Pirueta Editorial

La mejor selección de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Ignoras cuánto te amo. Serie Sweet love 4

Ignoras cuánto te amo. Serie Sweet love 4

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 150

Mathew al fin se ha dado cuenta de la verdad, ignoraba cuanto la amaba. El problema es que Nora ahora no está en su mejor momento, acaba de dejarlo con su novio tras una horrible noche y en lo que menos piensa es en estar de nuevo con alguien. Mathew y Nora al fin han aprendido a comprenderse. El problema es que Mathew ya no la ve como una amiga, la ve como la mujer que quiere y se muere por besarla y acariciar cada parte de su cuerpo...es complicado resistir a la tentación y más cuando se le ocurre la loca idea de besarla como excusa para hacerle olvidar a su ex. Pero mientras ella ignore cuanto la quiere todo está bien...

No sabes cuánto te odio... Serie Sweet love 3

No sabes cuánto te odio... Serie Sweet love 3

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 150

Thew y Nora nunca se han soportado. De hecho muchos creen que cuando se reencuentren en la universidad, saltarán chispas entre los dos y así es. No pueden evitar odiarse... Thew ha cambiado en los siete años que ha pasado lejos de todo. Lo que no entiende es por qué, cada vez que está cerca de Nora en vez de decirle lo que piensa, acaba por soltarle algo que sabrá que la hará saltar y replicarle. Nora por su parte pretende pasar de Matty, como lo llama ella, pues se niega a llamarlo de la forma que a él le gustaría, aunque solo sea para fastidiarlo. Tiene un novio al que adora, por mucho que su mejor amiga Roni diga que es un idiota. Ella no lo ve así. Thew y Nora se odian...el problema es que no saben cómo lo hacen, pero, al igual que les pasaba de niños, no pueden evitar estar cerca el uno del otro siempre. Es como si un imán tirara de ellos. Y es que ambos ignoran la verdad...

Amistad inesperada

Amistad inesperada

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 150

Debbie no quiere tener nada que ver con el mundo de las animadoras y los futbolistas, más que nada porque su madre fue capitana de animadoras y su padre capitán del equipo de fútbol. Una historia de amor de las que hizo historia y que se sabe de memoria. Ella no quiere seguir los pasos de su madre, quiere ser ella misma aunque sabe que la única forma de comprender a su progenitora es acabar en la fraternidad de animadoras rodeada de pompones. No piensa seguir sus pasos por nada del mundo... pero ella no contaba con que una noche loca en la que un beso inesperado le hizo acariciar el cielo, acabaría siendo el comienzo de su amistad con Neill... capitán del equipo de fútbol. Por suerte solo son amigos y no siente nada cuando le serie de medio lado, ni cuando sus penetrantes ojos marrones la miran con tanta calidez, ni cuando su culo perfecto se pone ante su visión....nada de nada, de nada... ¿nada?

Finge que me amas

Finge que me amas

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 150

Erik es incapaz de expresar y compartir con los demás aquello que le sucedió en el pasado, a pesar de que ese silencio cree una distancia insalvable de la única mujer que ha amado y que es capaz de dar luz a su alma. Es consciente de que la ha fastidiado con Summer en infinidad de ocasiones. Ella es toda alegría, sin embargo él siente que la tristeza es parte de su vida y teme que, de estar con él, podría acabar impregnándose de su negatividad, cosa que no desea. Por ese motivo Erik se conforma con ser solo su amigo... Mientras tanto disfruta de la obra de teatro que ambos protagonizan en la que sus personajes se aman tanto como ellos en la realidad.

Actúa para mí

Actúa para mí

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 150

Summer lleva años enamorada de su amigo Erik, pero por mucho que quiera hay cosas que no se pueden perdonar. Erik estuvo a punto de destruir su vida y la de todos los que le querían. Han pasado tres años desde que ocurrió y ha cambiado, aunque ya nada será como antes. Summer creía que cuando llegase el momento de volver a ver a Erik le diría todo lo que pensaba a la cara, al menos esa era su idea, hasta que se perdió en sus ojos grises y pudo ver en sus pupilas todo el dolor de su amigo. No quiere volver a enamorarse de él, sólo quiere centrarse en su carrera de arte dramático, el problema es tenerlo tan cerca y sentir que su corazón late por él como nunca lo ha hecho por nadie. Summer sabe que Erik tiene un secreto y está dispuesta a descubrirlo como sea. ¡Que empiece la función!

Amor descontrolado

Amor descontrolado

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 150

Debbie no sabe como pero acaba metida en un juego del que espera no salir lastimada. Neill le propuso algo simple: explorar su sexualidad juntos, ese deseo que los consume cuando están cerca y que les quema la piel cada vez que se tocan, y ver dónde les lleva. Como amigos claro, ella no quiere enamorarse de él, sigue teniendo el gran defecto de ser capitán del equipo de fútbol. Pero eso no evita que con solo una mirada Neill sea capaz de calentar su sangre y acelerar su corazón como si acabara de correr los cien metros lisos. Ella intenta ser solo una joven más, que disfruta de su vida universitaria, y para nada se va a enamorar de Neill... En sus planes de futuro no entra seguir los pasos de su madre. El problema es que cuando Neill la besa siente que es capaz de acariciar el cielo y cuando no lo tiene cerca, lo extraña como nunca pensó añorar a nadie, y solo a su lado siente que lo tiene todo...pero eso no es amor... ¿no?

El arte del ronroneo

El arte del ronroneo

Autor: David Michie

Número de Páginas: 216

Durante una gira del Dalai Lama, Rinpoche, su gatita, se queda sola unos días y acude al Himalaya Book Café donde conoce personas que le ayudan a no resentir la ausencia de su amo y aprender el profundo significado de su propio ronroneo. ¿Qué es este sonido que enloquece a los llamados catlovers y que es casi la única señal de alegría que muestran estos singulares felinos? En este viaje de introspección, Rinpoche descubrirá que el arte de ronronear es un acto de generosidad vinculado a uno de los postulados más importantes del budismo tibetano: la búsqueda de la felicidad.

Outsiders 1. Destiny y Lion

Outsiders 1. Destiny y Lion

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 200

Destiny sueña con ir a la universidad. Lleva toda la vida esforzándose para entrar en una de las mejores y más caras universidades y está a punto de lograr cumplir su sueño. Justo en ese momento la vida le dará un duro golpe, su padre lo pierde todo y les toca empezar de cero en un bonito pueblo en donde a ellos se les conoce como los Outsiders. El lugar es precioso y está rodeado de plantas de Diente de león. Aun así, ella no es feliz, y no puede olvidar todo a lo que ha renunciado. Afortunadamente tiene a Lion, un apuesto joven de ojos verdes en los que le encanta perderse. ¿Podrá olvidar sus metas y empezar de cero? ¿Es suficiente el amor cuando no eres feliz donde vives?

El círculo perfecto

El círculo perfecto

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 200

Evelyn está a punto de cumplir 18 años. Recluida en el castillo del Reino de Águila separada de sus padres y criada por sus abuelos, deberá decidir si abre o no la puerta que liberaría al heredero perdido del reino: Derek. Derek y Evelyn tienen en común muchas más cosas de las que imaginan. A él también lo separaron de sus padres para evitar que fuera asesinado por su ambicioso tío, y acabará encerrado en una habitación encantada hasta ser liberado. En su 18 cumpleaños Evelyn abrirá la puerta, situada en la cripta del castillo y liberará por fin a Dereck, después de 500 años. Derek busca venganza pero no contaba con la aparición de Evelyn en su vida. Pronto tendrá que replantearse si la venganza es más fuerte que la posibilidad de perderla a ella para siempre.

Encontré lo que me faltaba

Encontré lo que me faltaba

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 150

Levi sabe que si presiona a Olimpia la acabará perdiendo para siempre... Pero ¿Qué hacer cuando ella fue ella la que se abalanzó para luego salir huyendo arrepentida? ¿Cómo conocer los verdaderos sentimientos de Olimpia? A Levi no le queda más remedio que esperar que la vida los una de nuevo. Por suerte eso no tarda en suceder, ahora tendrá que tener cuidado y aprender a estar al lado de alguien que tiene tanto miedo a amar y salir lastimada, que si se entera que Levi la quiere se aleje para no sufrir de nuevo. Y es que el destino te pone delante la persona indicada, pero el resto te toca hacerlo a ti y, aunque a veces preferirías que todo fuera más fácil, merece la pena luchar por lo que se quiere.

Promesa bajo la estrella de Oriente

Promesa bajo la estrella de Oriente

Autor: Moruena Estríngana

—¿Me prometes que si no he encontrado marido con veintiocho años te casarás conmigo? —Te lo prometo. Tras una inocente promesa bajo el árbol de navidad, Ethan y Chloe no se han vuelto a ver. Los años han pasado y unas nuevas fiestas navideñas los reunirá de nuevo pero no tienen ganas de celebraciones. Uno está recién divorciado y a la otra la han plantado ante el altar, situaciones que les impide disfrutar de estas fechas. Ya no queda nada de esos inocentes niños… Pero cuando sus miradas se unan de nuevo, será como si el tiempo añarondo al otro no hubiera pasado. ¿Se acordarán de la promesa que se hicieron cuando eran solo unos inocentes niños? La magia existe por Navidad.

Encontré la pieza que me faltaba

Encontré la pieza que me faltaba

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 200

Andrew está enamorado de Esme pero sabe que si la quiere de verdad tiene que dejar que ella vuele libre... aunque esto signifique perderla. Esme quiere empezar el segundo año de universidad, a poder ser, sin cometer los errores del primero. Esta vez quiere ser fiel a sí misma y hacer lo que de verdad desea y no lo que se supone que debe hacer. En sus planes no entra enamorarse... pero Andrew se lo pone muy dificil cada vez que se acerca a ella... Es verlo y desear irremediablemente perderse en sus besos.

Déjame amarte. Los hermanos Montgomery

Déjame amarte. Los hermanos Montgomery

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 350

Gwen lleva desde los doce años huyendo, temerosa de ser encontrada. Corre peligro y pese a eso, trata de vivir la vida sin dejar que las personas que trataron de matarla le quiten nada más. Es así como llega al pueblo de Logan Montgomery, un apuesto detective que, desde que la ve por primera vez, siente que su apacible vida está a punto de cambiar. Para Logan es imposible dejar de lado un misterio y querrá llegar hasta el final del tormentoso pasado de Gwen sin saber que esto la puede poner en peligro. Gwen y Logan son dos almas heridas que, sin saber por qué, se complementan a la perfección... como amigos. Pues Logan hace años decidió no volver a amar a nadie. No desea volver a pasar por el dolor y ver como alguien a quien quieres te traiciona... Todo sería más sencillo si no deseara a Gwen con locura, si no sintiera que solo a su lado se siente completo y si ella no estuviera dando color a su vida que hasta ahora estaba teñida de gris. Logan tratará de resistirse a los encantos de la única mujer que ha conseguido tocar su alma y poner en riesgos sus firmes propósitos. El problema es que Gwen es capaz de hacer que con solo una caricia su cuerpo arda y que llamar...

Te quiero aquí

Te quiero aquí

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 320

Peggy se siente atraída por Wyatt, el soltero de oro y el hombre mas codiciado de la app de Cupi, un modelo de atractivos ojos grises y que seguro nunca se fijaría en una chica tímida como lo es ella. A ella le va bien, debido a su pasado no quiere involucrarse sentimental, ni sexualmente con nadie. Todo cambia cuando le toca ser la jefa de campaña de Wyatt y deben pasar mucho tiempo juntos. Es entonces cuando lo conoce de verdad y descubre que todo lo que tiene de sexy, y atractivo, lo tiene de cretino. Desde ese momento, dos personas opuestas que no se atraen nada la una a la otra, se verán incomprensiblemente buscándose sin querer con la mirada y sintiendo un fuego en la piel que puede acabar por incendiarlos. Porque, aunque tu creas que lo sabes todo y puedes dominar tus emociones, el amor y el deseo son incontrolables. Amor, salseo, deseo, pasión, emociones y un pasado oscuro que los puede poner en jaque, te esperan en esta historia de amor donde te aseguro subirá todavía más la temperatura.

En tus caricias

En tus caricias

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 200

Esme siente que si no vive con intensidad la universidad un día se arrepentirá para siempre. Por ese motivo quiere empezar sin que lo que ella considera "lastres", es decir, sin que su virginidad le impida vivir de verdad una experiencia que no se repetirá nunca más en su vida. Así que decide perderla con un apuesto rubio de ojos azules al que espera no volver a ver en su vida... Pero el destino es caprichoso y es que Andrew, que es como se llama el apuesto chico de ojos azules, estudia en su misma universidad así que seguramente se cruzará en su camino más de lo que ella esperaba. Andrew tampoco contaba con que esa misteriosa chica hiciera que su corazón latiera más fuerte que nunca, solo hay un problema: él quiere algo serio y ella quiere disfrutar...sin él.

La suerte de encontrarte

La suerte de encontrarte

Autor: Helena Nieto

Número de Páginas: 280

Con casi dieciocho años, a Vicky lo que más le interesa en el mundo son sus amigas... y los chicos. A punto de empezar su primer año en la universidad nos irá relatando cómo transcurre su vida con todos los cambios que se aproximan. Nuestra protagonista sufrirá con su primer desengaño amoroso pero el destino le tiene preparada una sorpresa: Álvaro, un joven del que se enamorará a primera vista, pero... ¿Es Álvaro el amor de su vida? La suerte de encontrarte es una deliciosa historia de amor donde se pondrán en juego valores tan esenciales como la amistad y la familia. Un optimista canto al amor. http://helenanc.blogspot.com.es/

Siempre tú 2. Maverick

Siempre tú 2. Maverick

Autor: Merche Diolch

Número de Páginas: 200

Las responsabilidades atan a Maverick a su ciudad natal, y el miedo a perder lo que comienza a sentir por Dulce, provoca que actúe sin pensar. Los silencios comienzan a alargarse, y los secretos alargan la distancia que los separa. Pero a veces hay que alejar el temor de nuestras vidas para conseguir lo que quieres, atreverte a tomar las riendas para alcanzar lo que deseas. Un viaje... Un descubrimiento... Una historia que puede llegar a su fin sin haber comenzado... Solo tú tienes la llave para liberar mi corazón.

Latidos de una bala

Latidos de una bala

Autor: Alexandra Roma

Número de Páginas: 300

Berta viaja a Nápoles con sus dos mejores amigas para practicar italiano. Esa es la excusa. El verdadero motivo es pasear en esas calles llenas de adoquines hasta no sentir los pies, comer pizza hasta que le duela el estómago y bañarse en el Mediterráneo hasta que se le arruguen las yemas de los dedos. Romeo Leone es un italiano de piel canela, ojos verdes amenazadores y mal carácter. Robar, extorsionar y traficar, todo parece correcto para alcanzar su meta de convertirse en el maldito rey de los suburbios. Él es lo opuesto a lo que ella busca. Ella no es su tipo. Pero el destino o el azar hará que se crucen sus caminos y nada volverá a ser lo mismo. Acción. Intriga. Camorra. Romance. Pasión. Prepara tu corazón para soportar los Latidos de una bala y atrévete a vivir la historia de Romeo y Berta.

Nos teníamos demasiadas ganas

Nos teníamos demasiadas ganas

Autor: María Beatobe

Número de Páginas: 200

Amaia vende helados, le apasiona el futbol y la mecánica, y está convencida del poder curativo de los regalices de fresa. Unai es bombero, deportista disciplinado, espontaneo y se deja llevar por lo que siente en cada momento. Pero ambos tienen algo en común, se quisieron y se odiaron, no necesariamente al mismo nivel. Ahora, una fiesta de antiguos alumnos los vuelve a reencontrar, con la diferencia de que en estos años ambos han sentido como la vida se les resquebrajaba lo suficiente como para no contar el porqué. Un simple roce de meñiques con lenguaje propio, espontáneos besos en la mejilla, miedos que quizá puedan ser liberados, esa brutal descarga cuando se sienten... No será fácil, se hicieron daño, pero se tienen demasiadas ganas. Y es que las ganas se pueden reprimir, acumular, disimular... pero cuando estallan, provocan una explosiva supernova imposible de esquivar.

Mi error fue amar al príncipe. Parte II

Mi error fue amar al príncipe. Parte II

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 100

PARTE II Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada e ir cursos por delante de la gente de su edad. Nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo, uno que poco a poco se está convirtiendo en su amigo y es su razón para ir a la universidad donde siente que no encaja. Ella es para él su respiro y poco a poco para ella se está convirtiendo en algo más que un buen amigo donde no existen clases solo ellos dos... Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que está empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente... El amor es lo que define a la vida de los seres humanos y sin él la mayoría de nosotros nos encontramos perdidos.

Mi error fue tu promesa. Parte II

Mi error fue tu promesa. Parte II

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 100

La vida de Aiden no ha sido fácil. Él y su hermano Jack han sido criados por un hombre al que llaman cariñosamente "Abuelo" y que ha sido su única familia. Aiden lleva años estudiando y tratando de encontrar la mejor forma de conservar lo poco que les queda después de que el "Abuelo" fuera traicionado por su propia hija que le robó casi todo lo que tenía para costear sus propios vicios. Cuando el hombre muere, Aiden debe hacerse cargo de todo, pero hay algo con lo que no contaba y es que ese hombre tiene una nieta a la cual ha dejado la mitad de su herencia, la herencia que tanto le ha costado mantener a Aiden, sin importarle que pueda ser como su madre, alcohólica y ladrona, y que pueda acabar con lo que tanto esfuerzo les ha costado conservar. Aiden conocerá a Katherine, la nieta, no con pocos prejuicios, ya que conoce la historia del abuelo con su madre y teme que ésta pueda ser el mismo tipo de persona. Lo que no esperaba Aiden es que Kath no sea como se imaginaba y ver en ella a una joven fuerte y luchadora como él, alguien de quien podría estar comenzando a enamorarse. Pero existe un problema: Una promesa que le hizo al 'abuelo' en su lecho de muerte. Aiden...

Y el reloj marcó las doce

Y el reloj marcó las doce

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 167

Leslie y Duncan nunca han sido amigos. Ella, una joven rica malcriada e inconformista. Él, el hijo del jefe de seguridad y del ama de llaves. Ambos han pasado mucho tiempo cerca el uno del otro, más allá de eso, nunca han compartido una amistad, salvo todos los años el día uno de enero cuando, al marcar el reloj las doce, Duncan se acerca a la joven para desearle un feliz cumpleaños, mientras el resto se felicitan el nuevo año. Aun así, Duncan nunca ha visto a la verdadera Leslie... ni él ni nadie. Tras una fiesta con un fatídico final, y las malas notas de Leslie en la universidad, sus padres deciden enviarla a estudiar fuera con su abuela, para que, sin su dinero y privilegios, aprenda a ser una mujer de provecho. Ahora Leslie ha acabado la carrera, trabaja en un supermercado y no sabe qué queda en ella de la joven que fue. Para descubrirlo su padre enviará a Duncan hasta dónde vive ahora días antes de Navidad y deberá comprobar si ha cambiado o no, aunque él en su interior piense que es un caso perdido... Entre dulces de Navidad, canciones y una peculiar anciana que se empeña en que todos amen la Navidad, Duncan se dará cuenta de que, a veces, para ver la...

Mi fiera esposa

Mi fiera esposa

Autor: Moruena Estríngana

Elle salvó la vida a Grayson cuando eran jóvenes. Lo que ella no sospechaba es que estaba salvando a un Marqués y que, para salvaguardar el secreto de su herida, este se casaría con ella a cambio de no estar juntos hasta la edad de veinticinco años para poder engendrar un heredero o la muerte de su padre, el duque. Han pasado diez años desde entonces, y Elle tiene dos cosas claras, que el secreto que esconde su marido de esa noche es muy gordo y que lo odia con todo su ser por no haber querido saber nada de ella en todo este tempo. Lo teme, pero no piensa amilanarse ante él. Piensa ser una guerrera que, aunque acepte sus papeles maritales no lo haré si luchar. Grayson piensa que su esposa es una mujer, sosa, sin gracia y a la que nunca deseará...hasta que sus miradas se entrelazan y ve ante él a una mujer fiera y guerrera. Las cosas se ponen interesantes. Después de todo parece que estar casado con ella no va a ser tan aburrido como esperaba, sobre todo después de que esta lo reciba con una daga en el cuello...No, no se va a aburrir con su adorable y fiera mujer. La guerra está servida y ya sabes lo que se dicen de lo que se pelean... ¡Que suba la temperatura!

Mi error fue amar al príncipe. Parte I

Mi error fue amar al príncipe. Parte I

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 100

PARTE I Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada e ir cursos por delante de la gente de su edad. Nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo, uno que poco a poco se está convirtiendo en su amigo y es su razón para ir a la universidad donde siente que no encaja. Ella es para él su respiro y poco a poco para ella se está convirtiendo en algo más que un buen amigo donde no existen clases solo ellos dos... Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que está empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente... El amor es lo que define a la vida de los seres humanos y sin él la mayoría de nosotros nos encontramos perdidos.

Dios no tiene tiempo libre

Dios no tiene tiempo libre

Autor: Lucía Etxebarria

Número de Páginas: 384

La mujer del corrupto... ¿es tonta o se lo hace? Lucía Etxebarria vuelve a poner el dedo en la llaga. Bajo una trama de amor y lujo late una caústica crítica social. Una historia trepidante en la que nada es lo que parece. Hay que leer a la Etxebarria. Nunca deja indiferente Esta es una historia de intriga, de poder, de sexo, de amor y de humor. Esta es una historia sobre lo que pudo ser y no fue, sobre lo que dejamos escapar en la lucha por conseguir algo mejor que quizá no lo fue tanto. David, un actor que lo tuvo todo y lo perdió todo, recibe un encargo inesperado: visitar a Elena, que fue su novia de juventud, más tarde malcasada con un político corrupto, y que a día de hoy agoniza en una habitación de hospital. El encargo se lo hace Alexia, prima de Elena, millonaria cuya fortuna proviene de las inversiones inmobiliarias más o menos oscuras de su exmarido. El reencuentro y las conversaciones entre David y Elena suponen un debate entre lo ético y lo estético, entre lo correcto y lo ideal. Y el cruce de seducción, engaño, mentiras y traiciones entre el trío David-Elena-Alexia saca a la luz lo mejor y lo peor de cada uno. Esta novela analiza los mecanismos de la...

La enfermedad del amor

La enfermedad del amor

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 432

Eleanor acaba de descubrir como su novio le engañaba con su mejor amiga después de sufrir un duro golpe. Dos traiciones en una sola noche harán que salga de casa con lo puesto, aunque esto sea un ridículo cancán de color rosa y unos zapatos puestos con prisas. Y así de ridícula es como la encuentra Caden, tirada en medio de una pista de hielo, bebiendo y mirando a la nada como si su mundo se acabara de terminar tan solo unas horas antes. Algo se remueve dentro de él y no puede dejarla sola, aunque la considere una pija estirada; aunque odie al que ha sido su novio y a los que son como ella cada vez que los ve en la universidad. Eleanor y Caden no se parecen en nada, sin embargo acaban viviendo en el mismo piso junto con Zach, el mejor amigo de Caden. Dos almas tan opuestas no pueden tener nada en común, sin embargo, sin saber cómo, estos polos apuestos acaban por atraerse… teniendo que luchar contra la enfermad del amor, esa contra la que Caden jura estar vacunado.

Por siempre enamorado

Por siempre enamorado

Autor: Moruena Estríngana

Dylan y Olivia son amigos desde siempre. De esos amigos inseparables que encuentran en el otro a su mejor amigo. Pero todo cambia cuando ambos iban a la universidad hasta el punto de no querer saber nada del otro. Han pasado los años y Olivia regresa a la ciudad a trabajar como editora en la empresa familiar. Y uno de sus primeros trabajos es usar su talento para las biografías para escribir la de Dylan Donnovan, uno de los futbolistas más famosos y cotizados del mundo. Para conseguir hacerlo bien deberá ir con él a sus partidos y viajes. Le guste a ella o no. Dos amigos que deberán enfrentarse a lo que los separó y saber que queda de lo que fueron. ¿Se quedará todo en una amistad o con el paso de los años nacerá algo más fuerte entre ellos? Amor, deseo, pasión y mucho salseo en una entrega más de esta adorable familia que ya cuenta con miles de lectores en todo el mundo.

Por siempre tuya

Por siempre tuya

Autor: Moruena Estríngana

Delia y Chris fueron grandes amigos, hasta que una gran bronca y dos puntos de vistas diferentes, los separaron haciendo que los dos amigos vivieran vidas diferentes. Han pasado siete años y Delia va a estudiar un Máster a la ciudad donde Chris hace conciertos con su violonchelo. Un espectáculo donde el deseo aflora en tu piel y Chris consigue con su música que acabes jadeando de placer. Delia no apoya su nueva vida, pero irá a verlo… con lo que no contaba es que tras tanto tiempo sin verlo habiendo estado enamorada de niña de él, el deseo entrara en juego y le hiciera sentir cosas por él para las que no estaba preparada. ¿Se dejarán llevar por ese deseo que corre por sus venas? Una historia marcada por decisiones del pasado que más que nunca marcarán su vida para siempre…

Outsiders 6. Destiny y Lion

Outsiders 6. Destiny y Lion

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 200

Destiny está de vuelta. Tras ochos años regresa para pasar el verano con su familia. No ver a Lion va a ser algo imposible, sobre todo porque su hostal necesita un chef y él es el mejor para ese puesto. Estaba preparada para volver, pero cuando sus miradas se cruzan cientos de sentimientos olvidados afloran entre los dos. Y es que el primer amor es difícil de olvidar por mucho que haya pasado el tiempo. Ahora queda saber si sus caminos seguirán estando separados o al final encontrarán la forma de poder tener el mismo destino.

Mi dulce Roni

Mi dulce Roni

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 200

Roni es una mujer muy especial que no lo ha tenido fácil en su vida. Nació en un cuerpo que no le pertenecía y esto la ha llevado por un camino lleno de piedras... Y de amor. En la universidad se enamoró perdidamente de Ewan, fueron pareja y se amaron como nadie. Nada parecía separarlos, hasta que la distancia truncó su idílica historia de amor. Ocho años más tarde Roni tiene treinta años, sigue siendo esa chica dulce, cariñosa y de eterna sonrísa que pese a todo tiende a ver lo mejor de la gente y espera volver a amar como una vez amó a Ewan, lo que no espera es que este reaparezca en su vida...y que tenga una futura mujer. ¿Podrá seguir adelante con su vida y enamorarse de nuevo teniendo a su gran amor tan cerca? ¿Podrá Ewan olvidar lo mucho que quiso a su dulce Roni?

Siempre aquí

Siempre aquí

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 406

Max y Wanda crecieron juntos, siempre fueron los mejores amigos del mundo... hasta que ella descubrió que lo amaba y ese amor, sin ella pretenderlo, les empezó a separar al no ser correspondido. Wanda buscó su propia felicidad lejos de Max y eso les separó y destruyó por completo su amistad. Han pasado diez años, Wanda se acaba de divorciar y ha decidido regresar a la empresa que dirige Max. Piensa que, si es capaz de enfrentarse a él, podrá con todo... aunque en el fondo sabe que no es más que una excusa para recuperar a su mejor amigo. El tiempo les ha cambiado y ya no son los mismos... ya nada es igual y la guerra entre ambos va a estallar... ¿Quedará algo de lo que fueron o el tiempo les ha hecho tan diferentes como incompatibles? Un deseo que latió, un corazón renovado y otro demasiado roto para tener fuerzas de amar de nuevo... ¿o quizá no? Amor, pasión, tensión, erotismo y mucho, mucho salseo en este esperado desenlace final de la trilogía que tanto está dando que hablar entre las lectoras de novela romántica. Llega Moruena Estríngana. ¡Que la pasión te haga arder!

La cura del amor

La cura del amor

Autor: Moruena Estríngana

Zach está deseando enamorarse, aunque su fama de mujeriego haga pensar lo contrario. Él no tiene la culpa de que nunca, ninguna mujer haya hecho saltar en él esa chispa a la que algunos llaman amor. Es posible que no exista nadie destinado para él... O eso creía hasta que conoció a la peculiar Valentina. Valentina acaba de romper con su novio de la peor manera posible, él ha traicionado su confianza. Está tremendamente dolida, odia haberse enamorado de ese cretino, no soportar ese dolor en el pecho... Lo que ella ignora es que Zach está dispuesto a todo para ser la cura de su amor.

En tu mirada

En tu mirada

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 150

Levi nunca ha estado enamorado, pero sí cree en el amor. Ninguna chica ha llamado su atención lo suficiente para que solo sea capaz de mirar en esa única dirección, hasta que al doblar una esquina, por casualidades del destino, se choca con Olimpia y su vida da un giro de 180 grados. Por otro lado, Olimpia acaba de salir de una relación muy toxica, esas que te dejan totalmente destrozado. Una parte de ella no entiende cómo pudo soportar tanto y es que, una vez alejada, una vez abierto los ojos y reparado su corazón roto en mil pedazos, entiende las secuelas que ha dejado en ella el estar con alguien que no le convenía. Por eso, después del encuentro casual de Olimpia y Levi, ese chico de ojos verdes por el que siente una atracción instantánea, ella prefiere intentar eliminarlo de sus pensamientos y no dejarse embaucar por él para no resultar herida... aunque lo que intenta es algo muy difícil...

Todo de mí

Todo de mí

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 350

Wendy es una persona muy especial con un duro trauma que la marcó muchísimo, pero con mucho que ofrecer al mundo en todos los sentidos. Pese a todo es algo que todos ven menos ella. Siempre ha vivido en una burbuja de complejos que le impiden avanzar en su vida, incapaz de mirarse al espejo y ver quién es de verdad y no la imagen que ella tiene de sí misma. Los años han pasado y eso no ha cambiado, al menos no hasta que reaparece en su vida la única persona a la que ha amado, Lucas. Al contrario que ella él no es el mismo, la oscuridad esta presa en su mirada. Es un cambio en lo profundo de su alma y ella sabe que, solo si se abre a él sin esconderle nada, podrá conseguir que él haga lo mismo y se deshaga de esa oscuridad. Dos almas rotas, que deben recomponerse sabiendo que, cuando lo hagan, ya nada será lo mismo y no les quedará más remedio que aprender a vivir con lo que son ahora para encontrar la felicidad. ¿La encontrarán juntos?

Sigo aquí

Sigo aquí

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 200

Briseida y Blake se conocen desde hace años, por los campamentos de verano, y porque en ellos se gastaban bromas pesadas el uno al otro solo por fastidiar, hasta que la cosa se les fue de las manos y Blake casi muere. Han pasado los años y ya no queda nada de esos niños. No esperaban que sus caminos se juntaran de nuevo, pero el destino siempre tiene otros planes y acabarán trabajando en el mismo edificio de la app de amor Cupi. Entre los dos permanecen los reproches y muchas preguntas sin resolver. Briseida no quiere tenerlo cerca, porque le hace recordar un pasado que prefirió dejar en el olvido. Y por muy guapo, sexy y atractivo que sea, no piensa cambiar de idea. Pero entre ambos hay un lazo especial y un deseo imparable que no deja de crecer con cada mirada, reavivando con cada gesto un fuego que poco a poco les consume. Amor, deseo, pasión, reproches, salseo del bueno, en una de las historias más intensas y eróticas de Moruena Estríngana. ¡Que suba la temperatura!

Antes de Que Vea (Un Misterio con Mackenzie White—Libro 2)

Antes de Que Vea (Un Misterio con Mackenzie White—Libro 2)

Autor: Blake Pierce

Número de Páginas: 250

En ANTES DE QUE VEA (Un Misterio con Mackenzie White—Libro 2), la agente del FBI en formación Mackenzie White se esfuerza por dejar su marca en la academia del FBI en Quantico, tratando de probar su valía como mujer y como agente transferida de Nebraska. Con la esperanza de que ella tiene lo que hace falta para convertirse en una agente del FBI y abandonar su vida en el Medio Oeste para siempre, Mackenzie solo desea no llamar mucho la atención e impresionar a sus jefes. Mas todo eso cambia cuando se descubre el cadáver de una mujer en un basurero. El asesinato tiene sorprendentes puntos en común con el Asesino del Espantapájaros—el caso que lanzó a Mackenzie a la fama en Nebraska—y en la carrera frenética para detener al nuevo asesino en serie, el FBI decide saltarse el protocolo y darle a Mackenzie una oportunidad en el caso. Este es el momento de la verdad para Mackenzie, su oportunidad de impresionar al FBI—pero hay más que nunca en juego. No todo el mundo quiere que ella lleve el caso, y todo lo que intenta parece fracasar. A medida que la presión aumenta y el asesino ataca de nuevo, Mackenzie se siente como una voz solitaria en un coro de agentes expertos, y ...

Confía en mí

Confía en mí

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 278

Hay lazos que, por mucho que se estiren, no se pueden romper. Rodrigo y Aysel eran amigos desde niños. Inseparables y unidos como nadie, pero todo eso cambia cuando sus familias se enfrentan y pasan a odiarse. Desde entonces los jóvenes han permanecido alejados el uno del otro, y mientras que Aysel lleva una vida tranquila, Rodrigo se ha convertido en un joven inquieto y perseguido por la prensa del corazón a causa de sus conquistas. Aunque todos piensan que es feliz y lo tiene todo, no es así, le falta lo más importante de su vida, Aysel, que no puede ni acercarse a ella para que la prensa no destruya su vida. Con lo que él no contaba, es que cuando Aysel empieza la universidad, acaba por vivir justo al lado del lugar donde más tiempo él pasa con su fingida vida. Haciendo imposible sus deseos de alejarse de la única mujer que ha querido. ¿Podrá mantenerse firme y estar lejos de ella? Lo ve complicado, porque cada vez que la mira, siente que todo su mundo tiene sentido y la tentación de perderse entre sus brazos y sentirse completo de nuevo, es demasiado grande.

En tan solo un instante

En tan solo un instante

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 150

Oziel siente que Kelly es diferente para él, no es como el resto chicas. Siente por ella una atracción que jamás había sentido por cualquier otra mujer. Pero hay una cosa que se interpone entre ambos: Ella estuvo saliendo con un antiguo amigo del instituto y Oziel sospecha que le ha contado lo suficiente para que ella piense de él lo peor y teme que ella no quiera saber nada de él y mucho menos plantearse una relación. ¿Será sus sentimientos lo bastante fuertes? ¿Se mantendrá alejado o luchará por la única mujer por la que ha sentido algo parecido al amor?

Dime otra vez te quiero

Dime otra vez te quiero

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 252

Mia regresa a casa sabiendo que años atrás perdió a los dos hombres más importantes de su vida: su padre y su primer amor. Ahora está decidida a recuperar a ambos, aunque no sepa cómo decir a su padre lo mucho que lo añora y necesita, ni cómo atraer de nuevo al chico que lo fue todo para ella y que ahora, además, tiene pareja. Pero Mia también se ve atraída por Drake, un joven deportista que hará que se encienda su piel con solo una mirada. Tiene claro que quiere a Thane...y que desea a Drake. ¿Qué es más fuerte, el amor o el deseo?

Mi error fue ser solo tu mejor amiga I

Mi error fue ser solo tu mejor amiga I

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 100

Eimi regresa a su hogar después de años de estar alejada de Jack. Ha decidido que es hora de afrontar el pasado y ver cómo ha influido el tiempo en la profunda amistad que la unía a Jack. Jack por su parte ha conseguido sacar adelante su carrera como cantante y se ha convertido en artista famoso y admirado por todos. Jack nunca entendió por qué Eimi se marchó de esa manera y, aunque no quiera reconocerlo ante nadie, la echa terriblemente de menos ya que ella siempre fue su mejor amiga y la personas más importante de su vida. Eimi ha vuelto y, aunque tratarán de seguir como si esos cuatro años de separación no hubieran tenido lugar y seguir siendo los mejores amigos, es muy difícil ser solo el mejor amigo de alguien a quien amas y Eimi no ha olvidado a Jack, le sigue amando a pesar de que Jack no parece sentir nada por ella... Cuando amas, la amistad no es suficiente...

Últimos libros y autores

Libros reeditados