Pirueta Editorial

La mejor selección de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
La oración

La oración

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 320

Cuando Elena de White escribió acerca de la oración y su poder, y de la necesidad que el cristiano tiene de orar, se valió de su propia experiencia. La obra especial que le fue asignada la llevó, muchas veces, a caer sobre sus rodillas en busca de fuerzas provenientes de Dios. Este libro no solo incluye sus declaraciones más conocidas sobre el tema de la oración, sino que también contiene algunas que no lo son tanto. Las citas aparecen según los puntos que cubren todos los aspectos principales del asunto. Los últimos cuatro capítulos contienen declaraciones extensas sobre tópicos particulares como la fe y la oración, la importancia y el privilegio de orar, y el Padrenuestro y la oración en la vida cristiana.

El Poder de la Oración

El Poder de la Oración

Autor: Ellen G. White

Número de Páginas: 160

QuE es mAs importante en esta vida que la oraciOn? La oraciOn es nuestra conexiOn con Dios, nuestra fuerza, nuestro puente hacia el cielo! Es cuando "los hombres comienzan a invocar el nombre del SeNor" que lo encuentran. Se nos dice que El "escucha la oraciOn." QuE promesa! Mientras oramos, el EspIritu Santo mismo se une a nuestra peticiOn e "intercede por nosotros." No estamos solos en la batalla de la vida; todo el cielo estA de nuestro lado! Cada una de estas 80 secciones (que contienen una a tres pAginas cada una) se compilan de los escritos de Elena G. de White. Sus citas reUnen en un libro todo lo que ella tenIa que decir sobre la oraciOn. Los temas incluyen: "El privilegio de la oraciOn," "La lluvia temprana y Ultima," "Metas para la oraciOn" y "La oraciOn derrota a SatanAs."

Reavívanos

Reavívanos

Autor: Mark Finley

Número de Páginas: 111

No hay nada que la Iglesia Adventista del Séptimo Día necesite más que un reavivamiento espiritual genuino. No hay nada que Satanás tema más que este reavivamiento prometido. No hay nada más importante para los administradores, los pastores y los miembros de iglesia que buscar juntos este reavivamiento. No hay una prioridad mayor que esta. En este libro, Mark Finley lo invita a abrir su corazón y su mente, por medio de la oración. El reavivamiento siempre comienza con un hombre, una mujer, un niño o una niña sobre sus rodillas, en busca de Dios. Usted puede ser la persona que Dios use para traer el derramamiento del Espíritu Santo sobre su hogar, su iglesia y su mundo. Al leer estas páginas, que la oración de su corazón sea: "Señor, reavívanos otra vez".

Profetas y reyes

Profetas y reyes

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 551

¿Qué puede enseñarnos la historia del pueblo judío en su momento de mayor esplendor? ¿Qué lecciones extraemos de sus divisiones internas, y de los caracteres de sus reyes y reinas? ¿Qué podemos aprender de los ensalzamientos y las caídas de estos, de su idolatría y de su retorno a la adoración a Dios? En estas páginas la autora nos muestra que la prosperidad y el éxito –tanto temporales como, especialmente, espirituales– están indisolublemente ligados a una relación íntima con Dios, Amo y Señor de todo lo creado.

Hijas de Dios

Hijas de Dios

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 341

"La mujer cristiana inteligente puede usar sus talentos para alcanzar los más altos ideales. Por medio de su actitud de renunciamiento y su voluntad de trabajar al máximo de sus habilidades mostrará que cree en la verdad y ha sido santificada por ella. Muchas mujeres necesitan esta clase de tarea para mostrar su potencial. Las que son esposas y madres no deben descuidar a sus esposos y a sus hijos, pero pueden hacer mucho sin dejar de lado sus labores domésticas. Y hay muchas que no tienen aquellas responsabilidades" (Review and Herald, 21 de julio de 1896).

El Conflicto Inminente

El Conflicto Inminente

Autor: Elena G White

Número de Páginas: 120

La publicación, tomada de los capítulos seleccionados en el conflicto de los siglos no sólo describe las batallas presentes y futuras entre Dios y Satanás, sino que también muestra claramente la esperanza de gloria que espera a los fieles. El autor poderosamente señala los principios involucrados en el conflicto inminente y cómo cada persona puede apoyar firmemente a Dios y su verdad.

La educación

La educación

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 320

"Cada ser humano, creado a la imagen de Dios, está dotado de una facultad semejante a la del Creador: la individualidad, la facultad de pensar y hacer. Los hombres en quienes se desarrolla esta facultad son los que llevan responsabilidades, los que dirigen empresas, los que influyen sobre el carácter. La obra de la verdadera educación consiste en desarrollar esta facultad, en educar a los jóvenes para que sean pensadores y no meros reflectores de los pensamientos de otros hombres" (pág. 17).

Primeros escritos

Primeros escritos

Autor: Elena Gould De White

Número de Páginas: 336

Este libro excepcional, que reúne tres de las siete primeras publicaciones de Elena de White, describe los mensajes de aliento y esperanza que la Iglesia Adventista recibiera en sus comienzos. Dichos escritos serán un rico manantial de instrucciones y orientaciones prácticas para los hombres y mujeres ocupados en prepararse con el fin de recibir a su Señor. Por favor, léalo, si desea que su vida sea realmente pura, verdadera y eficaz.

El predicador y la oración

El predicador y la oración

Autor: Edward M. Bounds

Número de Páginas: 80

Edward M. Bounds es reconocido mundialmente entre los escritores cristianos como el gran especialista en la oración. y no meramente como un gran teórico, sino en la práctica como uno de los más grandes hombres de oración de la historia. Para Bounds, la oración era algo tan palpable y tan indispensable como el respirar. Del mandamiento orad sin cesar hizo una realidad práctica. No es de extrañar, por tanto, que sus numerosos libros sobre el tema tuvieran tal éxito que se convirtieran muy pronto en best sellers, traducidos a diversos idiomas y conocidos, leídos y apreciados por todos los cristianos en todo el mundo. Entre ellos destaca el que dedicó especialmente al predicador y la oración. En sus páginas, Bounds sostiene que si bien la oración es algo indispensable para todos los cristianos, para aquellos que laboran en el ministerio, pastoreando el Rebaño de Cristo, es un elemento vital. Pues ninguna predicación ni mensaje cristiano resulta eficaz ni tiene posibilidades de hacer mella en los corazones de sus oyentes si no va respaldado por una vida de oración intensa por parte del mensajero.

Consejos para los maestros

Consejos para los maestros

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 512

"La educación superior es un conocimiento experimental del plan de la salvación, y se la obtiene por el estudio fervoroso y diligente de las Escrituras. Esta educación renovará la mente y transformará el carácter, restaurando la imagen de Dios en el alma. Fortalecerá la mente contra las engañosas insinuaciones del adversario, y nos habilitará para comprender la voz de Dios. Enseñará al alumno a ser colaborador con Jesucristo, a disipar las tinieblas morales que lo rodean e impartir luz y conocimiento a los hombres. La sencillez de la verdadera piedad es nuestro pasaporte de la escuela preparatoria de la tierra a la escuela superior del cielo" (p. 10).

Testimonios acerca de conducta sexual, adulterio y divorcio

Testimonios acerca de conducta sexual, adulterio y divorcio

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 300

Para tratar el tema de la vida sexual y su variedad de posibilidades, este libro utiliza un método simple y eficaz: narra los hechos (con más o menos detalles, según convenga), extrae algunas lecciones y deja que los lectores saquen sus propias conclusiones. Esta compilacion de cartas y textos escritos por Elena de White, realizada con el fin de aconsejar y orientar a las personas en diversas situaciones de vida, será una contribución a la elevación del nivel moral de los lectores, y al mismo tiempo proveerá bienestar, ánimo y esperanza a aquellos cuyos complejos problemas de índole sexual parecen estar más allá de las soluciones humanas.

Secretos de un modo de orar olvidado

Secretos de un modo de orar olvidado

Autor: Gregg Braden

¿Podría ser que el más profundo dolor nos revelara la clave de una poderosa forma de oración que se perdió hace ya diecisiete siglos? ¿Qué podemos aprender hoy de nuestras más veneradas tradiciones? Decía San Francisco que "en nuestro interior hay fuerzas hermosas y poderosísimas" refiriéndose a lo que las antiguas tradiciones consideraban la más poderosa fuerza del universo: el poder de la oración. Durante casi treinta años Gregg Braden ha buscado evidencias de una forma de orar que se perdió a causa de las alteraciones que sufrió la Biblia por parte de la primitiva iglesia cristiana. En la década de 1990 halló y documentó esta forma de oración todavía vigente en remotos monasterios del Tíbet central. También la descubrió en ciertos ritos sagrados que aún se practican en los desiertos del sudoeste norteamericano. En este libro Gregg Braden describe esta antigua forma de orar sin palabras ni expresión externa alguan. Nos lleva de la mano a explorar la sabiduría de ciertos secretos ancestrales y también el poder que se esconde en nuestro interior.

El vino a dar libertad a los cautivos

El vino a dar libertad a los cautivos

Autor: Rebecca Brown

Número de Páginas: 288

Durante 17 años, Elaine sirvió a su maestro, Satanás, con una total dedicación. Un día se encontró con la Dra. Rebecca Brown, quien servía a su maestro, Jesucristo, con igual dedicación. Elaine, una de las brujas más prominentes en los Estados Unidos y muchos otros satanistas que le obedecían, lucharon contra la Dra. Brown, quien los enfrentó completamente sola. En la titánica contienda de vida y muerte que siguió, la Dra. Brown estuvo a punto de morir. Elaine, al encontrar un poder y un amor mucho más grande que todo lo que Satanás había podido darle, lo dejó y dedicó completamente se vida a Jesucristo. Este libro presenta un relato honesto y profundo de las actividades de Satanás en el mundo de hoy, a la vez que ofrece herramientas escriturales sanas para: Reconocer y combatir a los satanistas que se infiltran y destruyen las congregaciones cristianas. Reconocer y combatir a Satanás en las diferentes formas en que nos ataca. Reconocer a los servidores de Satanás y traerlos a Jesucristo. For seventeen years, Elaine served her master, Satan, with total commitment. Then she met Dr. Rebecca Brown, who served her master, Jesus Christ, with equal commitment....

Conducción del niño

Conducción del niño

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 488

Dios requiere de los padres que eduquen a sus hijos para que lo conozcan y respeten sus derechos; es decir, deben educar a sus pequeños, como los miembros más jóvenes de la familia del Señor, para que adquieran belleza de carácter y disposición amable, con el fin de que san aptos para brillar en las cortes celestiales. Con una labor realizada a conciencia, los padres tendrán el privilegio de llevar a sus hijos consigo a las puertas de la ciudad de Dios y decir: "He procurado instruir a mis hijos para que amen al Señor, para que hagan su voluntad y lo glorifiquen". Entonces las puertas se abrirán para ellos, y entrarán los padres y los hijos.

La Ordenación de la Mujer ¿Sí o No?

La Ordenación de la Mujer ¿Sí o No?

Autor: Esteban Bohr

Número de Páginas: 64

Este libro no es escandaloso ni machista. Por lo contrario, es el producto de una investigación cuidadosa y esmerada, combinada por una delineación de los hechos respecto del tema total de la ordenación de la mujer al ministerio evangélico. Aunque el tópico sin duda despierta emociones, la apelación del ensayo del pastor Esteban Bohr es producto de un razonamiento mesurado y de alto nivel. Cuando se le pida a usted que exprese su opinión, ojalá tenga el valor de un miembro del pueblo remanente: hombres y mujeres que no sean comprados ni vendidos, que en lo más recóndito de su alma son veraces y honestos, que no teman llamar al pecado por su nombre, que se pondrán de parte del bien aunque se desplomen los cielos (ver Elena G. de White, La educación, p. 54). Alabado sea Dios por hombres y mujeres como estos: ¡hombres y mujeres como usted! Sin peros ni ambages deseo colocarme con el pastor Bohr y usted de parte del valor santificado.

Fuego extraño

Fuego extraño

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 352

El Dr. John MacArthur enseña sobre el Espíritu Santo y muestra algunas acciones del movimiento carismático que deshonran a Dios. Cuando Nadab y Abiú ofrecieron un “extraño fuego” al Señor (Levítico 10.1-3), cuando los fariseos le atribuyeron la obra del Espíritu a Satanás (Mateo 12.22-37) y cuando Ananías y Safira mintieron al Espíritu Santo (Hechos de los Apóstoles 5.1-6), cada una de estas acciones constituyó una ofensa que produjo graves consecuencias, incluso la muerte. La Biblia es clara en que ofender al Espíritu Santo no es una cosa ligera. Sin embargo, miles de personas lo hacen todos los días. El movimiento carismático, con más de quinientos millones de miembros en todo el mundo, es el movimiento religioso de más rápido crecimiento a nivel mundial. Atrevidamente llena el nombre del Espíritu Santo con adoraciones que no van de la mano con la Biblia como ladridos, saltos, risas a carcajadas, estados de trance, revelaciones sin base en la Escrituras, formas de hablar incomprensibles, profecías erráticas y sanaciones sin efecto. Para las multitudes desorientadas, estas son obras del Espíritu Santo, pero en realidad no son obra de Dios en lo...

Sin imagen

Joyas de los Testimonios / Testimonies

Autor: Elena G. White

Número de Páginas: 566

El mismo título te deja saber la magnitud de libro. Testimonios reales para toda la familia cristiana de estos últimos dias

Mente, carácter y personalidad

Mente, carácter y personalidad

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 369

Ser semejantes a Jesús en carácter es el ideal de Dios para su pueblo. Desde el principio fue el plan del Señor que los miembros de la familia humana, creados a su imagen, desarrollaran caracteres semejantes al suyo. Pero, ante la caída de nuestros primeros padres, tal propósito sufrió un giro que requirió la puesta en práctica de los medios previstos para desarrollar el plan original. Que las instrucciones y los consejos preciosos que llenan las páginas de este libro nos ayuden a ampliar nuestra experiencia cristiana, fortalezcan nuestra esperanza en la victoria final del bien sobre el mal y cumplan con el cometido original: una raza de seres humanos que disfruten de gozo y paz desde ahora y lleven la imagen divina por la eternidad.

Liderazgo con propósito

Liderazgo con propósito

Autor: Rick Warren

Número de Páginas: 272

En estos doce capitulos acerca del liderazgo, el pastor Rick Warren examina la vida y el ministerio extraordinario de Nehemias. En su libro, Rick enboza importantes puntos de vistas y analogias acerca de lo que con lleva el tener un exito rotundo en la conduccion de las personas a traves de proyectos dificiles. estas lecciones y principis biblicos imperecederos podran adiestrar a los lideres para llegar a ser mas efectivos mientras mantienen un caracter integro y cimplen el proposito de dios para sus Vidas.

El ministerio de curación

El ministerio de curación

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 419

Nuestro mundo está enfermo, y doquiera moran los hijos de los hombres abunda el dolor y se busca alivio. Por esta razón, la autora puso al alcance de todo padre y toda madre inteligentes, de todo hombre y toda mujer, del lego y del profesional, un rico acopio de informaciones sobre la vida y sus leyes, sobre la salud y sus requisitos, sobre la enfermedad y sus remedios, sobre los males del alma y el bálsamo curativo del Cielo. Escrito en lenguaje claro, este libro nos revelará las leyes que rigen el alma y el cuerpo, y nos presentará un camino mejor, una vida más sencilla, más dulce, más llena de gozo y alegría ahora y aquí, en la Tierra.

El colportor evangélico

El colportor evangélico

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 224

En un mundo necesitado de verdaderos portadores de buenas nuevas, en un planeta sediento de rumbo y orientación, he aquí un libro formador de embajadores de un estilo de vida mejor. Una obra plena de contenido e inspiración, indispensable para todos los que busquen saber cómo comunicar un mensaje optimista y motivador mediante la distribución de la palabra escrita. En definitiva, consejos útiles para hacer, de todo aquel que así se lo proponga, un mensajero de esperanza.

En diálogo con el Señor

En diálogo con el Señor

Autor: Josemaría Escrivá De Balaguer

Número de Páginas: 512

Este volumen de las obras completas, primero de la serie Textos de la predicación oral, recoge el texto de veinticinco predicaciones de san Josemaría entre 1954 y 1975. Dirigidas en su momento a miembros del Opus Dei, sus palabras son ahora publicadas por primera vez para un público general, en el contexto de sus obras completas, para que "muchas otras personas —además de los fieles del Opus Dei— descubran una ayuda para tratar a Dios con confianza y afecto filial". Su título "manifiesta bien el contenido y finalidad de esta catequesis: ayudar a hacer oración personal", en palabras de Javier Echevarría. El estudio crítico-histórico ha sido llevado a cabo por Luis Cano, secretario del Instituto Histórico San Josemaría Escrivá de Balaguer y profesor de Historia de la Iglesia en el Istituto di Science Religiose all'Apollinare (Roma) y Francesc Castells i Puig, licenciado en Historia y doctor en Filosofía, y miembro del mismo Instituto.

Sin imagen

Alza Tus Ojos

Autor: Ellen G. White

Número de Páginas: 384

«Alza tus ojos en derredor y mira: Todos ellos se han reunido y han venido a ti. Tus hijos vendrán de lejos, y tus hijas serán traídas en brazos». Isaías 60: 4, RVA15Inspiración y celebración para todos los días del año

El sol-dios y Cristo

El sol-dios y Cristo

Autor: Guy Stresser-péan

Número de Páginas: 614

La Sierra Norte de Puebla, numerosas veces recorrida por Guy Stresser-Péan es una regìón particularmente interesante debido a su carácter pluriétnico, que se expresa en la convivencia de tres lenguas totonaca, otomí y náhuatl, Es un lugar privilegiado para la observación del sincretismo ocurrido bajo la influencia de la doctrina cristiana, que se refleja en las ceremonias, las danzas y las ideas indígenas relacionadas con Dios, con el alma y con los seres espirituales, pero también en la concepción del espacio, el tiempo, la vida y la muerte. Las creencias relativas a la Luna, y en mayor medida al Sol, Ilaman la atención de manera particular, ya que este astro se asimila a Jesucristo, tanto por parte de los indios de la sierra como por los de la Huasteca. Quetzalcóati 9 Viento, el héroe cultural de una parte de la sierra, el espíritu del dios del maíz, sigue siendo venerado como precursor del Sol, y a veces se confunde con Cristo. Este libro aporta, además, el complemento indispensable de la perspectiva indígena, in situ, en la diacronía y la diversidad de las situaciones. Al término de sus lecturas e investigaciones y de la confrontación con las fuentes,...

Consagracion a San Jose: Las Maravillas de Nuestro Padre Espiritual

Consagracion a San Jose: Las Maravillas de Nuestro Padre Espiritual

Autor: Donald H. Calloway , Fr Donald Calloway

Número de Páginas: 320

En medio de la crisis, la confusin y un mundo en guerra con la Iglesia, es hora de volver a casa con nuestro padre espiritual, San Jos. En este programa de consagracin a San Jos, ricamente investigado y presentado con amor, el P. Donald Calloway, MIC, da vida a las maravillas, el poder y el amor incesante de San Jos, Patrn Universal de la Iglesia y Terror de los Demonios.

El verdadero reavivamiento

El verdadero reavivamiento

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 96

Quizá usted haya estado orando para experimentar el poder del Espíritu Santo y la lluvia tardía. ¡Prepárese para la respuesta a sus oraciones, porque Jesús viene pronto! Este libro reúne los escritos más importantes de Elena de White sobre el reavivamiento. Ella nos ayuda a distinguir entre el reavivamiento falso y el verdadero, y habla de cómo se revela el reavivamiento en nuestra experiencia cristiana. ¿Puede imaginarse hasta qué punto el reavivamiento cambiará a su iglesia? Imagínese estar rebosante de poder y amor celestiales. ¿Será que Dios hará algo especial por medio de usted? ¿Por qué no darle una oportunidad?

La historia de la redención

La historia de la redención

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 432

Por años se sintió la necesidad de disponer de una presentación concisa y a la vez abarcadora del gran tema de la batalla entre el bien y el mal; es decir, que contuviera en un solo tomo, compacto, los puntos descollantes de toda la historia del conflicto de los siglos entre Dios y Satanás tal como le fuese revelada a la Hna. White. Esta necesidad queda satisfecha mediante el libro que usted tiene en sus manos, el cual fue hecho posible gracias a la selección y al agrupamiento, en su orden natural, de ciertas porciones de los relatos concisos que aparecieran en ediciones antiguas, y que por mucho tiempo ya están fuera de circulación.

Mensajes para los jóvenes

Mensajes para los jóvenes

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 457

Joven o señorita, tienes en tus manos un maravilloso y útil conjunto de orientaciones -plenos de instrucción, simpatía, reprensión y aliento- dirigidas expresamente a ti. ¿No encuentras el sentido a tu pasar por este mundo? ¿Te sientes desorientado en la gran aventura de vivir? ¿Temes o quieres iniciar la etapa de la adultez, y no sabes por qué o cómo hacerlo? En esta obra hallarás las respuestas a éstos y muchos otros interrogantes que bullen en tu mente. Nuestro más ferviente ruego es que estos mensajes sean una fuente de gran fortaleza para ti. No solo para obtener victorias morales y espirituales, sino también para el desarrollo de tu cuerpo, el perfeccionamiento de tu carácter y para beneficio de aquellos sobre quienes ejercerás tu influencia en los años que peregrinarás por esta Tierra.

Consejos para los padres

Consejos para los padres

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 126

Hay porciones de la Biblia que parecen haber sido hechas a medida para las necesidades del pueblo de Dios de los últimos días. Segunda de Pedro resume el mensaje de los 66 libros de la Biblia (que Dios es digno de la admiración y la confianza humanas), y en él se destacan dos aspectos importantes de la vida cristiana: el proceso de renovación y crecimiento llamado "desarrollo del carácter", y ciertas orientaciones prácticas para educar y formar a los hijos. Con respecto a esto último, los futuros y actuales padres encontrarán en esta obra temas como disciplina, educación en el hogar e inculcación de una fe religiosa imaginativa en los niños, todos abordados de una manera que les brindarán pautas prácticas y útiles, como así también inspiración personal.

El discurso maestro de Jesucristo

El discurso maestro de Jesucristo

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 144

A través de los tiempos, las palabras dichas por Jesús desde la cumbre del Monte de las Bienaventuranzas conservarán su poder. Cada frase es una joya de verdad. Los principios enunciados en este discurso se aplican a todas las edades y a todas las clases sociales. Con energía divina, Cristo expresó su fe y esperanza al señalar como bienaventurados a un grupo tras otro por haber desarrollado un carácter justo. Al vivir la vida del Dador de toda existencia, mediante la fe en él, todos los hombres pueden alcanzar la norma establecida en sus bendiciones.

El evangelismo

El evangelismo

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 712

Vivimos en las últimas horas de la historia del planeta, y el mensaje adventista, que se proclama con el fin de alistar a un pueblo para el regreso del Señor, debe convertirse en un grandioso fuerte clamor, para que resuene hasta en las regiones más apartadas de la Tierra. Esta edición completa de "El evangelismo" no solo presenta los bien establecidos principios guiadores que deben modelar la obra de los evangelistas e instructores bíblicos, sino que también ofrece una riqueza de consejos menudos con respecto a la aplicacón de esos principios. Debido a que expone ampliamente las preciosas instrucciones que el Señor ha dado a través de los años, constituye un verdadero manual para la evangelización masiva o casa por casa.

Consagración personal a la Virgen María

Consagración personal a la Virgen María

Autor: Santiago Arellano Librada

Número de Páginas: 182

El mes de preparación para la consagración a la Virgen María, según el itinerario de san Luis María Grignion de Montfort, pronunciado por el padre Santiago Arellano, hnssc, durante el mes de mayo en Radio María se nos ofrece ahora en formato de libro para que todo el que lo desee pueda practicar esta piadosa devoción. En él encontrará el lector reflexiones, meditaciones y textos marianos, distribuidos en treinta y tres capítulos para cada día de la preparación, que le ayudarán en el conocimiento e imitación de las virtudes del Corazón Inmaculado de María.

Obras escogidas de Tertuliano

Obras escogidas de Tertuliano

Autor: Alfonso Ropero

Número de Páginas: 336

Tertuliano [160-220] nació en la ciudad romana de Cartago, y es considerado como el primer escritor latino del cristianismo. Es uno de los apologistas más brillantes de la fe cristiana y de los hombres más elocuentes que ha conocido la historia: apodado un "Gladiador" de la Palabra. Su capacidad para argumentar y debatir un tema fue de tal magnitud, que de su nombre: "Tertuliano" se supone deriva la palabra "tertulia", que se aplica cuando un grupo de personas se juntan para argumentar y debatir un tema. Acérrimo defensor de los dones o carismas del Espíritu Santo; convencido de la existencia real de los demonios y de la guerra espiritual, sus escritos sorprenden a muchos cristianos conservadores de nuestra época –que juzgan la costumbre de levantar las manos en la Iglesia como una "moda" reciente–, cuando descubren que en el siglo II, Tertuliano se refería ya a las formas de alabanza en la Iglesia diciendo: "En nuestro caso, no sólo alzamos las manos, sino que las extendemos, imitando el modelo de la pasión del Señor..." De sus numerosas obras disponibles, el presente volumen de la colección PATRÍSTICA presenta las cuatro consideradas como básicas en su...

Comentario Bíblico Matthew Henry

Comentario Bíblico Matthew Henry

Autor: Matthew Henry

Número de Páginas: 2016

Este comentario, más que ningún otro, ayuda grandemente, no sólo a conocer la Santa Biblia sino también a vivirla. Los pastores y maestros, especialmente, encontrarán en ella un copioso arsenal de material predicable. Tan asequible, incluso al más inexperto predicador, que basta a menudo con los epígrafes bosquejados del comentario de Matthew Henry, para tener un buen esquema de sermón o mensaje, que puede rellenarse con las ideas del mismo comentario y completarlas con las personales, expresándolas en el estilo propio de cada predicador, teniendo en cuenta el auditorio al que se dirige. Disponiendo de un buen buen libro de anécdotas, el mensaje puede resultar perfectamente apto para atraer la atención de los oyentes y para llevarlos, con el poder del Espíritu Santo, bien al conocimiento del Evangelio de salvación, o a un sólido crecimiento espiritual, según los casos.

El ministerio médico

El ministerio médico

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 464

Esta obra es una valiosa contribución a las necesidades del mundo en la esfuera del bienestar físico, mental y espiritual. Es única en sus alcances, pues identifica y recomienda lo verdaderamente científico en las causas y el tratamiento de las enfermedades, además de enfatizar la prevención de las dolencias; aconsejamos tenerla como libro de consulta permanente. ¿Y por qué la recomendamos al público en general? Por la vastedad de sus instrucciones, las cuales no son técnicas y las puede entender cualquier persona, y porque ellas son tan racionales que pueden cumplirse fácilmente.

Consejos sobre mayordomía cristiana

Consejos sobre mayordomía cristiana

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 344

Este libro presenta los principios que se refieren a la importancia de entender la soberanía de Dios sobre nosotros. Cuando nuestro conocimiento de esos principios crezca y se expanda, seremos llevados a una más amplia comprensión de la manera en que el amor y la gracia de Dios actúan en nuestra vida. Con un estudio cuidadoso de este libro, el lector alcanzará una experiencia más rica en las cosas de Dios y será un fiel colaborador de Cristo en la salvación de las almas.

Últimos libros y autores

Libros reeditados