Pirueta Editorial

La mejor selección de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Amor pirata

Amor pirata

Autor: K'Anne Meinel

Número de Páginas: 198

Lady Claire Von Hagen se dirigía a la isla de Baleniesia, en el Caribe, para conocer al hombre con el que su padre había dictado que se casara. Lord Von Hagen, gobernador de Baleniesia, gobernaba su isla y a su hija con puño de hierro, y había determinado que el matrimonio con el desagradable, pero rico y con título, Sir Edmund Fitzhugh, sería lo más ventajoso. Lady Claire navegaba hacia Baleniesia para someterse al matrimonio cuando su barco fue capturado por piratas. Su secuestrador, un capitán pirata conocido como Black Betty, tenía otros planes para Lady Claire. Claire nunca había experimentado el amor de ningún tipo, y ciertamente nunca había concebido las cosas que sucedían entre dos mujeres. Black Betty le enseñó cosas que la sorprendieron, y la libertad que experimenta con esta mujer, y su amor en desarrollo, capturan el corazón de Claire. De las islas del Caribe a las costas de Canadá, y de ahí al continente africano y a Oriente... juntas experimentan cosas que ambas sólo habían soñado. ¿Sobrevivirán a los peligros de alta mar y a los primeros años de una relación que ninguno de los dos esperaba encontrar? Traducción realizada con la versión...

Manual del autentico pirata

Manual del autentico pirata

Autor: Steve Stevenson

Vademécum para jóvenes náufragos. El código del pirata.Técnicas de abordaje.Nociones de navegación. Juegos y actividades.

Descubriendo con Max 8. El tesoro pirata. Libro del alumno.

Descubriendo con Max 8. El tesoro pirata. Libro del alumno.

Autor: , Equipo Descubriendo con Max

Trabajo por proyectos. Descubriendo con Max Un modelo metodológico eficaz para trabajar con tus alumnos de Educación Infantil. Descubriendo con Max te propone un recurso específico para motivar e iniciar cada uno de los proyectos utilizando al personaje de Max, un incansable y curioso perrito aventurero, que viaja por todo el mundo. Con él nos sumergiremos en el mundo de la investigación y el descubrimiento. 8. El tesoro pirata. En una isla del Caribe Con este proyecto conoceremos el mundo de los piratas, sus características, los distintos tipos de piratas que existieron, hombres, mujeres, su forma de vida, hazañas, etc. Desarrollando este contenido de forma más amplia, los niños descubrirán y conocerán la existencia de diferentes paisajes, interesándose por sus elementos: animales, plantas, características del entorno, etc.

Lord Pirata

Lord Pirata

Autor: Sabrina Jeffries

Número de Páginas: 400

La joven Sara Willis decide investigar las condiciones en que las reclusas de Londres son enviadas en barco a Nuevo Gales del Sur, en Australia. Para ello las acompaña en el viaje en calidad de maestra, pero tras unas semanas en alta mar su barco es...

El pirata

El pirata

Autor: Walter Scott

Número de Páginas: 410

El Pirata presenta una historia de misterio y aventura con la aparición de un barco muy especial. Novela escrita por Walter Scott en 1822 y ambientada en la isla de Mainland, en las islas Shetland, Escocia, que Scott visitó en la primavera de 1814. Murdaunt, el único hijo que tiene Mertoun, se embarca rumbo a la isla de Mainland, para tener una nueva vida. Al llegar a la isla, se estaciona en Bourg-Westra, donde se queda unos días en la posada de la población, llegando a conocer a las hermanas Troil, hijas del encargado de la posada, mientras, descubre que su padre es conocido como capitán diablo.

El pirata francés

El pirata francés

Autor: Cathryn de Bourgh

La señorita Hamilton creía que los piratas no existían hasta que un buen día los piratas cobran vida y asolan su mansión destruyendo todo a su paso y haciendo cautivas a sus criadas. Horrorizada, Agnes intenta escapar pero es capturada por uno de los piratas más crueles de esos tiempos: Guillaume Lanfranc. El hombre más guapo que ha visto en su vida pero el más peligroso... Sin embargo se muestra amable y respetuoso y hasta le promete que no sufrirá ningún daño durante su travesía a Francia, ¿pero podrá fiarse de la palabra de un pirata?

Sangre Pirata

Sangre Pirata

Autor: Eugenio Pochini

La era dorada de la piratería. Johnny pasa su infancia en Port Royal. Sus callejuelas están repletas de aventureros, bravucones y prostitutas: todos buscan suerte entre tabernas y muelles. Un día el muchacho descubre la existencia de un misterioso tesoro ... y todo cambia repentinamente. Obligado a alistarse en la tripulación del temible pirata Barbanegra, Johnny tendrá que enfrentarse a mil escollos, entre violentos abordajes, perturbadoras tribus indígenas y predicciones oscuras, poniendo en peligro su vida e intentando cumplir su destino.

El Pirata

El Pirata

Autor: Joan Fallon

Número de Páginas: 136

Ambientado en la Málaga del S. XI, El Pirata es el segundo libro de la trilogía La Ciudad de los Sueños. Esta emocionante y excitante novela histórica lleva al lector a un mundo medieval de mercaderes y marinero que navegan en la costa occidental del Mediterráneo y los piratas que los aterrorizan. Temprano por la mañana el capitán pirata, al-Awar, hace una incursión relámpago en el astillero de Málaga y secuestra a Bakr, el maestro constructor naval, y dos de sus trabajadores. Antes de que nadie pueda hacer nada al respecto, han desaparecido. Nadie tiene ni idea de por qué los piratas se los han llevado o de a dónde han ido, pero todo el mundo está de acuerdo en que un solo destino les aguarda: la muerte o la esclavitud. Cuando la mujer de Bakr recibe la noticia, se queda destrozada, pero se niega a escuchar a los que dicen que hay poca esperanza de encontrar a su marido con vida. En lugar de eso está decidida a descubrir dónde se lo han llevado los piratas. Con todo el Mediterráneo para esconderse, encontrar a los hombres secuestrados parece una misión imposible, pero se niega a darse por vencida y alienta a su familia y amigos a buscarlo. En el centro de esta...

Devlin, el pirata

Devlin, el pirata

Autor: Mark Keating

Número de Páginas: 446

Devlin, el pirata es la primera entrega de una serie de novelas históricas de aventuras de piratas, ambientada en el primer tercio del siglo XVIII. Su protagonista, Patrick Devlin, es un joven irlandés que tras una infancia miserable y ser vendido por su padre por cuatro guineas, trabaja como criado del capitán John Coxon. Cuando su barco es capturado por piratas, le dan la oportunidad de unirse a ellos, y empieza así una nueva vida, brutal pero con más libertad. Devlin acabará convirtiéndose en capitán pirata del barco de su antiguo dueño, Coxon, que hará todo lo que esté en su mano para detenerlo. Desde el mismo momento de su publicación, el debutante Mark Keating recibió encomiásticos elogios de autores de la talla de Saul David o Harry Sidebottom, así como de buena parte de la crítica especializada.

Un pirata contra el capital

Un pirata contra el capital

Autor: Steven Johnson

Número de Páginas: 280

Como en el mundo de hoy, en el de los piratas del siglo xvii no hay sino un propósito claro: la búsqueda del tesoro Un pirata oteando el horizonte, empapado de ron y ansioso de tesoros: en septiembre de 1695, el pirata inglés Henry Every, capitán del Fancy, atacó y se apoderó de un barco que regresaba a la India desde la Meca. Este acto, uno de los crímenes más lucrativos de la historia, tuvo ramificaciones mundiales y dio lugar a la primera orden de caza y captura internacional y al primer juicio del siglo XVII. Este acontecimiento, remoto y aislado en el océano Índico, fue el desencadenante involuntario del cambio más importante sufrido en la economía mundial hasta nuestros días: el nacimiento del capitalismo. Steven Johnson utiliza la extraordinaria historia de este pirata y sus crímenes para explorar la aparición de la Compañía de las Indias Orientales, el Imperio británico y el mercado mundial: un planeta densamente interconectado gobernado por naciones y corporaciones y sus intereses económicos. Como en el mundo actual, en el de los piratas del siglo XVII no hay sino un propósito claro: la búsqueda del tesoro.

La novia pirata

La novia pirata

Autor: Shannon Drake

Número de Páginas: 352

Nadie como Shannon Drake, una de las principales autoras de novela romántica histórica, para traernos un nuevo relato de pasión, aventura y venganza ambientado en alta mar. Un viaje que no te querrás perder. Quienes sobreviven a la ira de Robert el Rojo no adivinarían jamás el secreto del pirata: Robert el Rojo es una mujer disfrazada de hombre. El veloz acero de su espada ha extendido su fama hasta los rincones más remotos del globo, pero ella busca un único tesoro: la sangre de su enemigo eterno, Blair Colm. Tras naufragar en una isla desierta con el apuesto Logan Haggerty, pronto redescubre su feminidad en brazos del irresistible capitán. Pero la aparición de su común enemigo nubla el cielo de su paraíso. Ahora, Logan y ella tendrán que unir fuerzas e ingenio para vencer al malvado Colm y defender el amor apasionado que ha surgido entre ellos. Shannon Drake "subyuga a los lectores de una manera magistral a través de interesantes argumentos y embriagadoras escenas de amor" Publishers Weekly

Para ser pirata

Para ser pirata

Autor: Beatriz Giménez de Ory

Número de Páginas: 56

¡Ras! Son las velas que rasgan ¡Tris! Las espadas que luchan. ¡Ay! Malatía al caer. ¡Pum! Los cañones que atruenan. ¡Ja! Nuestra risa al vencer. Conjunto de poemas inspirados en la vida del mar y los piratas que hará las delicias de los pequeños. Un libro para leer en voz alta y sumergirnos en los mares del sur.

Tadeo, aprendiz de pirata

Tadeo, aprendiz de pirata

Autor: MÉNDEZ MONASTERIO, KIKO

Número de Páginas: 81

Para realizar su mayor ilusión, ser pirata, Tadeo, en cuanto tuvo edad, se lanzó al mar en una antigua barquita de pesca, pertrechada ahora con dos cañones y rebautizada con el nombre de “La Espada del Mar”. Sabía Tadeo que lo primero que tenía que hacer era entrevistarse con el gobernador de la Isla del Sable, el famoso pirata Barbagrís, y presentarle sus respetos. Cuando por fin consigue arribar a la isla y presentarse, Barbagrís se ríe de su aspecto enclenque y le comenta que para ser pirata hay que robar oro: sin él, nunca será nadie. Novela de aventuras enmarcada en un ambiente de piratas que parodia y reescribe las normas de tal subgénero adaptándolo además a las claves de la literatura infantil. A partir de un texto ágil y ameno, el autor nos presenta una divertida novela de aventuras, en la que Tadeo, un hombrecillo pequeño y gran marinero, tendrá como principal problema para conseguir su propósito no sólo su aspecto, sino su propia conciencia. A partir de 10 años

La dama pirata

La dama pirata

Autor: Louise Allen

Número de Páginas: 320

Clemence Ravenhurst, sola y en peligro, tuvo que huir de su adorada Jamaica y fue a caer en las garras de uno de los piratas más despiadados del Caribe. Nathan Stanier, navegante y oficial de la Armada encubierto, protegió a Clemence durante la peligrosa travesía. La pasión fue repentina, pero el honor y su corazón cauteloso forzaron el que Nathan resistiera la tentación. Aunque ella parecía decidida a que su aventura fuera todo lo asombrosa y apasionada posible.

La fantasía del pirata

La fantasía del pirata

Autor: Anne Oliver

Número de Páginas: 160

Tenía todo lo que ella podía desear. Era Navidad y Olivia Wishart había decidido olvidar el pasado y divertirse. Y nada mejor para divertirse que una elegante fiesta. Con su nuevo vestido rojo y unos zapatos de altísimo tacón, sujetando con fuerza una copa de champán, estaba decidida a vivir la vida al máximo. Estaba convencida de que los nervios de la fiesta eran lo único capaz de acelerarle el corazón, hasta que apareció el hombre más guapo que había visto nunca. Y Olivia no iba a dejar pasar aquella oportunidad...

El tesoro del pirata Morgan

El tesoro del pirata Morgan

Autor: Francisco Mariscal , Francisco Mariscal Sistiaga

Número de Páginas: 128

En esta aventura, David se dio cuenta de lo que podía llegar a hacer con sus grandes cualidades.

Abecedario pirata y otros poemas

Abecedario pirata y otros poemas

Autor: Antonio A. Gómez Yebra

Número de Páginas: 96

Este abecedario pirata y otros poemas está configurado en dos partes. En la primera se reúnen un conjunto de textos (ordenados siguiendo el abecedario) donde se reflexiona líricamente sobre piratas y corsarios de todas las épocas y latitudes, tanto reales como de ficción. La segunda parte contiene poemas varios, con un denominador común: la proximidad a los intereses del niño. Todo el volumen se convierte en un libro especialmente apto para los jóvenes lectores.

Pedro el Pirata

Pedro el Pirata

Autor: Fran Manushkin

Número de Páginas: 32

Arg! It's Pirate Day at school. Pedro and his mateys have fun pretending to be pirates at school and home. But who will be captain of the ship? This dose of pirate fun is built to engage the young reader.

Doctor Pirata

Doctor Pirata

Autor: Wayne Jamison

Número de Páginas: 456

Falso médico en Chipiona y Madrid, miembro de la Resistencia, agente de la Gestapo, contrabandista, pirata y delincuente. Hasta robó un bebé. O más de uno, quién sabe. Murió y resucitó, al menos, dos veces. Las circunstancias obligaban. La historia de Frits Knipa (su nombre verídico, aunque utilizó ocho identidades distintas) es real, incluido su sorprendente desenlace. Es la aventura de un superviviente que siempre estuvo dispuesto a aliarse con quien más le conviniese y que acabó huyendo de la CIA, el Mossad, la inteligencia holandesa y, sobre todo, de sí mismo.

El terrible pirata Barba de fuego

El terrible pirata Barba de fuego

Autor: Steve Stevenson

Un grupo de amigos, cuatro chicos y una chica deciden iniciarse como piratas. Se inscriben en la Escuela de Piratas donde pasarán trepidantes aventuras. Los maestros Pirata tienen el título de capitán y cada uno de ellos enseña una asignatura distinta de la piratería. En El terrible pirata Barba de Fuego, la escuela entera es presa de una gran agitación: el director Argento Vivo regresa al Acantilado de las Medusas para meter en la cárcel a su peor enemigo, ¡el terrible pirata Barba de Fuego! Durante una lección, sin embargo, los Lobitos de Mar cargan un cañón con pólvora y agujerean el costado de la nave de Argento Vivo, liberando a Barba de Fuego.

El hijo del pirata

El hijo del pirata

Autor: Geraldine McCaughrean

Número de Páginas: 342

Tamo White, el hijo del pirata, decide abandonar la escuela y volver a casa en busca de su madre en compañía de Nathan, quien ha quedado huérfano y desamparado, y de Magda, la hermana de éste. Cruzan el océano Índico y llegan a Madagascar. En estas tierras lejanas y desconocidas, plagadas de peligros, los tres jóvenes encuentran la clave de sus vidas.

Salvada por un pirata (Unidos a través del tiempo - Libro Uno)

Salvada por un pirata (Unidos a través del tiempo - Libro Uno)

Autor: Dawn Brower

Número de Páginas: 89

Una isla tropical que debería ser un paraíso para las vacaciones termina convirtiéndose en algo muy distinto para Paul Dewitt. Una terrible tormenta se desata, provocando el caos. Cuando Paul despierta, está junto a una hermosa desconocida y en otra época. Lady Evelyn Beckett viaja en barco a Inglaterra para contraer matrimonio con su prometido. Cuando llega la tormenta, cae por la borda. Su fuerza de voluntad y un poco de suerte la ayudan a llegar a tierra firme, donde encuentra a un atractivo hombre esperándola en la ?playa. Un hombre de lo más extraño. Paul y Evelyn tendrán que ayudarse para sobrevivir a la terrible tormenta, a los piratas y a sus diferencias culturales. ¿Podrán lograrlo y conocer el amor?

Confesiones de un pirata

Confesiones de un pirata

Autor: Gene Wolfe

Como joven párroco, el padre Christopher ha oído muchas confesiones, pero su propia historia es más asombrosa que ninguna revelación que le hayan hecho sus feligreses… Porque cientos de años antes de haber nacido, Chris fue capitán pirata. Recién salido del monasterio, el ex novicio se ve inex-plicablemente transportado a la época dorada de la piratería, donde una inesperada nueva vida lo aguarda. Al principio, se resiste a unirse a los célebres Hermanos de la Costa, pero pronto adopta la vida de un bucanero, mientras sucumbe a los encantos seductores de una enigmática señorita. Como capitán de su propio barco, saquea las Antillas en busca del oro español. Adónde le conducirán sus aventuras, solo Dios lo sabe…

La hija del pirata

La hija del pirata

Autor: Brenda Joyce

Número de Páginas: 448

Amanda Carre era hija de un pirata, y no sabía nada sobre el refinamiento de la alta sociedad. Como estaba sola en el mundo, nunca había dependido de nadie, hasta que el destino intervino al poner en su camino a Cliff de Warenne, que la rescató de la multitud durante la ejecución de su padre. Debido a la situación, Amanda tuvo que partir hacia Inglaterra para encontrarse con la madre a la que nunca conoció, en compañía de un mujeriego empedernido... Un mujeriego que también era el mayor corsario de la época. El honor exigía que llevara a la hermosa e indómita muchacha a Londres para que se encontrara con su madre, y Cliff sabía que debía silenciar la atracción que sentía por ella. Era consciente de que no estaba preparada para entrar en la alta sociedad londinense, así que no le quedó más remedio que convertirse en su tutor, instruirla para conseguir que se convirtiera en una dama... y encontrarle un buen partido; sin embargo, cada vez le resultaba más difícil ocultar la pasión explosiva que lo abrumaba... hasta que Amanda hizo su impresionante debut y decidió tomar las riendas de la situación. Al fin era toda una dama, y el corazón de Cliff estaba a punto ...

Corazón de pirata

Corazón de pirata

Autor: Sandra Bree

Número de Páginas: 263

Una historia de amor llena de aventura y misterio es lo que nos ofrece Sandra Bree en esta apasionante novela. La bella Sara se ve obligada a dejar atrás su amada Escocia para hacer frente a una nueva vida en Londres. Pero está dispuesta a hacer todo lo posible para evitar que eso sea así y de adentrará en la mejor aventura de su vida. Sara es una belleza escocesa que adora su tierra, sin embargo, cuando su hermana Erika debe ser presentada en sociedad, su vida da un vuelco. Ir a Londres equivale perder a Paul, su novio de la infancia, alejarse de su gente y sus tierras, asistir a bailes aburridos y tediosos, fingir a cada instante buenos modales. Y sobre todo, conocer a los sosos hombres ingleses de la capital. Sara inventa un plan maravilloso para que su padre acceda a dejarla en Escocia. Un plan atrevido y desbocado. Para ello cuenta con su nuevo amigo, Alexander Yaron, un hombre enigmático y misterioso, endemoniadamente guapo y... peligroso. La joven no sabe que su vida se convertirá en una historia de las que ella lee y se verá secuestrada surcando los mares, rescatada y enamorada del pirata más apuesto dela faz de la tierra. ¿Podrá el Gitano robar el corazón de la ...

Parche, la gata pirata y la gran carrera pirata

Parche, la gata pirata y la gran carrera pirata

Autor: Sue Mongredien

Número de Páginas: 102

Toda la tripulación está emocionada, se acerca "La gran carrera Pirata" la competición de barcos más famosa de los sietes mares. Serán capaces de terminar la carrera y sortear los peligros que encierran esos mares?

Mar, La Pirata Vampiresa

Mar, La Pirata Vampiresa

Autor: Vianka Van Bokkem

Número de Páginas: 92

Nací con el ruido de los cañones y el olor a madera quemada. Mi padre era el Capitán William Drakke, un conocido pirata con un gran sentido del humor. Tenía tanto sentido del humor que decidió llamarme Mar. Aunque mi padre estuviese peleando contra un galeón español, su mano derecha siempre era Roberto, un marinero español que traicionó a su rey para volverse pirata y aliarse con el enemigo. Cuando tenía 4 años, mi padre encontró a mi madre en una situación comprometedora con un joven corsario británico. Así que los abandonó en una isla desierta en el norte de Jamaica. Roberto y el resto de la tripulación estaban siempre enseñándome a luchar con alfanjes y dagas. Además, como mi padre era un experto en las armas de fuego, me enseñó a disparar a la perfección. Cuando cumplí los veintidós años, el Capitán (así es como prefiero llamarlo, en lugar de padre o papá), me dio mi primera pistola de bolsillo que podía sacar de forma rápida y sencilla en el último momento si así lo necesitaba. También me regaló mi propio set de dagas y unos letales y bellos alfanjes. También me dejó poner mi bandera a bordo del “Medusa’s Lair”, así era como se...

En brazos del pirata

En brazos del pirata

Autor: Connie Mason

Número de Páginas: 320

Un pirata sin escrúpulos El aristócrata inglés Morgan Scott, conocido como El Diablo, atacaba sin piedad a todas las naves que cruzaban el océano Atlántico buscando vengarse por los cinco años de brutal cautiverio que había pasado a bordo de un barco español. Cuando su barco abordó el Santa Cruz, encontró la ocasión perfecta para llevar a cabo esa venganza: una inocente dama española, recién salida del convento, cuyo cuerpo podía hacer suyo para de ese modo humillar a su gente. Pero pronto Morgan se encontró dividido entre el deseo de venganza y la pasión que ella le provocaba. Una extraña cautiva La vida de Lucía Santiago cambió de forma traumática cuando su padre le informó que había acordado su matrimonio con el poderoso gobernador de Cuba, y que por lo tanto tenía que dejar el convento en el que había vivido hasta ahora y en el que era feliz. Su situación no mejoró con el repentino abordaje que sufrió su barco en aguas del Caribe. Pero aunque temía por su suerte a manos de aquel poderoso y temible pirata, Lucía luchaba contra el desbordante deseo que él le inspiraba, con aquellos ojos azules como el mar y aquel cuerpo flexible cuyos músculos...

Una vez no es suficiente - La fantasía del pirata - Secretos de cama

Una vez no es suficiente - La fantasía del pirata - Secretos de cama

Autor: Natalie Anderson , Anne Oliver , Yvonne Lindsay

Número de Páginas: 480

Una vez no es suficiente Natalie Anderson Aunque había conseguido con mucho esfuerzo ser un rudo magnate, Lorenzo Hall tenía un origen humilde, y ahora su salvaje rebeldía obedecía a una causa: se moría por averiguar si su nueva ayudante, Sophy Braithwaite, era realmente tan casta y pura como parecía. La fantasía del pirata Anne Oliver Era Navidad y Olivia Wishart había decidido olvidar el pasado y divertirse. Y nada mejor para divertirse que una elegante fiesta. Estaba convencida de que los nervios de la fiesta eran lo único capaz de acelerarle el corazón, hasta que apareció el hombre más guapo que había visto nunca. Y Olivia no iba a dejar pasar aquella oportunidad... Secretos de cama Yvonne Lindsay La princesa Mila estaba prometida con el príncipe Thierry, y aunque apenas se conocían pues solo se habían visto una vez años atrás, se había resignado a casarse con él para asegurar la continuidad de la paz en su reino. Un día tuvieron un encuentro fortuito y él no la reconoció, y Mila decidió aprovechar para hacerse pasar por otra persona para conocerlo mejor y seducirlo antes del día de la boda.

Un mal día en la escuela pirata (A Bad Day at Pirate School)

Un mal día en la escuela pirata (A Bad Day at Pirate School)

Autor: Johanna Gohmann

Número de Páginas: 32

One day, Piper has a very bad day at pirate school. She can't find her silver eye patch. She drops her lunch overboard. She falls down in wooden leg practice. Piper can't wait for the day to be over! But when their teacher loses his golden compass, Piper is the one who finds it. Aligned to Common Core standards and correlated to state standards. Calico Kid is an imprint of Magic Wagon, a division of ABDO. Professionally translated.

El tesoro del pirata Crow (Serie Max Malabar 2)

El tesoro del pirata Crow (Serie Max Malabar 2)

Autor: Eoin Colfer

Número de Páginas: 96

Martin, mi hermano mayor, tiene una especialidad: las bromas pesadas. Podría llenar tres libretes enteras explicando todas las trastadas, sustos y trampas que no ha temido a mi y a mis hermanos. Una noche, hace pocos días, nos contó una historia escalofriante: la maldición de los Dientes del Capitán Crow, el pirata más temido de los siete mares. Yo pensé que era otra de sus mentiras para asustarnos, pero...

El pirata Dientedeoro (Serie Bat Pat 4)

El pirata Dientedeoro (Serie Bat Pat 4)

Autor: Roberto Pavanello

Número de Páginas: 128

Atrévete a acompañar al murciélago Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca, en su aventura de piratas. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? ¡Por todas las calaveras! A los hermanos Silver se les ha ocurrido un plan de miedo para estas vacaciones: visitar una isla habitada por piratas fantasma, sobre quienes cayó una terrible maldición. Me da a mí que esto huele a problemillas de los buenos... ¡¡¡SOCORRO!!!

La isla del último pirata

La isla del último pirata

Autor: Jesús Nieva Ozcoz

Número de Páginas: 336

En 1820, con las tropas independentistas americanas acercándose a Lima, un barco cargado con un fabuloso tesoro zarpa rumbo a México. El capitán inglés del navío se adueña del tesoro y tras esconderlo en una isla paradisíaca se da a la fuga, pero los españoles le dan caza y fusilan a la tripulación... a todos menos a dos oficiales que logran escapar conservando los mapas que conducen al tesoro. Durante años los mapas van y vienen de mano en mano hasta que, en 1913, un aventurero alemán solicita a la joven Kate y a su esposo, el detective George, que recuperen el tesoro. Fuerzas extrañas manejan los acontecimientos mientras que tendrán que afrontar grandes aventuras camino de la isla de Coco y que enfrentarse a espías alemanes e ingleses en vísperas de la Gran Guerra. Todos ambicionan el tesoro de la isla de Coco, pero persiguen algo más que los jóvenes han de descubrir para ponerse a salvo.

Últimos libros y autores

Libros reeditados