Pirueta Editorial

La mejor selección de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Perfecto para ella

Perfecto para ella

Autor: Shirley Jump

Número de Páginas: 160

Las grandes aficiones del guapo playboy Carter Matthews eran el dinero y las mujeres. Pero el negocio que había heredado se encontraba en la ruina y su nueva y bella empleada parecía inmune a sus encantos... Daphne Williams sabía que Carter era demasiado rico y demasiado guapo como para enamorarse de una mujer como ella. Además, a Daphne le gustaba su vida tal como era. Pero Carter había decidido demostrar de lo que era capaz... ¡casándose! La sensata Daphne opinaba que era una idea descabellada y más aún cuando descubrió que la novia que había elegido... era ella.

Colegas y amantes

Colegas y amantes

Autor: Shirley Jump

Número de Páginas: 160

Para el guapo abogado Nick Gilbert salir con una mujer normalmente implicaba una cena romántica, no un picnic benéfico. Pero no quiso perdérselo, especialmente porque su acompañante era Carolyn Puff, una compañera de trabajo recatada, pero que le resultaba fascinante. Al verla junto a los niños del picnic, Nick descubrió una nueva faceta de Carolyn y de pronto entendió la tristeza que había en sus hermosos y brillantes ojos verdes.

Tu dulce sonrisa

Tu dulce sonrisa

Autor: Shirley Jump

Número de Páginas: 192

Los hermanos McKenna.3o de la saga. Saga completa 3 títulos. ¿Qué ocurre cuando el héroe vuelve a casa? El doctor Brody McKenna tenía una importante misión por delante. Le había hecho una promesa a un amigo en su lecho de muerte y ahora la tenía que cumplir. Pero al llegar a la pastelería de Kate Spencer, se quedó sin aliento. Sabía que necesitaría valor para cruzar esa puerta. Sin embargo, no sospechaba que se sentiría tan atraído por Kate. Y, tras ofrecerse a echarle una mano en la tienda, el héroe se encontró en un mundo de dulces tentaciones entre las que destacaba una en particular: la de olvidar el pasado y luchar por el amor.

Y vivieron felices...

Y vivieron felices...

Autor: Shirley Jump

Número de Páginas: 160

Había conocido a su hombre ideal Marnie Franklin, casamentera profesional, estaba encantada de haber encontrado a un hombre estupendo para Helen, su madre viuda, hasta que se enteró de que el hijo de ese hombre era Jack Knight, un guapo empresario con mucho éxito al que ella hacía responsable de la quiebra del negocio de su padre. Pero como Helen estaba verdaderamente loca por él, Marnie no podía dejar de relacionarse con Jack si no quería destruir la bien merecida felicidad de su madre. Jack pronto la obligaría a reconsiderar lo que había sucedido años antes, pues estaba resuelto a demostrarle que tenía a su príncipe azul delante de las narices.

El regalo del amor

El regalo del amor

Autor: Shirley Jump

Número de Páginas: 160

Jessica Patterson había intentado poner buena cara durante dos años, pero echaba de menos la alegría que el amor podía darle a la Navidad. Hasta que un apuesto extraño necesitado de un milagro llamó a la puerta de su casa y a su corazón.C.J. Hamilton había descubierto que la paternidad era bastante más complicada que su anterior vida de soltero. Pero estaba completamente hipnotizado por la encantadora belleza y la sinceridad de Jessica. Estaba claro que ella era perfecta para su hija... ¿podría serlo también para él?

Un rompecorazones en casa

Un rompecorazones en casa

Autor: Shirley Jump

Número de Páginas: 192

Los hermanos McKenna.2o de la saga. Saga completa 3 títulos. Se acabaron sus días de playboy. Riley McKenna llevaba una vida de lujos. Hasta que se quedó sin el dinero de su familia y tuvo que trabajar. Cuando pidió empleo en el restaurante de Stace Kettering, ella no se quedó particularmente impresionada con sus ojos azules y su sonrisa encantadora. Tenía una política de tolerancia cero hacia los ligones. Había tenido una mala experiencia y no estaba dispuesta a repetir el mismo error. En cuanto a Riley, pensaba que Stace se enamoraría de él como todas las demás. Pero estaba a punto de descubrir que sus tretas de mujeriego no le iban a servir de nada en el mundo real.

Segundo amor

Segundo amor

Autor: Shirley Jump

Número de Páginas: 160

Estaba embarazada de otro hombre... Anita Mercado se había mudado al pueblo para darle un hogar a su futuro bebé. Estaba sola, pero había aprendido que no necesitaba a nadie, ni siquiera a Luke Dole, un padre soltero con quien una vez había fantaseado. Pero, ¿cómo podía una mujer embarazada y sola evitar a su primer amor, cuando él era tan irresistible? Luke nunca había soñado con que volvería a ver a Anita... y menos que ésta estuviese embarazada. La había dejado escapar una vez, pero no iba a cometer de nuevo el mismo error. Porque ahora Anita lo necesitaba, y él iba a enseñarle lo que significaba ser padre.

Rivales

Rivales

Autor: Shirley Jump

Número de Páginas: 160

Ambos podrían ser los ganadores del juego del amor... Claire Richards quería ganar aquel concurso porque la enorme casa sobre ruedas que obtendría como premio era la garantía para salir de Mercy, Indiana. Pero primero tendría que derrotar a los otros participantes, entre los que estaba Mark Dole, su guapísimo enemigo de la infancia. La pregunta era: ¿sería capaz de vivir en tan reducido espacio junto a aquel irresistible playboy? Mark tenía sus propios motivos para emprender aquel extraño viaje, pero no tardaría en descubrir que la guapísima peluquera no tenía intención de jugar limpio.

Un día para encontrar un marido

Un día para encontrar un marido

Autor: Shirley Jump

Número de Páginas: 192

Los hermanos McKenna.1o de la saga. Saga completa 3 títulos. A veces, el matrimonio solo es el principio Ellie Winston quería a adoptar a la hija de una amiga que había muerto, pero tenía que estar casada. De repente, se vio obligada a encontrar marido de inmediato. Cuando el millonario Finn McKenna se acercó a Ellie con una propuesta de negocios, no podía imaginar que ella le propondría matrimonio. Finn nunca le había ofrecido su corazón a nadie, ni siquiera a una mujer tan interesante y batalladora como ella. Pero el "sí, quiero" podía resultar milagroso. Hasta el punto de que dos de las personas más obstinadas e independientes se dieran cuenta de lo que se habían estado perdiendo.

De nuevo tú

De nuevo tú

Autor: Shirley Jump

Número de Páginas: 192

Volver a casa... La periodista Grace McKinnon, un espíritu libre, era feliz viviendo una aventura tras otra, pero el trabajo la haría volver a casa en vacaciones, a Beckett's Run, donde estaban todas las cosas de las que había huido años antes, como su amor de juventud, J. C. Carson. Irrumpió en el pueblo en su flamante descapotable rojo y, tras sacar a J. C. de la carretera, finalmente terminó trabajando con él en los preparativos de las fiestas. Las chispas saltaron entre ellos y el pasado afloró sin remedio. ¿Sería Grace capaz de resistirse a J. C. bajo el muérdago... a pesar de todas las cosas que los separaban?

Padre de repente

Padre de repente

Autor: Shirley Jump

Número de Páginas: 160

Lo que el escritor Dalton Scott necesitaba era tranquilidad, no un bebé en la puerta de su casa... pero era incapaz de cerrarla. Aunque se sentía completamente apabullado, se quedó perplejo cuando logró que la pequeña dejara de llorar.Poco después llegó Ellie, la preciosa madre del bebé, angustiada porque la niñera hubiera dejado a su hija en casa de Dalton.Pronto se sintieron atraídos el uno por el otro y Dalton empezó a preguntarse si con Ellie podría comenzar un nuevo capítulo de su vida.

Cuentas pendientes

Cuentas pendientes

Autor: Shirley Jump

Número de Páginas: 160

¿Cómo era posible que hubiera conocido al hombre de sus sueños yendo disfrazada de plátano?El rebelde Matt Webster había regresado para reconciliarse con su familia y su pasado, lo que no esperaba era que acabaría convirtiéndose en el prometido de una mujer vestida de plátano. Pero, ¿cómo podría rechazar la proposición de alguien tan valiente como Katie Dole? Especialmente después de que ella lo besara con aquella increíble dulzura en medio del supermercado.Con aquella mirada verde azulada, Katie le imploró que se hiciera pasar por su novio para sorprender a su ex prometido; el problema era que Matt no quería que sus besos fueran fingidos. Él, lo que más deseaba era hacerle el amor a la increíble Katie. ¿Acabaría haciéndose realidad aquella deliciosa proposición?

Juntos otra vez

Juntos otra vez

Autor: Shirley Jump

Número de Páginas: 160

Cade y Melanie habían sido los reyes del baile de graduación, la pareja perfecta. Veinte años después iban a reunirse con sus antiguos compañeros y Melanie iba a tener que hacer pública la noticia de que el sueño se había roto. En algún momento de la relación Cade había olvidado lo que importaba realmente, había dejado que el trabajo se apoderara de su vida... y había perdido a la mujer que había iluminado su existencia. Pero iba a demostrarle a Melanie que podía volver a ser el hombre que siempre había deseado, el marido que necesitaba... y que podía ganarse de nuevo su corazón.

El legado

El legado

Autor: Shirley Jump

Número de Páginas: 224

Después de tantos años yendo de un lugar a otro, empezaba a preguntarse si aquél sería su sitio... El teatro de la ópera de Indigo había sido un regalo que Alexandre Valois le había hecho a su esposa mucho tiempo antes de la Guerra Civil estadounidense. Marjo Savoy, presidenta del comité de la ópera, había tomado la firme decisión de que aquel histórico edificio no se vendiera jamás. Paul Clermont, el actual propietario, no tenía ningún interés en conservar el edificio que había heredado. Como periodista y fotógrafo, se pasaba la vida viajando de un sitio a otro y valoraba demasiado su libertad como para atarse a unas tierras. Sin embargo, había algo que lo llevaba de vuelta a aquel lugar una y otra vez. La tranquila belleza de los pantanos, la conmovedora música de sus antepasados... o quizá fuera Marjo.

Lo que el dinero no compra

Lo que el dinero no compra

Autor: Shirley Jump

Número de Páginas: 160

Susannah Wilson, la principal dama de honor en la boda de su hermana, había concentrado todos sus sueños en hacer el viaje de su vida. El único problema era que su corazón empezaba a estar ocupado por un guapísimo extraño.El multimillonario testigo del novio, Kane Lennox, intentaba escapar de las asfixiantes expectativas de su vida en Nueva York, pero saliendo con Susannah se estaba saltando todas las reglas. No había sitio en su apretada agenda para los finales felices y, sin embargo, no podía apartar los ojos de ella. Por primera vez tenía algo que el dinero no podía comprar: una mujer que lo amaba por sí mismo.

La mejor sorpresa

La mejor sorpresa

Autor: Shirley Jump

Número de Páginas: 192

El secreto para recuperar su matrimonio. Con gran pesar, Emily Watson tuvo que aceptar que su matrimonio estaba en peligro. Alejarse de su marido era lo más difícil que había hecho nunca, pero esa última noche con Cole iba a cambiar sus vidas y su matrimonio para siempre... Con intención de reflexionar antes de dar el siguiente paso, Emily volvió al sitio que siempre había sido un hogar para ella: el hotel Gingerbread, el lugar perfecto para decidir qué hacer con su pequeño secreto. Y cuando Cole la encontró, a ella y a su secreto, decidió que había cosas por las que merecía la pena luchar.

Creer en la pasión

Creer en la pasión

Autor: Shirley Jump

Número de Páginas: 160

Como florista, Callie estaba siempre rodeada de novias emocionadas. Pero ella ya no creía en el amor por culpa de un error que había cometido hacía años. Había dejado marchar a un buen hombre y ahora quería proteger su corazón. Pero, ¿qué iba a hacer ahora que el buen hombre había vuelto a su vida? Jared Townsend sabía que debería haber luchado por Callie en el pasado, pero ahora había decidido sacarla de su caparazón y hacer salir a la mujer bella y llena de vida que había sido en otro tiempo. ¿Podría enseñarle de nuevo a reír, a sentir... y a amar?

Embarazo en Las Vegas

Embarazo en Las Vegas

Autor: Shirley Jump

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Desde que Molly vio a Linc en Las Vegas, donde había ido a pasar un fin de semana con sus amigas, se quedó prendada de él. Conectaron al instante y se dejaron llevar por el momento. Molly volvió a casa tras esa fantástica aventura, pero nunca imaginó que tuviera que regresar a Las Vegas para darle una noticia sorpresa a su romance de una noche.

Si el zapato me vale...

Si el zapato me vale...

Autor: Shirley Jump

Número de Páginas: 160

Como Cenicienta, la periodista Sarah Griffin había perdido un zapato. Pero no se trataba de un simple zapatito de cristal, sino de un modelo exclusivo de tacón de aguja que podría costarle su trabajo. El ejecutivo y playboy Caleb Lewis no era el príncipe del cuento, pero tenía el zapato de Sarah y le ofreció un trato a aquella intrigante mujer: a cambio de devolvérselo, ella tenía que ayudarlo con una propuesta comercial... y eso significaba trabajar muy juntos. Sarah había aprendido hacía mucho tiempo que no había que creer en los cuentos de hadas, pero, ¿debería hacer una excepción aquella vez?

El juego del amor

El juego del amor

Autor: Shirley Jump

Número de Páginas: 160

Mattie Grant se había preparado para participar en un concurso de supervivencia, pero había acabado en uno en el que ella era la presa. Mattie nunca había huido de los desafíos y no iba a hacerlo ahora, aunque se tratase de uno tan atractivo como el soltero número uno. Además, ¿qué daño podría hacerle participar en un concurso de parejas?David Bennett, un periodista trabajando de incógnito, necesitaba una historia. Esperaba encontrar concursantes locos y los cotilleos propios de un reality show... hasta que una dulce sonrisa lo cambió todo.Y lo más peligroso era que en aquel concurso no había reglas, todo estaba permitido...

Escondida

Escondida

Autor: Shirley Jump

Número de Páginas: 160

El as del negocio inmobiliario Jake Lattimore entró en la tranquila ciudad de Harborside arrasando con todo y se rió en la cara de la oposición local. Pero la apasionada italiana Mariabella Santaro lo detuvo en seco.Para proteger a la comunidad que la había tratado como a una hija y para mantener en secreto que en realidad era una princesa, Mariabella tendría que hacer que Jake se enamorara de aquel lugar... y rápido. Porque en el calcetín de Navidad de Mariabella no había bastones de caramelo y bombones... sino una tiara de diamantes y un billete de avión para regresar a palacio.

Cinco en casa - Y vivieron felices... - El amor más inesperado

Cinco en casa - Y vivieron felices... - El amor más inesperado

Autor: Susan Meier , Shirley Jump , Trish Wylie

Número de Páginas: 480

Cinco en casa Susan Meier Missy Johnson, madre soltera, trabajaba mucho para ofrecerles a sus trillizos una infancia feliz y sin escaseces. Todo cambió cuando Wyatt McKenzie regresó al pueblo, despertando en ella recuerdos que habría preferido dejar en el olvido. Pero, cuando vio lo bien que encajaba con sus hijos, ¡Missy se dio cuenta de que cinco podía ser el número perfecto! Y vivieron felices... Shirley Jump Marnie Franklin, casamentera profesional, estaba encantada de haber encontrado a un hombre estupendo para Helen, su madre viuda, hasta que se enteró de que el hijo de ese hombre era Jack Knight, un guapo empresario al que ella hacía responsable de la quiebra del negocio de su padre. Sin embargo, Jack decidió demostrarle que tenía a su príncipe azul delante de las narices. El amor más inesperado Trish Wylie Sean O'Reilly se sentía tan unido a su compañera de trabajo y amiga Maggie Sullivan que empezaba a pensar que quizá su amistad pudiera llegar a algo más. La cuestión era que Maggie no podía permitirse tener nada con Sean, sobre todo después de haber descubierto algo que rompería todos los sueños de su amigo.

¿Dinero o amor? - Si el zapato me vale... - Amor sin condición

¿Dinero o amor? - Si el zapato me vale... - Amor sin condición

Autor: Nicola Marsh , Shirley Jump , Barbara Wallace

Número de Páginas: 480

¿Dinero o amor? Nicola Marsh Naufragar en una isla idílica para un reality show sonaba a algo feliz. Hasta que descubrí que iba a tener que compartir una semana con Jared Malone, el hombre que me rompió el corazón. Pero, por supuesto, estaré bien. Ya no siento nada por él. Las cámaras están grabando, así que me voy a la playa a enfrentarme a Jared. ¡Solo espero estar bien con este biquini! ... Si el zapato me vale... Shirley Jump Como Cenicienta, la periodista Sarah Griffin había perdido un zapato. Un modelo exclusivo que podría costarle su trabajo. El ejecutivo y playboy Caleb Lewis no era el príncipe del cuento, pero tenía el zapato de Sarah y le ofreció un trato: a cambio de devolvérselo, ella tenía que ayudarlo con una propuesta comercial... y eso significaba trabajar muy juntos. Amor sin condición Barbara Wallace Emma O'Rourke, secretaria, trataba de pasar desapercibida. Hasta que le encargaron que fuera a buscar al heredero de los hoteles Kent. Gideon Kent llevaba mucho tiempo navegando por el mundo y cuando atracó su barco se quedó sorprendido al ver que Emma estaba esperando. Se negaba a asumir el papel que le correspondía desde su nacimiento, pero...

Escondida - Y fueron felices... - Hacia ti

Escondida - Y fueron felices... - Hacia ti

Autor: Shirley Jump , Fiona Harper , Ally Blake

Número de Páginas: 480

EscondidaShirley JumpEl as del negocio inmobiliario Jake Lattimore entró en Harborside arrasando con todo y se rio en la cara de la oposición local. Pero Mariabella Santaro lo detuvo en seco. Para proteger a la comunidad que la había acogido y para mantener en secreto que era una princesa, Mariabella tendría que hacer que Jake se enamorara de aquel lugar. Porque en el calcetín de Navidad de Mariabella había una tiara de diamantes y un billete de avión para regresar a palacio. Y fueron felices...Fiona HarperEl corazón de Ellie Bond no había dejado de sufrir desde que perdió a su esposo y a su pequeña, pero había llegado el momento de seguir adelante. Por eso respondió al anuncio del famoso manager musical Mark Wilder, que necesitaba una asistenta. Mark era un hombre poderoso que podía hacer y deshacer carreras musicales a su antojo, pero fue su compasión la que volvió a despertar el interés de Ellie por la vida. Hacia tiAlly BlakeAl multimillonario Zachary Jones no se le había visto en el circuito social durante meses, y según los rumores había una buena razón para su repentina desaparición: acababa de convertirse en padre. ¿Tal vez Zach hubiera pedido ayuda...

Emparejados - Un beso a medianoche

Emparejados - Un beso a medianoche

Autor: Shirley Jump

Número de Páginas: 320

Emparejados En Edgerton Shores, el amor casi se respiraba... especialmente cuando se organizó una lotería para emparejar. Pero imagínense la sorpresa de la pobre Sophie Watson cuando sacaron su nombre del sombrero sin que ella se hubiera ofrecido a participar. El cowboy Harlan Jones estaba encantado de ver a esa belleza estirada en una situación comprometida. Pero la sonrisa se le borró de la cara cuando vio que habían emparejado su nombre con el de Sophie. Tenían una semana de citas, y solo necesitarían un día para descubrir lo poco que tenían en común. ¿Qué iban a hacer con los otros seis? Un beso a medianoche Aquellas fiestas Jenna Pearson iba a relajarse y a regresar a casa. Aunque neoyorquina por adopción de los pies a la cabeza, en su interior seguía sintiéndose como la joven que huyó de su ciudad natal. ¡Y lo peor de todo era tener que enfrentarse al apuesto Stockton Grisham! Su corazón traicionero dio un vuelco al volver a verlo, aunque ella todavía recordaba el agónico dolor de años atrás... Con la magia de la Nochevieja en el aire, un beso podría reavivar un amor inolvidable, pero a medida que se acercaba la medianoche, ¿tendría Jenna el valor...

La prueba de papá - Una carta de amor - La prueba de ser princesa

La prueba de papá - Una carta de amor - La prueba de ser princesa

Autor: Cindi Myers , Laura Bradford , Shirley Jump

Número de Páginas: 544

La prueba de papá Cindi Myers Tanya Bledso estaba deseando irse de Crested Butte para perseguir su sueño de convertirse en una estrella de Hollywood. La madre soltera había regresado para llevar el teatro local y criar a su hija. Pero la ciudad tranquila y encantadora se había convertido en una bulliciosa atracción turística gracias a un hombre, Jack Crenshaw, un extraordinario promotor inmobiliario... y su amor del instituto. Una carta de amor Laura Bradford La carta llegó a ella por error, de modo que Phoebe Jennings decidió cruzar la ciudad en coche para entregársela a su legítimo destinatario. Pero ¿alguien podría explicarle cómo era posible que Tate Williams, un atractivo soltero, fuera el destinatario de una carta de amor escrita cuarenta años atrás? La prueba de ser princesa Shirley Jump La princesa Carlita Santaro cambió su palacio por la pequeña ciudad de Winter Haven. Daniel era un gran periodista que ahora trabajaba en un programa de cotilleo televisivo. Su jefe le pidió que hiciera una prueba a Carlita, una mujer sospechosamente normal, para demostrar si era realmente una princesa o una impostora. Carlita cautivó a Daniel, que pronto tuvo que elegir...

Emparejados

Emparejados

Autor: Shirley Jump

Número de Páginas: 160

En Edgerton Shores, el amor casi se respiraba... especialmente cuando se organizó una lotería para emparejar. Pero imagínense la sorpresa de la pobre Sophie Watson cuando sacaron su nombre del sombrero sin que ella se hubiera ofrecido a participar. El cowboy Harlan Jones estaba encantado de ver a esa belleza estirada en una situación comprometida. Pero la sonrisa se le borró de la cara cuando vio que habían emparejado su nombre con el de Sophie.

La prueba de ser princesa

La prueba de ser princesa

Autor: Shirley Jump

Número de Páginas: 160

"Por favor, que se levante la verdadera princesa" Carlita Santaro no se sentía una princesa de verdad y cambió su palacio por la pequeña ciudad de Winter Haven. Daniel era un gran periodista, viudo y padre de una niña, que ahora trabajaba en un programa de cotilleo televisivo. El horario era mejor que en su anterior trabajo, pero la ética brillaba por su ausencia. Su jefe le pidió que hiciera una prueba a Carlita, una mujer sospechosamente normal, para demostrar si era realmente una princesa o una impostora. Carlita cautivó a Daniel, que pronto tuvo que elegir entre buscar una exclusiva periodística o seguir los dictados de su corazón.

Su príncipe encantado

Su príncipe encantado

Autor: Shirley Jump

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. Si alguna vez había habido una mujer que necesitara recibir su merecido, ésa era la asesora de imagen Parris Hammond, o al menos eso creía su amiga de escuela. Afortunadamente para Merry, el desaliñado aunque sexy biólogo marino Bradford Smith era el hombre perfecto para dárselo. Y en cuanto Parris empezó a ayudarlo a cambiar de imagen, surgió la atracción entre ellos. Parris sabía que detrás de aquella rana se escondía un verdadero hombre, pero ¿sería su príncipe encantado?

Pack Miniserie en Las Vegas

Pack Miniserie en Las Vegas

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 768

Enamorarse en Las Vegas de Myrna MacKencie Alex Lowell había ido a Las Vegas a divertirse con sus tres mejores amigas. Había renunciado al amor y a encontrar al príncipe azul y la única cita que quería tener era ¡una con sus amigas en el spa! Pero los días de descanso y relax de Alex se vieron interrumpidos cuando la recepcionista del hotel se puso de parto y ella acudió en su ayuda, ganándose así una propuesta de trabajo del propietario del hotel, Wyatt McKendrick. Wyatt era un buen tipo, además de sexy, y tentó a Alex a volver a abrir su corazón... Embarazo en Las Vegas de Shirlye Jump Desde que Molly vio a Linc en Las Vegas, donde había ido a pasar un fin de semana con sus amigas, se quedó prendada de él. Conectaron al instante y se dejaron llevar por el momento. Molly volvió a casa tras esa fantástica aventura, pero nunca imaginó que tuviera que regresar a Las Vegas para darle una noticia sorpresa a su romance de una noche. Boda en Las Vegas de Jackie Braun Después de despertarse en Las Vegas con un hombre atractivo a su lado y una alianza en el dedo, la impulsiva Serena pensó que ¡esta vez había ido demasiado lejos! Salió a hurtadillas de la suite...

Una carta de amor

Una carta de amor

Autor: Laura Bradford

Número de Páginas: 192

¡Nunca es demasiado tarde para amar! La carta llegó a ella por error, de modo que Phoebe Jennings decidió cruzar la ciudad en coche para entregársela a su legítimo destinatario. Pero, ¿alguien podría explicarle cómo era posible que Tate Williams, un atractivo soltero, fuera el destinatario de una carta de amor escrita cuarenta años atrás? No todos los días se presentaba en la puerta de su casa una mujer tan bella con una niña en brazos. Una pintora de corazón generoso que ya había cautivado a gran parte de los habitantes de Ohio. Además, Phoebe también tenía muchos planes para reunir a aquel exitoso arquitecto con su padre, a quien en realidad iba dirigida la carta, un hombre que nunca había conseguido olvidar a su primer amor.

El Juego del Amor

El Juego del Amor

Autor: Shirley Jump

Número de Páginas: 156

El Juego Del Amor by Shirley Jump released on Jul 11, 2006 is available now for purchase.

Sin imagen

廃棄物管理における化学物質リスクの早期警戒システムの開発

Número de Páginas: 123
Un beso a medianoche

Un beso a medianoche

Autor: Shirley Jump

Número de Páginas: 160

Cuando el reloj da las doce... Aquellas fiestas Jenna Pearson iba a relajarse y a regresar a casa. Aunque neoyorquina por adopción de los pies a la cabeza, en su interior seguía sintiéndose como la joven que huyó de su ciudad natal. ¡Y lo peor de todo era tener que enfrentarse al apuesto Stockton Grisham! Su corazón traicionero dio un vuelco al volver a verlo, pero ella todavía recordaba el agónico dolor de años atrás... Con la magia de la Nochevieja en el aire, un beso podría reavivar un amor inolvidable, pero a medida que se acercaba la medianoche, ¿tendría Jenna el valor para quedarse?

Si el zapato me vale...

Si el zapato me vale...

Autor: Shirley Jump

Número de Páginas: 160

Como Cenicienta, la periodista Sarah Griffin había perdido un zapato. Pero no se trataba de un simple zapatito de cristal, sino de un modelo exclusivo de tacón de aguja que podría costarle su trabajo. El ejecutivo y playboy Caleb Lewis no era el príncipe del cuento, pero tenía el zapato de Sarah y le ofreció un trato a aquella intrigante mujer: a cambio de devolvérselo, ella tenía que ayudarlo con una propuesta comercial... y eso significaba trabajar muy juntos. Sarah había aprendido hacía mucho tiempo que no había que creer en los cuentos de hadas, pero, ¿debería hacer una excepción aquella vez?

Últimos libros y autores

Libros reeditados