Pirueta Editorial

La mejor selección de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
La cara oculta

La cara oculta

Autor: Mari Jungstedt

Número de Páginas: 400

Los hombres infieles son el objetivo de una asesina implacable que se disfraza para seducir a sus víctimas

Un juego peligroso

Un juego peligroso

Autor: Mari Jungstedt

Número de Páginas: 336

Una apasionante nueva entrega de la serie de Gotland protagonizada por Anders Knutas y Johan Berg, que deben desenmarañar los entresijos del mundo de la moda.

Mar de nubes

Mar de nubes

Autor: Mari Jungstedt , Ruben Eliassen

Número de Páginas: 368

La primera entrega de una nueva serie de novela negra ambientada en las Islas Canarias. Coescrita por la exitosa autora de la serie de Gotland.

No estás sola

No estás sola

Autor: Mari Jungstedt

Número de Páginas: 304

Nunca superamos del todo el miedo infantil a que nos dejen solos.

Nadie lo conoce

Nadie lo conoce

Autor: Mari Jungstedt

Número de Páginas: 312

Novela negra que combina la investigación policial y las peripecias personales del comisario Anders Knutas y el periodista Johan Berg.

La falsa sonrisa

La falsa sonrisa

Autor: Mari Jungstedt

Número de Páginas: 280

La novela más íntima y psicológica de la serie de Gotland.

Doble silencio

Doble silencio

Autor: Mari Jungstedt

Número de Páginas: 336

La séptima entrega de la exitosa serie de Gotland, protagonizada por Anders Knutas y Johan Berg, se convierte en un extraordinario homenaje a Ingmar Bergman.

El arte del asesino

El arte del asesino

Autor: Mari Jungstedt

Número de Páginas: 320

Con la aparición del cadáver de un conocido galerista de Visby, el comisario Anders Knutas debe investigar el mundo del arte.

Un inquietante amanecer

Un inquietante amanecer

Autor: Mari Jungstedt

Número de Páginas: 288

Suplicarás que no se abran las heridas del pasado.

Nadie lo ha visto

Nadie lo ha visto

Autor: Mari Jungstedt

Número de Páginas: 264

Una novela llena de sorpresas, la primera en una nueva serie protagonizada por el detective Anders Knutas.

Las trampas del afecto

Las trampas del afecto

Autor: Mari Jungstedt

Número de Páginas: 384

Una controvertida herencia desencadena acontecimientos inesperados en la isla de Gotland

Las trampas del afecto

Las trampas del afecto

Autor: Mari Jungstedt

Número de Páginas: 368

When Mr. Ramberg dies, his children inherit a farm from the 17th century that is part of Gotland's historical heritage. They hire real estate agent Sanna Widding to sell the property, but soon after she visits the place, her lifeless body is found in a swamp. Anders Knutas investigates the case with Karin Jacobsson, while they try to define their relationship. They soon come to realize that others on the island are in danger and they all have something in common.

Nadie lo conoce

Nadie lo conoce

Autor: Mari Jungstedt

Número de Páginas: 312

El comisario Anders Knutas, tras la resolución de su anterior caso, en el que estuvo personalmente implicado, está agobiado y deprimido. Por desgracia, no va a poder disfrutar todavía de su merecido descanso. En efecto, un grupo de arqueólogos está excavando en un viejo poblado vikingo, aprovechando que es verano en Gotland. Pero un grave peligro, del que no tienen idea, se ciñe sobre el grupo. Todo empieza con el descubrimiento, por parte de dos niñas que pasean por el bosque, del cadáver decapitado de un caballo. Parece ser que el asesino, obedeciendo a un antiguo ritual, ha torturado al animal antes de llevarse su cabeza y su sangre. El asunto adquiere tintes realmente dramáticos cuando desaparece Martina, una estudiante de arqueología holandesa. El verano del comisario Knutas no ha hecho más que empezar...

Perros de caza (Cuarteto Wisting 2)

Perros de caza (Cuarteto Wisting 2)

Autor: Jorn Lier Horst

Número de Páginas: 384

La segunda novela del cuarteto WISTING, que ha inspirado la serie televisiva revelación de AMC. «El Henning Mankell noruego.» Hjorth & Rosenfeldt, autores de la serie Bergman HA SALTADO UN ESCÁNDALO Diecisiete años atrás, William Wisting investigó uno de los casos más comentados en Noruega, el del secuestro y asesinato de la joven Cecilia Linde. Pero recientemente han salido a la luz indicios de que las pruebas fueron manipuladas y se metió en la cárcel a un inocente. EL OLFATO POLICIAL FALLÓ ¿Corrió Wisting tras el rastro de la primera presa que apareció sin considerar otras opciones? La cuestión es que ahora han suspendido, hasta nueva orden, al más intachable de los comisarios del país. Diecisiete años después, los medios de comunicación vuelven a oler la sangre. EL CULPABLE SIGUE EN LIBERTAD Wisting deberá trabajar a escondidas para entender qué pasó realmente y por qué se siguieron las pistas equivocadas. Tan solo cuenta con la ayuda de Line, su hija periodista. En Perros de caza, la segunda entrega del cuarteto Wisting, Jørn Lier Horst sube dos marchas el ritmo y la acción para deleitarnos con una novela policial frenéticamente perfecta. Novela...

La cuarta víctima

La cuarta víctima

Autor: Mari Jungstedt

Número de Páginas: 320

¿Qué relación hay entre un atraco a mano armada y un crimen nunca resuelto? Descúbrelo en una nueva entrega de la serie de Gotland. Protagonizada por Anders Knutas, Karin Jacobson y Johan Berg, esta trepidante novela policiaca se adentra en los traumas de la infancia y en cómo su sombra puede alcanzar el futuro.Una mañana de finales de verano tres encapuchados atracan un banco a mano armada en pleno centro de Klintehamn, una pequeña localidad en la costa oeste de la isla de Gotland. En su huida en un coche robado, los ladrones atropellan a una niña de seis años. Cuando la Policía da con la casa de campo abandonada donde se ocultan, encuentran el cadáver de uno de los delincuentes, pero ni rastro de los otros dos miembros de la banda. El comisario Anders Knutas y su compañera Karin Jacobsson se encargan de la investigación. Para empezar, solo cuentan con dos datos que pueden ser de ayuda: el primero es que, según un testigo del robo, uno de los ladrones era una mujer, y el segundo, que existen conexiones con los clubes de motoristas de Gotland. Cuando ninguna de estas pistas da sus frutos, Knutas decide retomar un caso ocurrido hace años. Por su parte, el periodista...

Doble Silencio

Doble Silencio

Autor: Mari Jungstedt

Número de Páginas: 333

Sam y Andrea, Stina y Håkan y John y Beata, son tres parejas amigas y vecinas de la urbanización más exclusiva de Visby. Comparten cenas, salidas, cuidados de los hijos, confidencias& Además, cada año organizan un viaje. En esta ocasión, eligen como destino la remota y hermosa isla de Fårö, coincidiendo con el festival anual en honor al cineasta Ingmar Bergman. Pero las vacaciones se convierten en una pesadilla cuando el cadáver de uno de ellos aparece en la playa y un testigo afirma haber visto cómo alguien lo empujaba por un acantilado. El comisario Anders Knutas y su compañera Karin Jacobsson, ambos en un delicado momento personal y profesional, acuden para hacerse cargo del caso. Si quieren averiguar la verdad, deberán destapar la red de celos, pasión y mentiras que une a estos seis amigos. Porque ni los mejores amigos deberían compartirlo todo.

Sin imagen

El Ultimo Acto

Autor: Mari Jungstedt

Número de Páginas: 302

Cuando el cuerpo sin vida de Erika Malm, la polémica editora de uno de los principales periódicos de Suecia, es hallado en una habitación de hotel en Visby, despierta gran interés mediático. El asesinato se ha cometido durante una campaña electoral en la ciudad de Almedal. La investigación es compleja y las pistas apuntan en diferentes direcciones: hacia una carta amenazante de un grupo neonazi, hacia una misteriosa visita a un teatro y hacia las huellas de un amante secreto. El inspector Anders Knutas y su colega Karin Jacobsson aceptan el caso. Pero no solo la investigación les causa dolores de cabeza, ¿cómo manejarán Knutas y Karin los sentimientos que han surgido entre ellos? ¿Se dejarán llevar o seguirán manteniendo una relación meramente profesional? Por su parte, el periodista Johan Berg está trabajando en paralelo con la Policía al mismo tiempo que intenta recuperar su vida después de la tragedia que golpeó a su familia. Mientras le siguen la pista, el asesino se mueve rápido y está de-cidido a dirigir su último acto.

La cuarta víctima

La cuarta víctima

Autor: Mari Jungstedt

Número de Páginas: 320

¿Qué relación hay entre un atraco a mano armada y un crimen nunca resuelto? Descúbrelo en una nueva entrega de la serie de Gotland.

Nadie lo ha oído

Nadie lo ha oído

Autor: Mari Jungstedt

Número de Páginas: 272

La segunda aventura del comisario Anders Knutas y del periodista Johan Berg promete muchas emociones en un mundo oscuro y depravado.

En aguas tranquilas

En aguas tranquilas

Autor: Viveca Sten

Número de Páginas: 448

Muerte y corrupción en la idílica isla de Sandhamn, el primer caso para Thomas Andreasson y Nora Linde.

Un inquietante amanecer

Un inquietante amanecer

Autor: Mari Jungstedt

Número de Páginas: 286

Un campista aparece asesinado a balazos en una playa de la isla de Fårö. Se trata del constructor Peter Bovide, que acaba de iniciar sus vacaciones de verano junto a su familia. La única pista fehaciente que posee la subcomisaria Karin Jacobsson, quien está a cargo del caso mientras su jefe, Anders Knutas, sigue de vacaciones, es el arma con la que se perpetró el crimen: una pistola antigua utilizada por el Ejército soviético durante la Segunda Guerra Mundial. Las averiguaciones llevarán a la policía a desentrañar algunas irregularidades cometidas en la empresa de Bovide que empleaba a inmigrantes ilegales. Karin pronto intuirá que el asesinato podría estar relacionado con el caso nunca resuelto de la desaparición de una turista alemana muchos años atrás.

El lamento de las sirenas (Detective privado Lincoln Perry 2)

El lamento de las sirenas (Detective privado Lincoln Perry 2)

Autor: Michael Koryta

Número de Páginas: 360

La segunda novela de Michael Koryta, protagonizada por el detective privado de Cleveland Lincoln Perry y su compañero Joe Pritchard. El investigador Lincoln Perry se enfrenta a un caso difícil. Su mejor amigo, Ed Gradduk, ha sido acusado de matar a una mujer. El propio Lincoln se siente responsable: la última vez que se vieron, Ed acabó en la cárcel por culpa suya. Pero ¿Ed, un asesino#? Lincoln decide encontrarlo y averiguar la verdad, pero Gradduk muere dejando tras de sí un nuevo enigma. Viejas rencillas, policías corruptos, políticos sin escrúpulos y una deuda de honor difícil de perdonar.

La cacería

La cacería

Autor: J. M. Peace

Número de Páginas: 352

Una impresionante novela de suspense escrita por J. M. Peace, que conjuga su faceta de escritora con su trabajo como agente de policía en Queensland, Australia. «Él es un cazador de mujeres. Pero ella no es una presa como las otras.» Samantha Willis es una oficial de policía de Queensland, Australia, y una mujer convencida de su capacidad de cuidar de sí misma.Al menos hasta que cae en manos de un peligroso psicópata, cuyo juego consistirá en cazarla como a un animal. La detective Janine Postlewaite no conoce a Sammi personalmente, pero los agentes de la ley se cuidan los unos a los otros, y dirigirá la investigación con tenacidad. Mientras un asesino da caza a Sammi, Janine deberá reunir las pistas que podrían conducir hasta esta. Todo se convertirá en una carrera contra el reloj, en la que Sammi deberá apelar, para sobrevivir, a su sangre fría y su experiencia como policía, mientras sus colegas intentan descifrar las pruebas antes de que el sádico asesino lleve a cabo su juego mortal. Una novela de suspense trepidante, que denota la pericia y la experiencia de la autora acerca de los procedimientos policiales. J. M. Peace es oficial de policía en activo, La...

Diferentes razones tiene la muerte

Diferentes razones tiene la muerte

Autor: María Elvira Bermúdez

Número de Páginas: 164

Nueve son los invitados a pasar el fin de semana en la quinta de la señora Georgina Llorente, personajes prototípicos y de lo más diversos. Sin embargo, no todos lograrán salir de ahí con vida. Además de averiguar quién es la asesina o el asesino, lo que nos intriga como lectores y despierta la aguda curiosidad del detective aficionado Armando H. Zozaya es descubrir la verdadera motivación del autor o autora de estos crímenes. Pionera del género policiaco en México, María Elvira Bermúdez nos entrega una novela divertida, puntual y de filosa ironía, en la que cada elemento forma parte de un complejo engranaje que pone en juego pasiones humanas como los celos, el deseo y la indignación, al tiempo que cuestiona los valores sociales de la época. Como refiere Aniela Rodríguez en su prólogo: "Bermúdez nos hace cómplices y victimarios, se burla de y con nosotros, juega a cazar y a cazarnos. Hay lugar para todos en este libro, que carece de florituras innecesarias y se concentra en entregar una historia ágil, sencilla, que engancha desde el primer párrafo."

El arte del asesino

El arte del asesino

Autor: Mari Jungstedt

Número de Páginas: 358

Una mañana de invierno aparece el cadáver del galerista Egon Wallin colgado de una de las puertas de la muralla de Visby, la capital de Gotland. El comisario Anders Knutas no tarda en descubrir los secretos que se escondían tras la existencia aparentemente convencional de la víctima. Junto a Johan Berg, Knutas desentrañará la relación que existe entre el asesinato del galerista y el tráfico de obras de arte.

Animal

Animal

Autor: Leticia Sierra

Número de Páginas: 448

Una novela negra bestialmente adictiva. Hay un animal salvaje dormido en nuestro interior. ¿Qué ocurre cuando despierta? El hallazgo de un cadáver conmociona a los habitantes de una tranquila región rural en Asturias. Se trata de un hombre asesinado con una crueldad extrema, encontrado a pocos metros del prostíbulo local. Aunque era un vecino conocido y respetado, todo parece apuntar a una venganza. Olivia Marassa es una joven y ambiciosa reportera que trabaja para el periódico de la región y ve en este caso la oportunidad de conseguir una gran exclusiva. Todas las televisiones y los grandes diarios quieren dar cobertura al crimen, pero ella juega con una ventaja: conoce el terreno mejor que nadie. La crítica ha dicho: «Animal no es solo el título de una gran novela, sino una pista de lo que encontraremos en su interior. Una historia brutalmente poderosa para lectores sin miedo.» Blas Ruiz Grau, escritor «Un thriller tenso e intenso sobre los infiernos de la condición humana.» Tino Pertierra, La Nueva España «Adéntrate en la oscuridad de esta novela y te engancharás a Leticia Sierra para siempre.» Clara Peñalver, escritora

Sin rastro

Sin rastro

Autor: Alex Smith

Número de Páginas: 240

Quería pasar página, pero el pasado siempre vuelve... Atormentado por la desaparición de su esposa hace unos meses, el inspector Robert Kett deja su empleo en la Policía Metropolitana de Reino Unido y se traslada a la ciudad de Norwich con sus tres hijas pequeñas, con la esperanza de restaurar la paz en su familia rota y empezar de cero. Pero la tranquilidad en su nueva vida dura muy poco: dos niñas desaparecen mientras están repartiendo periódicos en bicicleta y todo apunta a que un secuestrador anda suelto por la ciudad. De la noche a la mañana, Kett se verá arrastrado de lleno a uno de los casos más oscuros de su carrera, un misterio que lo enfrentará cara a cara con un mal espantoso y que, a la vez, podría desvelar la terrible verdad de lo que le sucedió a su esposa. "Un debut apasionante". J. D. Kirk, autor de A Litter of Bones "¡El thriller más emocionante que leerás este año!" Thrilling Fiction

Silenciadas

Silenciadas

Autor: Karin Slaughter

Número de Páginas: 608

Él vigila, él espera, él arrebata... ¿quién será la próxima? ALGUIEN TE ESTÁ VIGILANDO... Will Trent se encuentra con una información perturbadora mientras investiga el asesinato de un prisionero durante un motín carcelario. Uno de los encarcelados asegura que es inocente del ataque brutal del que siempre fue el principal sospechoso. Insiste en que todo fue manipulado por un equipo de la policía corrupto, dirigido por Jeffrey Tolliver y que el verdadero culpable sigue en libertad: un asesino en serie que sistemáticamente ataca a mujeres a lo largo y ancho del estado de Georgia desde hace años. Este convicto se ofrece, oportunamente, para dar información clave sobre el asesinato ocurrido durante el motín, pero para ello Will deberá comprometerse a reabrir un caso en el que tendrá que implicar a un oficial condecorado./p>Solo unos días antes, otra mujer joven fue brutalmente asesinada en un parque del norte de Georgia. ¿Es una coincidencia o es cierto que hay un asesino en serie suelto por ahí? Mientras Will profundiza en ambos sucesos, se da cuenta de que tiene que resolver el antiguo caso para encontrar respuestas. Pero ha pasado casi una década. Tiempo...

La vida secreta de Sarah Brooks

La vida secreta de Sarah Brooks

Autor: Santiago Vera

Número de Páginas: 496

¿QUIÉN MATÓ A SARAH BROOKS? La nueva revelación del thriller que conquistará a los nostálgicos de Twin Peaks y los lectores de Joël Dicker y Mikel Santiago. En la profundidad húmeda y espesa del bosque de Stoneheaven, descansa el cascarón de carne y huesos en el que se ha convertido el cuerpo adolescente de Sarah Brooks. Con solo diecisiete años y muchos secretos en su poder, la joven ha aparecido colgada de un árbol, bocabajo y completamente desnuda. ¿Quién puede haberla asesinado de este modo? ¿Qué sabía Sarah? ¿Quién le tenía miedo? Este thriller es un viaje al corazón de uno de esos pueblos estadounidenses donde, aparentemente, nunca pasa nada. Sin embargo, bajo la aparente calma, bullen odios y mentiras a punto de estallar. A través de la investigación del reportero de sucesos local, Declan Jacobson, el lector irá reconstruyendo las últimas horas de vida de la joven, al tiempo que el número de sospechosos va creciendo entre sus familiares y amigos. Pero será en las páginas del diario de Sarah donde se confirme el misterio: nadie la conocía del todo. Santiago Vera combina una atmósfera que gustará a los nostálgicos de Twin Peaks con un brillante...

Nadie lo ha visto

Nadie lo ha visto

Autor: Mari Jungstedt

“Una de las mejores escritoras de novela negra.” The Times “Los héroes de Mari Jungstedt tienen carácter y corazón. Una obra muy emocionante.” Berliner Tageszeitung (Versión para México y Centroamérica) La isla de Gotland, en Suecia, es un lugar hermoso y pacífico. Al menos eso pensaban sus habitantes hasta que el cuerpo de una mujer aparece desnudo y mutilado en una playa. Las sospechas recaen de inmediato en su novio. Sin embargo, a este crimen le seguirá otro con las mismas características. El comisario Anders Knutas sabe que se enfrenta a un asesino en serie y que debe atraparlo antes de que vuelva a atacar. Se inicia así una vertiginosa cacería durante la cual Knutas recibirá ayuda del periodista Johan Berg.

Sin imagen

Nadie lo ha oído

Autor: Mari Jungstedt

Número de Páginas: 288

Tras la muerte aparentemente accidental del fotógrafo Henry Dahlström, la policía encuentra en su casa una caja con fotos de carácter pederasta; en ellas aparece la joven Fanny, recientemente desaparecida. El comisario Knutas necesitará todo su talento y la ayuda del periodista Berg para descubrir qué se esconde detrás de este terrible caso.

Viento mortal

Viento mortal

Autor: Cay Rademacher

Número de Páginas: 304

Asesinatos y fuego en La Provenza. Una nueva y muy diferente propuesta de Cay Rademacher.

Sangre entre la hierba

Sangre entre la hierba

Autor: Maribel Medina

Número de Páginas: 304

Thomas Connors y Laura Terraux vuelven con un nuevo caso relacionado con el mundo de la trata de mujeres

Últimos libros y autores

Libros reeditados