Pirueta Editorial

La mejor selección de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Te amé antes de conocerte (La chica de mis sueños 1)

Te amé antes de conocerte (La chica de mis sueños 1)

Autor: Indhira Jacobo

Número de Páginas: 246

Imagina que llevas meses soñando con la misma persona. Te excitas. Te obsesionas. ¿Te enamoras? Maximiliano Lombardi es un empresario, italiano de 24 años. En un viaje a Luxemburgo y en el momento menos esperado conoce a Adriana Brooks, una chica inteligente, independiente, sensual y segura de sí misma. Al instante se siente atraído por ella, pero esta ni siquiera lo nota. La atracción del joven se convierte en anhelo en el momento que descubre que es la chica con la que lleva soñando desde hace tiempo. Cinco años después el destino los vuelve a unir. ¿Coincidencia? ¿Casualidad? ¡Quién sabe! Lo indudable es que está vez él vino para quedarse y dispuesto a usar todas sus armas para tratar de conquistarla. ¿Podrá Adriana resistir la tentación? ¿Podría una persona amar a alguien que nunca ha visto? Descúbrelo en esta historia cargada de pasión, deseo, intriga, donde el amor y la confianza serán puestos a prueba.

Te quiero, ¿no lo entiendes?

Te quiero, ¿no lo entiendes?

Autor: Indhira Jacobo

Número de Páginas: 378

¿Qué sucede cuando tus recuerdos desaparecen? ¿A dónde van todos esos momentos vividos, pero olvidados?Mia es una hermosa joven con una vida que muchos podrían decir que es perfecta. Tiene un buen trabajo, vive en un departamento con una amiga y tiene un novio que la adora y la trata como si fuera una princesa. Sin embargo, sin importar el "aquí y ahora" al que se aferra, de alguna forma, necesita hallar el pasado que le fue arrebatado.Evans, que vivió casi toda su vida con una carga demasiado pesada sobre sus hombros, es capaz de hacer lo que sea para encontrar a la mujer que le dio el amor que siempre creyó que se le había negado, incluso, volver a enamorarla.

Te amaré por siempre (La chica de mis sueños 2)

Te amaré por siempre (La chica de mis sueños 2)

Autor: Indhira Jacobo

Número de Páginas: 240

Descubre el desenlace de la bilogía «La chica de mis sueños». Una historia de amor basada en hechos reales que te atrapará. Después de enterarse que el amor de su vida, el hombre en el cual ella había depositado toda su confianza, había contraído matrimonio, Adriana decide romper su relación clandestina con él y seguir adelante con su vida. Sin embargo, Maximiliano, hará todo lo que esté en sus manos para recuperarla. Dolida y traicionada, ¿logrará Adriana entender sus razones? ¿Podrá perdonarlo? ¿Podrá su amor sobrepasar las barreras?

Un amor del pasado

Un amor del pasado

Autor: Arlene Sabaris

Número de Páginas: 284

Una apasionante historia de reencuentros y segundas oportunidades. Amor, suspense y acción en esta nueva novela de Arlene Sabaris. En un paraíso tropical, y después de muchos años, los caminos de Virginia y Andrés vuelven a juntarse. Los recuerdos por tanto tiempo olvidados resurgirán para dar voz a silencios guardados, para traer remembranzas de un pasado y un espacio lejano lleno de obstáculos atravesados por el miedo, el romance y el suspense. Pero también, para internarse en un viaje que los lleva a autodescubrirse y a hallar lo que sus almas también callan.

Sin imagen

Perdida Sin Ti

Autor: Indhira Jacobo

Número de Páginas: 355

Emma y Carlos no están en su mejor momento, y tras la discusión durante la cena de navidad, tomarán caminos distintos. Separados por un océano, pero a un paso del corazón, ambos tratarán de seguir con sus vidas.Con una oferta muy tentadora que le será difícil de rechazar, Emma se aventura hasta su nuevo destino. Con el primer paso en tierra nueva es víctima de un asalto en el que pierde todo, incluso sus documentos, viéndose obligada a vagar por las calles. Sus exuberantes curvas, la hacen confundir con una dama de la noche y en una redada conoce a Scott, el oficial a cargo de arrestarla. Un policía alto, moreno y del que llega a ser muy amiga más adelante.Carlos por su parte, recae en sus antiguos hábitos, sin embargo, gracias a la venta de un lugar significativo en su vida y las de sus amigos, encuentra la oportunidad para escapar del circulo vicioso en el cual está envuelto y recuperar su vida.Ambos, deberán aprender que, para empezar una nueva página en el libro de sus vidas, deben primero terminar con la anterior. ¿Estarán dispuestos a dejar ir el pasado para poder agarrar el presente y enfrentar el futuro?Una boda muy esperada, provocará el encuentro....

No te vi, te reconoc

No te vi, te reconoc

Autor: Carolina Vivas

Número de Páginas: 280

Una serie de sueños extraños e inexplicables, conducen a Micaela Andrade a que le lean las cartas del Tarot. Sin creer en poderes sobrenaturales y presionada por su mejor amiga, recita un hechizo.Un accidente tiene como consecuencia que el sueño de Micaela se materialice y tome forma; forma de un cuerpo atractivo, rasgos perfectos y cierta obsesión por el reciclaje.Diego Dávila, le demostrará que el amor es una magia distinta, sin trucos, que es algo que puede volverse realidad. Cuando el destino se empeña en unir a dos almas que trascienden en el tiempo, ya nada vuelve a ser igual, pero ¿Qué pasa cuando las mentiras oscurecen tu corazón y el pasado regresa para revolverlo todo? En medio del diluvio ¿El amor y el perdón serán suficientes para no destruir la magia?

Sin imagen

Al Rescate Del Amor

Autor: Isabella Abad

Número de Páginas: 366

Es el año 1843. Las oscuras y traicioneras aguas del Río de la Plata, en el cono sur americano, se han cobrado otro navío: Nuestra Señora de la Caridad. Con él se hunde también una hermosa y enigmática escocesa y su historia de amor, amén de un pequeño tesoro. Ciento setenta años después, una expedición de rescate se organiza para encontrar los restos del naufragio. El buzo y capitán argentino Sebastián Cortés ignora que, al poner a rodar sus sueños de exploración subacuática, también activa una trama antigua de ambiciones y venganza.A bordo de su buque, el Incitatus, y custodiado por la bella Elvira Gamboa, de la familia noble de los Bedford, la búsqueda se teñirá de pasión y romance. Pronto todo se desvirtúa y prima la lucha entre los deseos de poder del Conde de Bedford y los de revancha de los O'Connell, clan que clama justicia por su antecesora abandonada y engañada para morir lejos de su tierra natal.Un pequeño cofre en el lecho marino, un clan de airados escoceses, una rancia familia noble inglesa, un amor del pasado y otro del presente...Una historia en dos tiempos que te asegura romance, pasiones y suspenso.

Enseñando A Mia

Enseñando A Mia

Autor: M.c. Roman

Número de Páginas: 300

Cuando Mia Fuentes se muda a España para estudiar la maestría, tratando desesperadamente de dejar su pasado atrás, lo último que ella se imaginó fue involucrarse con Leo Durant, el chico más guapo y solicitado del campus. Leo es sexy, seguro, y tiene la dudosa reputación de chico malo. Algo sobre él la sigue jalando hacia sí, cuando ella sabe que debería de mantenerse muy lejos en el mundo aislado que ella ha construido para sí misma. ¿Podrá superar sus miedos y luchas internas que la han traído aquí? ¿O Leo será capaz de enseñarle algo sobre el amor y que no todo en la vida pasa de la manera que esperamos? Contemporánea, multicultural, y profundamente conmovedora, esta es la historia de los retos y tribulaciones de una mujer joven que deja todo detrás y trata de crear una nueva vida para sí misma en un país extranjero. Es un viaje implacable de autoexploración, curación y madurez, con mucho romance, ingenio y humor.

Conexión Inesperada

Conexión Inesperada

Autor: Miriam Meza

Número de Páginas: 404

CASUALIDAD... MALA SUERTE... Todavía no sé a quién culpar. Solo sé que después de ese mensaje las cosas no volvieron a ser iguales. Él era un extraño, y yo me sentía sola.Nuestra conexión se volvió adictiva, y me hacía olvidar cosas en las que no debería pensar.Hasta que choqué con la realidad, ...¿O sería con Murphy?¿DESTINO?No es algo en lo que creyera. Pero por más que luchaba contra mi atracción por ella, el universo seguía poniéndola en mi camino. Es posible que Cupido se haya equivocado, ¿pero y si no?Ahora solo tengo que demostrarle a Ruth mi teoría.** El 10% de las ganancias generadas por las ventas de este libro serán destinadas a la organización sin fines de lucro Invítalo a Comer (en Instagram @invitaloacomer), un voluntariado para llevar comida a los niños de la escuela Fe y Alegría de El Viñedo, en San Vicente (estado Aragua, Venezuela).

Xánder 2

Xánder 2

Autor: Rose Gate

Número de Páginas: 436

No estaba preparado para perderla. Cuando la vida le había dado una brizna de esperanza dispuesta a florecer, se desató el peor de los infiernos, devastándolo todo. Solo tenía dos opciones: someterse a su realidad o encontrar la manera de recuperarla. No importaba dónde estuviera ni lo difícil que fuera dar con ella, estaba dispuesto a recorrer el árido infinito para que su estrella volviera a iluminarle. Para ello, se enfrentaría a sus miedos y rompería las reglas y las cadenas, arriesgándolo todo. Porque incluso un alma herida puede aprender a amar, si lo que espera al final del camino es el amor verdadero.

Enséñame

Enséñame

Autor: Hilda Rojas Correa

Número de Páginas: 332

El señor Edmundo Cortés, no es como el común de los hombres, pero él no lo sabe. Hay algo singular en su forma de ser que no le permite mantener una relación duradera con ninguna mujer. El entusiasmo se esfuma en cuanto las toca. El sexo lo arruina todo. Siempre.Por accidente encuentra un libro BDSM que será una gran revelación sobre su naturaleza que ni él mismo imaginó y, todo esto sucede, al mismo tiempo que conoce a una mujer que no es lo que aparenta, y que se convierte en un regalo del destino; una amiga, que le hace romper todas sus creencias acerca de lo imposible que es la amistad entre un hombre y una mujer. ¿Qué sucede cuando descubres que lo único que te llena es la dominación sexual? Lo deseas practicar. Pero no con cualquiera, no todas tienen lo suficiente. Pero tal vez ella sí... ¿O no?

Sin imagen

Enamorarme la Primera Vez, Fue Mi Error

Autor: Indhira Jacobo

Número de Páginas: 553

Deslenguada, impertinente y maleducada. As� es como David Wyatt ve a Eve Mont�s, la chica que sin propon�rselo entr� en su tranquilo y ordenado mundo para ponerlo patas arriba. Pero lo que �l no sabe es que detr�s de todo ese car�cter existe una mujer fr�gil y luchadora.Bestia peluda, gru��n y malhumorado, es como lo describe ella, sin siquiera imaginarse que debajo de esa fachada de Neanderthal, se esconde un hombre noble, responsable y de buenos sentimientos. Quien pronto se convertir� en su amigo, protector, cocinero y hasta enfermero. En un todo para ella.A Eve, un duro golpe le mostr� que la vida es prestada y que s�lo existe el aqu� y ahora. David hab�a cerrado sus puertas al amor, refugi�ndose en su soledad y trabajo. Sin embargo, �l descubrir� que se puede volver a amar, incluso, m�s que la primera vez. Dos personas con caracteres totalmente opuestos a los cuales la vida les ense�a que el verdadero amor puede mover monta�as.�Conseguir� David que Eve vea en �l algo m�s que una bestia peluda?�Lograr� Eve aclarar sus sentimientos antes de perder al �nico hombre capaz de bajar al infierno por ella?

Te Amé Antes de Conocerte

Te Amé Antes de Conocerte

Autor: Indhira Jacobo

Número de Páginas: 296

Imagina que llevas meses sonando con la misma persona. Te excitas... te obsesionas y hasta te enamoras. Maximiliano Lombardi es un empresario italiano de 24 anos. En un viaje a Luxemburgo y en el momento menos esperado conoce a Adriana Brooks, una chica inteligente, independiente, sensual y segura de si misma. Al instante se siente atraido por ella pero esta ni siquiera lo nota. La atraccion del joven se convierte en anhelo en el momento que descubre que es la chica con la que lleva sonando desde hace tiempo. Cinco anos despues el destino los vuelve a unir. Coincidencia? Casualidad?.. Quien sabe! Lo indudable es que esta vez el vino para quedarse y dispuesto a usar todas sus armas contar de conquistarla. Podra Adriana resistir la tentacion? Podria una persona amar a alguien que nunca ha visto? Descubrelo en esta historia cargada de pasion, deseo e intriga, donde el amor y la confianza seran puesto a prueba. Imagina que llevas meses sonando con la misma persona. Te excitas... te obsesionas y hasta te enamoras. Maximiliano Lombardi es un empresario italiano de 24 anos. En un viaje a Luxemburgo y en el momento menos esperado conoce a Adriana Brooks, una chica inteligente,...

Rosas muertas

Rosas muertas

Autor: Arnaldur Indridason

Número de Páginas: 272

A los pies de la tumba de Jón Sigurðsson, el histórico héroe de la independencia islandesa, yace el cadáver de una joven desnuda. Nadie sabe quién es ni por qué la han abandonado en un lugar tan emblemático rodeada de flores. La policía ha averiguado que era drogadicta y que abusaron de ella. Al frente de la investigación, Erneldur Sveinsson va a ir descubriendo que la chica tan solo es una pieza más en un juego de corrupción, negocios turbios y afán desmedido de poder.

Sin imagen

La Luz de Mi Alma

Autor: Estela Torres

Número de Páginas: 216

Mi nombre es Alexa Miller y según mi padre dice, soy una aspirante a puta. Tengo veinte años y él me ha vendido, no es que pretendiera que fuera un padre modelo, pero tampoco esperaba lo que me hizo. Lo odio de una manera incontrolable, pero la odio más a ella por dejarme con este animal.Soy Christopher Collins y se puede decir que soy un desquiciado. Tengo todo lo que quiero o eso es lo que piensa la gente, pero la realidad es que la soledad no se llena con montañas de dinero en el banco. Hice un trato con un hombre y lo he cobrado. Lo que nunca pude imaginar fue lo que me costaría a mí el cobro de esa deuda.

Sin imagen

Te quiero, ¿no lo entiendes?

Autor: Indhira Jacobo

¿Qu? sucede cuando tus recuerdos desaparecen? ¿A d?nde van todos esos momentos vividos, pero olvidados? Mia es una hermosa joven con una vida que muchos podr?an decir que es perfecta. Tiene un buen trabajo, vive en un departamento con una amiga y tiene un novio que la adora y la trata como si fuera una princesa. Sin embargo, sin importar el "aqu? y ahora" al que se aferra, de alguna forma, necesita hallar el pasado que le fue arrebatado. Evans, que vivi? casi toda su vida con una carga demasiado pesada sobre sus hombros, es capaz de hacer lo que sea para encontrar a la mujer que le dio el amor que siempre crey? que se le hab?a negado, incluso, volver a enamorarla.

Sin imagen

La Determinacion de Slade

Autor: N. Q. Palm

Número de Páginas: 464

Slade, era un Navy SEAL destinado en Afganistán cuando su mujer y su hijo mueren en un accidente aéreo. La culpa por no haber estado cerca de ellos le hace llevar una existencia de excesos y de intentos inútiles por reconstruir su vida. Después de licenciarse, se mantiene activo trabajando en operaciones especiales, misiones encubiertas para el gobierno y seguridad privada dentro de la empresa de su padre, hasta que este decide integrarlo en la directiva de la compañía de seguridad de la noche a la mañana. Su nuevo estatus de CEO le asfixia, la falta de adrenalina lo consume. Cuando conoce a Suemy todos los esquemas establecidos se vienen abajo y hace que emerjan de nuevo todos los fantasmas del pasado. Suemy, trabaja como arquitecta para un prestigioso estudio, intentando huir de las relaciones de pareja a causa de un turbio pasado. Ya hace seis años que se trasladó a Nueva York, por no tratar con una familia que no la entiende ni acepta sus decisiones. Al frente de un gran proyecto, consigue llevar una vida tranquila junto a sus amigos, hasta que Slade se cruza en su camino y el perfecto mundo que ha logrado construir a su alrededor, empieza a tambalearse. Acción,...

Sin imagen

Si Puedes, Atrápame

Autor: Kris O' Coneill

Número de Páginas: 420

Muchas veces hay historias que inician antes de que las imaginemos, esta, es una de ellas...Alba desde hace a�os ha cumplido al pie de la letra con una tradici�n familiar que no es ni ha sido nada f�cil. De la mano de una loca amiga sex�loga, del due�o de un sex shop, de un misterioso y a la vez conocido hombre; ella, empezar� a experimentar y a descubrir su sensualidad como jam�s lo imagin�. Alba Villegas sabr� por primera vez lo que es "Dejarse llevar" y se dispondr� a disfrutar de la vida tal cual como debi� hacerlo desde hace mucho tiempo, aunque eso termine cost�ndole mucho dolor. Un reto que la llevar� a cometer la mayor y m�s placentera de las locuras, amistad, amor, mucho humor y sensualidad todo junto en esta historia.

La chica que oía canciones de Kurt Cobain

La chica que oía canciones de Kurt Cobain

Autor: Miguel Aguerralde

Número de Páginas: 222

Comedia romántica ambientada década de los 90. Seguro que tú también recuerdas la primavera del noventa y cuatro. Una época de amistad, de ilusiones, de los primeros amores y las decepciones más crueles. Y recordarás cómo el suicidio del líder de Nirvana sacudió el mundo de la música y lo truncó para siempre. Así fue también para mí, entonces veinte años más joven, y ahora quiero contarte cómo descubrí, entre tigretones, chicles de a duro, programas del 'Un, dos, tres' y a golpe de beso y guitarra, que la vida era mucho más que una partida de videojuego. Quiero contarte cómo irrumpió en mi vida y cómo cambió mi universo la chica que oía canciones de Kurt Cobain. Esta es la historia de cómo el primer amor pone patas arriba las piezas de nuestro tablero, de cómo la música alimenta nuestro corazón y de esos recuerdos que vuelven a visitarnos cuando menos lo esperamos. Es la novela musical que entre guiños y referencias homenajea dos épocas, la actual y los años noventa, y que te llevará de regreso a un momento vital irrepetible, embebido de ese aroma de espíritu adolescente. #LCHQOCDKC

Enamorarme la primera vez fue mi error

Enamorarme la primera vez fue mi error

Autor: Indhira Jacobo

Número de Páginas: 422

Deslenguada, impertinente y maleducada. Así es como David Wyatt ve a Eve Montés, la chica que sin proponérselo entró en su tranquilo y ordenado mundo para ponerlo patas arriba. Pero lo que él no sabe es que detrás de todo ese carácter existe una mujer frágil y luchadora. Bestia peluda, gruñón y malhumorado, es como lo describe ella, sin siquiera imaginarse que debajo de esa fachada de Neanderthal, se esconde un hombre noble, responsable y de buenos sentimientos. Quien pronto se convertirá en su amigo, protector, cocinero y hasta enfermero. En un todo para ella. A Eve, un duro golpe le mostró que la vida es prestada y que sólo existe el aquí y ahora. David había cerrado sus puertas al amor, refugiándose en su soledad y trabajo. Sin embargo, él descubrirá que se puede volver a amar, incluso, más que la primera vez. Dos personas con caracteres totalmente opuestos a los cuales la vida les enseña que el verdadero amor puede mover montañas. ¿Conseguirá David que Eve vea en él algo más que una bestia peluda? ¿Logrará Eve aclarar sus sentimientos antes de perder al único hombre capaz de bajar al infierno por ella?

Hasta que nos volvamos a encontrar

Hasta que nos volvamos a encontrar

Autor: Maya Moon

Número de Páginas: 197

Descubre la romántica historia de Alex y Olivia de mano de Maya Moon. Una suerte de atracción empujará a los protagonistas más allá de todo lo explicable, un amor y una pasión que perdura desde mucho tiempo atrás. ¿Y si el destino se empeñara en que siempre se volvieran a encontrar? Cuando Alex, un joven arquitecto, recibe como herencia la casa de su tío Jaime en la playa, un montón de documentación desordenada y una carta donde este le pide que ordene y finalice el trabajo de toda su vida, sabe que va a necesitar a alguien que lo ayude a llevar a cabo esa tarea. Mientras piensa en ello mirando al mar, descubre «casualmente» a su lado una revista con ofertas y demandas de empleo. El nombre de alguien ofreciéndose a informatizar datos llama su atención: Olivia. Olivia es una joven informática que desde muy pequeña ha tenido una sensibilidad especial para comunicarse con el más allá, algo que ha heredado de las mujeres de su familia y que ha aprendido a aceptar, pero que le provoca un profundo miedo. La joven, necesitada de trabajo y vivienda, acepta trabajar para Alex y vivir con él en la casa de la playa, donde le será más fácil ordenar todos los documentos ...

Sin imagen

La Aldea Del Ogro Verde

Autor: Maricela Martinez , Nelly M. Benzan

Número de Páginas: 52

La aldea del ogro verde es una historia de amor entre un ogro y una jovencita, que se pierde en el bosque mientras recoge frutas. Está ambientada mayormente en una aldea donde viven unos ogros muy malos; a la que llega Marolita, atraída por unas deliciosas y extrañas frutas, exclusivas de ese lugar. Al verla, el ogro verde queda deslumbrado y en vez de comérsela, la protege de los demás ogros. Los personajes se mueven entre odio, amor, magia y conflictos. La autora muestra con gran imaginación como los sentimientos de amor, fe y generosidad, se imponen sobre el odio y la discriminación que separan a los habitantes del planeta tierra, quienes por la ambición han olvidado que la tierra fue creada para que todos se beneficiaran de igual manera. Por amor, un ogro cruel, temido por los humanos, se transforma en un ser lleno de afecto y bondad.

Olvidar a Ethan

Olvidar a Ethan

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 300

«Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos todavía más cerca…». He odiado a Rachel Dawson desde que tenía siete años. Era mi vecina de al lado y mi enemiga número uno, y casi todas nuestras peleas infantiles acababan terriblemente mal. Me delató cuando me escapé una noche de casa para quedar con una chica. Y yo la delaté a ella cuando mintió diciendo que no tenía novio. Así pasamos los años de instituto, y juramos que no nos hablaríamos nunca más cuando nos fuéramos a la universidad. Y eso era lo que pensaba hacer hasta que un día, años después, apareció en la casa que yo compartía con un compañero de facultad y me pidió que le dejara un sitio para dormir de forma temporal. Solo al convivir con ella me di cuenta de lo mucho que había cambiado todo entre nosotros, y de que la línea que nunca habíamos pensado cruzar se había hecho más fácil de ignorar.

La Apuesta

La Apuesta

Autor: Sabina Rogado

Número de Páginas: 450

Érika, vive recluida en su apartamento de Dublín, a causa de una agresión que la ha convertido en una joven sin ganas de vivir y con un miedo atroz.Hugo, un rompecorazones cuyo lema en la vida es: su moto y no esperar por ninguna mujer más de cinco minutos. Vive en la sierra de Madrid.Una oferta de trabajo, inesperada, que llevará a Érika a reencontrarse consigo misma, pero también con lo que quiere olvidar...Y una apuesta, que empezó como un juego, y que será la artífice de que todo pueda cambiar.Sumérgete entre las líneas de esta apasionante historia y déjate llevar a un mundo lleno de sensaciones en las que, la ternura, el enfado, la intriga, la pasión, y sobre todo el amor, te llegarán al corazón.¿Te atreves con LA APUESTA?

Un romance real

Un romance real

Autor: Laura A. López

Número de Páginas: 165

Susan intentaba pasar desapercibida cuando se coló en una boda de la realeza... pero el duque de Coast no podrá evitar sentir un irremediable flechazo que complicará mucho la situación. Una historia llena de emociones, pasión, sueños cumplidos y mucho, mucho amor. Una boda real... ¡Esperen...! ¡No es la de Susan! Ni siquiera estaba invitada, pero ella se coló entre los invitados de la realeza de un pequeño país, conociendo a su duque azul... Sí, su duque azul. Susan Culligan, una universitaria curiosa, amante de su país, ve con buenos ojos el matrimonio de uno de los príncipes de Westland, tanto, que decide asistir a la boda de cualquier manera, infiltrándose entre los invitados. Una vez dentro de la ceremonia religiosa, corrió con la mala fortuna de parecerle agraciada a Arlan Wilburg-Berger, duque de Coast, comenzando su gran sueño de Cenicienta aquel día.

Más Allá Del Horizonte

Más Allá Del Horizonte

Autor: Maricela Bonilla

Número de Páginas: 298

¿Acaso tiene límites el amor? Crecí rodeada de lujos, en un mundo de apariencias donde las normas dictan que debes ser feliz simplemente porque lo tienes todo; sin embargo, lo único que deseaba era por primera vez sentirme libre, entonces, un día conocí a Erik y desde el primer momento que lo vi, con sus expresivos ojos y su sonrisa amable, supe que nunca volvería a ser la misma. Él no tuvo una vida fácil, aun así, nunca dejó de creer en los sueños. Nosotros no debíamos amarnos, pues nos habían enseñado que éramos diferentes; pero juntos aprendimos que el corazón no hace distinciones y que nuestros sentimientos eran tan fuertes que podíamos enfrentarnos a todos los obstáculos que se presentaran, sin embargo, nada nos preparó para la montaña rusa de situaciones en la que se convertirían nuestras vidas. Mi nombre es Sara y esta es mi historia, o ¿tal vez es la historia de Erik?, realmente no estoy muy segura, lo que sí puedo afirmar es que se trata de una gran historia de amor, un amor para el que no existían límites.

Corazón sin valor (Corazones en Manhattan 1)

Corazón sin valor (Corazones en Manhattan 1)

Autor: Camilla Mora

Número de Páginas: 448

Primera entrega de la serie «Corazones en Manhattan». Déjate atrapar por la historia de Alex y Samantha con la que tendrás amor y misterio a partes iguales. Alex tiene cicatrices profundas en su alma y en su piel que atestiguan el pasado tortuoso vivido a manos de su padre. En la actualidad es un hombre de éxito, y aunque ha logrado controlar su voz hablando en un tono tan bajo y pausado que produce escalofríos, todavía hay momentos en los que aflora lo que él considera un recordatorio de su sufrimiento: su tartamudez. Samantha siente escalofríos cuando está frente a su nuevo jefe, aunque no logra distinguir si son por el odio o por la atracción que él le genera. Alex le otorga trabajos imposibles de concluir en la fecha que establece como límite esperando que claudique, y ella le demuestra su eficiencia en todo momento sin darse por vencida jamás. Sin embargo, él no está dispuesto a dar su brazo a torcer frente a esa mujer que le hace sentir como ninguna otra antes. Y mientras la batalla de voluntades entre ellos se hace cada vez más insostenible, el misterioso pasado de Samantha la reclama mediante unas aterradoras llamadas telefónicas... Mejores comentarios de ...

Xánder

Xánder

Autor: Rose Gate

Número de Páginas: 479

Él no estaba preparado para encontrarla.Su mundo era un lugar sórdido, frío y carente de color, hasta que ella apareció y anunció que era su nueva chófer.En su amarga existencia, los príncipes no montaban corceles ni las princesas conducían limusinas.Él era oscuridad. Ella, luz.Él odiaba la vida. Ella la amaba sin tregua.Cuando un corazón destruido se da de bruces con la estrella que lo ilumina, solo quedan dos opciones: o apagar la luz o dejarse absorber por ella.Porque, incluso en la noche más oscura, siempre brilla una estrella.

Frutas & Vegetales

Frutas & Vegetales

Número de Páginas: 56

¿Quién dijo que las frutas y las verduras no son lindas y divertidas? Este libro para colorear prueba que ellas pueden iluminar tu día e inspirarte con sus tiernas y simpáticas caritas mientras las coloreas dándoles una transformación total. Diviértete combinando nuevos colores dejando volar tú creatividad. Tal vez un brócoli color rosa súper escandaloso con sombras moradas. ¿Porqué no? este libro para colorear es para chicos y grandes con mucha imaginación que disfrutan experimentar.

Hermana (Booklet)

Hermana (Booklet)

Autor: Erika Sanders

Número de Páginas: 35

Mi hermana es una muy sexy hermana... Hermana (tabú erótico) es una historia perteneciente a la colección Taboo Erotic, una serie de novelas con alto contenido erótico sobre temas tabú.

Mi diosa pelirroja

Mi diosa pelirroja

Autor: Marian Arpa

Número de Páginas: 291

Una preciosa novela romántica en la que dos corazones heridos se encontrarán y las chispas saltarán. Pero... ¿serán capaces de volver a dejarse llevar por el amor? Mar había sufrido desengaños amorosos en un par de ocasiones. Sus relaciones no funcionaban por la pasión que sentía por el trabajo que realizaba, sus parejas nunca habían entendido que dedicara casi todo su tiempo a los ancianos... «esas personas que estaban a punto de abandonar este mundo», le decían. Y ella se sentía culpable por el fracaso de sus amoríos. Por esa razón se ha convencido a sí misma de que terminará sus días en un centro como en el que está trabajando, sola y sin familia. Felipe tenía un secreto que ni sus más allegados conocían. Por él se había ido de su tierra y había empezado una nueva vida en el otro extremo del país. Su vida es satisfactoria, trabaja en lo que le gustaba y sus relaciones con el sexo opuesto son placenteras... pero libres y sin compromisos. Al conocer a Mar, Felipe queda cautivado por la pícara sonrisa que no se borra de su boca y siente una necesidad imperiosa de relacionarse con ella. Sin embargo, ella no está por la labor y eso lo deja totalmente...

Sentimientos Al Desnudo

Sentimientos Al Desnudo

Autor: Kelsy Wilmot

Poemas que fluyen del alma, recuentos de puros sentimientos plasmados en papel, desnudez de intimas emociones y tristes desenganos. Ideales para dedicar. Cada poema cuenta una situacion en particular, llenos de pasion y de un vinculo indeleble con la belleza de la naturaleza. Este Poemario esta dedicado a ti porque amas, porque sufres...

Londres contigo

Londres contigo

Autor: Abril Camino

Número de Páginas: 380

Cada día, desde antes del amanecer hasta la medianoche, el metro de Londres se llena de música. En la estación de St Paul's, en un semicírculo pintado en el suelo entre un puesto de café y otro de artesanía africana, Laura ha encontrado el mejor escenario de su vida; el que la reconcilia con un sueño que un día se convirtió en pesadilla.El mejor momento de la jornada laboral de Jamie llegada cada tarde a las seis, cuando se afloja la corbata, coge su maletín y baja las escaleras del metro sabiendo que, durante unos minutos, la voz de Laura se llevará lejos cualquier preocupación. Jamie no espera que llegue el amor de su vida; está convencido de que ese tren ya pasó para él. Pero pronto aprenderá que solo hay un tren que merezca la pena perder: el de la línea roja, que pasa mientras Laura canta y él se queda embobado escuchándola tejer una historia de amor entre acordes y rasgueos de guitarra.Una historia de amor que acabará siendo la suya.

Corazón Indómito

Corazón Indómito

Autor: Lily Perozo

Número de Páginas: 462

Connor Mackenzie nació y creció a los pies de la cordillera Teton, en Wyoming. Lleva con orgullo las riendas de su rancho, pero también trabaja como domador para varias organizaciones que defienden a los legendarios Mustang.Como su tótem indio lo indica, es un lobo alfa que protege a su manada de cualquier amenaza, y debido a eso no perdona a Jennifer Rawson, con quien tuvo disputas en el pasado. Jennifer es hija única y extremadamente mimada del poderoso Prescott Rawson, tras varios años en Europa, regresa al lugar que más odia en el mundo, porque le hace recordar momentos dolorosos. El rencor entre Jennifer y Connor es reciproco, pero tendrán que hacer a un lado sus rencillas en pro de beneficios mutuos; sin embargo, el acercamiento entre ambos se tornará bastante peligroso y apasionado.¿Podrá Connor Mackenzie domar a Jennifer Rawson, como lo hace con todo en su vida?Descúbrelo en Corazón Indómito.

Las Mascaras de Porcelana

Las Mascaras de Porcelana

Autor: Ruben Falgueras Pradas

Número de Páginas: 212

Andrea Harris es una prometedora policía de Nueva York, trasladada a España cumpliendo una nueva legislación que aboga por la globalización de los cuerpos de seguridad mundiales. En su primer día de estancia conocerá a su nuevo compañero, Nabar Balder, un detective fuera de la ley cuyos métodos son muy cuestionados.El aviso de un macabro asesinato hallado en La Sagrada Familia de Barcelona dará comienzo a una investigación en la que nada será lo que parece.Rubén Falgueras Pradas nos trae en su primera novela un cocktail lleno de intriga y asesinatos, a caballo entre Barcelona, Granada y Madrid.

Sin imagen

Sueños Recurrentes

Número de Páginas: 51

Katia (19) es una joven universitaria que vive sola con su hermana Ligia (21) en la Zona Colonial de Santo Domingo. Es la primera ciudad del continente americano y se dice, que a pesar de que han pasado más de 500 años, algunos de sus primeros habitantes coloniales se niegan a abandonar la ciudad. Katia le teme a los fantasmas, pero un temor mayor la embarga cuando tiene un sueño angustiante que se repite cada noche. Su hermana, estudiante de psicología, propone a sus compañeros que analicen el caso de su hermana en un proyecto para una de sus clases y Katia piensa que su problema ha terminado, pero su cuaderno, uno que ella lleva a todos lados, guarda la historia desde su punto de vista y nos la trae sin ocultar detalle.Sueños Recurrentes lleva al lector por los caminos del miedo que tememos recorrer y es solo una de las historias de terror, inspiradas en casos reales, que alguien común y corriente experimentó en la Zona Colonial de Santo Domingo. Atrévete a recorrer el casco antiguo de la ciudad colonial primada de América, a plena madrugada y bajo las sombras silentes de los monumentos que encierran secretos centenarios. Los sueños, sueños son, decían... el miedo...

Últimos libros y autores

Libros reeditados