Pirueta Editorial

La mejor selección de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Un millonario despiadado

Un millonario despiadado

Autor: Yvonne Lindsay

Número de Páginas: 160

La venganza lo había movido durante más de una década y, ahora que por fin tenía su objetivo al alcance, Josh Tremont se descubrió deseando más. Su nueva asistente, Callie Lee, era guapa, sensual y aparentemente inocente. Sin embargo, se la había ganado al enemigo... ¿podía fiarse de ella por completo?Acostarse con un millonario no estaba entre los planes de Callie, pero Josh Tremont era sencillamente irresistible. Se había metido en aquello sabiendo que traicionaría a su jefe, pero no había esperado engañar al hombre de quien se había acabado enamorando.

La mujer perfecta

La mujer perfecta

Autor: Day Leclaire

Número de Páginas: 160

Lo primero era el matrimonio... y Justice St. John tenía un plan. Usando una ecuación infalible, el brillante científico diseñó un programa para encontrar a la mujer perfecta. Pero después de una noche de pasión inesperada, descubrió que Daisy Marcellus era la mujer más inadecuada, así que volvió a empezar. Sin embargo, su pasión tuvo consecuencias y cuando Daisy lo localizó, con la pequeña Noelle a cuestas, llenó su mundo frío y metódico de vida, color y caos. Sus negociaciones para el futuro acababan de empezar cuando Daisy descubrió que él aún seguía buscando a la esposa perfecta...

El jefe y yo

El jefe y yo

Autor: Yvonne Lindsay

Número de Páginas: 160

Todo ocurrió en la fiesta navideña de la empresa... Desde su puesto de trabajo, Holly Christmas había soñado muchas veces con Connor Knight, con pasar una sola noche con el esquivo millonario y dar rienda suelta a la pasión. Por eso cuando Connor buscó refugio en sus brazos, la inocente secretaria no pudo hacer otra cosa que caer rendida. Pero entonces, unas semanas después del encuentro clandestino, Holly recibió un inesperado regalo navideño: estaba embarazada. Connor no tardó en ofrecerse a cuidar de ella, pero Holly sabía que su escandaloso pasado le impedía aceptar la proposición del millonario... no podría hacerlo ni siquiera por el bien del bebé.

Casada con un príncipe

Casada con un príncipe

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 160

Alison iba a tener un hijo del príncipe... un error en la clínica de inseminación artificial hizo que Alison Whitman llevara dentro de su ser al hijo... no, al heredero de Maximo Rossi, príncipe de Turan. Y ahora, él quería casarse con ella. Maximo había perdido la esperanza de ser padre mucho tiempo atrás, pero el implacable gobernante de Turan estaba dispuesto a aprovechar aquella inesperada segunda oportunidad. Sin embargo, la tradición era importante para el príncipe, que nunca aceptaría un heredero ilegítimo...

Boda por contrato

Boda por contrato

Autor: Yvonne Lindsay

Número de Páginas: 160

¿Sería una locura ampliar el contrato con Ottavia y convertirla en su reina? El rey Rocco, acostumbrado a conseguir lo que quería, se había encaprichado de Ottavia Romolo. Pero si quería sus servicios, ella le exigía firmar un contrato. Los términos eran tan abusivos que, si se hubiera tratado de otra mujer, Rocco se habría negado a sus disparatadas exigencias, pero la deseaba demasiado. Pronto comprendería que podría serle de gran utilidad, y no solo en la alcoba. La aparición de un supuesto hermanastro que reclamaba el trono lo tenía en la cuerda floja y, por una antigua ley, para no perder la Corona tenía que casarse y engendrar un heredero.

Amantes contra su voluntad

Amantes contra su voluntad

Autor: Dani Collins

Número de Páginas: 160

Para él sería un verdadero placer convertirla en su amante. A Gwyn la habían metido en un buen lío. Habían subido a la red unas fotos escandalosas, lo que ponía en peligro el puesto de trabajo que con tanto esfuerzo había logrado en Donatelli International Bank . Nadie estaba dispuesto a escucharla. Nadie quería saber que le habían tendido una trampa. Nadie excepto su jefe, el oscuro y sexy Vittorio Donatelli. Vittorio estaba dispuesto a hacer lo que fuera por proteger a su empresa del escándalo. Llevaba años ocultando su verdadero origen y, si para seguir así tenía que convertir a Gwyn en su amante, lo haría.

Bolaño salvaje

Bolaño salvaje

Autor: Edmundo Paz Soldán , Gustavo Faverón Patriau

Número de Páginas: 502

Incluye DVD con la película Bolaño cercano (Erik Haasnoot, 2008). La familia y los amigos más íntimos del escritor chileno Roberto Bolaño conversan sobre su vida y desvelan algunas claves de su escritura. Ambientada en Blanes, Barcelona y México DF, Bolaño cercano recoge los testimonios de Carolina López, Alexandra y Lautaro Bolaño, Antoni García Porta, Enrique Vila-Matas, Rodrigo Fresán y Juan Villoro. (40’).

Herencia oscura

Herencia oscura

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 160

Se decía que el corazón de Alik estaba tallado del diamante más duro y el hielo más frío... Alik era poderoso, despiadado e incapaz de sentir amor. Sin embargo, cuando se enteró de que tenía una hija, nada pudo evitar que la reclamara como propia. Jada Patel haría cualquier cosa para conservar a la pequeña Leena en su vida, incluso casarse. Aunque nunca podrían tener un porvenir en común, era imposible resistirse al poderoso Alik. Jada creía que lo sabía todo sobre el deseo, pero, arrastrada por el deslumbrante mundo de Alik, descubrió una pasión embriagadora y devastadora que derretiría hasta el corazón más frío.

Los clásicos del cine

Los clásicos del cine

Autor: Allan Hunter

Número de Páginas: 472

«Este libro -manifiesta ALLAN HUNTER en su introducción- es un homenaje a aquellas películas que contienen esos pequeños instantes que forman parte de nuestra conciencia colectiva y que nunca serán olvidados: King Kong montado sobre el Empire State, Dorothy aventurándose por el arcoiris, un hombre que chapotea con júbilo bajo la lluvia & …». CLÁSICOS DEL CINE reúne cerca de doscientas fichas de películas que abarcan casi noventa años. Cada una de estas fichas se compone de una breve sinopsis argumental, una selección de los títulos de crédito, una lista del reparto y un comentario acerca de la película. La obra se complementa, aparte de con material gráfico, con numerosos artículos monográficos que versan sobre géneros o acontecimientos concretos relacionados con el mundo del cine.

La otra cara del amor

La otra cara del amor

Autor: Carol Marinelli

Número de Páginas: 192

Una oferta escandalosa que ella no puede rechazar El éxito de Zander Kargas se debía en parte a lo que había aprendido al tener que vivir en las calles. Había tenido que luchar por todo y le quedaban muy pocos desafíos por delante. O eso creía él. Charlotte era la mejor secretaria con la que Zander había tenido el placer de tratar. Y la única mujer que había encendido su deseo en mucho tiempo. Pero tenía el defecto de que trabajaba para su peor enemigo. Dando por sentado que podía conquistar su afecto del mismo modo en que conquistaba todo lo demás, Zander echó mano a su cartera. Sin embargo, Charlotte no se dejó comprar y Zander supo que no tendría más remedio que seducirla.

Pasiones secretas

Pasiones secretas

Autor: Elizabeth Bevarly

Número de Páginas: 224

Parecía que se habían tomado muy en serio su papel de "marido y mujer"... Más conocida por su ética del trabajo que por su vida romántica, la agente del FBI Bridget Logan iba a adentrarse en una misión muy delicada... que también incluía un "marido". Si el agente Samuel Jones no hubiera sido tan sexy, Bridget no habría tenido ningún problema en llevar aquel caso. Pero lo era y, por primera vez en toda su carrera, no sabía cómo mantener la calma. Había muchas cosas en juego y Bridget había tomado la decisión de resolver el caso y olvidarse de él sin mayor problema. Pero entonces hizo el amor con su "marido" y surgió entre ellos una pasión que ninguno de los dos podía controlar...

Un peligroso secreto

Un peligroso secreto

Autor: Barbara Mccauley

Número de Páginas: 160

No podría traicionar al hombre del que se había enamorado... Con la falsa identidad de un playboy, el príncipe Dylan de Penwyck rescató a una encantadora doncella; pero al ayudar a la dulce Emily no sospechaba que había llevado el peligro al palacio real. La joven afirmaba sufrir amnesia, sin embargo estaba allí para descubrir las flaquezas de la familia real... Aunque su intención inicial era la de seducir al príncipe, los abrazos de Dylan estaban haciendo que le resultara muy difícil seguir mintiendo. Emily seguía creyendo que Dylan la protegería hasta con su propia vida, pero, ¿qué pasaría cuando se enterara de que aún guardaba otro secreto... uno que podría convertirse en heredero al trono de Penwyck?

Administración

Administración

Autor: James Arthur Finch Stoner , R. Edward Freeman , Daniel R. Gilbert

Número de Páginas: 760
Ahora y siempre

Ahora y siempre

Autor: Diane Keaton

Número de Páginas: 288

Las memorias íntimas de Diane Keaton «¿Casarme? Yo no quería ser la mujer de nadie. Lo que me apetecía era ser una chica sexi, alguien con quien darse el lote.» Diane Keaton Ahora y siempre es un libro emocionante y divertido como la propia Diane Keaton. Cuenta la historia de una chica corriente que se convirtió en una mujer extraordinaria y el papel fundamental que su madre jugó en todo ello. Esta es la autobiografía de una de las actrices más aclamada de todos los tiempos pero también el relato vital de una madre y una hija, de sus sueños individuales y compartidos.

Tentación griega

Tentación griega

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. Kyros Pavlidis era un multimillonario acostumbrado a comprar todo lo que deseaba. ¡Y Alice se dio cuenta demasiado tarde de que ella era su última adquisición!Cuando el apuesto griego le arrebató el corazón, él ya tenía una idea en mente: ¡el matrimonio!Alice estaba encantada de que Kyros le propusiera matrimonio, pero descubrió que él sólo quería una nueva esposa en su cama por razones que tenían que ver con la necesidad y nada que ver con el amor...

Una cuestión de confianza

Una cuestión de confianza

Autor: Lilian Darcy

Número de Páginas: 160

Todavía afectada por la noticia de que su hermana fallecida había dejado una niña, la abogada Meg Jonas se preparó para demandar al padre de su sobrina, reclamando la custodia de la niña. Pero Adam Callahan también tenía noticias que la sorprenderían más que la inexplicable atracción que sentía por el guapo doctor. Adam no tenía ninguna intención de perder a su adorada hija. Desesperado por salvarle la vida, recurrió a la única mujer que podía ayudarlo. Adam sabía que podía resultar peligroso permitir que Meg entrara en sus vidas, sin embargo, era mucho más peligroso que no lo hiciera...

El hijo secreto del griego

El hijo secreto del griego

Autor: Natalie Rivers

Número de Páginas: 160

Kerry Martin quería para su hijo una infancia diferente a la que ella había tenido. Tontamente, había creído que Theo Diakos le daría el amor y la protección que había buscado durante toda su vida...Qué equivocada estaba. Poco antes de darle la noticia de su embarazo, un escandaloso incidente le hizo jurar no revelar nunca el nombre del padre de su hijo.Pero ahora que Theo ha descubierto al hijo cuya existencia desconocía, obligará a Kerry a hacer otro juramento muy diferente: amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe.

El guardaespaldas que temía al amor

El guardaespaldas que temía al amor

Autor: Chantelle Shaw

Número de Páginas: 160

La protegería con su vida y la veneraría con su cuerpo.... Cuando Santino Vasari fue contratado como guardaespaldas de la rica heredera Arianna Fitzgerald, supuso que se encontraría con una niña mimada y consentida. Pero la hermosa Arianna lo desconcertó por su inesperada vulnerabilidad, y lo atrajo por su carácter indómito. A solas en la casa de campo de Santino en Sicilia, descubrieron que entre ellos había una tensión sexual electrizante. Y, cuando Santino descubrió hasta qué punto Arianna era inocente, luchar contra la tentación que representaba se convirtió en una labor titánica.

Un baile con el jeque

Un baile con el jeque

Autor: Tessa Radley

Número de Páginas: 192

Nunca una escapada tuvo tales consecuencias Una escapada inesperada y llena de pasión a Las Vegas con un jeque era algo impensable para la sensata Laurel Kincaid. Siempre había hecho lo que se esperaba de ella y eso le había generado un estrés tremendo. Por eso decidió ceder a la tentación y marcharse a Las Vegas con el atractivo Rakin Whitcomb Abdellah. Rakin era tan irresistible que cuando le pidió que se casara con él para poder recibir su herencia, le dijo que sí. Lo que ninguno de los dos esperaba era que ser marido y mujer fuese tan excitante, y de pronto las reglas de ese matrimonio de conveniencia empezaron a parecerles un estorbo.

En sus manos

En sus manos

Autor: Caroline Anderson

Número de Páginas: 160

Fran Williams estaba en la encrucijada; necesitaba espacio, un empleo y estar alejada de los hombres. No obstante, aceptó convertirse en la enfermera personal de un millonario herido e impaciente llamado Josh Nicholson.osh era todo lo que Fran no necesitaba; al menos eso era lo que ella pensaba hasta que despertó la ternura que aquel hombre llevaba dentro y se enamoró locamente de él. No podía olvidar que Josh le había devuelto la vida, y lo único que haría que todo fuese perfecto sería que él aceptara permanecer con ella para siempre...

Táctica del fútbol: teoría y entrenamiento

Táctica del fútbol: teoría y entrenamiento

Autor: Milton Rivas Borbón, Oscar , Sánchez Alvarado, Erick

Número de Páginas: 242

Un entrenamiento táctico secuencial y sustentado en el modelo de juego que quiere implementar el entrenador y en las necesidades tácticas del equipo y los jugadores, producirá indudablemente en los futbolistas un incremento cuantitativo y cualitativo en su repertorio táctico y redundará en un mejoramiento sustancial de su rendimiento táctico que se verá reflejado en la competición. Esta obra se presenta, de forma didáctica, un análisis teórico de la táctica en general; de la caracterización del perfil deportivo de los diferentes puestos en el fútbol, específicamente en la áreas física, técnica, psicológica y táctica, así como algunas actividades específicas de entrenamiento; además hace un estudio de los conceptos tácticos colectivos, ofensivos y defensivos, para lo cual se proponen diversas actividades de entrenamiento, y plantea una caracterización de los sistemas de juego más utilizados en la actualidad y ejercicios de entrenamiento para su adquisición, táctica fija ofensiva y defensiva.

Cautivo del pasado

Cautivo del pasado

Autor: Kim Lawrence

Número de Páginas: 160

¡Su actitud cambió a medida que pasaban los tórridos días y las cálidas noches del verano! Danilo se había encerrado en sí mismo tras el accidente de tráfico que robó la vida a sus padres y dejó a su hermana en una silla de ruedas; pero, al ver a Tess Jones en peligro, su instinto protector lo empujó a salvarla y a ofrecerle refugio en su imponente palacio de la Toscana. Tess Jones podía ser virgen, pero sabía lo que quería en materia de hombres y, por muy sexy que fuera aquel italiano, no se parecía a lo que buscaba. Sin embargo, terminó por rendirse a Danilo, y a una pasión que la cambió completo. Solo faltaba una cosa: conseguir que su amante venciera a los fantasmas de su pasado y se dejara llevar.

Una situación inesperada

Una situación inesperada

Autor: Yvonne Lindsay

Número de Páginas: 160

Una crisis de paternidad. Se había producido un error en la clínica de fertilidad y la viuda Erin Connell tenía que enfrentarse a la posibilidad de que tal vez su bebé no fuese hijo de su difunto marido. Y peor aún, que perdiese Connell Lodge, el único lugar que había sido para ella un verdadero hogar. La llegada del multimillonario Sam Thornton a Connell Lodge lo cambió todo. La fuerza de la repentina atracción entre ellos dejó aturdida a Erin. Y no solo a ella, sino también a Sam, que había ido allí por una única razón, su hijo, y no había esperado enamorarse.

Isla de pasión

Isla de pasión

Autor: Chantelle Shaw

Número de Páginas: 160

Quería la isla... y a Louise de vuelta en su cama La herida que Dimitri Kalakos infligió a Louise Frobisher había tardado años en curar. Y, sin embargo, ahora se veía obligada a enfrentarse a él de nuevo, ya que necesitaba la ayuda económica del implacable magnate... ¡pero absolutamente nada más! Louise le ofreció a Dimitri la única cosa que él pensaba que su dinero no podía comprar: ¡la isla griega que debería haber sido suya! Ella confiaba en hacer un buen trato, pero Dimitri sabía que solo podía haber un único ganador... y la palabra "fracaso" no figuraba en su vocabulario.

Esposa cautiva

Esposa cautiva

Autor: Chantelle Shaw

Número de Páginas: 160

Cuando descubrió que había heredado casi la mitad del imperio Bastiani, Ruby Clemenger supo que su vida estaba a punto de complicarse... sobre todo tras la llegada de Zane Bastiani, el hijo del fallecido dueño del millonario negocio de perlas.Zane deseaba librarse de Ruby cuanto antes, pues pensaba que era la amante de su padre y, como buena cazafortunas, estaba seguro de que podría comprarla fácilmente.Pero Ruby no se vendía así como así, su precio era muy alto... incluso para un millonario. Al darse cuenta de que no podía pagar lo que ella pedía, Zane decidió convencerla... a través de la seducción.

Caricias prestadas

Caricias prestadas

Autor: Natalie Anderson

Número de Páginas: 160

Él podría salvarla... pero sus caricias iban a ser su perdición. Katie Collins no podía creer que estuviese delante del conocido playboy Alessandro Zeticci, pidiéndole que se casase con ella. Estaba desesperada por escapar de un matrimonio no deseado, organizado por su despiadado padre de acogida y la única solución que se le había ocurrido era encontrar ella otro marido. Alessandro no había podido ignorar la desesperación de Katie e iba a acceder a casarse con ella si era solo de manera temporal. No obstante, con cada caricia, Alessandro tuvo que empezar a preguntarse si iba a ser capaz de separarse de su novia.

Su mayor pecado

Su mayor pecado

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 160

Había tenido una hija con él, ¿pero podía aceptar la corona? Marissa nunca olvidaría la primera vez que vio al príncipe Hércules Xenakis... más un dios pagano que un hombre. Y no podía creer que un príncipe de verdad quisiera estar con ella. Aunque todo cambió cuando descubrió que estaba embarazada. Marissa se vio obligada a mantener el embarazo en secreto, convencida por los hombres de palacio de que el príncipe no quería volver a verla. Cuando volvieron a reunirse, años después, descubrió que Hércules era inocente y estaba decidido a convertirla en su esposa. Pero aquella historia de Cenicienta era solo por su heredera. ¿O no era así?

De la literatura al cine

De la literatura al cine

Autor: José Luis Sánchez Noriega

Número de Páginas: 238

La adaptacion de obras literarias al cine tiene la misma tradicion centenaria que el septimo arte. Y, sin embargo, cada adaptacion de una obra conocida renueva la eterna polemica: se suele rechazar la pelicula lamentando que la complejidad del texto literario haya sido despreciada por la superficialidad de las imagenes. De la literatura al cine. Teoria y analisis de la adaptacion indaga en el nucleo de ese debate con voluntad de clarificar sus terminos y apreciar la convergencia basica entre cine y literatura: el arte de narrar. En la primera parte se abordan las dimensiones que tiene la relacion entre el cine y la literatura y se establece una tipologia con los procedimientos mas usuales de las adaptaciones, desde la mera plasmacion visual a la creatividad desplegada por cineastas tan singulares como Bunuel o Almodovar. En la segunda se ofrece una teoria del relato, basada en los estudios narratologicos mas solventes, que da cuenta de las convergencias entre obras literarias y filmicas. Y la tercera parte presenta seis modelos practicos de analisis de adaptaciones que se corresponden a textos literarios diversos. El libro, que se completa con una amplia filmografia con las...

Prueba de su pecado

Prueba de su pecado

Autor: Dani Collins

Número de Páginas: 160

¿Podría confiar lo suficiente en él como para revelarle la verdad? Embarazada. A Lauren Bradley se le paró el corazón... solo hay una persona que podía ser el padre y no era su difunto marido, el hombre al que todo el mundo consideraba un célebre héroe de guerra... Destrozado por la culpabilidad de haberse acostado con la esposa de su mejor amigo, Paolo Donatelli le había cerrado su corazón a Lauren para siempre. Pero en nueve meses la prueba de la increíble noche que pasaron juntos estaría a la vista para que todo el mundo pudiera verla. La respuesta de Paolo para evitar un escándalo mayor era el matrimonio, pero eso representaba el peor temor de Lauren, ya que aún llevaba las cicatrices de la primera vez que había pasado por el altar.

Irresistible tentación

Irresistible tentación

Autor: Brenda Jackson

Número de Páginas: 192

Rico, poderoso y enamorado El experto en seguridad, millonario y ranchero Zeke Travers tenía como máxima en la vida separar el trabajo de los sentimientos... hasta que en uno de los casos que estaba investigando coincidió con Sheila Hopkins e inmediatamente saltaron chispas entre ambos. Primero se vieron obligados a trabajar juntos, pero poco a poco esa obligación se convirtió en placer. Sheila encontraba en él un gran apoyo y llegó un momento en el que Zeke se sintió tentado a romper sus propias reglas. Solo era cuestión de tiempo que se rindiese...

El precio de una obsesión

El precio de una obsesión

Autor: Carol Marinelli

Número de Páginas: 192

¡Un reencuentro explosivo! La prima ballerina Anya Ilyushin bailaba todas las noches para Roman Zverev, el hombre que le robó una vez el corazón antes de hacérselo añicos. Anya había enterrado los pedazos detrás de un muro impenetrable, pero, cuando Roman se presentó en su camerino como si no hubiese pasado nada, su atracción descontrolada se reavivó... Un desenfreno indómito se escondía detrás de la riqueza y sofisticación de Roman, no sentía nada civilizado hacia Anya. Se marchó antes de que el anhelo pudiera aniquilarlos a los dos, pero los recuerdos estaban grabados en su alma. Había vuelto y estaba decidido a que Anya fuese suya.

La mujer de su hermano

La mujer de su hermano

Autor: Cheryl St. John

Número de Páginas: 320

Aquél era un hombre de palabra... Herido en cuerpo y alma, Noah Cutter no se creía merecedor de disfrutar de la compañía de nadie. Fue entonces cuando a su hermano le pasó factura su forma de vida y Noah se dio cuenta de que el honor le obligaba a hacerse cargo de la esposa de su hermano... Allí de pie, con el cuello del abrigo levantado y el rifle en la mano, Noah era el hombre más intimidante que Katherine había visto en su vida. Y, aunque las falsas promesas de otro hombre ya le habían roto el corazón, no pudo evitar confiar en aquel desconocido. De hecho, instintivamente supo que debía aprovechar la oportunidad que Noah le brindaba, por ella misma... y por su futuro hijo.

Recuerdos del pasado

Recuerdos del pasado

Autor: Yvonne Lindsay

Número de Páginas: 160

Si no recuperaba la memoria, ¿descubriría algún día la verdad sobre su matrimonio? El accidente que le había borrado la memoria a Belinda le había dado a Luc la oportunidad perfecta para vengarse. Su hermosa prometida no recordaba haberlo abandonado el día de la boda, ni tampoco el verdadero motivo de su unión. Lo único que recordaba era la intensa pasión que aún sentían el uno por el otro... una pasión de la que el frío magnate pensaba aprovecharse.

Promesa de Deseo

Promesa de Deseo

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 192

MAISEY YATES PROMESA DE DESEO El cuento de hadas termin� para Petras cuando el reloj dio las doce el d�a de A�o Nuevo y la reina Tabitha, que se negaba a seguir soportando un matrimonio sin amor, pidi� el divorcio a su marido. Pero la furia se torn� en pasi�n y cuando Tabitha se march� del palacio estaba esperando un heredero al trono. Al descubrir el secreto, Kairos decidi� secuestrar a su esposa. Con el paradisiaco tel�n de fondo de una isla privada, le demostrar�a que no pod�a escapar de �l...

Entrevista con el amor

Entrevista con el amor

Autor: Helen Bianchin

Número de Páginas: 160

Aquel hombre era capaz de convencerla de que hiciera cualquier cosa... Alguien había abandonado al millonario Manuel de la Guarda... su niñera. Necesitaba alguien que cuidara de su pequeña de seis meses, y la necesitaba rápidamente. Ariane Celeste era una periodista de televisión a la que habían mandado para entrevistar al magnate, pero descubrió a un padre entregado. La pequeña era adorable, así que Ariane no tardó en dejarse convencer para cuidarla... temporalmente. Pero Manuel enseguida se dio cuenta de que no quería dejar marchar a Ariane, y qué mejor manera de intentarlo que ofrecerle un buen trato... casarse con él.

Un seductor seducido

Un seductor seducido

Autor: Kate Hewitt

Número de Páginas: 160

Seducida por su salvador... Desesperada por escapar de un hombre que pretendía propasarse con ella, a Laurel Forrester no le quedó más remedio que pedir auxilio a su hermanastro, Cristiano Ferrero, que la tenía por una cazafortunas y una manipuladora, como su madre. Atrapada en el lujoso ático de Cristiano, con quien tenía una química explosiva, Laurel pronto se dio cuenta de lo vulnerable que era a su fuerte magnetismo. Y Cristiano, que la deseaba tanto como la despreciaba, le propuso un trato a cambio de protegerla: que se convirtiera en su amante durante dos semanas. Lo que ignoraba era que Laurel era virgen, y que su falta de experiencia haría que la desease aún más.

Amante esposa

Amante esposa

Autor: Kate Walker

Número de Páginas: 160

La amante guardaba un increíble secreto... El guapísimo magnate griego Damon Nicolaides era un personaje habitual de la prensa... por eso cuando los paparazzi recibieron el soplo de que tenía una nueva amante, decidieron presentarse en la casa de aquella mujer. En realidad Sarah y Damon se habían casado en secreto hacía más de un año. Ella lo había abandonado creyendo que aquel matrimonio no era más que una mentira, y ahora Damon intentaba recuperar a la mujer que tanto amaba. Lo primero que tenía que hacer para conseguirlo era protegerla de la prensa haciéndoles creer que no era más que su amante... y para resultar más convincente lo mejor era que pusieran en práctica lo que pretendían fingir.

Últimos libros y autores

Libros reeditados