Pirueta Editorial

La mejor selección de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 36 libros disponibles para descargar
LA MARCA DE CAIN

LA MARCA DE CAIN

Autor: DORA NELIA GIL

Número de Páginas: 340

Este Libro; fue hecho con el único propósito de hacer una invitación a que se lea la Biblia; de principio a fin sin saltar paginas, ni leer versículos saltados. Porque esa, a sido la Razón por la que la gente no sabe lo que realmente se trata en la Biblia. Sabiendo lo que es el Día de Reposo. Se pueden entender muchísimas cosas que la Biblia narra y de igual manera es necesario conocer quien es el hijo del Hombre. Conociendo la Marca de Caín. Y la Marca que Caín nos da a nosotros los seres vivientes. Nos puede sorprender, pero así esta escrito en la Biblia. El Significado de los Números; igual tiene una importancia que debemos de conocer, porque tal parece que se ha cambiado el significado de cada Numero y en la misma Biblia podemos conocer su verdadero significado. Y la confusión que se tiene respecto a lo que los Números representan. ¿Somos una Creación de Vivos? ¿O Somos una Creación de Muertos? ¿Fue Primero la Luz, o las Tinieblas? ¿Quien es el Primero y el Ultimo? ¿Quien es el Eterno? ¿El que vive por los Siglos, de los Siglos? ¿Quien es el Extranjero, Cuyo Reino no es de este Mundo? ¿Quien es el Primogénito de los Muertos? Todo Aquí, se lo hago...

Los Milagros De Dios

Los Milagros De Dios

Autor: Mary Escamilla

Número de Páginas: 194

No juzgues a nadie, recuerda de dónde te sacó DIOS cuando tú hacías lo mismo.

Los Milagros De Dios

Los Milagros De Dios

Autor: Mary Escamilla

Número de Páginas: 192

Sé un Auténtico Cristiano, No un Anticristo.

Los Milagros De Dios

Los Milagros De Dios

Autor: Mary Escamilla

Número de Páginas: 194

La verdadera Humildad Es aprender A depender De Dios.

El mensaje reencontrado

El mensaje reencontrado

Autor: Louis Cattiaux

Número de Páginas: 442

El Mensaje Reencontrado es un libro que puede hablar tanto al corazón como al espíritu y para comprenderlo sólo es necesario establecer una verdadera fraternidad con él, puesto que, en cierto modo, es una obra mágica, que responde cuando se la interroga. Pero también contiene el misterio del conocimiento del hombre y para penetrarla es necesaria la gracia. Hay aquí una iniciación y una mística estrechamente unidas que forman la enseñanza misma de la religión. No se trata de una nueva revelación a la moda de nuestro tiempo, sino del recuerdo de la tradición antigua contenida en las Sagradas Escrituras.

La simiente de la serpiente

La simiente de la serpiente

Autor: Ronald Ibarra

Número de Páginas: 154

Es un honor para mí tener que informar sobre aquellos temas que suponen un desafío, te pido que no continúes leyendo esto si dependes de tus actuales creencias o si sientes que no puedes lidiar emocionalmente con lo que de verdad está pasando en el mundo, el cual es tu hogar, ¿estás preparado?

Libros históricos del Antiguo Testamento

Libros históricos del Antiguo Testamento

Autor: Samuel Pagán

Número de Páginas: 176

Los libros históricos: Josué, Jueces, Samuel y Reyes, Crónicas, Esdras, Nehemías y Ester describen lo sucedido a la llegada de los israelitas a Canaán. El análisis sobrio de esas narraciones revela perspectivas teológicas de importancia, que se fundamentan de manera destacada en la teología que se incluye en el libro del Deuteronomio. Estas narraciones revelan una singular teología, en la cual la misericordia divina juega un papel principal.

Los nombres de Dios en la Sagrada Escritura

Los nombres de Dios en la Sagrada Escritura

Autor: Andrew Jukes

Número de Páginas: 200

Los nombre divinos aparecidos en la Biblia como ELOHIM, JEHOVA, EL SHADDAI, EL ELYON, ADONAI, EL OLAM y otros son analizados de forma profunda e inteligible llevando a una mayor comprensión de la realidad de Dios.

Pentateuco

Pentateuco

Autor: Samuel Pagán

Número de Páginas: 288

El Pentateuco, o La Torá o Ley de Moisés contiene el corazón del mensaje de la Biblia donde se revela su importancia teológica en las famosas palabras del Shemá: "Oye, Israel: El Señor, nuestro Dios, el Señor uno es" (Dt 6.4). Este libro es una interpretación sobria, balanceada, asequible y entendible del mensaje del Pentateuco, el cual facilita, en gran manera, el proceso de actualización del mensaje de la Ley de Moisés.

Los reyes de Israel

Los reyes de Israel

Autor: Dr. Brian J. Bailey

A la muerte del Rey Salomón, debido a su desobediencia, el Reino fue dividido en dos naciones distintas, Judá en el Sur e Israel en el Norte. Las tribus del norte rápidamente se sumergieron en la idolatría bajo su primer Rey, Jeroboam I. Él guió al pueblo en caminos pecaminosos y virtualmente la mayoría de los diecinueve reyes que le sucedieron siguieron sus pasos. El Señor envió profetas poderosos como Elías y Eliseo para advertirles, sin embargo, ellos no quisieron apartarse de sus malos caminos. Este libro nos revela una verdad solemne que será manifiesta, especialmente en los últimos días. “Se mostrará piedad al malvado, y no aprenderá justicia; en tierra de rectitud hará iniquidad, y no mirará a la majestad de Jehová” (Isaías 26:10). Porque el amor por la verdad no está en ellos.

Mujeres de la Biblia Judía

Mujeres de la Biblia Judía

Autor: Xabier Pikaza Ibarrondo

Número de Páginas: 448

Aunque su título pueda llevar a más de uno a pensar que se trata de un libro de estudios bíblicos biográficos para mujeres, nada más lejos de la realidad. No es el típico libro devocional para mujeres cristianas, tal como solemos concebirlo dentro de nuestros círculos de literatura evangélica. Estamos ante uno de los trabajos exegético-biográficos más serios y documentados que jamás se hayan escrito sobre el tema de la mujer en la Biblia. Sus destinatarios son los líderes, profesores de seminarios teológicos y en general todos aquellos estudiosos de la Biblia, hombres y mujeres, interesados en profundizar y entender mejor el papel de la mujer en el judaísmo antiguo. Ello implica que algunos de los postulados del autor puedan resultar, en el mundo evangélico, muy chocantes a personas que no cuenten con la preparación adecuada. Tal es el caso de asumir que la mayor parte del Antiguo Testamento fue redactada en los siglos VI-IV a.C. para servir de ejemplo y guía a los judíos del exilio. Y en consecuencia, la inclusión en el libro no sólo de las mujeres mencionadas en los libros del canon hebreo (Miqrá), sino también de las que figuran en los libros llamados...

Pablo: su vida y sus epístolas

Pablo: su vida y sus epístolas

Autor: H. B. Bardwell

Número de Páginas: 368

52 lecciones, una para cada semana del año, que forman un estudio completo sobre la vida y los escritos del apóstol Pablo. Cada una de las 52 lecciones se completa con preguntas e indicaciones especiales para los maestros sobre cómo desarrollar el tema en la clase. Un libro utilísimo para maestros de escuela dominical y profesores de clase de estudio bíblico.

Los Milagros De Dios

Los Milagros De Dios

Autor: Mary Escamilla

Número de Páginas: 202

No Menosprecies El Consejo De Dios, Porque Te pierdes.

Los Profetas Como Predicadores: Introduccion a Los Profetas Hebreos

Los Profetas Como Predicadores: Introduccion a Los Profetas Hebreos

Autor: Gary V. Smith

Número de Páginas: 384

Casi toda introducción a los libros proféticos de la Biblia se enfoca en la forma en que se componen. Sin embargo, Gary V. Smith aplica la teoría de la comunicación y la sociología del conocimiento a fin de analizar simplemente cómo la predicación de los profetas del Antiguo Testamento cambió la vida de individuos, influyó en los líderes más poderosos del mundo y logró el arrepentimiento de naciones completas. Los capítulos individuales sobre Amós, Oseas, Jonás, Miqueas, Isaías, Nahum, Sofonías, Habacuc, Jeremías, Joel, Abdías, Ezequiel, Daniel, Hageo, Zacarías y Malaquías también incluyen preguntas para conducir al diálogo sobre sus implicancias teológicas y sociales. Asimismo, el libro Los profetas como predicadores se caracteriza por diez ilustraciones, un glosario de términos, bibliografía e índices de temas y nombres. Although most introductions to the prophetic books of the Bible focus on their composition, Gary V. Smith uses communication theory and the sociology of knowledge to analyze just how the preaching of the Old Testament prophets changed individual lives, influenced the world's greatest leaders, and caused entire nations to repent....

Las Parábolas de Jesús

Las Parábolas de Jesús

Autor: R.T. Kendall

Número de Páginas: 384

Las parábolas de Jesús Una guía para entender y aplicar las enseñanzas de Jesús El hijo pródigo, La semilla de mostaza, Las ovejas y las cabras ... A través de estas y de docenas de otras parabolas, Jesús ayudó a sus discípulos -entonces y ahora- a entender las verdades acerca del reino de Dios. El autor desmenuza las sencillas historias de Jesús una por una y devela su profundo significado. Mientras el lector comienza a entender el propósito, la promesa y la paradoja de las parábolas conocerá de una manera fresca a aquel que las relató.

El evangelio de Lucas

El evangelio de Lucas

Autor: Dr. Brian J. Bailey

Lucas, el médico, escribió uno de los relatos más detallados y vívidos de la vida de Cristo. El comentario sobre el Evangelio de Lucas del Dr. Bailey es presentado con la intención de que usted pueda llegar a conocer al Hijo del hombre en una forma más íntima, y que llegue a apreciar la vida de devoción de este hombre que es el más querido de todos los médicos.

Todo lo que quieres saber de la Biblia

Todo lo que quieres saber de la Biblia

Autor: Peter Douglas Downey , Ben James Shaw

Número de Páginas: 224

¡Es el libro mas vendido de todos los tiempos!Ha sido traducido a más de dos mil idiomas. Ha cambiado la vida de muchas personas alrededor del mundo. No, no es “Obtenga el cuerpo de sus sueños en 30 días...” ¡Es la Biblia!AUNQUE LA BIBLIA muchos la entienden muy bien, realmente no es así; y es una lástima, porque la Biblia es interesante y no debe ser considerada como un misterio. Si eres un nuevo interesado en la Biblia y piensas que el libro de Números es la guía perfecta para aprender matemáticas, que tu oxidado conocimiento sobre la Biblia necesita pulirse, o simplemente deseas una mirada fresca al libro que has leído en tantas ocasiones, este libro es para ti. No es un seco tratado teológico, está escrito en un estilo atractivo que disfrutarás. EN RESUMEN encontrarás capítulos fáciles de leer, autores que responden algunas preguntas básicas como: ¿Quién escribió la Biblia? ¿Es exacta? ¿Cómo orientarse en la Biblia? ¿Cómo metió Noé a todos esos animales en el arca? (bueno, quizá no esa, pero hay bastantes respuestas). También te llevará en un recorrido, desde Génesis hasta Apocalipsis, revelando cosas de la gente, acontecimientos y temas...

Libros Poéticos y Sapienciales del Antiguo Testamento

Libros Poéticos y Sapienciales del Antiguo Testamento

Autor: Samuel Pagán

Número de Páginas: 160

Los libros poéticos y sapienciales se encuentran entre los más leídos, apreciados y comentados por el pueblo creyente y también por todos aquellos interesados en la literatura universal, pues en ellos se expresan los sentimientos más profundos del ser humano en relación a la vida, el dolor, el gozo, el amor en la pareja, la esperanza y desesperanza, el sentimiento de justicia y de injusticia, la comunión con Dios y la difícil convivencia con el hombre. Así el libro de los Salmos, Cantar de los Cantares, Job, Lamentaciones, Proverbios, Eclesiastés.

El Poder Espiritual de las Siete Fiestas de Dios

El Poder Espiritual de las Siete Fiestas de Dios

Autor: Diana Baker

Número de Páginas: 97

La perspectiva espiritual se agudiza llevándonos a comprender que los designios de Dios, muchas veces, son más complejos que lo que aparentan ser a primera vista. Esto es lo que podemos ver en las fiestas que Él dio al pueblo de Israel en el tiempo de Moisés. Cada una de las fiestas tiene un significado y un propósito más allá de ser una simple celebración. En cada una hay un simbolismo y un aspecto profético único. Descubrirás que hay un paralelo entre las fiestas judías y la vida de Jesús. De hecho, todas las fiestas han sido o serán cumplidas en Jesucristo. Siempre la revelación, a través del estudio de la Palabra, trae como consecuencia poder espiritual para el cristiano. Y este poder espiritual es el que encontrarás al leer esta obra en oración. Es lo que necesitamos en este tiempo para ser cristianos que lleven fruto, y fruto en abundancia.

La energía de las 12 piedras

La energía de las 12 piedras

Autor: Joseph Jaim Zonana Senado

Número de Páginas: 167

El libro nos transporta a la energia que tienen las 12 piedras que se usaban en el pectoral-joshen-que utilizaba el Gran Sacerdote-Cohen Gadol. Estas 12 piedras tienen una relacion directa con los 12 signos zodiacales que estan representados por las 12 tribus de Israel. Cada una de ellas tiene su energia especifica que esta relacionada con la energia interna que cada uno de nosotros tenemos.

Los Escogidos

Los Escogidos

Autor: Elena G. de White

Número de Páginas: 424

El enemigo salió como vencedor del Jardín del Edén –así pensaba él. Satanás tuvo éxito en convencer a un tercio de los ángeles celestiales para que se convirtieran en enemigos de Dios. Después logró llevar a los primeros padres a desobedecer a Dios. Estaba teniendo éxito en su empresa. A partir de entonces, el dolor, el sufrimiento y la muerte se diseminarían por el mundo. Sin embargo, no sería así para siempre. Un Redentor tomaría sobre sí la penalidad que los seres humanos merecíamos. El propio Dios se convertiría en "uno de nosotros", pero sin pecado. Jesús pagaría tu pena y la mía para que pudiésemos heredar la vida eterna. ¡Vendría un Redentor! El plan había sido trazado antes de la creación del mundo. Ahora llegaría el momento de ponerlo en acción. Diso escogió algunos seguidores, imperfectos, pero dispuestos a ser enseñados, a fin de llevar el mensaje: Noé, Enoc, Abraham, Jacob, Moisés, David y otros. Desde el primer día en que el pecado entró en nuestro mundo, el amor y la gracia de Dios han guerreado contra él. Lo que Satanás pensó que sería una victoria fue, en verdad, el inicio de la derrota. El primer día del pecado en la Tierra ...

La Confianza

La Confianza

Autor: Charles Haddon Spurgeon

Número de Páginas: 112

La colección Salmos está basada en la gran obra de estudio y referencia El Tesoro de David. En ella encontraremos el mensaje de las Escrituras; desde los hechos de la creación narrados en Génesis, pasando por la historia de Israel y los profetas, hasta la encarnación, vida y muerte expiatoria de Jesús el Mesías; su resurrección, ascensión a los cielos y segunda venida.

LOS CUERPOS SOLARES

LOS CUERPOS SOLARES

Autor: Samael Aun Weor

Aunque creemos que somos una civilización avanzada, los problemas que nos afligen son innegables y parecen empeorar cada día: la propagación de armas nucleares, la deforestación, las guerras incesantes, la inestabilidad política, la dificultad económica, la contaminación, la injusticia social, el cambio climático, el terrorismo, etc. A pesar del amor que le tiene la humanidad a la teoría de la evolución y la apreciada creencia de que estamos evolucionando hacia la perfección, los hechos demuestran lo contrario: en todas partes, la sociedad moderna muestra claros signos de involución: degeneración y descenso hacia la destrucción. En este libro, Samael Aun Weor revela las enseñanzas secretas de Jesús que pocos han conocido: el "camino a la vida" está dentro de la maravillosa "máquina humana", nuestro cuerpo físico. Al aprovechar el poder de las glándulas sexuales, podemos rebelarnos contra la corriente hacia la destrucción. Esta revolución no se puede hacer a través de las creencias, sino a través de la acción, a través de un método conocido desde la antigüedad pero que hasta ahora se mantuvo en secreto: la transmutación sexual, también llamada alquimia ...

Jesús, ese gran desconocido

Jesús, ese gran desconocido

Autor: Juan Arias

Número de Páginas: 304

Jesus es, sin duda, el personaje historico sobre el que mas se ha escrito en el mundo y el que mayor repercusion ha tenido en la historia de los ultimos veinte siglos. Ha condicionado profundamente la vida, el arte, la cultura, las costumbres y la conciencia de millones de personas. Sin Jesus y su iglesia, ?que musica hubiera compuesto Bach? ?Que habrian pintado Miguel Angel, Rafael, Giotto, Zurbaran o El Greco? ?Como habria sido la humanidad si el no hubiera existido? Rebelde, inconformista, revolucionario, se rodeo de pobres y marginados y logro cuestionar el poder establecido, pagando la osadia con su propia vida. Pero, ?quien era Jesus, ese gran desconocido? Un personaje ante el que la historia no ha sabido nunca ser indiferente, y que por ello entra en la aventura del tercer milenio vivo y controvertido.

El libro joven del firmamento

El libro joven del firmamento

Autor: José Luis Comellas García-Lera

Número de Páginas: 200

El hombre siempre ha mirado al cielo con curiosidad, con intriga. ¿Cómo es el Sol, la Luna, los planetas, las constelaciones, la Vía Láctea? ¿Cómo es la atmósfera de Marte? ¿Por qué hay estrellas blancas, rojas, azules, incluso estrellas dobles? ¿Qué puedo observar a simple vista, o con unos prismáticos? ¿Y con un telescopio sencillo? ¿Cómo cambia el cielo en verano, o en el resto de las estaciones? Un mundo fascinante, y al alcance de cualquiera.

BASES SUBTERRANEAS

BASES SUBTERRANEAS

Autor: James Morcan , Lance Morcan

Número de Páginas: 838

¿Alguna vez te has preguntado lo que yace bajo nuestros pies? ¿Qué obtienen las superpotencias del mundo levantar sus bunkers secretos subterráneos? BASES SUBTERRANEAS detalles de confirmadas y rumoradas instalaciones subterráneas en Estados Unidos y alrededor del mundo. Conteniendo rara evidencia fotográfica a través de, así como poco conocidas frases de figuras clave gubernamentales, hace un caso competente para que haya un enorme mundo escondido majo la superficie de la Tierra. Los marroquís especulaban que la encubierta infraestructura subterránea puede ser por mucho la más grande que cualquier antes pudo haber supuesto y es posiblemente usada para el desarrollo de tecnologías suprimidas. Sus fuentes incluyen archivos desclasificados, reportes universitarios, documentos de WikiLeaks y entrevistas con personal exmilitar convertidos en soplones que aclaman haber trabajado en “ciudades bajo el suelo”. Bases Subterráneas da una amplia gama de hechos y teorías que ultimadamente permite a los lectores formar sus propias conclusiones. La exposición cubre todo desde: las áreas de evacuación verificadas del Departamento de Defensa de los Estados Unidos bajo la Casa ...

Los Hombres Que Dios Llamó

Los Hombres Que Dios Llamó

Autor: Mary Escamilla

Número de Páginas: 164

¡Qué extraordinario!, qué privilegio tuvieron y siguen teniendo los hombres llamados por Dios, ya que en verdad es de excelencia servirle a Él y ser usados del mismo modo, con un propósito que Él tiene para la vida de cada uno de los llamados grandes hombres, grandes apóstoles, ministros, pastores, profetas, maestros evangelistas, adoradores, servidores... Ellos son los verdaderos discípulos de Jesucristo, esos hombres llamados que le sirvieron y le sirven de una manera particular e íntegra porque son sacerdotes escogidos por Dios para predicar su Palabra y la Sana Doctrina del Real Evangelio de Jesucristo, el Hijo de Dios. Es único, una verdadera honra servirle a Él.

Lo que dices, recibes

Lo que dices, recibes

Autor: Don Gossett

Número de Páginas: 208

Sus propias palabras pueden liberar el poder espiritual disponible para el creyente y darle amor, gozo, paz, felicidad, éxito y prosperidad. Aprenda cómo lograrlo en este fascinante libro.

El código Jesús

El código Jesús

Autor: Sr. Dario Silva-Silva

Número de Páginas: 240

Se ha puesto de moda la interpretación de códigos misteriosos: el Código del Genoma Humano, el Código Secreto de la Biblia, el Código Da Vinci, etc. Pero hay un icono eterno: la cruz, inconmovible sobre la cumbre del mundo, como la gran incógnita que unos quieren resolver y otros disolver.

Profetas Menores II

Profetas Menores II

Autor: Dr. Brian J. Bailey

Profetas Menores II cubre los libros de los profetas menores desde Joel hasta Sofonías. A través de una preciosa exposición de cada uno de estos ocho libros (Joel, Amós, Abdías, Jonás, Miqueas, Nahúm, Habacuc y Sofonías), podemos comprender mejor los eventos históricos que Dios ordenó, pero de mayor valor para nosotros son las aplicaciones espirituales y las lecciones que aprendemos de la historia. Muchas de las palabras proféticas tienen doble cumplimiento y diferentes interpretaciones. De este modo, es vital que aprendamos lo que el Espíritu verdaderamente está diciendo a la Iglesia para que no seamos engañados ni llevados por cualquier viento de doctrina. Amado, si deseamos ser parte de un pueblo preparado para el Señor, pidamos al Señor que podamos tomar el reto de estudiar estos libros proféticos hasta que seamos establecidos firmemente en la Palabra de Dios y tengamos nuestros pies fijos en Su senda de santidad. Entonces, y sólo entonces, estaremos listos para la gloriosa venida de nuestro Señor, así como para los eventos que tendrán lugar antes de la venida del Señor.

Llegando a ser yo misma

Llegando a ser yo misma

Autor: Stasi Eldredge

Número de Páginas: 240

Llegando a Ser Yo Misma es un libro lleno de esperanza para cualquier persona que se pregunte si alguna vez su vida cambiará—si ella alguna vez cambiará. En el libro más íntimo de Stasi Eldredge, ella comparte sus propias luchas con su autovalía, adicción y su pasado a medida que muestra a los lectores cómo Dios fielmente nos lleva a una vida de libertad y de plenitud. Dios desea restaurarnos, y Él es capaz de restaurarnos––a quienes somos en realidad. A medida que Él sana nuestro interior, nos llama a esforzarnos para vencer la dificultad en nuestras vidas. El viaje más importante que cualquier mujer puede tomar, es el viaje a llegar a ser ella misma a través del amor de Dios. Es una hermosa paradoja: mientras más te asemejes a Dios, más llegarás a ser tú misma— la mujer que Él tenía en mente acerca de ti desde antes de la creación del mundo.

El Camino Del Discipulado

El Camino Del Discipulado

Autor: Zacharias Tanee Fomum

En este libro, “El camino del discípulo”, exponemos los términos del discípulo, como el Señor dispone que debe ser. Conocemos claramente que Jesús jamás pensó en tener convertidos, sino que siempre estuvo en búsqueda de discípulos. Exponemos estas verdades, no desde la postura superior de aquellos que han ‘arribado’, sino desde la postura de estudiantes comprometidos en la Escuela de Discípulos. Este libro sale con la oración de que por medio de este mensaje el Señor Jesús esté obrando, transformando a convertidos en discípulos.

Lo imposible es posible

Lo imposible es posible

Autor: John Mason

Número de Páginas: 192

John Mason, autor de varios éxitos de librería, captura verdades que inspiran en declaraciones concisas en este libro escrito en un formato fácil de recordar y aplicar a los asuntos grandes y pequeños que afectan su vida. Cada página está llena de sabiduría práctica y consejos sanos.

La invención de Jesús de Nazaret

La invención de Jesús de Nazaret

Autor: Fernando Bermejo Rubio

Número de Páginas: 799

En tiempos del emperador Tiberio, un judío que predicaba la llegada del reino de Dios fue crucificado en Jerusalén por orden del prefecto romano Poncio Pilato. Este fue el inicio de un proceso que acabaría presentando a Jesús como un ser divino. Que esta glorificación prosiga hasta hoy exige del pensamiento crítico un exhaustivo ejercicio de examen y estudio. ¿Cabe distinguir la realidad del relato heredado? ¿Tienen algo en común el Cristo de la tradición y el Jesús que la investigación histórica desvela? ¿Cómo se explica la divinización del personaje en la cuenca mediterránea del siglo I? ¿Es posible hallar un sentido a la proliferación de obras sobre el «Jesús histórico»? Tras una extensa investigación que goza de difusión e impacto internacionales, Fernando Bermejo Rubio responde de modo iluminador a todas estas cuestiones. En La invención de Jesús de Nazaret, el historiador de las religiones hace inteligible tanto la figura de Jesús como la construcción cultural que subyace al Cristo de la fe.

Últimos libros y autores

Libros reeditados