Pirueta Editorial

La mejor selección de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
En el dolor y en el amor

En el dolor y en el amor

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 160

Enrico DiRinaldo seguía queriendo una esposa e hijos a pesar de que un accidente le había impedido volver a caminar. Por eso le propuso a Gianna Lakewood un matrimonio de conveniencia. Ella también había deseado siempre tener un hijo, y llevaba años enamorada en secreto de Rico. Así que no podía decir que no... La pasión que Rico despertó en ella la dejó sin aliento. Pero cuando se dio cuenta de que la recuperación de Rico era inminente, y de que su bella ex prometida lo esperaba para casarse, Gianna creyó que él ya no querría nada con ella.

Vidas secretas

Vidas secretas

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 160

Cuando el millonario griego Dimitri Petronides se vio obligado a abandonar a Xandra Fortune, su hermosa amante, estaba seguro de que ella no sufriría demasiado. A pesar de toda la pasión que habían compartido, Xandra no le había permitido llegar hasta su corazón. Una mujer tan reacia al compromiso nunca podría ser su esposa. Pero después de la separación, Dimitri descubrió que Xandra Fortune no era quien él pensaba... y además estaba embarazada de un hijo suyo. ¡Ahora debía encontrarla y convertir a su antigua amante en su esposa!

Libres del pasado

Libres del pasado

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 160

Su propia pasión la estaba castigando... El magnate griego Sebastian Kouros creía saberlo todo de Rachel Long: era una intrigante que sólo quería el dinero de su familia y no merecía nada de él. Rachel había acudido a la isla de Sebastian a reclamar su herencia... y aunque entre ellos había un evidente antagonismo, también había surgido una arrolladora química sexual. Pero cuando Sebastian se llevó a Rachel a la cama, resultó que ella no era tan inexperta como afirmaba ser. Quizá había llegado el momento de convertirla en su amante y después abandonarla... Pero en realidad Rachel sí estaba diciendo la verdad...

La esposa del griego

La esposa del griego

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 160

¿Se atrevería ella a rechazar las condiciones impuestas para su matrimonio? Ariston Spiridakou había tenido una razón y solo una para casarse con Chloe: necesitaba una novia para conseguir un heredero. Pero la actitud retadora de ella los había hecho separarse... Paradójicamente, unos años después del divorcio, Chloe se encontró a merced de Ariston una vez más y él exigió un precio perverso por ayudar a su familia. De hecho, no tomaría en consideración tal petición a menos que compartiese su cama... y tuviese un hijo con él.

La aventura del príncipe

La aventura del príncipe

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 192

¿El único hombre que la tienta es... un príncipe? Jenna Beals dejó a un lado el amor y trabajó mucho para alcanzar su sueño de ser periodista de moda. Por eso, cuando empezó una abrasadora aventura con el impresionante príncipe Dimitri, supo que tenía fecha de caducidad; ¡ella no quería ser princesa! La misión de Dimitri, descubrir quién estaba filtrando secretos del palacio, lo llevó hasta Jenna, pero el encuentro apasionado le mostró a alguien que veía más allá de su título real. A medida que la relación se hacía más profunda, ¿podría la verdad privarle de la única mujer que podía llegar a ser suya de verdad?

El príncipe de los secretos

El príncipe de los secretos

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 320

El príncipe Demyan Zaretsky haría lo que fuera para proteger a su país. De modo que seducir a Chanel Tanner sería fácil, y casarse un desafortunado efecto secundario del deber. Sin saberlo, Chanel tenía en sus manos la estabilidad económica de Volyarus... y él debía asegurarla. Sin revelar su identidad ni su propósito, Demyan se propuso un plan de seducción destinado a hacer que Chanel se enamorara perdidamente de él. Pero, cuando supo que que ella era virgen, descubrió algo que creía no tener: conciencia. Y el plan dio un giro inesperado. Un giro que aquel príncipe despiadado no había anticipado.

Su posesión más preciada

Su posesión más preciada

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 160

Romi Grayson solo había probado una vez los seductores labios de Maxwell Black y sabía que debería alejarse... especialmente al descubrir lo decidido que estaba a hacerla suya. Max se enorgullecía de llevar siempre el control y, sin embargo, Romi había logrado colarse bajo sus férreas defensas justo antes de darle la espalda. Pero él estaba decidido a terminar lo que había empezado... El magnate ruso haría lo que tuviese que hacer, incluso recurrir al chantaje, para tener a Romi en su cama. Y su inocencia haría que la ansiada posesión fuese aún más dulce.

Melodía para la seducción

Melodía para la seducción

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 160

De pequeña, Cassandra fascinaba al público de sus conciertos noche tras noche... Pero, cuando murieron sus padres, Cass se encerró en su propio mundo, llegando a ser incluso demasiado tímida como para salir de casa. Una vez al año, compartía su amor por la música ofreciendo clases de piano en una subasta benéfica... Ese año consiguió la puja más alta. ¡Nada menos que cien mil dólares! El comprador fue Neo Stamos, un arrogante empresario griego. Deseaba a Cass con ardiente pasión, aunque sabía que la dulce y tímida joven necesitaría su tiempo...

Pasión siciliana - Libres del pasado

Pasión siciliana - Libres del pasado

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 320

Pasión siciliana. ¿Por qué había regresado? Elisa ya no confiaba en Salvatore di Vitale, así que por mucho que el experto en seguridad le dijera que estaba allí para protegerla, ella no se fiaba. Pero era cierto, su único objetivo era proteger a Elisa... Aunque, si su proximidad desembocaba en pasión, él desde luego no iba a quejarse. Y si la pasión daba lugar a un embarazo, ¡pues mucho mejor! Entonces Elisa tendría que casarse con él...Libres del pasado.El magnate griego Sebastian Kouros creía saberlo todo de Rachel Long: era una intrigante que sólo quería el dinero de su familia y no merecía nada de él. Rachel había acudido a la isla de Sebastian a reclamar su herencia... y aunque entre ellos había un evidente antagonismo, también había surgido una arrolladora química sexual. Pero cuando Sebastian se llevó a Rachel a la cama, resultó que ella no parecía tan inexperta como afirmaba ser. Quizá había llegado el momento de convertirla en su amante y después abandonarla...Pero en realidad Rachel sí estaba diciendo la verdad...

Una isla para la seducción

Una isla para la seducción

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 160

El millonario hecho a sí mismo Zephyr Nikos ha recorrido un largo camino para salir de la pobreza, pero su corazón es de piedra. No puede ofrecerle a Piper Madison su amor, sólo su mundo: comidas caras, avión privado, relaciones con los ricos y poderosos...Aunque su deseo crece hasta límites peligrosos, Zephyr y Piper tienen que poner fin a su aventura antes de que alguno de los dos sufra. Sólo que hay una pequeña complicación... ¡la prueba de embarazo de Piper ha dado positivo!

Un príncipe en mi cama

Un príncipe en mi cama

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 160

Maggie sabía que el príncipe Tomasso Scorsolini, su imponente jefe italiano, era para ella un sueño inalcanzable.Pero ahora Tomasso necesitaba casarse y, harto de cazafortunas, se dio cuenta de que la inocente Maggie era la esposa perfecta para él.Maggie no podía creer que el príncipe hubiera elegido a una mujer tan sencilla como ella, pero tal vez él sólo quisiera un matrimonio de conveniencia, no una mujer a quien amar...

Un amor sin palabras

Un amor sin palabras

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 160

Descubrir que su jefe, el magnate Andreas Kostas, tenía intención de casarse fue un golpe devastador para Kayla. Pero entonces Andreas le propuso que fuera ella quien llevase su anillo de compromiso. Seis años atrás, Kayla había experimentado el incandescente placer de sus caricias y había escondido su amor por él desde entonces. Era la proposición que siempre había soñado, pero ¿se atrevería a arriesgar su corazón sabiendo que Andreas no creía en el amor?

Noche de amor con el jeque

Noche de amor con el jeque

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 160

Angele ansiaba consumar su relación con el príncipe heredero Zahir tras casarse con él. Inocentemente, anhelaba que su prometido la esperara, como ella lo esperaba a él. Pero unas comprometedoras fotografías sacadas por unos paparazis acabaron con sus sueños de juventud. Angele no estaba dispuesta a convertirse en la mujer de Zahir por obligación, ni someterse a un matrimonio sin amor. Romper... pero no sin imponer una condición.

El precio del deber

El precio del deber

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 320

La vida le había enseñado al príncipe Maksim Yurkovich que el deber debía anteponerse al deseo. Su país necesitaba un heredero, así que, cuando descubrió que su amante no podía tener hijos, supo que debía romper la relación. Aun así, no pudo resistirse a pasar una última noche en su cama. Contra todo pronóstico, Gillian Harris se quedó embarazada, y Maks tendría que enfrentarse a la mayor crisis diplomática de su vida. Pero las reservas del príncipe ocultaban el corazón de un feroz guerrero cosaco; alguien que no dudaría en utilizar la pasión para convencer a la desconfiada Gillian de que debía ser su reina.

La mujer de su enemigo

La mujer de su enemigo

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 160

En cuanto vio a la impresionante modelo Tara Peters, Angelo Gordon supo que acabaría en la cama con ella. Su inocente belleza no era lo único que le atraía de ella... también quería vengarse.Pero Tara no era una conquista tan fácil. Cuando ella lo rechazó, Angelo se dio cuenta de que para conseguir tenerla tendría que cambiar de plan... ¿Y qué mejor estrategia que el matrimonio?

Cinco años después de la pasión

Cinco años después de la pasión

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 160

Primero llegó la pasión, luego el "sí quiero"... ¿Y después?. El multimillonario griego Andros Kristalakis había sabido que su apasionado romance con Polly solo podía terminar de una manera: ¡pasando por el altar! Él le había ofrecido todo un mundo de lujo mientras dirigía el imperio familiar, pero no podía darle nada más. En esos momentos, una Polly embarazada acababa de anunciarle que llevaba cinco años queriendo más. Viendo peligrar su matrimonio, Andros tenía que elegir entre tender puentes con su esposa o mantener las barreras levantadas mucho tiempo atrás para protegerse.

Un amor siciliano

Un amor siciliano

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 160

Hope Bishop se queda atónita cuando el atractivo magnate siciliano Luciano di Valerio le propone matrimonio. Criada por su adinerado pero distante abuelo, ella está acostumbrada a vivir en un segundo plano, ignorada.Pero las sensuales artes amatorias de Luciano la hacen sentirse más viva que nunca. Hope se enamora de su esposo y es enormemente feliz... ¡hasta que descubre que Luciano se ha casado con ella por conveniencia!

La mujer de su enemigo - Boda por chantaje

La mujer de su enemigo - Boda por chantaje

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 320

En cuanto vio a la impresionante modelo Tara Peters, Angelo Gordon supo que acabaría en la cama con ella. Su inocente belleza no era lo único que le atraía de ella... también quería vengarse.Pero Tara no era una conquista tan fácil. Cuando ella lo rechazó, Angelo se dio cuenta de que para conseguir tenerla tendría que cambiar de plan... ¿Y qué mejor estrategia que el matrimonio?

La culpa de la traición

La culpa de la traición

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 160

Si no quería perderlo todo, tendría que acceder a convertirse en su esposa. Savannah había regresado a Grecia con la intención de hacer las paces con la familia Kiriakis, pero Leiandros Kiriakis tenía otros planes. Él seguía creyendo todas aquellas mentiras sobre ella y estaba empeñado en hacerla pagar por el pasado. Savannah no estaba muy convencida de compartir casa con Leiandros, le parecía demasiado peligroso, dada la tensión sexual que había entre ellos. Sin embargo, él estaba encantado de tenerla justo donde la quería... porque ahora podría darle un ultimátum.

La princesa y el guardaespaldas - La secretaria del príncipe

La princesa y el guardaespaldas - La secretaria del príncipe

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 320

Especial. La princesa y el guardaespaldasSebastian Hawk era un maestro en los negocios y en la cama, y en su mundo no había lugar para las emociones.Su nuevo encargo era garantizar la seguridad de Lina Marwan, una princesa que se empeñaba en rebelarse contra la voluntad de su familia. Su inocencia y encanto resultaron ser una peligrosa tentación para Sebastian, quien acabó cediendo a la fuerza del deseo. Y entonces descubrió que Lina aún era virgen... La secretaria del príncipeAl príncipe Amir bin Faruq al Zorha le había llegado la hora de casarse, y para encontrar a la esposa adecuada recurrió una vez más a su eficiente secretaria, Grace Brown, por quien albergaba una atracción secreta. Grace era la secretaria perfecta, pero su origen humilde y su carencia absoluta de glamour la convertían en la candidata menos adecuada para formar parte de la realeza.

Lecciones de compromiso

Lecciones de compromiso

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 160

Él siempre conseguía lo que quería.El único requisito para ser la nueva ama de llaves del sexy Win Garrison era ser capaz de hacerle la vida más fácil... y no pretender casarse con él.El enorme suéter y el discreto peinado no pudieron engañar a Win; era evidente que Carlene Daniels era un bombón de pronunciadas curvas. ¿Por qué trataba de parecer fea? Daba la impresión de que su nueva ama de llaves no quería jugar, pero eso no hacía más que aumentar sus deseos de arrancarle la ropa y llevársela a la cama...

Enamorada del príncipe

Enamorada del príncipe

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 160

El príncipe Claudio Scorsolini tuvo un estricto criterio para seleccionar a su futura esposa. Ella debía ser una figura adecuada para su pueblo y darle un heredero...La unión por conveniencia de Claudio con Therese fue un éxito. Su esposa era perfecta para el papel de futura reina y cumplía con sus obligaciones en su dormitorio, para satisfacción de él.No obstante, Therese se enamoró secretamente de su marido. Pero, ¿cómo podía sobrevivir su matrimonio cuando ella sabía que no podía darle a Claudio el hijo que deseaba?

El escándalo del jeque

El escándalo del jeque

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 192

¡Bienvenidos al hotel Chatsfield de Londres! El jeque Sayed de Zeena Sahra y su harén llegaron a Londres y se alojaron en el exclusivo hotel Chatsfield de la capital. Era la última parada de su gira por todo el mundo antes de su boda. Pero, después de que su compromiso se rompiera bruscamente, Sayed ya no tenía motivos para no fijarse en una atractiva empleada del hotel que ya había conseguido atraer su atención. Liyah Amari solo había aceptado ese puesto de trabajo para descubrir la verdad sobre su padre biológico. Pero su búsqueda había terminado de la manera más dolorosa, dejándola completamente vulnerable ante el deseo del poderoso jeque. Para colmo de males, su única noche de pasión podía llegar a tener consecuencias escandalosas para el orgulloso Sayed.

Bajo el sol de Sicilia

Bajo el sol de Sicilia

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 160

Su relación es tórrida, el deseo indescriptible... Sólo que nunca se puede hablar de amor... Pero Faith, su sorprendente e intrigante amante norteamericana, está poniendo a prueba su resolución. Él dice que jamás volverá a casarse, que sus principios no se lo permiten.La única persona que puede domar al indomable Tino es Faith, la mujer que va a tener un hijo suyo...

Entre la ambición y el deseo

Entre la ambición y el deseo

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 160

Madison Archer, una joven de la alta sociedad, había aparecido en los titulares por un escándalo del que ella no era responsable y casarse con el implacable Viktor Beck era la única manera de salvar lo que quedaba de su reputación. Maddie siempre había estado en los planes de Viktor para hacerse con la empresa de su padre, y la intensa atracción que había entre ellos parecía endulzar el trato que le ofrecía... Aunque no era amor lo que latía en el corazón de Viktor, estaba dispuesto a demostrarle a Maddie que la química entre ellos era irresistible. Pero el tiburón de las finanzas iba a llevarse una sorpresa al descubrir que la supuestamente frívola Madison Archer seguía siendo virgen.

El deseo del rey

El deseo del rey

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 192

Cincuenta citas para decidir... ¡si llevará su corona! Lady Nataliya, cuando era una joven ingenua, firmó un contrato y se prometió a un príncipe. Diez años más tarde, para liberarlos a los dos de ese contrato, provocó un escándalo al prestarse a ser la protagonista de un artículo que contaría las cincuenta citas de una futura princesa. Su plan dio resultado, pero el hermano de su prometido, el viudo rey Nikolai, insistió en que ella cumpliera el contrato de matrimonio... ¡con él! ¿Cuál fue su primera obligación? Completar con Nikolai las citas que faltaban. El impetuoso cortejo era apasionante, pero, independientemente de lo irresistible que fuese Nikolai, Nataliya no podía olvidarse de que no la había elegido la primera para que fuese su reina. El maltrecho corazón de él estaría siempre fuera de su alcance...

Esposa de un jeque

Esposa de un jeque

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 160

No se había casado con ella... ¡la había comprado! Después de un fugaz romance, el jeque Hakim bin Omar al Kadar le propuso a Catherine Benning que se casara con él. No hubo declaración de amor, pero la tímida e inocente muchacha estaba locamente enamorada del jeque y no pudo hacer otra cosa que aceptar su proposición... Después de la boda... y de la noche en la que ella le entregó su virginidad, Catherine y Kakim se fueron al desierto... donde Catherine descubrió la verdad sobre su matrimonio.

Boda por chantaje

Boda por chantaje

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 160

Lia había dado la espalda a sus aristocráticos familiares, pero ahora necesitaba que la ayudaran a salvar a su hija. ¿Y qué hicieron ellos? La vendieron al mejor postor.Damián Márquez valoraba enormemente la sangre azul que corría por las venas de Lia porque a él le habían arrebatado el título al nacer. Por eso Lia era la mujer perfecta para casarse, podría darle un heredero.Pero Lia sabía que nunca podría ser suya en la cama...

Proposición seductora

Proposición seductora

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 160

No fue buena idea obviar la letra pequeña... El magnate de los negocios Vincenzo Tomasi necesitaba a una nueva niñera para sus sobrinos antes de Navidad. Y el sueldo de un millón de dólares que ofrecía era más tentador que cualquier regalo que pudiera llevar Santa Claus en su saco. Sin embargo, lo que Audrey no sabía era que Enzu esperaba que la candidata perfecta se convirtiera en su esposa. Una de sus prioridades era que la futura madre fuera sexualmente compatible con él. Audrey llevaba años encaprichada con su inalcanzable jefe, pero... ¿iba a estar dispuesta a explorar la irresistible atracción que sentía durante el proceso de selección más inverosímil que tendría que pasar en toda su vida?

El heredero oculto del príncipe

El heredero oculto del príncipe

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 192

¿La madre de su hijo... iba a llevar su corona? El príncipe Konstantin no podía olvidarse de Emma Carmichael, quien desapareció después de que él tuviera que romper la relación por un contrato matrimonial que había firmado. Cinco años después, se encontraron inesperadamente y se quedó atónito; Emma tenía un hijo e, indudablemente, era de él. Emma quería que Konstantin entrara en la vida de su hijo, pero recelaba. Ella no había tenido más remedio que alejarse porque la familia de él la había considerado indigna de ser su princesa y si bien esa reunión había avivado las llamas de la pasión, ¿podía confiar en que esa vez el vínculo fuese tan fuerte que demostrara que todo el mundo había estado equivocado?

La amante secreta del príncipe

La amante secreta del príncipe

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 160

Danette Michaels conocía las reglas del juego cuando se convirtió en la amante secreta del príncipe Marcello Scorsolini. No habría matrimonio entre ellos, ni futuro en común, ni reconocimiento público. Sólo tenía su fuerte cuerpo siciliano y toda su pasión.Pero Danette no soportó seguir siendo su inconfesable secreto ni un día más. Quería todo o nada; y eso significaba que su aventura había terminado.

El corazón del guerrero del desierto

El corazón del guerrero del desierto

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 160

Podía intentar resistirse todo lo que quisiera, pero Asad sabía que solo era una cuestión de tiempo que la seductora pelirroja volviera a su cama El jeque Asad estaba dispuesto a hacer lo que tuviese que hacer para asegurar su legado en Kadar. Porque bajo el traje de chaqueta italiano latía el corazón de un guerrero del desierto. Iris Carpenter no salía de su asombro al ver al hombre que la recibió en Kadar; el hombre que le había roto el corazón seis años antes. Su aspecto era más impresionante que entonces e incluso más peligroso. Especialmente cuando los penetrantes ojos oscuros, tan ardientes como el sol del desierto, se clavaron en ella.

Soltero y sin compromiso - Bajo el sol de Sicilia

Soltero y sin compromiso - Bajo el sol de Sicilia

Autor: Carolyn Greene , Lucy Monroe

Número de Páginas: 320

Soltero y sin compromiso Carolyn Greene Con un fino sentido del humor y una sonrisa irresistible, Wade Mateo causaba estragos entre las mujeres. Pero Geneva Jensen, una madre soltera y luchadora, se enorgullecía de ser fuerte. De ningún modo iba a caer en las redes de aquel hombre con éxito, soltero y encantador. Él tenía una faceta escondida que Geneva solo había descubierto porque era su vecina y veía la ternura con la que trataba a su hijo. Quizás el amor estuviera llamando a su puerta... Bajo el sol de Sicilia Lucy Monroe Su relación es tórrida, el deseo indescriptible... Solo que nunca se puede hablar de amor... Pero Faith, su sorprendente e intrigante amante, está poniendo a prueba su resolución. Él dice que jamás volverá a casarse, que sus principios no se lo permiten. La única persona que puede domar al indomable Tino es Faith, la mujer que va a tener un hijo suyo...

Orinoco, revitalización cultural del pueblo garífuna de la costa caribe nicaragüense

Orinoco, revitalización cultural del pueblo garífuna de la costa caribe nicaragüense

Número de Páginas: 98
Cinco años después de la pasión

Cinco años después de la pasión

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 160

Primero llegó la pasión, luego el "sí quiero"... ¿Y después?. El multimillonario griego Andros Kristalakis había sabido que su apasionado romance con Polly solo podía terminar de una manera: ¡pasando por el altar! Él le había ofrecido todo un mundo de lujo mientras dirigía el imperio familiar, pero no podía darle nada más. En esos momentos, una Polly embarazada acababa de anunciarle que llevaba cinco años queriendo más. Viendo peligrar su matrimonio, Andros tenía que elegir entre tender puentes con su esposa o mantener las barreras levantadas mucho tiempo atrás para protegerse.

El secreto que lo cambió todo

El secreto que lo cambió todo

Autor: Lucy Gordon

Número de Páginas: 192

Una noche en Roma... Cansada de estar a la sombra de sus guapas y populares hermanas, Charlotte Patterson decidió dejar atrás Manhattan y descubrir lo que la dolce vita italiana tenía que ofrecerle: buen vino, buena comida... ¿y hombres deliciosos? Pero ni las vacaciones en Roma pudieron evitar que escapara de un devastador secreto familiar destapado en Larkville, Texas, y se encontró buscando consuelo en los brazos del misterioso Lucio Constello. Incapaz de negar su atracción, compartieron una intensa noche de pasión; una noche que los afectaría mucho más de lo que podían llegar a imaginar...

Princesa en las sombras

Princesa en las sombras

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 192

¡Que paren las rotativas! ¡El escándalo del hijo secreto! Los miembros del palacio de Santina no han querido comentar los rumores que afirman que al príncipe Rodrigo Anguiano lo ha dejado plantado su prometida, Sophia. Al parecer, el príncipe no se ha ido de Santina con las manos vacías, después de todo, sino que se ha llevado consigo una novia... reacia. La princesa Carlotta ha vivido lejos de los focos de la actualidad durante los últimos años y ahora ha acudido al palacio de Rodrigo para preparar sus próximas nupcias. Tal vez el príncipe debería buscar nuevos consejeros, porque está a punto de descubrir que su tímida prometida viene con un regalo inesperado.

Un trato con el jefe

Un trato con el jefe

Autor: Barbara Dunlop

Número de Páginas: 192

Todos tenemos un punto débil, y le iba a ofrecer un trato irresistible. Durante años, Tuck Tucker había llevado la vida de un multimillonario libre de preocupaciones. Pero cuando su hermano desapareció, tuvo que tomar las riendas del imperio familiar. Sabía lo que tenía que hacer y lo que necesitaba, sin embargo, conseguir que la secretaria de su hermano lo ayudara era complicado, ya que Amber Bowen era inteligente y sexy, y no estaba dispuesta a revelarle el paradero de su hermano. Pero Tuck halló el modo perfecto de tentarla para que hiciera un trato con el jefe.

Últimos libros y autores

Libros reeditados