profesor especializado en Dante que imparte un máster en la Universidad de Toronto, al cual se inscribe la joven y virtuosa estudiante Julianne. Entre ambos nacerá una atracción irresistible que desembocará en una de las historias más románticas y eróticas que ha cautivado y mantenido en vilo a miles de lectores en todo el mundo.

Últimos libros y autores