Pirueta Editorial

La mejor selección de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 38 libros disponibles para descargar
Tercer abecedario espiritual

Tercer abecedario espiritual

Autor: Francisco De Osuna

Número de Páginas: 242

El Tercer abecedario espiritual es una obra clave para introducirnos en las cimas espirituales del Siglo de Oro español, resultando, también, un buen criterio ante el materialismo falaz de la New Age. Este libro, escrito en 1527 por el fraile franciscano Francisco de Osuna, desarrolla, siguiendo las letras del alfabeto, la necesidad del recogimiento cristiano, como actitud propia del fiel que aspire a la santidad. Se trata de un clásico de la espiritualidad, que tuvo especial éxito en el siglo xvi. Encontramos en Osuna toda la temática de la escuela y espiritualidad franciscana, pero su principal característica es la de haber estructurado y divulgado la doctrina sobre la oración de recogimiento que se practicaba en los conventos franciscanos en la época y es luego recogida por la mística posterior Teresa de Jesús, en momentos difíciles de su camino, escribía: “holgueme mucho en él… teniendo aquel libro por maestro” (Vida, 4,6); “un libro, que parece el Señor me lo puso en las manos” (23,15).

Estudios jurídicos en homenaje al profesor don José María Castán Vázquez

Estudios jurídicos en homenaje al profesor don José María Castán Vázquez

Autor: Joaquín Almoguera Carreres , Miguel Ayuso Torres , Marta Gisbert Pomata , Emelina Dávila Huertas , Manuel Gallego Díaz , Jesús Rodríguez Torrente , Ignacio Esteban Astarloa Huarte-mendicoa , Salomé Adroher Biosca , Salvador Ruiz Pino , Pablo Sanz Bayón , Antonio Pau Pedrón , José Ignacio Paredes Pérez , Mariano Yzquierdo Tolsada , Blanca Gómez Bengoechea , Miguel Martínez Muñoz , Carlos Molero Manglano , María Linacero De La Fuente , Tania García Sedano , Javier Ibáñez Jiménez , Antonio Hernández-gil Álvarez-cienfuegos , José María Díaz Moreno , María Paloma Fisac De Ron , José María Elguero Merino , Miguel Francisco Grande Yáñez , María De Los Reyes Corripio Gil Delgado , Alberto Serrano Molina , María Contín Trillo Figueroa , Antonio Castán Pérez-gómez , María Valentina Gómez Mampaso , Clara Martínez García , Carlos Rogel Vide , Cristina Carretero González , Federico Fernández De Buján Fernández , María Isabel Álvarez Vélez , Isabel Eugenia Lázaro González , Eduardo Torres-dulce Lifante

Número de Páginas: 584

Bien es sabido que “cuando dejemos este mundo, no podremos llevarnos nada que hayamos recibido; solo lo que hayamos dado” (San Francisco de Asís). Este libro da buena cuenta de lo mucho que José María Castán dio. La rica y atractiva respuesta que tantos amigos han ofrecido a una propuesta de modesto homenaje así lo pone de manifiesto. Toda su vida la dedicó José María Castán al estudio del Derecho y, durante treinta años, a enseñarlo en su Universidad Pontificia Comillas, en ICADE. Numerosas publicaciones y conferencias mostraron que su inquietud jurídica no se detuvo en su querido Derecho de Familia, ni siquiera, en el Derecho civil. Por esta razón, especialistas de distintos ámbitos del Derecho (administrativo, constitucional, mercantil, penal, procesal, Historia del Derecho o Teoría del Derecho) que compartimos, como profesores o como alumnos, su labor universitaria, hemos querido ofrecer a través de este libro un merecido reconocimiento. José María, maestro de muchos y amigo de todos, gracias por todo lo que nos has dado.

San Francisco de Asís

San Francisco de Asís

Autor: Jacques Le Goff

Número de Páginas: 152

El presente libro nos presenta una renovadora y atenta aproximación a la figura de un hombre que ha sido también una figura tan influyente como discutida en nuestra cultura moral y religiosa. A este respecto, dice el autor sobre su obra: «Siempre me ha fascinado el personaje de san Francisco de Asís, uno de los más impresionantes de su tiempo y, hasta hoy, de la historia medieval. En primer lugar, por el personaje histórico en sí que, en el corazón del cambio decisivo sucedido entre los siglos XII y XIII, donde nació una Edad Media moderna y dinámica, conmovió los cimientos de la religión, de la cultura y de la sociedad. Francisco desempeñó un papel decisivo en el desarrollo de las nuevas órdenes mendicantes, difundiendo un nuevo apostolado para la nueva sociedad cristiana y enriqueciendo la espiritualidad con una dimensión ecológica inédita, hasta el punto de aparecer como el inventor de un sentimiento medieval de la naturaleza que se reflejó en la religión, en la literatura y en el arte».

Fernando Yáñez de Almedina

Fernando Yáñez de Almedina

Autor: Pedro Miguel Ibáñez Martínez

Número de Páginas: 494

Fernando Yáñez de Almedina, conocido familiarmente en su época como Hernandiáñez, es artífice de una de las ejecutorias estéticas más fascinantes y contradictorias del arte español del siglo XVI. Es ésta la primera monografía en solitario que se le dedica, tras aquella otra pionera y yan tan lejana de Garín. La que puede denominarse como incógnita Yáñez, exige del estímulo historiográfico tantas respuestas como enigmas contiene. Todas ellas constituyen por igual la entraña del presente estudio, estructurado de acuerdo con los principios que a continuación se enumeran. En primer lugar, ofrece la biografía española del artista como un continuo vital vertebrado entre 1506 y 1537, que son las fechas extremas reveladas hasta ahora por las fuentes, además de las hipótesis necesarias para entender la fase anterior desarrollada en Italia. En segundo, establece un catálogo firme de la totalidad de su producción, delimitando las piezas consideradas auténticas y configurando una hipótesis cronológica que date cada una de las pinturas. En tercer lugar, estructura dicho catálogo según los diferentes planos evolutivos percibidos. De tal manera, queda claro que una...

El Papa Francisco Dice...

El Papa Francisco Dice...

Autor: Pope Francis

Número de Páginas: 32

Con palabras llenas de inspiración y preciosas ilustraciones, El Papa Francisco dice... muestra a los niños la forma de vivir como cristianos y les hace saber que Dios los ama.

Francisco de Roma y Francisco de Asís : ¿una nueva primavera en la iglesia?

Francisco de Roma y Francisco de Asís : ¿una nueva primavera en la iglesia?

Autor: Leonardo Boff

Número de Páginas: 120
Los pintores de Cámara de los reyes de España

Los pintores de Cámara de los reyes de España

Autor: Francisco Javier Sánchez Cantón

Número de Páginas: 186
Corazon Noble Y Poemas

Corazon Noble Y Poemas

Autor: Aida Lopez

Número de Páginas: 139

This is a short, educational novel. Its composed of true to life stories followed by poems. For the author, writing is sharing all the wonders existing in her soul, her kindness and her happiness. She gave away all the sufferings she encountered during the different stages of her life and the life of others. This is her second book. The first entitles Historias Clsicas en poemas de la Vida Real which is as interesting as this second book. Find it in www.amazon.com.

San Basilio El Grande

San Basilio El Grande

Autor: Juliet Jennifer

Número de Páginas: 74

"Primero y ante todo, el monje debe poseer nada en este mundo, pero él debe tener como sus posesiones la soledad del cuerpo, la modestia del cojinete, un tono de voz modulada y una bien ordenada de discurso. Él debe estar sin ansiedad en cuanto a su comida y bebida, y debe comer en silencio." -San Basilio el Grande "Cuando se hayan convertido a Dios en la medida de sus deseos, entonces él le otorgará a los demás; a menos que, a su mayor gloria, él decide mantener todo a sí mismo." -San Basilio el Grande "Lo que es la marca del amor al prójimo? No buscar lo que es para su propio beneficio, pero lo que es para el beneficio de la persona amada, tanto en el cuerpo y en el alma." -San Basilio el Grande Basilio el Grande ( Basilio de Cesarea), él es un santo, Obispo y Doctor de la Iglesia.

Cartas de los delfines: Cartas de adivinación inspiradas por los delfines

Cartas de los delfines: Cartas de adivinación inspiradas por los delfines

Autor: Nancy Clemens

Número de Páginas: 108

Son 108 cartas circulares con afirmaciones y consejos. Extrae una carta diariamente o cuando necesites una guía o inspiración, pues los mensajes y regalos de los delfines iluminarán tu día y te guiarán de una forma alegre y positiva. Permite que la sincronicidad y tu guía interna colaboren con estas cartas de adivinación, inspiradas en la alegría, el amor y la libertad de nuestros hermanos los delfines. "Conozco una empresa cuyos empleados sacan una carta al iniciar la jornada laboral. Para ellos, esto es una forma divertida de obtener un pensamiento para ese día. Algunos terapeutas las usan para romper el hielo en sus talleres y seminarios, pidiendo a los asistentes que compartan de qué forma se relaciona el mensaje de la carta con su realidad actual. Sé que se usan estas cartas en grupos o reuniones de hombres o de mujeres, en fiestas, campamentos, picnics, veladas con amigos o en cualquier otra ocasión en que se reúnen varias personas. La gente me dice que las cartas responden con una precisión asombrosa. Experimenta y diviértete". Nancy Clemens

Querido Bruto

Querido Bruto

Autor: José Ramón Ayllón

Número de Páginas: 208

Apasionante novela histórica sobre la vida de Julio César, extraordinario orador, escritor, estadista y político, además de genio militar, que marcó toda una época.

Soñemos juntos (Let Us Dream Spanish Edition)

Soñemos juntos (Let Us Dream Spanish Edition)

Autor: Papa Francisco

Número de Páginas: 160

EN ESTE LIBRO REVELADOR, INSPIRADOR Y PRÁCTICO, ESCRITO JUNTO CON SU BIÓGRAFO, AUSTEN IVEREIGH, EL LÍDER ESPIRITUAL POR EXCELENCIA EXPLICA POR QUÉ DEBEMOS—Y CÓMO PODEMOS—HACER EL MUNDO MÁS SEGURO, JUSTO Y SANO PARA TODOS. En la crisis del Covid, el pastor amado de más de mil millones de católicos ha visto la crueldad y la desigualdad de nuestra sociedad expuestas más vívidamente que nunca. También ha visto en la resiliencia, la generosidad y la creatividad de tantas personas los medios para rescatar nuestra sociedad, nuestra economía y nuestro planeta. Con una prosa directa y poderosa, el Papa Francisco nos urge a no permitir que el dolor sea en vano. Él comienza Soñemos juntos explorando lo que esta crisis puede enseñarnos sobre cómo manejarnos en tiempos de tribulación de cualquier tipo, ya sea en nuestras vidas o en el mundo en general. Con un candor sin precedentes, Francisco nos revela cómo tres crisis en su propia vida lo cambiaron dramáticamente para mejor. Por su misma naturaleza, él muestra que las crisis nos presentan una opción: cometemos un grave error si intentamos volver a un estado previo a la crisis. Pero si tenemos el coraje de cambiar,...

Redención

Redención

Autor: Valerie Martin

Número de Páginas: 250

Este libro nos describe variadas escenas de la vida personal y social del santo San Francisco de Asís. El autor después de apreciar constantemente las obras de arte del Renacimiento en las que aparecía el Santo, decidió comenzar una investigación a cerca de él y mostrar una cara más cercana a la gente, donde nos muestra la relación con sus amigos, con la gente que iba conociendo, en sus peregrinaciones, y lo más importante en sus meditaciones, en donde pudo lograr un acercamiento más estrecho con Dios. El trabajo se basó en las biografías que se han escrito acerca de este personaje, y también en muchas de las frases que San Francisco emitió. Todos los paisajes, los encuentros, las frases, conversaciones, meditaciones y acciones, nos hacen un fiel retrato de este hombre que ha trascendido en el tiempo.

San francisco de Asís

San francisco de Asís

Autor: Gilbert Keith Chesterton

Número de Páginas: 168

«Me dirijo al hombre de la calle, escéptico pero también comprensivo, y mi única esperanza, bastante vaga por cierto, es que si abordo la biografía de este gran santo por el lado llamativo y popular que evidentemente tiene, tal vez logre que el lector perciba la coherencia de una personalidad intachable, al menos un poco mejor que antes; y que acometiendo su historia de esta manera, quizá vislumbre por qué el poeta que alababa a su señor el sol se escondía a menudo en una cueva oscura; por qué el santo, tan bondadoso con su hermano el lobo, era tan severo con su hermano el asno (como él mismo apodaba a su propio cuerpo); por qué se alejaba de las mujeres el trovador que confesaba abrasarse de amor; por qué se revolcaba deliberadamente en la nieve el cantor que se regocijaba con la fuerza y la viveza del fuego y por qué la poesía que exclama con pasión pagana: 'Alabado sea el Señor por nuestra hermana, la madre tierra, que nos da la hierba, frutos diversos y flores de intenso colorido' termina prácticamente con estas palabras: 'Alabado sea el Señor por nuestra hermana, la muerte del cuerpo'».

El Mayor pequeño. Vida, y muerte del Serafin humano Francisco de Assis, etc

El Mayor pequeño. Vida, y muerte del Serafin humano Francisco de Assis, etc

Autor: Francisco Manuel De Mello

Número de Páginas: 328
El hombre eterno

El hombre eterno

Autor: G. K. Chesterton

Número de Páginas: 314

Sobre esta obra dice su autor: «En este libro, en el que solo se pretende hacer una crítica popular de falacias populares –que con frecuencia resultan ser falacias muy vulgares–, creo que a veces he dado la impresión de burlarme de la seriedad del trabajo científico. Mi intención fue precisamente la contraria. No pretendo disentir con el científico que explica el elefante, sino con el sofista que lo justifica. Porque el sofista trabaja de cara a la galería, como ocurría en la antigua Grecia. Parece dirigirse al hombre culto cuando en realidad se dirige al ignorante».

Novena a San Ciro

Novena a San Ciro

Autor: Jose Pedro Camara Y Urritiaga

Número de Páginas: 58

•¿Te gusta crecer a nivel personal, y aprender cosas útiles todos los días? •¿Te interesa conocer como tener una vida mejor al alcanzar la virtud de la caridad? •¿Deseas conocer como San Ciro, alcanzo tan grandes virtudes y tan elevada gloria? •¿Ansias saber como el domino sus malas inclinaciones y al final llego al Cielo? •¿Te gustaría imitar su comportamiento y conocer como pensaba para TU TAMBIÉN emprender el camino que lleva seguro a Jesucristo? ¡NO BUSQUES MAS! PORQUE OCUPAS ESTE LIBRO Si estas interesado en adquirir y mantener una vida de gran acercamiento a las doctrinas cristianas, si deseas obtener paz de espíritu enraizada en Dios y quieres mas que nada en el mundo, alcanzar la felicidad eterna y el cielo. ESTE LIBRO ES DEFINITIVAMENTE PARA TI. ¡No esperes mas! Presiona el botón "COMPRAR AHORA" y empieza tu camino a una mejor vida. Actúa AHORA.

San Alfonso Maria de Ligorio sobre la Paciencia e Imitación de Cristo, con Sabiduría Biblica de los Evangelios, Salmos, Proverbios, Eclesiástico + citas de San Francisco de Asís, etc. Español/Spanish

San Alfonso Maria de Ligorio sobre la Paciencia e Imitación de Cristo, con Sabiduría Biblica de los Evangelios, Salmos, Proverbios, Eclesiástico + citas de San Francisco de Asís, etc. Español/Spanish

Autor: San Alfonso Maria De Ligorio

Número de Páginas: 68

• ¿Te gusta crecer a nivel personal, y aprender cosas utiles todos los dias? • ¿Te interesa conocer como ser mas paciente y tener una vida mejor? • ¿Deseas conocer como los Santos Catolicos, que son tan famosos y aclamados por todo el mundo alcanzaron tan grandes virtudes y tan elevada gloria? • ¿Ansias saber como ellos dominaron sus malas inclinaciones y al final llegaron al Cielo? • ¿Te gustaria imitar su comportamiento y conocer como pensaban para TU TAMBIEN emprender el camino que lleva seguro a Jesuscristo? ¡NO BUSQUES MAS! Con la nueva edicion de este libro que hemos creado especialmente para ti podras encontrar entre otras cosas lo siguiente: 1. La poderosa sabiduria que Santos como San Agustín, Santo Tomas de Aquino, Santa Teresa de Avila, y San Jerónimo aplicaban de manera personal y recomiendan para mantener y conservar la paciencia, incluso en medio de las persecuciones, la pobreza, los menosprecios y las enfermedades. 2. Los consejos y amonestaciones que TIENES QUE LEER en donde El Espíritu Santo te enseña a confiar mas en su providencia a traves de CONMOVEDORAS palabras de aliento que han sido estudiadas y afectuosamente guardadas y transmitidas de ...

Evangelio de Jesucristo según San Marcos, discípulo de San Pedro Apóstol, Papa. Basado en la versión de Torres Amat, traducción de la Vulgata, 1823. Con Imagenes, Comentarios y Mapas (Español/Spanish)

Evangelio de Jesucristo según San Marcos, discípulo de San Pedro Apóstol, Papa. Basado en la versión de Torres Amat, traducción de la Vulgata, 1823. Con Imagenes, Comentarios y Mapas (Español/Spanish)

Autor: San Marcos Evangelista , Espíritu Santo

Número de Páginas: 134

•¿Te gusta crecer a nivel personal, y aprender cosas útiles todos los días? •¿Te interesa conocer la palabra de Dios para alcanzar una mejor vida cada día? •¿Deseas conocer como los Santos Católicos, que son tan famosos y aclamados por todo el mundo alcanzaron tan grandes virtudes y tan elevada gloria? •¿Ansias saber como ellos dominaron sus malas inclinaciones y al final llegaron al Cielo?•¿Te gustaría imitar su comportamiento y conocer como pensaban para TU TAMBIÉN emprender el camino que lleva seguro a Jesucristo? ¡NO BUSQUES MAS! Con la nueva edición de el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo según San Marcos podras encontrar entre otras cosas lo siguiente: 1.- Los consejos y amonestaciones que TIENES QUE LEER en donde El Espíritu Santo te enseña su sabiduria a través de CONMOVEDORAS palabras que han sido estudiadas y afectuosamente guardadas y transmitidas de generación en generación a MILLONES DE PERSONAS durante MILES DE AÑOS. En este evangelio podras encontrar la Parabola del Sembrador, el milagro de la multiplicacion de los panes, la misericordia de Jesucristo al exorcizar demonios, entre otros IMPACTANTES eventos historicos. 2.- Asombrosas ...

TAREA de diez años

TAREA de diez años

Autor: José E. Burucúa

Número de Páginas: 286

Este libro relata la labor de conservacion de pintura colonial sudamericana y de otros origenes que, durante diez anos, llevo a cabo la Fundacion Tarea. De ahi el nombre del volumen. En esa decada, que se extendio de 1987 a 1997, Tarea trato mas de cuatrocientas obras. La mayoria eran lienzos coloniales pintados en unos pocos lugares de los vastos territorios que pertenecieron a los virreinatos del Peru y del Rio de la Plata, principalmente el Cuzco, Potosi y el altiplano jujeno. Por diversos motivos, tambien trato algunas telas de otros origenes. Los cuadros provinieron de treinta y una localidades de Jujuy, Salta, Cordoba, Santa Fe, Mendoza y Buenos Aires.

Friar Bringas Reports to the King

Friar Bringas Reports to the King

Autor: Daniel S. Matson , Bernard L. Fontana

Número de Páginas: 194

When Friar Diego Bringas penned his 1796–97 report on conditions in northwestern New Spain, he was imbued with an enthusiastic drive for reform. Hoping to gain the King of Spain’s support in improving the missionary program, Bringas set down a detailed history of all that had happened in the region since Father Kino’s day. His writings offer a valuable study of Spanish attempts to bring about cultural change among the Piman Indians. Daniel S. Matson and Bernard L. Fontana have translated the Bringas document and added an informative introduction, notes, and references. They analyze Spanish methods of indoctrination and examine the implications in terms of the modern world. Friar Bringas carefully explained various missionary and secular policies, laws, and regulations. He pointed out why, in his opinion, Spanish efforts to convert the Piman Indians had failed. He also provided a report of the orders establishing the ill-fated Yuma missions. His fascinating account of the Gila River Pimas is one of the most complete ethnographic descriptions from that era. Friar Bringas Reports to the King is an important study of Spain’s attempts to assimilate the Indians. It offers a...

San Francisco de Asís

San Francisco de Asís

Autor: Leonardo Boff

Número de Páginas: 232

Durante la primavera, en la oscuridad de los toneles, el vino, aun el más viejo, experimenta una ligerísima floración. Es la propia vida, que perdura y florece. Así sucede con Francisco de Asis, vino fino y precioso que florece y fructifica incesantemente en la cultura, en la Iglesia y en este hermoso libro de Leonardo Boff, que plantea cinco cuestiones de suma importancia para nuestro tiempo: 1) El sistema en que vivimos, que se tambalea por acusa de la crisis de las formas de acumulación y del dominio depredador de la razón. 2) La sociedad moderna, en cuyo cuerpo social se abre un escandaloso abismo entre ricos y miserables. 3) La liberación integral que Poverello pretende no mediante la acusación la violencia, sino mediante la bondad, que hace que brille en las tinieblas el lado bueno de cada hombre. 4) La eclesiogénesis, es decir, la permanente génesis de la Iglesia, que es, ante todo, acontecimiento de fe nacido como respuesta a la Palabra oída y vivida en el amplio espacio del mundo. 5) Por último, la integración de lo negativo de la vida, mediante la cual Francisco hace de su propia dimensión tenebrosa camino hacia Dios. Pero lo que más destaca entre las...

Aplastarás Dragones / Slaying Dragons: Una Guía Práctica Para La Guerra Espiritual

Aplastarás Dragones / Slaying Dragons: Una Guía Práctica Para La Guerra Espiritual

Autor: Daniel Kolenda

Número de Páginas: 224

LA VERDADERA PELEA ES AQUELLA QUE NO PUEDES VER El reino sobrenatural es muy real e impacta directamente nuestras vidas cotidianas. Y no solo eso, sino que a veces está detrás de nuestras batallas diarias. Aunque el reino espiritual es invisible, estamos conscientes de las estrategias del enemigo. ¡Por medio de la Palabra de Dios y el poder del Espíritu Santo estamos equipados para ser más que vencedores a través de Cristo! Con una enseñanza doctrinalmente sólida y práctica, Aplastarás dragones muestra cómo el reino demoníaco se integra a los pensamientos ortodoxos sobre la salvación, la redención y la vida del reino. Daniel Kolenda desmitifica la guerra espiritual para arrojar luz sobre lo que el enemigo está haciendo en tu vida y lo que puedes hacer para aplastar a cada dragón que encuentres. The supernatural realm is very real, and it directly impacts our day-to-day lives. Often spiritual battles lie behind our everyday struggles. Though the spiritual world is invisible, we are not unaware of the enemy's schemes. Through God's Word and the power of the Holy Spirit we are equipped to be more than conquerors through Christ! With doctrinally sound, practical...

La esclavitud y el legado cultural de África

La esclavitud y el legado cultural de África

Autor: Consuelo Naranjo Orovio , Miguel Ángel Puig-samper

Número de Páginas: 288

El propósito de esta obra es dar a conocer a un público amplio uno de los fenómenos de mayor trascendencia y vergüenza para la humanidad como fue la esclavización de más de doce millones y medio de africanos que fueron trasladados a América, obligados a trabajar y vivir como esclavos. Muchos países participaron en la trata de esclavos en distintos momentos y con diferente intensidad (Gran Bretaña, Portugal, Francia, España, Dinamarca, Países Bajos, Alemania, Estados Unidos...). La esclavitud y su memoria ha provocado a lo largo de los siglos una estigmatización de quienes fueron esclavos y en ocasiones también de sus descendientes. Las diferencias físicas superficiales como el color de la piel, que no genéticas, de la poblaciones procedentes de África contribuyeron a fortalecer las ideas sobre las distancias construidas entre las poblaciones (superioridad/inferioridad; civilizado/bárbaro; civilizado/salvaje) que justificaron la esclavitud y posteriormente la exclusión y el racismo.

Mi vida con los santos

Mi vida con los santos

Autor: James Martin

Número de Páginas: 404

En Mi vida con los Santos James Martin nos presenta una conmovedora experiencia respect a su relación con los Santos -desde María, la madre de Jesús, hasta San Francisco o la Madre Teresa- y la manera personal en la que ha side dirigido por los heroes de la Iglesia a lo largo de toda su vida. Be inspired by the Catholic saints like never before in My Life with the Saints by James Martin, SJ. This best-selling memoir of spiritual self-discovery is an homage to the Catholic saints who have accompanied Fr. Martin throughout his life. From a lukewarm childhood Catholicism, to the Wharton School of Business, to the executive fast track at General Electric, to the Jesuits, to a media career in Manhattan, Martin has relied on the Catholic saints to intervene in and guide his life. As Martin shares with us his many surprising encounters and journeys with the saints, he convincingly shows how we, too, can be close friends with the saints of the Catholic Church.

Cristianismo e Islam

Cristianismo e Islam

Autor: Manuel Lázaro Pulido , José Moreno Losada , Pedro María Grijalbo Pérez

Número de Páginas: 307

Últimos libros y autores

Libros reeditados