Pirueta Editorial

La mejor selección de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Sin imagen

Los cazadores de mamuts

Autor: Jean M. Auel

Número de Páginas: 648

Después de unos meses en el Valle de los Caballos, la pareja formada por Ayla y Jondalar inicia un nuevo viaje. Tras encontrarse con los mamutoi, también cromañones, deciden permanecer una temporada con ellos.Los mamutoi son cazadores de mamuts que ya utilizan los huesos y el marfil para tallar esculturas, construir viviendas y fabricar herramientas, y con su piel cosen vestidos. El respeto que sienten por la naturaleza hace que, además de cazarlos, honren espiritualmente a estos animales.En la relación entre Ayla y Jondalar surgen las primeras dificultades cuando coinciden con Ranec, un hombre atractivo de rasgos exóticos que se enamora de Ayla.

Los cazadores de mamuts

Los cazadores de mamuts

Autor: Jean Marie Auel

Número de Páginas: 648

En la tercera entrega de LOS HIJOS DE LA TIERRA® comienzan los viajes de Ayla y Jondalar a través de todo el continente europeo.

Los cazadores de mamuts (Mammoth Hunters)

Los cazadores de mamuts (Mammoth Hunters)

Autor: Jean M. Auel , Edith Zilli

Número de Páginas: 672

Dotada de gran habilidad narrativa y haciendo gala de la misma vÍvida autenticidad que plasmó en El clan del oso cavernario y su continuación, El valle de los caballos, Jean M. Auel sigue el imponente y épico viaje de la mujer llamada Ayla. Acompañada de Jondalar, el hombre al que ama, cabalgando sobre Relinchona, su yegua, y seguidos por el potro de ésta, Ayla se aventura en la tierra de los Mamutoi: los cazadores de mamuts. Por fin ha encontrado a los Otros, a quienes ha estado buscando. Los Otros la adoptan debido a su notable habilidad para la medicina y la caza y su extraordinaria técnica para encender el fuego. Luego de traer al cachorrito de un lobo al que ha matado, Ayla también les enseña la forma en que domestica animales. Hace amigas, tiene dolorosos recuerdos del Clan que abandonó y conoce a Ranec, un moreno y magnético hombre, experto en la talla del marfil, y al cual ella no puede rechazar; esto provoca en Jondalar unos celos feroces; pero él la evita para tratar de controlarlos. Poco familiarizada con las costumbres de los Otros, Ayla se equivoca, piensa que Jondalar ya no la ama y se acerca cada vez más a Ranec. La tensión aumenta a lo largo del...

Los cazadores de mamuts

Los cazadores de mamuts

Autor: Jean M. Auel

Número de Páginas: 538

Ayla y Jondalar deciden vivir una temporada cerca del Mar Negro, con los Mamutoi, quienes cazan Mamuts no sólo para alimentarse, sino también para obtener pieles, marfil y otros muchos recursos que honran espiritualmente. Ayla se verá obligada a demostrar su valía como ser humano y su pureza de corazón para ser acogida por una gente que la desprecia por haber sido criada con los hombres del Clan, a quienes consideran simples animales.

Las llanuras del transito (Plains of Passage)

Las llanuras del transito (Plains of Passage)

Autor: Jean M. Auel , Aníbal Leal

Número de Páginas: 1024

La cautivadora serie Los Hijos de la Tierra de Jean M. Auel se ha convertido en un fenómeno literario, adorado por lectores de todo el mundo. En una brillante novela tan auténtica y entretenida como las anteriores, Auel nos lleva de nuevo a los primeros días de la humanidad y a las cautivadoras aventuras de la valiente mujer llamada Ayla. Con su compañero, Jondalar, Ayla emprende su más peligroso y osado viaje: hacia lo nunca visito, lejos de las cálidas hogueras de aquellos cazadores de mamuts que le dieron la bienvenida. Esta nueva odisea los lleva a través de un hermoso pero poco poblado y traicionero continente de praderas azotadas por el viento, en la Europa de la Edad del Hielo, hasta situarlos entre desconocidos. Algunos se sentirán fascinados por Ayla y Jondalar, poseedores de numerosas e innovadoras habilidades, entre las que se cuentan la doma de caballos salvajes y de un lobo; otros los evitarán al sentirse amenazados por lo que no pueden comprender; y aun otros los amenazarán. Pero sus profundas ansias personales impulsan a Ayla, sin memoria de su propia gente, y a Jondalar, ansioso de volver a los suyos, a seguir el trayecto a través del centro mismo de un...

Coquito de Oro Integrado Script

Coquito de Oro Integrado Script

Autor: Everardo Zapata-Santillana

Número de Páginas: 224

Coquito de Oro Integrado is the fusion of Coquito Clásico and Escritura Coquito Script in one single textbook.Coquito de Oro Integrado is an educational and scientific instructional book through which more than 40 million children have learned to read, write and think in the Spanish language.Coquito de Oro Integrado is conceived and structured in 54 sequential lessons, with which the child is able to start reading and writing, opening a future of intellectual and emotional potential that raises their awareness and self-esteem. This provides great satisfaction to teachers and parents because the students' reading comprehension is high.The "Reading by Words Method", created with the book Coquito, is built on the children's vocabulary and on the unique feature of the Spanish language that is read as it is written and written as it is spoken, unlike other languages, whose phonetic complexity is remarkable. It is therefore not advisable to teach how to read in Spanish using methods from other languages such as English and French because it will extend the learning process up to fifteen months for what can be accomplished in three months using our method.The constant interest of the...

El clan del oso cavernario (Clan of the Cave Bear)

El clan del oso cavernario (Clan of the Cave Bear)

Autor: Jean M. Auel

Número de Páginas: 512

Esta novela de gran vigor y asombrosa belleza es una conmovedora saga acerca de los seres humanos, sus relaciones y los límites del amor. A través de la magnifica narrativa de Jean M. Auel, regresamos a los albores de la civilización moderna, y en compañía de una nina Ilamada Ayla, penetramos en la cruda y a la vez hermosa Edad de Hielo y en el mundo que los hombres y mujeres de esa época compartieron con quienes se Ilamaban a si mismos, el Clan del oso cavernario. Un desastre natural deja a la niña errando sola por una tierra desconocida y peligrosa, hasta que la encuentra una mujer que pertenece al Clan, un grupo de gente muy distinta de la suya. A medida que Ayla aprende acerca del modo de vida del Clan y sobre los métodos curativos de Iza, la mayoría acaba por aceptarla y hasta Iza y Creb, el viejo Mog-ur, llegan a quererla. Es el brutal y orgulloso joven, destinado a ser su próximo líder, quien percibe en su manera de ser diferente, una amenaza en contra de su autoridad. Entonces, desarrolla hacia la extraña chica que vive entre ellos y que pertenece a los Otros, un odio constante y profundo, y está decidido a vengarse.

Sin imagen

El Valle De Los Caballos / The Valley Of Horses

Autor: Jean M. Auel

Número de Páginas: 608

Segunda novela de la serie Los Hijos de la Tierra de Jean M. Auel sobre la vida de nuestros antepasados en la última fase de la Era Glacial, cuando los Neanderthales y los Cro-Magnones compartían la Tierra. Una odisea inolvidable impregnada de misterios y aventuras. Una novela que nos vuelve al exótico mundo originario de El Clan del Oso Cavernario y a nuestra protagonista, Ayla, en el momento en que abandona la seguridad del Clan en el que creció, y parte sola hacia un viaje épico lleno de descubrimientos. En El Valle de los Caballos encuentra refugio, y allí es donde el destino la conduce a un desconocido Jondalar, que provoca en Ayla nuevas y desconocidas sensaciones. Sin embargo, pronto se ve transportada hacia un deseo que va despertándose y que será trascendente para el futuro de la humanidad. El Valle de los Caballos es el segundo libro de la serie de enorme éxito, que continúa en Los Cazadores de Mamuts, Las Llanuras del Tránsito y el quinto título, Los Refugios de Piedra.

Sin imagen

Las llanuras del tránsito

Autor: Jean M. Auel

Número de Páginas: 1008

Ayla y Jondalar se despiden de los cazadores de mamuts y emprenden un largo viaje a través de Europa que durará más de un año, hacia las tierras de Jondalar, territorio de los zelandonii, lo que hoy en día es el Sur de Francia. La pareja, acompañada de dos caballos y un lobo amaestrado, se expone a grandes peligros al atravesar ríos, glaciares y desiertos.

La tierra de las cuevas pintadas

La tierra de las cuevas pintadas

Autor: Jean Marie Auel

Número de Páginas: 800

Sexto volumen de la saga donde Jean M. Auel da vida a la Prehistoria con imaginación, rigor científico y una heroína excepcional.

Sin imagen

Las llanuras del transito / The Plains of Passage

Autor: Jean M. Auel

Número de Páginas: 1024

Cuarta novela de la serie Los Hijos de la Tierra de Jean M. Auel sobre la vida de nuestros antepasados en la última fase de la Era Glacial, cuando los Neanderthales y los Cro-Magnones compartían la Tierra. Ayla y Jondalar abandonan la seguridad de la tierra de Los Cazadores de Mamuts cerca del Mar Negro y emprenden un largo y difícil viaje a través de un continente entero. Su objetivo es el emplazamiento Cro-Magnon, lo que hoy en día es el Sur de Francia, desde donde Jondalar había partido años atrás. Acompañados por su domesticado Lobo, el noble caballo Corredor y la serena yegua Whinney, desafían a enemigos salvajes y elementos peligrosos del terreno en la búsqueda del lugar que se convertirá en su hogar. Las Llanuras del Tránsito es el cuarto libro de la serie de enorme éxito, al que continúa el fabuloso y esperado quinto título, Los Refugios de Piedra, donde volveremos a vibrar de emoción con Ayla y Jondalar.

Sin imagen

Las llanuras del tránsito

Autor: Jean M. Auel

Número de Páginas: 800

Ayla y Jondalar se despiden de los cazadores de mamuts y emprenden un viaje de más de un año a través de Europa hacia las tierras de Jondalar, territorio de los zelandonii, lo que hoy en día es el sur de Francia.La pareja, acompañada de dos caballos y un lobo amaestrado, se expone a grandes peligros al atravesar ríos, glaciares y desiertos. Pero también compartirá habilidades y descubrimientos con los diversos clanes que se encontrará a lo largo del camino. A pesar de todas las dificultades a las que deben enfrentarse, Ayla y Jondalar, impulsados por el fuerte deseo de establecerse y crear un hogar, deciden continuar el trayecto a través de una tierra inhóspita y desconocida.

Los refugios de piedra (Shelters of Stone)

Los refugios de piedra (Shelters of Stone)

Autor: Jean M. Auel

Número de Páginas: 832

UNA DE LAS SAGAS MáS POPULARES DE NUESTRA ÉPOCA Los Refugios de Piedra comienza cuando Ayla y Jondalar terminan su épico viaje a través de Europa en compañía de sus amigos, los animales Lobo, Relinchona y Corredor, y son bienvenidos por los zelandones, la gente del pueblo de Jondalar. Ayla se siente fascinada por la gente de la Novena Cueva de los zelandones. Y en Zelandoni, la líder espiritual de la Novena Cueva, y quien inició a Jondalar en el Regalo del Placer, descubre a una compañera con poderes curativos con quien compartir sus conocimientos y habilidades. Pero en tanto que Ayla y Jondalar se preparan para convertirse formalmente en pareja durante los Encuentros de Verano, se presentan dificultades. No todos los zelandones los reciben con agrado. Algunos temen la influencia de Ayla y detestan su relación con aquellos a quienes llaman cabezas chatas, y ella llama los del Clan. Algunos hasta se oponen a que forme pareja con Jondalar y hacen evidente su disgusto. Ayla tiene que recurrir a todas sus habilidades, inteligencia, conocimientos e instintos para poder hallar el camino en esta complicada sociedad, prepararse para el nacimiento de su hijo, y decidir si está...

El valle de los caballos (Valley of the Horses)

El valle de los caballos (Valley of the Horses)

Autor: Jean M. Auel , Leonor Tejada Conde-Pelavo

Número de Páginas: 560

Esta inolvidable odisea hacia un pasado lejano nos conduce de nuevo a los asombrosos misterios del mundo exótico y primitivo de El clan del oso cavernario, y a Ayla, convertida ahora en una hermosa y valiente jovencita. Cruelmente expulsada por el nuevo lÍder del antiguo Clan que la adoptó cuando era niña, Ayla deja atrás a sus seres queridos y viaja sola a través de un paisaje abierto y desolado, lleno de animales peligrosos y poco poblado, en busca de los Otros, que son altos y rubios como ella. El breve verano le proporciona escaso tiempo para buscarlos, y cuando encuentra un abrigado valle habitado por una manada de robustos caballos esteparios, decide permanecer allÍ y prepararse para el largo invierno glacial que tiene por delante. Con el Clan, Ayla ha aprendido mucho pero no realmente a cazar. Al final se da cuenta de que puede sobrevivir cuando captura un caballo, el cual le da carne y una piel caliente para el invierno, pero el destino le ha deparado un regalo aún mayor: una potranca huérfana con la que desarrolla una afinidad especial. Un invierno se convierte en varios; Ayla descubre una manera más rápida de hacer fuego, y un cachorro de puma herido se une a...

Mitos Populares de Japón. Leyendas de Tôno

Mitos Populares de Japón. Leyendas de Tôno

Autor: Kunio Yanagita

Número de Páginas: 173

Fantasmas y aparecidos, deidades locales, forasteros de aspecto inquietante, animales que parecen sacados del mundo sobrenatural, usos y costumbres misteriosas… Cuentos populares y creencias ancestrales, narrados con un estilo poético y sencillo, que disfrutarán tanto los interesados en Japón como los lectores atraídos por los mitos y leyendas, así como los aficionados al manga que deseen conocer el origen de muchos de los personajes fantásticos que aparecen en ellos. Un clásico imprescindible de las letras niponas, escrito por Kunio Yanagita, considerado el fundador y primer estudioso del folclore y la mitología popular; sus textos han influido notablemente en varias generaciones de autores, que a partir de la publicación de Tôno Monogatari, comenzaron a recuperar y reunir los cuentos y leyendas más populares de Japón, textos que permitieron al lector occidental conocer un país y una historia hasta entonces desconocida más allá de sus fronteras. Editorial Quaterni presenta un nuevo libro de uno de los escritores más interesantes de la primera mitad del siglo XX, traducido íntegramente del japonés.

Los hijos del caballo (El niño robado 2)

Los hijos del caballo (El niño robado 2)

Autor: Ana B. Nieto

Número de Páginas: 408

Una épica saga en el ocaso de la Irlanda celta. La esperada continuación de La huella blanca, Ana B. Nieto vuelve a trasladarnos a la Irlanda del siglo V con una saga familiar que nos hará revivir el encuentro entre el mundo celta y el cristianismo. Una historia de piratas, druidas, reyes y poetas, llena de aventura y pasión. Continúa la saga sobre los últimos celtas y la cristianización de Irlanda. Ahora, los tres hijos de Ciarán, en sus destinos enfrentados, deberán elegir entre su familia y sus dioses. La sombra de la guerra amenaza la Llanura del Cisne. Coirpre de los Juncos, el violento e insaciable Señor del Oeste, quiere completar su conquista, que ya inició hace años con la masacre dela tribu Barr. Ciarán, único superviviente de aquel exterminio, ha conseguido encontrar un pedazo de tierra que habitar en paz junto a sus tres hijos. Sin embargo, el pasado no está dispuesto a desaparecer. Su antiguo enemigo, Diarmait, ahora rey, no perderá la ocasión de vengarse haciendo prisionero al hijo mayor de Ciarán. Precipitará así los destinos de las dos familias, que se unirán definitivamente para salvar la Llanura y lo que queda de su mundo. Un mundo que está...

La historia del mundo en 25 historias

La historia del mundo en 25 historias

Autor: Javier Alonso López

Número de Páginas: 352

Veinticinco relatos cortos para revisitar de forma amena y divertida la historia universal. Descubre 25 emocionantes y divertidos relatos con los que te transportarás a los acontecimientos más importantes de la Historia Universal, desde el Paleolítico hasta la Edad Contemporánea. Empieza un emocionante viaje a través del tiempo. ¡No te lo pierdas!

El libro de Enoc

El libro de Enoc

Autor: Hojas de Luz Editorial

Número de Páginas: 157

El Libro de Enoc es uno de los apócrifos más apasionantes que nos ha legado la antigüedad. Su contenido es principalmente simbólico, insinuando misterios cósmicos referentes a la historia de la especie humana. Menciona con insistencia a ciertos ángeles

Inquieta compañía

Inquieta compañía

Autor: Carlos Fuentes

Número de Páginas: 177

En Inquieta compañía, Carlos Fuentes crea una atmósfera de suspenso que nos llevará por una senda llena de demonios, ángeles y fantasmas que no se alejan tanto de lo real. Respetando los elementos de la literatura de terror, Carlos Fuentes muestra a través de seis cuentos cautivadores la mezcla que se produce entre esta escritura llena de elementos sobrenaturales, con situaciones que sutilmente se dejan vislumbrar, y que tienen que ver con nuestro mundo actual. Fantasmas, brujas, ángeles, vampiros. A pesar de todas las apariencias de modernidad, los seres que acostumbramos llamar imaginarios no mueren por completo, como si nuestros temores más grandes y nuestros más ardorosos deseos sólo entrasen en receso, guardados en un sótano junto a cachivaches inservibles, hasta que un accidente, una casualidad o fuerzas oscuras los convocan. ¿Es vida este breve paso, esta premura entre la cuna y la tumba? Carlos Fuentes narra en este volumen seis historias en las que esa pregunta recibe respuestas insospechadas ante los infinitos recursos de la muerte. La crítica ha opinado: "Inquieta compañía es un volumen para no dormir, para respirar el aire fresco de la oscuridad y ser...

Los refugios de piedra

Los refugios de piedra

Autor: Jean M. Auel

Número de Páginas: 828

Quinta parte de la impresionante saga, tras un largo periplo, nuestros héroes llegan finalmente al hogar de Jondalar.

Libros españoles en venta: Autor-Titulo, A-D ; Vol. 2, Autor-Titulo, E-M ; Vol. 3, Autor-Titulo, N-Z ; Vol. 4, Materias, 0-5 ; Vol. 5, Materias, 6-9

Libros españoles en venta: Autor-Titulo, A-D ; Vol. 2, Autor-Titulo, E-M ; Vol. 3, Autor-Titulo, N-Z ; Vol. 4, Materias, 0-5 ; Vol. 5, Materias, 6-9

Autor: Agencia española del International Standard Book Number (ISBN).

Número de Páginas: 6793
En busca de WondLa

En busca de WondLa

Autor: Tony DiTerlizzi

Número de Páginas: 492

Una obra ilustrada que combina ciencia ficción, fantasía y literatura de aventuras. Un universo sorprendente poblado de criaturas extrañas. Cuando un merodeador destruye el santuario subterráneo que habita Eva Nueve al lado de su robot Madr, se ve obligada a subir a la superficie por primera vez en su vida. Está decidida a encontrar a alguien como ella, pues sabe que en algún sitio existen otros seres humanos. Su única pista es una fotografía en la cual aparece una niña, un adulto y un robot. También se lee allí "WondLa". ¿Quiénes son esas personas? ¿Qué significa esa palabra?

La ley de los justos

La ley de los justos

Autor: Chufo Lloréns

Número de Páginas: 1152

En la Barcelona modernista germina una historia de amor entre dos jóvenes de clases sociales distintas. Una gran novela histórica de pasión, ideales y venganza. A finales del siglo XIX, Barcelona vive una época de esplendor. Acaba de celebrarse con gran éxito la Exposición Universal y una burguesía próspera y culta, que busca inspiración en los salones parisinos, exhibe su elegancia en fiestas y veladas musicales. Pero al otro lado de la ciudad, donde las calles se estrechan y huelen a pobreza, el rencor y la injusticia están fraguando una revolución capaz de recurrir a la violencia más descarnada. Práxedes Ripoll dirige con mano de hierro a los obreros de la fábrica que lleva su nombre, pero no consigue que sus hijos vayan por el camino que él pretende. El mayor, Germán, es un vividor que goza del favor de las mujeres y disfruta de los placeres que le ofrece la Barcelona más canalla mientras que el menor, Antonio, está decidido a abrazar el sacerdocio para el resto de sus días. Y Candela, su joven y rebelde sobrina, que no está conforme con el papel que destina para la mujer la machista sociedad de la época, tampoco está dispuesta a seguir sus designios. Y...

Últimos libros y autores