Pirueta Editorial

La mejor selección de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Todo suyo, señorita López

Todo suyo, señorita López

Autor: Mariel Ruggieri

Número de Páginas: 270

La señorita López siempre ha tenido dudas sobre su orientación sexual, hasta que Daniel Oliver llega a su vida con una mochila llena de problemas y unos gustos sexuales algo peculiares que ella pronto aprenderá a disfrutar. Enamorada hasta las trancas, el abogado se convierte en su mayor desafío, en su más preciada obsesión. Sin embargo, pronto descubre que ella no es la única mujer en su vida... La señorita López tiene una enemiga muy poderosa a la que tarde o temprano deberá enfrentarse. Un hombre increíble por el que merece la pena luchar. Un amor inmenso amenazado por circunstancias del pasado. Una serie de decisiones que es necesario tomar. ¿Logrará la señorita López vencer los obstáculos que la alejan de Oliver? ¿Podrá él acabar con aquello que le hace tanto daño?

La Tentación

La Tentación

Autor: Mariel Ruggieri

Número de Páginas: 155

Montevideo, Uruguay. Año 1961. Leonor Ávila acaba de salir del internado y se dispone a entrar en la escuela de arte dramático para cumplir el sueño de ser actriz. Sus padres se oponen e intentan que regrese a España usando un señuelo que creen infalible: Felipe, su novio de la infancia. El destino de Leonor parece estar sellado, hasta que el comisario Hugo Villanueva se interpone en su camino. Un par de grilletes y un fin de semana en el calabozo le dan la completa certeza de que el amor y el deseo nada tienen que ver con las tibias emociones que Felipe le provoca. Mil cosas separan a Villanueva de Leonor: el color de la piel, la posición social, la diferencia de edad... Pero una fuerza extraña que todo lo puede los une irremediablemente. La tentación es grande, y caer en ella puede destruirlos. ¿Triunfarán los sentimientos por encima de los prejuicios? ¿Podrá Leonor ser feliz a costa de sus sueños rotos? Una manzana de chocolate y una dulce joven dispuesta a probar su sabor. El fin de la inocencia, el comienzo del amor...

Tres Online

Tres Online

Autor: Mariel Ruggieri

Número de Páginas: 450

Clara Inés Mesi es una argentina afincada en Barcelona. Tiene treinta y cuatro años, un jefe déspota y un novio aburrido. También tiene un pasado triste, un mono en pañales y una serie de manías en torno al orden que la ayudan a organizar su caos interior. Sin embargo, no pensaba encontrarse con algo que hará que su estructurada vida cambie para siempre. A los cuarenta y dos años, la mexicana Vivian Alvarado se siente vacía. Una tía agonizante la lleva a Barcelona, pero cuando ésta fallece, le oculta el hecho a su familia para quedarse un poco más. La oportunidad de torcer el rumbo llega de la mano de quien menos lo esperaba... ¿la tomará? Él es guapo, despreocupado y temerario. Con sólo veinticuatro años, Jayr ha encontrado su lugar en el mundo en la capital catalana. Seguir un impulso lo conduce a una aventura sin retorno. Si hubiese sabido lo que pasaría después, tal vez hubiese intentado contenerse. O tal vez no... Tres amigos que se conocen a través de las redes sociales. Tres personas empujadas a hacer lo que no se atreven. Tres vidas que cambiarán para siempre.

Mi querido macho alfa

Mi querido macho alfa

Autor: Mariel Ruggieri

Número de Páginas: 390

Él era un macho alfa, engreído y clasista. Ella, una joven feminista combativa e irreverente. Él estaba a punto de alcanzar el éxito al casarse con la mujer ideal. Ella buscaba su lugar en el mundo mientras lidiaba con antiguos demonios. Desde que sus mundos colisionaron, su vida ya no volvió a ser igual. La activista comprometida terminó perdiendo la cabeza por el macho opresor y descubrió que él no quería dominarla, sino formar parte de su manada. Tiempo después, una figura del pasado irrumpe en sus caminos y el destino los hace enfrentarse a la más dura de las adversidades. Ahora no solo su relación está en peligro, también lo están sus vidas y la de su pequeña hija Hannah. El futuro de Fausto Gastaldi y Helena Miller pende de un hilo, y, cuando el dolor los alcance, aprenderán de la peor forma que lo inimaginable puede suceder, y que todo lo bueno tiene un final.

La fiera

La fiera

Autor: Mariel Ruggieri

Número de Páginas: 70

Desde que se entregó en cuerpo y alma a Franco Ferrero, Maribel no hace más que disfrutar de él. ¿Cómo negarse entonces a los deseos de la Fiera? Su vida, sin embargo, no es perfecta. A pesar de que los celos y los conflictos cotidianos conspiran para separarlos, la magia que los envuelve cuando se apaga la luz y se enciende la linterna los mantiene más unidos que nunca. Cuando su universo se derrumba a causa de un peligro real que los acecha, los viejos y temidos fantasmas del pasado regresan para poner a prueba una vez más su amor. ¿Logrará la Fiera salvarse y preservar a su familia de esta terrible amenaza? ¿Tendrán Maribel y Franco una nueva oportunidad de disfrutar del placer de estar juntos?

Morir por esa boca

Morir por esa boca

Autor: Mariel Ruggieri

Número de Páginas: 364

Después de una boda de ensueño y de una idílica luna de miel, los Vanrell inician su vida como marido y mujer. Los proyectos compartidos los mantienen unidos, pero es la pasión que los domina desde aquel primer duelo de miradas la que hace que la magia siga día tras día. Pero cuando la desgracia y los fantasmas del pasado hacen trizas su mundo perfecto, seguir juntos, a pesar de todo, será un auténtico desafío. La inmadurez emocional de Alex, el orgullo de Verónica y la maldad sin límites de algún resentido pondrán a prueba su relación. ¿Logrará el amor vencer los obstáculos que los separan? ¿Será suficiente el deseo para mantenerlos unidos, aun con sus sueños truncados? ¿Podrá Verónica sacrificar tanto para estar con Alex? ¿Sabrá que él está dispuesto a morir por esa boca?

Confina2 en Nueva York

Confina2 en Nueva York

Autor: Mariel Ruggieri

Número de Páginas: 202

Confinados por la pandemia, dos desconocidos se ven obligados a convivir en un ático de cuarenta metros en Nueva York. Olivia tiene veinticuatro años, es española y el Covid19 ha trastocado su itinerario de viaje. Hunter es un exmodelo y actual fotógrafo (mejor no mencionar de qué), que alquila su apartamento cuando se va de vacaciones. Pero las vacaciones de Hunter se arruinan por culpa de la maldita pandemia, y Olivia, por su parte, no recibe la cancelación de su reserva a tiempo. Dos bóxers, llamados Calvin y Klein, le dan una calurosa bienvenida. Su dueño, ataviado solo con unos bóxers, todo lo contrario. Un encierro forzoso, dos estilos de vida distintos, una irrefrenable atracción sexual. ¿Imaginas todo lo que puede pasar entre ellos? Y no me refiero a los perros, claro...

Macho Alfa

Macho Alfa

Autor: Mariel Ruggieri

Número de Páginas: 350

Con sólo veintiún años, Helena Miller ha recibido demasiados golpes. Malabarista callejera, estudiante, comediante de stand up... Una joven polifacética que logró sobreponerse a la más dura de las adversidades, y justo cuando creía encontrar un poco de estabilidad, Fausto Gastaldi irrumpe en su vida para arruinársela. El cirujano de treinta y siete años representa todo lo que ella odia. Es soberbio, misógino, clasista... Un verdadero macho alfa que está a punto de subir el último peldaño de la escala del éxito al casarse con la mujer ideal. Claro que no esperaba desear tanto a Helena. ¡Si no era más que una mocosa insolente! Y ella, por su parte, no contaba con sentirse atraída por Fausto. ¡Si era el símbolo vivo del machismo reinante! ¿Puede una activista comprometida perder la cabeza por el macho opresor? El atractivo médico y la combativa feminista se enfrentarán en la más dura de las batallas, donde ambos se arriesgan a perder mucho más que la cordura y la libertad.

Entrégate

Entrégate

Autor: Mariel Ruggieri

Número de Páginas: 304

A sus veintiséis años, Maribel Baldini debe hacer frente a una serie de desafortunados acontecimientos que la obligarán a rehacer su vida. Mientras tanto, el carismático y seductor abogado Franco Ferrero irrumpe en su vida y la marca para siempre. La atracción entre ellos es innegable y ambos se desean, pero Maribel tiene miedo de que vuelvan a destrozarle el corazón. Una mujer odiosa, un ex marido problemático, una niña encantadora y una serie de increíbles coincidencias serán claves en esta intensa y apasionante historia de amor. Maribel conocerá los efectos devastadores del deseo, y este cobrará un nuevo sentido para ella. Entregada a la pasión sin límites, Franco será sin duda el dueño de su placer.

Tú me quemas

Tú me quemas

Autor: Mariel Ruggieri

Número de Páginas: 350

Vittorio Laudien perdió la cabeza por Anabella Mandel en las circunstancias más adversas. Estaba casado, le doblaba la edad y además ella era la novia de su hijo Rocco. Una serie de eventos se convierten en la excusa perfecta para alejarse de la tentación, pero cinco años después ésta regresa con una fuerza tan devastadora que hace temblar hasta los cimientos del legendario Gran Hotel Villa Laudien. Éste será el escenario de una pasión sin límites, pero también la manzana de la discordia que mantendrá a raya la posibilidad de enamorarse. Una ofensa imperdonable. Una polémica herencia. Un viaje a lo inesperado. Y un odio inmenso que poco a poco se irá diluyendo para dar paso a la más increíble historia de amor. ¿Te atreves a descubrirla? Entra, ponte cómoda y no olvides dejar en la puerta el aviso de "No molestar".

El pétalo del sí

El pétalo del "sí"

Autor: Mariel Ruggieri

Número de Páginas: 312

En el preciso instante en que Rita Leone pone las manos sobre Ivo Torres Melgar, se da cuenta de que está perdida. Es consciente de que está siendo muy poco profesional al registrarlo de una forma tan atrevida, pero la joven policía no puede evitar permitirse esa licencia. ¿Cómo hacerlo, si Ivo es el supuesto portador de sustancias ilegales más atractivo del mundo? Y, aunque ella todavía no lo sabe, también es un experto en finanzas que carga sobre sus espaldas un pasado tormentoso que pronto le va a pasar factura. Para Ivo, ella resulta tan contundente como una bofetada. Es la mujer más honesta que ha conocido jamás, y también la única que le ha provocado un deseo tan intenso que no consigue saciar. Y, justo cuando los sentimientos de ambos se descontrolan, la vida los pone a prueba y los enfrenta a un enemigo potencialmente letal. ¿Podrán salir airosos de la traumática situación? Una ambición desmedida, sumada a graves errores del pasado, los hará experimentar de la peor manera el riesgo que supone desentrañar la verdad.

Atrévete

Atrévete

Autor: Mariel Ruggieri

Número de Páginas: 400

Corre el año 1956. Charlotte y Pilar coinciden en un transatlántico que parte desde España hacia Sudamérica. Ambas sufren el desarraigo forzoso, pues no tienen otra salida. Charlotte ha cometido un grave error, que deberá pagar accediendo a casarse con Christopher Davies, un joven ginecólogo a quien no conoce. Pilar, por su parte, es una carga para su madre viuda, por lo que deberá someterse a la voluntad de su familia y atravesar el Atlántico para trabajar con unos parientes. Cuando llegan a puerto, se separan, pero un terrible suceso sacude la vida de Pilar, y el destino juega sus cartas para reunirlas en La Tentación, finca en la que Charlotte convive con su flamante marido. Allí confluirán esos tres seres, unidos por la pasión y la tragedia. Christopher se convierte en el eje de un lujurioso triángulo, en el que probar el fruto prohibido se torna una obsesión. Los placeres de la carne son tentadores, y también el embrujo del amor, pero todo cambia cuando los celos y la locura se hacen presentes, y el odio se vuelve tan intenso como antes lo fue la pasión. Se han atrevido a transgredir los límites del pecado... y ahora deberán pagar un alto precio por ello.

Cuidarte el alma

Cuidarte el alma

Autor: Mariel Ruggieri

Número de Páginas: 448

"—¿No te gusta el sexo, Andrés? —Sí, me gusta el sexo, Gabriela... El asunto es que me gusta más hacer el amor. Descubrí que me excita el sentir cosas por mi compañera de cama. Y más me excita el saber que ella siente lo mismo por mí. Después de hacerlo de esa forma, el sexo por calentura pierde un poco la gracia. Llámame anticuado si quieres, pero así soy yo..." En el momento más triste de su vida, el duende de las casualidades pone en el camino de Gabriela al enigmático Andrés Otero. Para una mujer de cuarenta y cuatro años con dos divorcios a cuestas y con fobia al compromiso, ese hombre tiene todas las desventajas; es demasiado atractivo y ni siquiera es casado. Peligro, peligro. Alerta roja. ¿Cómo hacer para llevar a la cama a un hombre que pondera los sentimientos por encima de las ganas? ¿Cómo evitar desear enamorarlo? ¿Cómo lograr no enamorarse? El deseo de disfrutarlo es el anzuelo. Descubrir la pena que lo tortura es la carnada. Y lo que tira del sedal es esa dulce forma de demostrarle que más que para adorar su cuerpo, él fue creado para cuidarle el alma.

Sin imagen

A la de Tres: ¡Te Quiero!

Autor: Cherry Chic

Número de Páginas: 474

Esta es la historia de Julieta, una mujer exc�ntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de s� misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las pel�culas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se r�e como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso. Tambi�n es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cari�oso, sin pasarse. A Diego no le gustan las salidas de tono, ni marcar la diferencia o llamar la atenci�n. Diego no conoce a Julieta, todav�a... Los dos son felices, los dos tienen buenas familias y los dos van por la vida pensando que no necesitan el amor para sentirse completos. Los dos van a darse un batacazo importante, pero si te lo cuento, no te lees el libro, as� que... �Qu� me dices? �Me acompa�as en estas p�ginas?

Corazones en la arena

Corazones en la arena

Autor: Dante Avilés , Mariel Ruggieri

Número de Páginas: 444

Elegí llamarme Dante, porque un amor armado en el cielo me condujo al infierno. "Corazones en la arena" es una novela autobiográfica, pero tiene dos versiones. La primera tuvo el desenlace que marcó mi desesperación, no mis deseos. La segunda es ésta, la verdadera, la que surgió después de que purgué mis culpas y el destino me brindó otra oportunidad junto a ella. Esta historia no tiene principio ni tiene final, porque desde niños creemos que este amor se gestó antes que nosotros y que en cada nueva existencia nos volveremos a encontrar. No sé cómo se llamaba ella en sus vidas pasadas, ni cómo se llamará en las futuras. Lo que sí sé es que en esta vida, mis corazones en la arena llevarán siempre el nombre de Eva.

Sorprendeme

Sorprendeme

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 432

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, que rehúye el compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de armas tomar. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite; sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

Sissy Marido

Sissy Marido

Autor: Dani Jensen

Número de Páginas: 156

SISSY MARIDO Volumen 1 - ESPOSA HACE SER SU MARIDO ESCLAVO SISSY Llega un momento en cada matrimonio cuando los pensamientos secretos traen preguntas sucesivamente dif�ciles que eventualmente deben ser contestadas - preguntas que han surgido en la mente muchas veces antes; s�lo para ser empujado hacia abajo en el interior donde los ignoramos por miedo a lo que ser�a nuestra respuesta - si la verdad estuviera realmente dijo. Temeroso del impacto total honestidad podr�a tener sobre nuestras vidas y los que nos rodean. As� que en vez, elegimos para ocultar estos pensamientos; S�lo dej�ndonos reflexionar sobre ellos durante los momentos de excitaci�n extrema provocada por fantas�as sexuales de la naturaleza m�s perversa Pero, de vez en cuando, alguien en un matrimonio se rompe el patr�n normal y optar por admitir los deseos secretos de su coraz�n -. y son con ganas de actuar finalmente sobre ellos - no importa el costo. SISSY MARIDO Volumen 2 - ESPOSA HACE MAQUILLAJE DESGASTE DEL MARIDO Y UN VESTIDO Volumen 2 contin�a justo donde el volumen 1 fue apagado. Eva contin�a su dominio de su marido, George, mientras ella sigue decidida a ver lo lejos que puede...

Quería amarte (Noches inolvidables 3)

Quería amarte (Noches inolvidables 3)

Autor: J. Kenner

Número de Páginas: 288

J. Kenner, una de las reinas del romance erótico con más de 2.000.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, presenta «Noches inolvidables», una serie compuesta de tres historias apasionadas que dejan huella. Por la noche el deseo se apodera de la conciencia y los cuerpos se entregan al placer. Descúbrelo en la tercera entrega de «Noches inolvidables». Kiki ha tardado años en superar el abandono de Noah, su pareja de juventud y el hombre de su vida. Un tiempo en que ha cambiado también sus ilusiones: de sus aspiraciones como cantante ha pasado a la creación de una pequeña pero potente empresa de márketing digital. La vida tampoco ha sido fácil para Noah. Años atrás, cuando su exnovia Darla le comunicó que estaba embarazada, decidió ser un hombre de honor y renunció a su felicidad con Kiki para asumir la responsabilidad de un bebé en camino y de una relación sin amor. Pero la vida tiene a veces sorpresas trágicas y ahora se encuentra solo, con un importante puesto en una compañía tecnológica y un doloroso pasado a su espalda. El reencuentro entre Kiki y Noah da pie a la explosión salvaje de los sentimientos y pasiones que nunca se apagaron del todo. Ya no...

Manhattan Exciting Love

Manhattan Exciting Love

Autor: Cristina Prada

Número de Páginas: 320

Lara es una chica normal y corriente. Quizás se parezca un poco más de lo que le gustaría a una ratoncita de biblioteca, sobre todo si se compara con sus amigas Sadie y Dylan. Por eso, cuando éstas le proponen dejar temblando la MasterCard y pasar un fin de semana a todo trapo en Atlantic City, al principio duda muchísimo, aunque finalmente acepta. Sin embargo, Lara no contaba con que su mirada se cruzaría con la de Connor Harlow en mitad de un exclusivo club. Reconocería esos ojos verdes sin dudarlo, pues lleva bochornosamente enamorada de él ¡desde los trece años! Connor es guapísimo, elegante, sencillamente perfecto. Su sueño hecho realidad. La vida de Lara se convertirá en un auténtico viaje de descubrimiento. Entenderá lo que significa la palabra indomable, cuántos sentimientos se pueden describir a través del sexo más salvaje y, sobre todo, lo que significa enamorarse de verdad. No te pierdas esta historia de héroes, antihéroes y chicas capaces de ponerles las cosas verdaderamente complicadas a ambos.

Manhattan Crazy Love

Manhattan Crazy Love

Autor: Cristina Prada

Número de Páginas: 320

Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra. Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no. Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas. No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.

MuÑequita Mia

MuÑequita Mia

Autor: Mariel Ruggieri

Número de Páginas: 400

--¿Confías en mí, Marcela?--Sí.--Entonces quiero que te quites toda la ropa. Yo te miraré mientras lo haces.Pestañeé confundida. ¿Cómo me pedía eso? Le había contado el origen de mi trauma y apuntaba directamente allí.--Por qué?--pregunté con los ojos llenos de lágrimas.--Porque quiero que de tu mente desaparezca el sentimiento de vergüenza y humillación asociado a tu desnudez. Quiero que cada vez que recuerdes el estar así de expuesta, pienses en mí. Quiero que te excite mostrármelo todo por tu propia voluntad, que pierdas el pudor, la cordura, y los límites. Quiero que lejos de sentirte vulnerable te sientas poderosa, porque con ese cuerpo que tienes puedes hacer que cualquiera caiga de rodillas a tus pies...Cuando la aeromoza Marcela Urioste decide calmar sus demonios internos jugando a la dominatriz, no imaginaba que el extralimitarse le iba a costar tan caro. Sin embargo, el penoso incidente termina resultando ventajoso pues la lleva directo a los brazos de un atractivo ex futbolista que le cambia la vida.Con cuarenta y dos años encima, un pasado turbio y una economía sin resolver, Rafael Duarte se resiste a enamorarse porque sabe que eso lo alejaría...

El Granizo

El Granizo

Autor: Mariel Ruggieri

Número de Páginas: 366

El cáncer le quitó muchas cosas a Victoria, pero también le dio tanto... Le brindó la oportunidad de descubrir su femineidad dormida y una intensa pasión, que derribó sus tabúes y sus miedos más arraigados. En Punta del Diablo, un pequeño pueblo de pescadores en la costa atlántica uruguaya, su inesperado retiro espiritual le pone en el camino a Renzo, un hombre diez años menor que también está experimentando su propio drama existencial. La chispa que se produce ni bien se conocen los lleva directo a la cama. Victoria no está preparada para aceptar que ese paréntesis en su vida signifique algo más, por lo que que huye de El Granizo sin mirar atrás. Pero el destino tiene otros planes y cuando se reencuentran tiempo después trabajando en Buenos Aires, no pueden evitar sucumbir nuevamente al deseo. ¿Logrará Victoria vencer los obstáculos que la separan de Renzo? ¿Podrá obtener el equilibrio necesario para conciliar su pasado, con un futuro junto a él? Una historia de amor diferente, donde la perfección de lo imperfecto toma protagonismo, y abre el camino de la felicidad.

Christmas horror Christmas. Christmas's tales, 1

Christmas horror Christmas. Christmas's tales, 1

Autor: Eva P. Valencia

Número de Páginas: 40

Una divertida sátira con la Navidad de Nueva York como telón de fondo y cuyo personaje principal es Amy Logan, una joven abogada que odia profundamente esas fechas tan señaladas y que para su desdicha se topa de bruces con un Santa Claus un tanto peculiar. No te pierdas la primera entrega de la serie « Christmas's Tales ».

Hazme Disfrutar

Hazme Disfrutar

Autor: Victor Garcia

Número de Páginas: 300

¿Te gustan los libros de literatura erótica? ¿Aun te sigue pareciendo un tabú el tema sexual? Para eso nace el Mundo Khamira un proyecto creado por Víctor García en donde asocia la literatura con el erotismo. Mundo Khamira se ha desarrollado con el fin de liberar gran parte de los tabúes sexuales que presenta la mujer hoy en día en la sociedad. Uno de los títulos de los varios libros que posee Mundo Khamira es "Hazme Disfrutar," que trata de ese deseo interno que todos poseemos y queremos satisfacer con nuestra pareja... o amigos, desconocidos... En este libro romántico y erótico, se narran historias donde podrás disfrutar, donde tus sentidos se verán seducidos hasta llegar a la excitación. También son libros eróticos y románticos que pueden abrir tu mente a una manera especial de ver el sexo, ya que muchas parejas no saben diferenciar entre tener sexo y hacer el amor. Todas las fantasías se pueden cumplir y, por qué no, llevarlas a cabo con quien quieras. Los relatos eróticos de esta saga de literatura erotica son narrados y protagonizados por mujeres actuales, en primera y segunda persona con un lenguaje cuidado y sensual para lograr así que cada lectora o...

Manhattan Lola Love

Manhattan Lola Love

Autor: Cristina Prada

Número de Páginas: 320

Manhattan. El club de moda. La mejor música. Lola, Katie, Mackenzie y Lara. Y ellos, siempre ellos. ¿Hay una combinación mejor? Adéntrate en esta historia y descubre más de Donovan y Pecosa, de Lara y Jackson, de Colin ¿y Mackenzie? y, sobre todo, averigua qué hará la inigualable Lola cuando tenga que decidir entre el príncipe de cuento que parece creado para ella o el hombre que de verdad hace que le tiemblen las rodillas. Lola es una chica lista, pero ¿lo será lo suficiente para saber qué es lo que conviene en una sola noche? Bailará, se divertirá como nunca, la atracarán, perderá sus Manolos y, sobre todo, se enamorará. ¿De Adam o de Max? Se admiten apuestas. Estamos en Nueva York y aquí todo es posible.

Nada Prohibido

Nada Prohibido

Autor: Mariel Ruggieri

Número de Páginas: 434

Llegando a la mitad de su vida, Máximo Aguirregaray está en crisis pues siente que no ha alcanzado ninguna de sus metas, que no ha cumplido ni uno de sus sueños... Hasta que Emilia Fraga se cruza en su camino.Desde ese día no tiene paz, y a la vez se siente más vivo que nunca. Se muere de amor por ella, pero es consciente de que existen obstáculos que hacen imposible su relación: el primero es que está casado, y el segundo es que Emilia es su paciente.Y hay algo más... Mientras la pasión los envuelve, ambos se adentran en los conflictos que hacen de la vida de la joven un verdadero infierno.La tentación les enciende el cuerpo; la culpa les destruye el alma. Pero cuando caigan todos los tabúes los dominará el deseo, y ya no existirá nada prohibido... entre la tierra y el cielo.

Memorias de exilio

Memorias de exilio

Autor: Félix José Hernández

Número de Páginas: 370

Memorias de Exilio es una compilación de crónicas en la que el autor nos cuenta con gran sentido del humor, por medio de una pléyade de personajes, sus aventuras y desventuras durante su infancia en el pueblo cubano de Camajuaní (1949-1959), los años de su adolescencia y juventud en La Habana (1959-1981) bajo el régimen de los Castro, la vida en París (1981-2019) y sus viajes a Miami (1990-2015).

Frio como el hielo

Frio como el hielo

Autor: Anne Stuart

Número de Páginas: 320

Se suponía que aquel trabajo sería pan comido, sólo debía entregar unos documentos al millonario filántropo Harry Van Dorn, conseguir que los firmara y largarse del yate. Pero la abogada Genevieve Spenser no tardó en darse cuenta de que el hombre al que todo el mundo creía un buen samaritano tenía un lado oscuro. Van Dorn pretendía convertir a Genevieve en su amante, al menos por una noche, para después deshacerse de ella como hacía con el resto de sus víctimas. Así que tendría que mantenerse despierta y alerta si quería sobrevivir a aquella noche. Pero en aquel barco había alguien más que sabía hasta dónde podía llegar la maldad de Van Dorn. Peter Jensen era algo más que el ayudante personal que fingía ser...en realidad era un agente secreto con la misión de poner freno a Van Dorn. Sin embargo, la presencia de Genevieve suponía un obstáculo a sus planes. Debía decidir si poner en peligro la misión para protegerla, o dejar que se convirtiera en un daño colateral.

Todo Por Esa Boca

Todo Por Esa Boca

Autor: Mariel Ruggieri

Número de Páginas: 306

Ha pasado algún tiempo desde aquel duelo de miradas que unió para siempre las vidas de Verónica y Alex. ¿Para siempre...?El amor y la pasión permanecen intactos, pero los desafíos a enfrentar en esta nueva etapa como familia, ponen en peligro la tan ansiada estabilidad de su relación.Vero es la que más resiente los cambios... Cuatro sillas de niño en su camioneta la hacen muy feliz, pero también le recuerdan que se está perdiendo algo. ¿Qué ha sucedido con sus otras metas?Frustración, celos, soledad... una muy mala combinación. Y si a eso se le suma la presencia de personas no gratas del pasado, y otras del presente con fines poco claros, la bomba de relojería está lista y a punto de estallar.¿Podrán los Vanrell lograr el equilibrio que tanto necesitan? ¿El amor hacia Alex será más fuerte que la dignidad de Verónica? Ha llegado el momento de que la Princesa despierte y demuestre de una vez y para siempre, si está dispuesta a todo por esa boca.

Metodología participativa en la enseñanza universitaria

Metodología participativa en la enseñanza universitaria

Autor: Fernando López Noguero

Número de Páginas: 176

The present book analyses in depth the participative methodology (fundamentals, principles, possibilities, etc.) as well as the techniques which sustain them (typology, characteristics, how to use and construct them, etc.) In reality it is becoming a first class instrument to advance University teaching, as its principles guide towards an education for action, developing a proposal of new pedagogic practice guided to transform and to improve the processes that are given within the ambience of higher education, as well as to give an answer to the needs and the interests of students and of the classroom. This new form of understanding university teaching are endorsed and supported by the guidelines of the Espacio Europeo de Educación Superior, with immediate effect.

Cinépata

Cinépata

Autor: Alberto Fuguet

Cinépata recoge impresiones a la salida del cine, reflexiones sobre la cinefilia, la crítica y los festivales, relatos de índole autobiográfica, ficticia y ensayística, fragmentos de guión, un cuento o cuentos, trozos de películas, frases como fotogramas, todo lo que un cinépata necesita.

El imperio de las tormentas

El imperio de las tormentas

Autor: Jon Skovron

Número de Páginas: 496

Una chica sin nombre es la única superviviente después de que su aldea fuera destruida por los biomantes, los sirvientes místicos del emperador. Bautizada con el nombre de la aldea desaparecida, Hope será entrenada en secreto por un maestro guerrero Vinchen para buscar venganza. En las sórdidas calles de Nueva Laven, un chico queda huérfano después de que las drogas y la enfermedad se lleven la vida de sus padres. Una de las mujeres con peor fama del mundo criminal lo adoptará. Ella le pondrá el nombre de Red y le enseñará a ser un ladrón y un estafador. Las vidas de Hope y Red se cruzarán en esta historia de aventuras y venganza, y su increíble alianza los llevará más allá de lo que nadie habría podido imaginar.

Quiero más que sexo

Quiero más que sexo

Autor: Patricia Hervías

Número de Páginas: 160

Adriana era una de esas mujeres que pensaba que su vida iba a centrarse en su trabajo, su marido y sus hijos. Pero desde el nacimiento del más pequeño, todo se desmoronó de manera exponencial. Cuantas más veces se levantaba de la cama para atenderlos, su marido más se iba «durmiendo» a su lado, hasta que se separaron, y no de muy buenas maneras. Después de un largo período aletargada, se dio la oportunidad de hacer lo que siempre había deseado: montar una escuela de deportes acuáticos. Consiguió que su sueño se hiciera realidad, y cuando parecía que había conseguido la estabilidad, su hermana revolucionó su vida al presentarle al mejor amigo de su futuro marido, un ruso llamado Oleg. Lo que en un principio parecía simplemente un divertimento se convirtió en algo más para ellos dos. Pero lo que ninguno podía esperar es que el oscuro secreto que guardaba aquel enigmático ruso podría convertirse en lo único que podría separarlos para siempre. Adriana entrará de la mano de Oleg en un mundo desconocido en el que el sexo se hará imprescindible y sensual, aunque tal vez no baste para salvar el gran abismo que se abre entre ellos. ¿Entras en su juego?

A un latido de ti

A un latido de ti

Autor: Mónica Maier

Número de Páginas: 240

Hay sucesos que en un solo instante cambian tu vida para siempre. El mismo día que Paula volvió a nacer la existencia de Aitor se detuvo en seco. Ahora convive cada día con sus demonios y no encuentra las fuerzas para seguir adelante. La vida prosigue inalterable a su alrededor, sin embargo, para ellos ya nada será igual. Ambos deben encontrar su camino, su lugar en ese mundo que ya no les es familiar, y puede que el otro sea lo único que necesiten para conseguirlo, por más que no parezca lo adecuado. Quizá la oscuridad no sea siempre enemiga de la luz y un solo latido pueda marcar la diferencia.

La cooperación entre el alumnado

La cooperación entre el alumnado

Autor: Sylvain Connac

Número de Páginas: 186

Sylvain Connac elabora un lúcido inventario de los valores de la cooperación entre estudiantes, poniendo a disposición de la comunidad educativa una síntesis de reflexiones y prácticas. Connac define los conceptos y muestra la organización de las formas cooperativas, simétricas (ayuda mutua y trabajo en grupo) o asimétricas (ayuda y tutoría), y detalla los proyectos colectivos (consejos de estudiantes, juegos cooperativos, redes de intercambio de conocimientos). El autor defiende la tesis de una necesaria didáctica de la cooperación para mejorar los aprendizajes de los estudiantes en su diversidad. Este libro pone especialmente de relieve la capacidad del alumnado, del profesorado y del personal no docente de no conformarse con los métodos tradicionales y de emprender caminos que lleven hacia el progreso personal y la emancipación colectiva.

Tres días desnuda

Tres días desnuda

Autor: Hadha Clain

Número de Páginas: 356

Sara ha metido la pata hasta el fondo. La jueza ha dictado sentencia y debe ingresar en un centro un poco particular, donde aprenderá a amar mucho más y a joder mucho menos. Elena, Jesús y El Rubio serán sus cómplices en las tres sesiones en las que deberán escoger cuán desnudos están y cuántas capas de piel están dispuestos a quitarse. Pero lo mejor en la licenciatura del amor es la práctica y Diego es insuperable en eso. Pondrá sobre la mesa sus peores miedos, explotará sus emociones hasta convertir una bujía en un arma sexual. Te enseñará a tocar el cielo con tus manos, a verte en el espejo y a no temer a ese gran monstruo verde llamado amor. En Tres días desnuda recordarás que nada es tan fácil como parece, que el verdadero amor no es sólo felicidad y placer, sino sacrificio y equilibrio. Recordarás que el sexo hace tiempo que dejó de ser «vicio» y pasó a convertirse en una manifestación más de la intensidad con la que vive el ser humano.

Últimos libros y autores

Libros reeditados