Pirueta Editorial

La mejor selección de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 29 libros disponibles para descargar
Los Tres Cerditos

Los Tres Cerditos

Autor: Hermanos Grimm , Somos Mamás

Número de Páginas: 19

El cuento de los 3 cerditos y el lobo feroz. Una historia clásico para leer en familia, un cuento infántil que todo niño debe conocer. También conocido como los 3 chanchitos o los tres cochinitos

Los tres cerditos y el inspector

Los tres cerditos y el inspector

Autor: Ana Alonso

Número de Páginas: 96

Los tres cerditos han recibido una carta muy especial: Su tía Rosario les envía un montón de dinero para que se construyan una casa cada uno Pero el Lobo no está dispuesto a ponérselo fácil. Quiere destruir las casas porque dice que no cumplen las normas. ¿Se saldrá con la suya? Además de disfrutar de la lectura, permite conocer las distintas partes de una vivienda y las profesiones relacionadas con la construcción. Pizca de Sal es una colección que combina literatura y contenidos de distintas materias del currículo: cada libro aborda los contenidos a través de una historia de ficción con una trama seductora y divertida y un lenguaje adecuado a la edad de los lectores. Los libros, de diseño atractivo y profusamente ilustrados, van acompañados de diez fichas de actividades con propuestas para realizar individualmente o en equipo, y tanto en casa como en el aula.

Los tres cerditos

Los tres cerditos

Autor: Bernat Cussó

Número de Páginas: 28

¡Los tres cerditos reviven en este libro! Las fantásticas y divertidas ilustraciones a todo color acompañan la historia, que tiene el texto rimado. Los tres cerditos se tienen que construir una casa porque el lobo los persigue y se los quiere comer. Uno la hace de paja, el otro de madera y el tercero, a pesar de que la construcción es más difícil, de ladrillos. Se aprende que no siempre se tiene que elegir el camino más fácil para hacer las cosas. Esta edición de los tres cerditos está muy cuidada y cuenta con unas maravillosas ilustraciones. El texto está rimado, así que es más divertido para leerlo. The three little pigs are brought back to life in this book! The fantastic and fun illustrations in full color accompany rhyming text. The three little pigs have to build a house because the wolf is chasing them and he wants to eat them. One builds a house made from straw, another from wood and the third, even though it is harder to build, from bricks.

No Somos Los 3 Cerditos!

No Somos Los 3 Cerditos!

Autor: Elisenda Roca , Cristina Losantos

Número de Páginas: 46

Tres hermanos muy desordenados les gusta estar desaliñados y sucios hasta que el director de la escuela les propone un trato.

Los Tres Cerditos

Los Tres Cerditos

Autor: Bel Olid

Número de Páginas: 16

A new vision of classic stories with die-cut pages and modern adaptations. Relive the story of the three little pigs who build three houses of different materials to keep the big bad wolf out.

Sin imagen

Los Tres Cerditos

Autor: Kimiko

Número de Páginas: 12

When three little pigs leave home to seek their fortunes, they encounter a threatening wolf.

Sin imagen

Los tres cerditos

Autor: María Fe González , Ana Serna Vara

Número de Páginas: 32

La historia de Los tres cerditos, uno de los cuentos preferidos por los niños, se presenta en esta ocasión con una letra adaptada a los primeros lectores y acompañado de bellas ilustraciones y simpáticos pictogramas, que ayudarán a los más jóvenes a parti

Los Tres Cerditos

Los Tres Cerditos

Autor: Eric Suben

Número de Páginas: 24

Texto repetitivo y adorables ilustraciones ayudan a contar el cuento clásico de "Los Tres Cerditos." Cuando los tres cerditos salen de casa para contruir sus propias casas, su madre les advierte de un lobo malvado. Los cerdos aprenden una valiosa lección mientras el lobo hambriento esta determinado en comer a los cerditos para la cena. Averigua qué cerdito construye la casa mas fuerte y cómo burla al lobo malvado. Un Nuevo giro positivo al final de este cuento se convertira en uno de los favoritos de la familia y fomentara el amor por la lectura.

Los tres cerditos

Los tres cerditos

Autor: Luz Orihuela , Esther Sarfatti

Número de Páginas: 24

This brand-new bilingual version of the favorite tale is perfect for building reading confidence in Spanish-speaking, English-speaking, and bilingual children. Una nueva version bilingue de los cerditos que construyen una casa de paja, una de madera y una de ladrillo, y el lobo feroz que se los quiere comer.

La historia de los tres cerditos

La historia de los tres cerditos

Autor: Joseph Jacobs

Número de Páginas: 32

Había una vez tres cerditos, pero solo uno era trabajador y sensato. Por eso se hizo su casa de tejas. En cuanto al lobo, el cerdito no tenía por qué preocuparse. ¿Acaso el lobo iba a ser más listo que él?

E-book y Audio bilingüe. Los tres cerditos / The Three Little Pigs

E-book y Audio bilingüe. Los tres cerditos / The Three Little Pigs

Número de Páginas: 40

Los niños disfrutarán leyendo o escuchando (¡o ambas cosas a la vez!) esta edición bilingüe Los tres cerditos viven con su madre hasta que un día ella les dice que tienen que independizarse. Se despiden de ella y cada uno construye una casa: de paja, de madera y de ladrillos. Pero el lobo feroz destruye la casa de paja y la de madera y los cerditos huyen a casa de su hermano... Inglés Children will enjoy reading or listening to, or both at the same time!. This bilingual edition The three little pigs live with their mother until one day she tells them that they have to become independent. They say goodbye to her and each one builds a house: made of straw, wood and bricks. But the big bad wolf destroys the straw house and the wooden one, and the little pigs run away to their brother's house...

Los tres cerditos/ The Three Little Pigs

Los tres cerditos/ The Three Little Pigs

Autor: Raquel Méndez , Helga Bansch

Número de Páginas: 36

El cuento tradicional de los cerditos que construyeron casas de diferentes materiales, y sus problemas con el lobo.

Sin imagen

Los tres cerditos

Autor: Klaartje van der Put

Número de Páginas: 14

Libro todo cartoné con una divertida marioneta de dedo con forma de cerdito inserta en su interior. Una divertida adaptación del clásico que favorece la escenificación de sus anécdotas página a página gracias a la marioneta.

Los tres cerditos

Los tres cerditos

Autor: Margaret Hillert

Número de Páginas: 32

An easy to read fairy tale, in Spanish, about the Three Little Pigs and how they work together. Beginning-to-Read™ books foster independent reading and comprehension. Using high frequency words and repetition, readers gain confidence while enjoying classic fairy tale stories. Full-color and updated illustrations included. Word list and a note to caregivers are included. Perfect for an early introduction to Spanish.

Los tres cerditos

Los tres cerditos

Autor: Anónimo

Número de Páginas: 26

Érase una vez una familia de cerditos que crecía y crecía porque cada año nacían más y más cerditos. Como ahora había tantos, un día la madre llamó a los tres mayores cuyos nombres eran Pombo, Golli y Fonfón y les dijo: "Queridos hijos, ya no tenemos sitio para vosotros, y ya tenéis edad suficiente para que salgáis a recorrer el mundo. Buena suerte." La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.

Los Tres Cerditos

Los Tres Cerditos

Autor: Carl Sommer

Número de Páginas: 48

Los tres cerditos fueron advertidos por sus padres para que construyan casas fuertes. Hardy construyó una casa fuerte, pero Dozey y Pokey construyeron casas destartaladas. Después de escaparse por poco del lobo, Dozey y Pokey tienen un dramático cambio de opinión.

Los tres cerditos

Los tres cerditos

Autor: Charles Perrault

Número de Páginas: 6

"¡Soplaré y soplaré y la casita derribaré!" ¡Quién podría olvidar las palabras del lobo hambriento, listo para comerse a los cerditos! ¡Quien podría olvidar los temerarios cerditos, astutos y arrogantes! Habrá que dejar estos recuerdos de lado al entrar en la historia original, contada por el fundador del género de cuentos de hadas. ¿Lograrán las casitas de paja, madera y ladrillos sobrevivir al asedio del lobo y proteger a los cerditos de sus garras? ¿Logrará el malvado lobo engañar a los cerditos para hacerlos salir de sus escondites? Averígualo en este clásico de la literatura infantil. Autor de clásicos como Caperucita Roja, Cenicienta, El Gato Con Botas, Charles Perrault es reconocido como el creador del género del cuento de hadas.

Últimos libros y autores