Pirueta Editorial

La mejor selección de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
El tesoro de los delfines azules

El tesoro de los delfines azules

Autor: Tea Stilton

Número de Páginas: 128

Cinco delfines se acercan a la costa de la Isla de las Ballenas para pedir ayuda: ¡hay uno que está herido! Mientras los ayudan, las chicas del Club de Tea harán nuevos amigos... y ¡descubrirán el tesoro de un antiguo pirata!

Todo el mundo a bordo

Todo el mundo a bordo

Autor: Steve Stevenson

Un grupo de amigos, cuatro chicos y una chica deciden iniciarse como piratas. Se inscriben en la Escuela de Piratas donde pasarán trepidantes aventuras. Los maestros Pirata tienen el título de capitán y cada uno de ellos enseña una asignatura distinta de la piratería. En ¡Todo el mundo a bordo! mientras las demás tripulaciones participan en la tradicional Competición de las Olas, Jim y sus amigos están ocupados con su primera lección a bordo de un barco pirata. Se trata de la Lechuza barbuda, la vieja cafetera del capitán Hamaca. Cuando Estribor corta sin querer el ancla, el barco toma velocidad en un abrir y cerrar de ojos? ¡y no hay manera de detenerlo!

A la caza de los lobitos

A la caza de los lobitos

Autor: Steve Stevenson

Acaba de proclamarse la Guerra de los Piratas y los cinco Lobitos deberán esquivar a los guardias que patrullan la isla Nebulosa, el bastión del mar de los Satánicos. Comienza para ellos una trepidante persecución desde las tortuosas galerías de las minas hasta las alcantarillas de Smog Town.

Asalto por sorpresa

Asalto por sorpresa

Autor: Steve Stevenson

¡Alarma! Tres naves enemigas han hecho prisioneros a los miembros de la Escuela de Piratas. Para poderse liberar, los Lobitos de Mar deberán adentrarse en un volcán y hacer que éste erupcione. Una empresa casi imposible, sobre todo porque el despiadado pirata Jack Cinta Negra hará lo imposible para impedirlo.Cinco, como los dedos de una mano, son los Lobitos de Mar que estudian el primer curso en la Escuela de Piratas y aspiran a convertirse en expertos bucaneros: Jim, Ondina, Antón, Babor y Estribor.

El diario del capitán Barracuda

El diario del capitán Barracuda

Autor: Steve Stevenson

Ha comenzado el segundo curso en la Escuela de Piratas y los Lobitos de Mar, para variar, arman una de las suyas: dejan que se le escape delante de las narices la tripulación más cafre, la de los novatos. ¿Conseguirán encontrarla? ¿Y qué ocurrirá cuando, en su búsqueda, se tropiecen con un pirata..., o, mejor dicho, con su esqueleto?

El tesoro de los abismos

El tesoro de los abismos

Autor: Steve Stevenson

Un grupo de amigos, cuatro chicos y una chica deciden iniciarse como piratas. Se inscriben en la Escuela de Piratas donde pasarán trepidantes aventuras. Los maestros Pirata tienen el título de capitán y cada uno de ellos enseña una asignatura distinta de la piratería.

Al abordaje

Al abordaje

Autor: Steve Stevenson

Para ser promocionados, los Lobitos de Mar deberán enfrentarse a la prueba más difícil de todas: un abordaje. Cuando el Capitán Shark divisa una nave, se lanza al ataque con sus hombres. Jim, Antón, Ondina, Babor y Estribor se preparan para la gran aventura.

El rapto de Lady Lidia

El rapto de Lady Lidia

Autor: Steve Stevenson

¡El infame Capitán Cucaracha ha raptado a Lady Lidia, la hija del gobernador! Pero ¿por qué se escapan los Lobitos de la cárcel donde están encerrados y se juegan el pellejo para ir en busca de una niña tan remilgada y malcriada?

A la caza del tesoro

A la caza del tesoro

Autor: Steve Stevenson

Cinco, como los dedos de una mano, son los Lobitos de Mar que estudian el primer curso en la Escuela de Piratas y aspiran a convertirse en expertos bucaneros: Jim, Ondina, Antón, Babor y Estribor. Según el mapa del pirata Barba de Fuego, su fabuloso tesoro está escondido en la Isla de las Aves. Pero cuando los Lobitos de Mar llegan a su destino, la maestra de Exploraciones desaparece. ¿Qué hacer?Los cinco amigos deberán descifrar solos el mapa del tesoro e intentar no caer en las garras de la feroz tribu de los Cuac?

El terrible pirata Barba de fuego

El terrible pirata Barba de fuego

Autor: Steve Stevenson

Un grupo de amigos, cuatro chicos y una chica deciden iniciarse como piratas. Se inscriben en la Escuela de Piratas donde pasarán trepidantes aventuras. Los maestros Pirata tienen el título de capitán y cada uno de ellos enseña una asignatura distinta de la piratería. En El terrible pirata Barba de Fuego, la escuela entera es presa de una gran agitación: el director Argento Vivo regresa al Acantilado de las Medusas para meter en la cárcel a su peor enemigo, ¡el terrible pirata Barba de Fuego! Durante una lección, sin embargo, los Lobitos de Mar cargan un cañón con pólvora y agujerean el costado de la nave de Argento Vivo, liberando a Barba de Fuego.

La reina azul

La reina azul

Autor: Steve Stevenson

La única escuela en el mundo en donde la tripulación y los futuros bucaneros son entrenados para vivir las más peligrosas y apasionantes aventuras. ¡A los Lobitos de Mar los problemas les llegan al cuello! ¡Están prisioneros en el barco de la Reina Azul, la despiadada cazatesoros, y el director de la Escuela de Piratas está a punto de caer en una trampa! Para salvarlo tendrán que burlar la vigilancia de la temible madame Vudú, la bruja de la tripulación, con sus temibles tatuajes...

La isla de los fantasmas

La isla de los fantasmas

Autor: Steve Stevenson

La única escuela en el mundo en donde la tripulación y los futuros bucaneros son entrenados para vivir las más peligrosas y apasionantes aventuras. Después de haber arriesgado el pellejo en una tempestad espantosa, los Lobitos de Mar naufragan en Isla Prisionera, ¡un lugar con una fama realmente siniestra! No se ve a nadie alrededor... pero, entonces, ¿de quién es la voz que los persigue por la lúgubre fortaleza? Y ¿quién hace saltar las trampas de los subterráneos? ¿No será... un fantasma?

Manual del autentico pirata

Manual del autentico pirata

Autor: Steve Stevenson

Vademécum para jóvenes náufragos. El código del pirata.Técnicas de abordaje.Nociones de navegación. Juegos y actividades.

La felicidad de la familia

La felicidad de la familia

Autor: Osamu Dazai

Número de Páginas: 192

Más allá de su fama de enfant terrible y de su marcada inclinación por el suicidio, Osamu Dazai (1909-1948) es sin ninguna duda uno de los máximos exponentes de la moderna literatura japonesa. A contracorriente siempre de las normas preestablecidas en una sociedad tan rígida y conservadora como la japonesa, Dazai se convirtió, a pesar de su origen aristocrático, en un auténtico paria. Su existencia estuvo signada por la vergüenza, la perplejidad, el tormento y la ansiedad, lo que, paradójicamente, lo ha convertido en un perdurable icono de la rebeldía para muchas generaciones de jóvenes japoneses. Comparte con su maestro, el genial Ryunosuke Akutagawa, la predilección por las formas breves y unas magníficas dotes como cuentista. Se estima que escribió alrededor de doscientos relatos, muchos de ellos magníficos, como los que, traducidos directamente del japonés, ofrecemos en la presente antología. Osamu Dazai experimenta, con maestría, las más variadas técnicas narrativas, muchas de ellas deudoras de la literatura occidental, pero de sus cuentos perduran sobre todo su personal aliento poético y la crudeza de su temática existencial, arraigada en lo más...

Poesía importada: traducción poética y renovación literaria en España, 1909-1936

Poesía importada: traducción poética y renovación literaria en España, 1909-1936

Autor: Miguel Gallego Roca

Número de Páginas: 324

En el fin de siglo español se establece un canon duradero para la recepción de la literatura europea. A partir de entonces la traducción anda estrechamente ligada a la crítica en manos de Cansinos, Diéz-Canedo o Guillermo de Torre. Por otro lado la importación de modelos extranjeros la relectura de la tradición poética española son fenómenos difícilmente separables. Poesía importada estudia, desde el fin de siglo a la década de los treinta, las normas españolas de traducción poética, unas normas que evolucionan desde el código literario modernista, instituido como intertexto internacional, hasta el injerto en dicho código de las novedades de las vanguardias. Se trata, pues, de un conjunto de calas en la manera de traducir, y en la recepción de la poesía extranjera, que contribuyen a la definición de la "modernidad literaria" en España.

Hijos de un amor imposible

Hijos de un amor imposible

Autor: Joan Pla

Número de Páginas: 216

The story of Maria and Serio, who fall in love and as a consequence, face social repression and ultimately death.

Cuentos para todo el año

Cuentos para todo el año

Autor: Carles Cano

Número de Páginas: 120

Un abeto que siente frío y tiene la suerte de «pasar» la Navidad en un país cálido, unos juguetes que se rebelan, un hada que se olvida de «inaugurar» la primavera, el caso del niño que apagó la luna de un soplido o de la estrella que se cayó del cielo... son algunas de las increíbles y entretenidas historias que Pompeyo, el jardinero, le cuenta a Clara cada vez que va a visitar a su querida abuela Aurora. (Libro incluido en la Lista de Honor CLIJ 1999, la Lista de Honor CCEI 2001 y la Lista de los mejores libros para niños y jóvenes del Banco del Libro de Venezuela)

El infierno de Marta

El infierno de Marta

Autor: Pasqual Alapont

Número de Páginas: 170

Cuando aceptó salir con aquel chico, Marta no sabía que ponía un pie en el infierno, y que a partir de entonces sería tan doloroso penetrar en él como tratar de escapar de allí.

El Maestro Invita a un Concierto

El Maestro Invita a un Concierto

Autor: Leonard Bernstein

Número de Páginas: 403

Las 15 B+leccionesB; magistrales que contiene este libro revolucionaron, ya en los anos sesenta, los fundamentos de la pedagogia de la musica. Por entonces, el prestigioso compositor y director de orquesta Leonard Bernstein (1918-1990) presentaba en television sus famosos B+Conciertos para jovenesB; , y explicaba de una forma amena y didactica esos conceptos y puntos considerados aburridos o dificiles en la musica (el solfeo, el contrapunto, los acordes, que es un concierto, la musica sinfonica, como suenan los diferentes instrumentos, etc.). En esta cuidada seleccion de dichos conciertos advertiremos que, lo mas curioso, es que Bernstein, para ofrecer claridad en sus explicaciones, acude no solo a los propios clasicos sino a la musica moderna de los Beatles o al jazz. Desde su publicacion en Estados Unidos, este libro se ha convertido en la prueba contundente de que la musica no tiene por que ser solo para entendidos. El B+metodo BernsteinB; se ha venido aplicando desde entonces en los conservatorios de todo el mundo para acabar con esa ingrata ensenanza de la musica que tantas veces ha provocado rechazo. Por fin, un maravilloso libro que da la posibilidad de entender la musica...

Manual del auténtico pirata

Manual del auténtico pirata

Autor: Steve Stevenson

Número de Páginas: 160

Vademécum para jóvenes náufragos. El código del pirata.Técnicas de abordaje.Nociones de navegación. Juegos y actividades.

La escuela de los piratas

La escuela de los piratas

Autor: Agustín Fernández Paz , Maria Xesus Fernandez Fernandez

Número de Páginas: 159

Readers will find this humorous and adventurous tale of pirates going to school enchanting and thoroughly entertaining.

Un hogar en el mundo

Un hogar en el mundo

Autor: Pepa Guardiola

Número de Páginas: 184

When Luisa goes to live in a village to overcome her grief over the death of two friends, she learns that only by helping one another can we defeat and overcome pain and suffering.

El espejo secreto de las hadas

El espejo secreto de las hadas

Autor: Tea Stilton

Número de Páginas: 320

El móvil supersecreto está sonando..., empieza una nueva aventura del Club de Tea en los Mundos Fantásticos. Las cinco alumnas de Ratford han de salvar los Reinos de las Hadas de la terrible amenaza de un espejo encantado. Para conseguirlo, tendrán que ser muy valientes y cruzar los reinos en busca de ocho esferas mágicas. Por el camino harán nuevos amigos y se encontrarán a viejos conocidos, pero no será una misión fácil. Disponen de pocas pistas y de un tiempo muy limitado...

Vanguardismo y crítica literaria en España (1910-1930)

Vanguardismo y crítica literaria en España (1910-1930)

Autor: Andrés Soria Olmedo

Número de Páginas: 347
Las notas del corazón

Las notas del corazón

Autor: Tea Stilton

Número de Páginas: 128

Una famosa banda de música pop va a grabar su nuevo disco en Ratford. Es una oportunidad única para escuchar grandes canciones y hacer nuevos amigos. Y también para descubrir talentos ocultos...

¿Por qué A?

¿Por qué A?

Autor: Tomás Ibáñez

Número de Páginas: 205

CONTENIDO: Por qué he elegido la anarquía - La vida absurda - Perspectivas anarquistas - La CNT tiene un brillante porvenir¿ detrás de ella - La inevitabilidad del poder político y la resistible ascensión del poder coercitivo - Adiós a la revolución y¿¡viva el gran desbarajuste! - El sentido de un libro - La increíble levedad del ser democrático - Más allá de la democracia - Toda la verdad sobre el relativismo auténtico - Tecnología y emancipación social: una paradoja - El anarquismo se conjuga al imperfecto - ¿Es actual el anarquismo?

¡se Busca Casa!

¡se Busca Casa!

Autor: Wieland Freund

Número de Páginas: 18

A dragon tries to impress all the potential adopters at the animal shelter where he lives, but they always leave with a different type of pet. Will he ever find a home to call his own?

Lobo

Lobo

Autor: Pilar Macía

Número de Páginas: 474

Dos ancianos aparecen asesinados en un pequeño e imperturbable pueblo del sur de Lugo. Las muertes desatarán la desconfianza entre los vecinos, especialmente en los más longevos, que temerán por su suerte. Mientras, en los escenarios de los crímenes aparecen unos singulares rastros que despiertan el escepticismo de algunos, a la vez que una casa abandonada cobra vida de repente con la aparición de un rostro en una ventana. El sargento Sierra regresará al lugar que lo vio nacer para reabrir el viejo puesto de la Guardia Civil e intentar resolver un caso en el que sus emociones jugarán un papel clave. El misticismo envuelve a este valle enclavado entre montes poblados de carballos y castiñeiros, donde las sociedades matriarcales gobiernan las casas, los murmullos se funden con el humo del lar y los rituales atraviesan generaciones.

Las políticas de la ecología social : municipalismo libertario

Las políticas de la ecología social : municipalismo libertario

Autor: Janet Biehl , Murray Bookchin

Número de Páginas: 205
El Pequeno Saul

El Pequeno Saul

Autor: Ashley Spires

Número de Páginas: 40

El pequeño Saúl no es un pirata como los demás. Es más bien bajito, le gusta repartir flores, se ha tatuado un conejo en el brazo y prepara un pastel de piña delicioso. Hacerse el duro no va con él. El resto de piratas de El Calamar Oxidado no tarda en darse cuenta de que es diferente. ¿Será el pequeño Saúl capaz de demostrar su valía como pirata o acabarán sus compañeros de barco lanzándolo por la borda?

Mujeres libres

Mujeres libres

Autor: Martha A. Ackelsberg

Número de Páginas: 320

Sobre la bse de un estudio riguroso y profundo de las condiciones sociales y politicas que permitieron el surgimiento de un movimiento emancipatorio de mujeres en la Espana revolucionaria del 36, Ackelsberg realiza una cronica de los esfuerzos de Mujeres Libres por crear una organizacion constituida por y para mujeres de las clase trabajadora, con el objetivo de prepararlas para ocupar su lugar en la revolucion y en la nueva sociedad que se avecinaba. En la presente se analizan a fondo las razones que llevaron a un numeroso grupo de mujeres del ambito libertario a la creacion de Mujeres Libres - en contra de la voluntad de buena parte de los hombres e, incluso, de algunas mujeres del Movimiento Libertario-; los problemas, temas de disputa y reaciones que mantuvieron con este; y sus discusiones internas, objetivos y funcionamiento. Pero lo que la hace especialmente interesante es que no es simplemente un estudio historico, sino que, incidiendo especialmente en el analisis anarquista de las relaciones de dominacion y subordinacion y en la centralidad que ocupa en este la nocion de comunidad, Ackelsberg plantea que puede aportar el discurso y la experiencia de Mujeres Libres a la...

La llamada de la cinaga / The Call of the Swamp

La llamada de la cinaga / The Call of the Swamp

Autor: David Cali

A childless couple is overjoyed when they find a baby by the swamp. They do not care that he has gills and giants eyes. They name him Boris. Years later, Boris returns to the swamp, convinced that is where he belongs. While there, Boris discovers that you do not have to look like your family to be loved by them.

Últimos libros y autores

Libros reeditados