Pirueta Editorial

La mejor selección de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 35 libros disponibles para descargar
Salamina

Salamina

Autor: Javier Negrete

Número de Páginas: 4

Siglo v a. C. La joven democracia ateniense se enfrenta a un terrible desafío. El gigantesco Imperio Persa pretende destruir Atenas y conquistar Grecia. En ese momento decisivo aparecerá un hombre, un genio, un visionario: Temístocles. Él será el hilo conductor de esta deslumbrante novela que, cimentada en la historia, tiene el aliento de la tragedia y la fuerza de la épica. Desde la carga suicida de los atenienses en Maratón a la batalla de las Termópilas, pasando por la fabulosa ciudad de Babilonia, todos los hilos de la trama desembocan así en la jugada maestra de Temístocles: Salamina, la mayor batalla naval de la Antigüedad y el lugar donde se dirimió el futuro de nuestra civilización. Javier Negrete recrea este momento irrepetible con un ritmo magistral y dota de vida a un elenco inolvidable de personajes, entre los que destaca Artemisia, reina de Halicarnaso, griega de nacimiento, aliada de los persas y cuyo corazón se convierte también en un campo de batalla inesperado.

El complot contra los escipiones y otros relatos

El complot contra los escipiones y otros relatos

Autor: Valerio Massimo Manfredi

Número de Páginas: 192

Tres relatos cuyo hilo conductor son los caminos por los que discurren hombres y civilizaciones. El primer relato, «El complot contra los Escipiones», transcurre en la via Appia, la calzada romana que conducía de Roma a Brindisi, en tiempos de los Escipiones, el rey Antíoco de Siria y el preciado tributo que debía recorrer esta «Reina de los caminos» desde las tierras de Antíoco. El segundo, «El caballero invisible», transcurre en los últimos tiempos de el Al-Andalus, cuando la conquista cristiana estaba en su momento álgido y los caballeros de la Cristiandad se daban cita en sus tierras para combatir al infiel. Por fin, el escenario del tercero, «La carretera», no podía ser otro que la mítica Ruta 66 que, en vez de conducir a un grupo de amigos a vivir sus sueños de juventud, les arrastra en un viaje de pesadilla.

Las legiones malditas (Trilogía Africanus 2)

Las legiones malditas (Trilogía Africanus 2)

Autor: Santiago Posteguillo

Número de Páginas: 864

Segundo volumen de la trilogía iniciada con Africanus. Déjate atrapar por esta trepidante novela sobre la guerra, el amor, la envidia, la amistad y la supervivencia. Publio Cornelio Escipión, conocido por el apodo de Africanus, que era considerado por muchos el heredero de las cualidades militares atribuidas a su padre y a su tío, sólo tenía veintiséis años cuando aceptó comandar las tropas romanas en Hispania. Pero de ellos no sólo había recibido estos magníficos atributos, sino también algunos enemigos, entre otros Asdrúbal, el hermano de Aníbal, y el general púnico Giscón, quienes harían lo posible por acabar con su enemigo y masacrar sus ejércitos. En un fascinante relato que recrea un momento decisivo de la expansión de Roma, Santiago Posteguillo hace al lector cómplice y testigo de las batallas, conquistas y derrotas de Escipión y sus ejércitos.

Resurrecta

Resurrecta

Autor: Vic Echegoyen

Número de Páginas: 528

Una novela sobre el terremoto de Lisboa de la autora de "La voz y la espada" Lisboa, 1755. El día de Todos los Santos amanece soleado y promete una agradable jornada de fiesta. Nada hace presagiar que una serie de terremotos de una intensidad nunca vista hará caer, en apenas instantes, casas, catedrales, iglesias y palacios sobre las cabezas de sus moradores. El tsunami que los sigue, unido a un incendio apocalíptico, convierte la fiesta en tragedia para el rey y su corte, pero también para presidiarios y busconas, damas, monjes, prelados, cirujanos, soldados, marineros e incluso para un pequeño mono tití. Relato coral, vibrante y terrorífico a la par que sensorial y humano, Resurrecta nos narra, minuto a minuto, las seis horas que transformaron la historia no sólo de Lisboa, sino de Europa. Vic Echegoyen, con una maestría narrativa difícilmente igualable, nos regala una historia que llega al corazón bajo la apariencia del desorden y el horror: teje un mosaico complejo y sencillo a la vez, en el que se condensan las emociones y reacciones humanas ante la adversidad, pues sus personajes –tantos de ellos inolvidables– mantienen el pulso narrativo a un ritmo...

Aníbal

Aníbal

Autor: Gisbert Haefs

Número de Páginas: 640

Siglo III a. C. Cartago, la ciudad más próspera del Mediterráneo occidental, combate por preservar sus derechos frente al emergente dominio de Roma. Esta lucha verá algunas de las batallas más sangrientas y salvajes de todos los tiempos, en la que morirán cientos de miles de hombres. En medio de este conflicto, surgirá una figura que se ha convertido en mito y leyenda: Aníbal Barca, uno de los más grandes generales de la Historia, cuyas tácticas todavía se estudian en las escuelas militares hoy en día. Aníbal desafiará y pondrá en jaque el poder de Roma cruzando los Pirineos y los Alpes con un ejército en el que se incluían elefantes de guerra, y derrotándola en batallas como la del río Trebia, la del lago Trasimeno y la de Cannas. El narrador de la historia es Antígono, banquero y consejero de la familia Barca, de origen griego y asentado en Cartago, que nos ofrece una visión de las guerras púnicas desde el punto de vista de los vencidos. El Aníbal de Gisbert Haefs se ha convertido, con todo merecimiento, en un clásico de género histórico.

Leones de Aníbal

Leones de Aníbal

Autor: Javier Pellicer

Número de Páginas: 405

Corre el siglo III a.C. en la península Ibérica. Aníbal Barca se ha convertido, por derecho propio, pero también por carisma, fuerza e inteligencia en el líder de los ejércitos cartagineses, que aúnan no sólo a su gente, sino también a muchos pueblos íberos que, en su recorrido por la península Ibérica, se han unido a él. Roma domina el mundo. Pero Aníbal quiere conquistar Roma. Y, una vez pasados los Alpes, la mayor hazaña conseguida por el hombre hasta entonces, tendrá su primera victoria: Escipión y sus legiones caen ante él. Parece que, por fin, va a conseguirlo... "Leones de Aníbal" es el relato épico de una gran aventura, pero también una novela sobre la identidad, la convivencia y la amistad. De cómo un ejército, formado por multitud de pueblos, luchó no sólo contra Roma, sino contra las fuerzas de la naturaleza. Y todo ello bajo la bandera de un hombre, y no de una patria. Tres individuos dispares -Leukón, un joven celtíbero que se une a la lucha dejando atrás a su amada; Alcón, un íbero saguntino acosado por la culpa de la traición; y Tabnit, un oficial cartaginés que guarda un secreto inconfesable-, se enfrentarán juntos a la hazaña...

Secuestrando a Abby

Secuestrando a Abby

Autor: S.E. Smith

Número de Páginas: 292

¡El inicio de una saga épica! Descubre nuevos mundos, choques de culturas, esquemas de poder, venganza, rescates y, sobre todo, esperanza… Abby Tanner vivía en su montaña creando obras de arte y disfrutando de la paz y tranquilidad, hasta que el rey de los valdier, gravemente herido, se estrelló en sus tierras con su dorada nave espacial. Zoran Reykill sabía que debía encontrar un lugar seguro para sanar después de escapar de un puesto militar curiziano. Cuando su nave simbiótico lo lleva a un planeta desconocido, encuentra más de lo que espera – encuentra a su compañera predestinada. El único problema es que Abby no entiende nada de lo que él dice, y el sheriff local también la desea. La internacionalmente aclamada S.E. Smith presenta una nueva historia llena de acción, aventura y romance. Desbordante de su humor característico, vívidos paisajes y entrañables personajes, ¡este libro será otro favorito de los fanáticos! Contenu principal : 202 (6x9) pages, 63 733 mots

El vellocino de oro

El vellocino de oro

Autor: Robert Graves

Número de Páginas: 512

Robert Graves (1895-1985) es autor de una más que notable obra poética, de numerosos ensayos centrados en el mundo antiguo y mitológico (entre los que destaca La diosa blanca), de novelas tan divertidas como El sello de Antigua y de un buen número de traducciones al inglés que van desde Apuleyo, Lucano y Setonio a Ramón J. Sender.

El primer senador de Roma

El primer senador de Roma

Autor: Juan Torres Zalba

Número de Páginas: 836

En pleno siglo II antes de Cristo, Roma es la máxima potencia del Mediterráneo tras haber derrotado a la Cartago de Aníbal y a los poderosos reinos de Siria y Macedonia. Sin embargo, pese a su posición dominante, ya nada es suficiente para los miembros de las familias senatoriales, sean Escipiones, Claudios, Fabios, Licinios, Fulvios o Sulpicios. Arrastrados por el ansia de incrementar su prestigio a través de gestas militares y la obtención del mayor número de honores y dignidades, no dudan en servirse de intrigas, alianzas y deslealtades para saciar apetitos y ambiciones personales. Es el mundo, a la postre, de unos emergentes Escipión Emiliano y Apio Claudio Pulcro, o de unos jóvenes Tiberio y Cayo Sempronio Graco, nietos de Escipión Africano e hijos de Cornelia, la matrona ejemplar. Es, también, el tiempo de un anciano y ácido Marco Porcio Catón, quien en los estertores de su vida hará famoso el célebre «Carthago delenda est», Cartago debe ser destruida. Esta es la novela de todos ellos, esta es la formidable Historia de Roma.

Irene de Atenas

Irene de Atenas

Autor: Álvaro Lozano

Número de Páginas: 336

Cuando la joven Irene llega a Constantinopla desde Atenas no conoce su futuro, pero pronto sabrá encauzarlo: no fue sólo esposa y madre de emperadores, sino que ella misma llegaría a convertirse en la única e indiscutible emperatriz de un Imperio romano de Oriente que, aun en decadencia, todavía conservaba el esplendor de su pasado. Desde Constantinopla y rodeada de un pequeño grupo de fieles, fue capaz de gobernar en solitario y con mano férrea el destino de hombres y tierras, pese a ser mujer. Para ello tuvo que enfrentarse a las conspiraciones y traiciones que una vez tras otra trataron de arrebatarle el poder. Sin embargo, en no pocas ocasiones tuvo que mancharse las manos con la sangre de sus enemigos, e incluso, tal vez, con la de su propio hijo... Con gran pulso narrativo y un estilo reflexivo y pausado, pero a la vez potente, merecedor de los mejores ecos de Memorias de Adriano, Irene de Atenas es el relato en primera persona de uno de los emperadores más poderosos del Imperio. Históricamente reconocida por gobernar en tiempos convulsos, su reinado llevó al fin del primer periodo iconoclasta en Bizancio y fue testigo del surgimiento del poder carolingio en...

El derecho de los lobos

El derecho de los lobos

Autor: Stefano De Bellis , Edgardo Fiorillo

Número de Páginas: 664

Un gran thriller en la antigua Roma con Cicerón, el excenturión Tito y Sila como protagonistas. «Impresionante como un noir de Ellroy, gore como una película de Tarantino y afilado como un thriller de Turow.» Corriere della Sera «Un thriller sorprendente que recuerda a El nombre de la rosa.» Annachiara Sacchi, La Lettura En el año 80 a. C. Roma es una metrópolis violenta en la que se entrelazan el dinero, el vicio y la política. En la oscuridad de los bajos fondos, cuatro asesinos liderados por un coloso con horribles cicatrices irrumpen en el nuevo burdel de lujo La Vaina del Gladio y provocan unamasacre; entre los muertos, el rico comerciante de telas Marco Vilio Cincio, aspirante a senador. El dueño del lugar, único superviviente de la carnicería y principal sospechoso, ha desaparecido, y son muchos los que lo buscan, como el veterano centurión Tito Anio. En otro rincón de la ciudad, la vestal Cecilia Metela acude al joven Cicerón para que defienda a su protegido, Sexto Roscio, de la acusación de parricidio: una causa delicada que oculta intereses perversos. La sombra de Sila, cuyos enemigos están cada vez más inquietos, se cierne sobre ambos casos. Mientras...

El puño del emperador

El puño del emperador

Autor: Alberto Caliani

Número de Páginas: 728

Una historia épica de asesinatos, espionaje y grandes batallas en la época del emperador Marco Aurelio. «Me quedé despierto hasta las cinco de la madrugada porque necesitaba saber cómo acababa. Una de las mejores novelas que he leído en mi vida.» Juan Gómez-Jurado Corren tiempos de venganza en la frontera germana del Danubio. Año 171 d.C. Al mando de diez legiones, el emperador Marco Aurelio se dirige al norte dispuesto a derrotar a los bárbaros. Para él solo hay dos opciones: paz romana o muerte. Pero el horror no solo habita en el frente. En su ausencia, el emperador encarga la protección de Carnuntum al general Jano Convector, su mano derecha. Sin embargo, lo que parecía ser una misión pacífica se convierte en un infierno cuando Jano tenga que hacer frente a una serie de crímenes y a una red de espionaje que parece estar cerrando un círculo de muerte alrededor de Marco Aurelio. En esta historia, cada minuto vivido puede ser el último. Pero alguien más se mueve en las sombras de la noche. Encomendada por su rey, Tamura, una guerrera sármata, llega a la ciudad con la intención de firmar la paz para su pueblo. Pronto quedará envuelta en las intrigas de la...

La exiliada del emperador (XIX)

La exiliada del emperador (XIX)

Autor: Simon Scarrow

Número de Páginas: 480

Libro XIX de Quinto Licinio Cato. Corre el año 57 d. C. cuando el tribuno Cato y el centurión Macro regresan por fin a Roma. Pero el fracaso de su reciente campaña en la frontera oriental conlleva a un recibimiento hostil en la corte del Imperio. Están en juego su reputación y su futuro. Entretanto, los enemigos políticos del emperador tratan de derrocarlo aprovechando su enamoramiento por una joven y, cuando Nerón, de mala gana, la destierra, Cato, aunque se siente solo e incómodo en Roma, se ve obligado a acompañarla a su exilio en Cerdeña. Y sus problemas empezarán de nuevo allí: la isla vive una gran inquietud por un pequeño grupo de oficiales, y tres serán los problemas del tribuno: un mando fracturado, una plaga mortal y una insurgencia violenta que amenaza con llevar a toda la provincia a un caos sangriento.

Lope de Vega

Lope de Vega

Autor: Blas Malo

Número de Páginas: 432

LA CONTIENDA ENTRE EL FÉNIX DE LOS INGENIOS Y CERVANTES. Nobles y artistas ríen y aplauden en Valladolid cuanta ocurrencia barbota su real majestad y su solícito valido, pero la corte huye de la villa de Madrid. Y, entretanto, una lucha feroz se entabla por las noches en las calles de la antaño capital del reino. El motivo es claro: el desmesurado e inesperado éxito de un viejo cascarrabias metido a prosista frente a la feroz insensatez de un joven dispuesto a desbancarlo del parnaso literario. Carismático, alegre y seductor. Así es Lope de Vega. Y ni Quevedo ni Góngora quedan a salvo de la contienda entre Cervantes y él, que se extiende como una mancha de aceite por todos los mentideros y las tabernas, bajo las faldas de lujuriosas cortesanas y entre nobles mecenas de muchas deudas y pocos dineros, siempre sometida a la mirada vigilante de inquisición. Hasta el rey deberá elegir entre el desdén maledicente de un viejo manco de Lepanto que saborea al fin el éxito y la inquina de un insomne devorador de mujeres y creador de rimas, furioso contra aquél por el mayor de los ultrajes. "Si quieres guardar un secreto, guárdalo tú mismo" Marco Tulio Cicerón Lope de Vega...

La noche en que Frankenstein leyó el Quijote + La sangre de los libros (pack)

La noche en que Frankenstein leyó el Quijote + La sangre de los libros (pack)

Autor: Santiago Posteguillo

Número de Páginas: 200

Ebook que incluye La noche en que Frankenstein leyó el Quijote y La sangre de los libros La noche en que Frankenstein leyó el Quijote: ¿Quién escribió las obras de Shakespeare? ¿Qué libro perseguía el KGB? ¿Qué novela ocultó Hitler? ¿Quién pensó en el orden alfabético para organizar los libros? ¿Qué autor burló al índice de libros prohibidos de la Inquisición? Estos y otros enigmas literarios encuentran respuesta en las páginas de La noche en que Frankenstein leyó el Quijote, un viaje en el tiempo por la historia de la literatura universal de la mano de Santiago Posteguillo, uno de los novelistas históricos más reconocidos por la crítica y el público de los últimos años. Y un profesor de literatura... poco convencional. La sangre de los libros: Asesinatos, suicidios, duelos, condenas a muerte, guerras, eclipses, vampiros, misterios, juicios... Detrás de los grandes libros se esconde mucha más sangre de lo que uno podría imaginar. ¿Por qué Pushkin murió en un duelo? ¿Es cierto que se han hallado pruebas de la reencarnación de Shakespeare? ¿Sabías que Pessoa tuvo dificultades para encontrar editor o que La Divina Comedia estuvo a punto de no...

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Autor: Laura Norton

Número de Páginas: 352

Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título. ¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante: ¿Te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela. Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.

El séptimo círculo del infierno

El séptimo círculo del infierno

Autor: Santiago Posteguillo

Número de Páginas: 240

El KGB, el régimen nazi, la Inquisición, las guerras, el FBI, el gobierno chino, el hambre, la pérdida de un ser querido, la enfermedad, el exilio, la censura... Muchos son, en efecto, los infiernos de la literatura a los que se han tenido que enfrentar escritores y escritoras de todos los tiempos. ¿Cuál es el séptimo círculo de este universo infernal? Para Kipling su infierno fue la muerte de su hija Josephine, y de ese infierno surgió una obra tan vital y esperanzadora como El libro de la selva. Para Imre Kertesz su infierno fue ser víctima del holocausto, pero también del desprecio por parte de los suyos. Y de ahí salió Sin destino. Carson McCullers, la gran olvidada, la mejor autora estadounidense del siglo xx, menospreciada por ser mujer. Con la elegancia y el tino literario de las obras que homenajea, de los autores y autoras que reivindica, navegando entre viajes, anécdotas, episodios y experiencias propias, Santiago Posteguillo consigue contagiarnos su amor por los libros y en especial por los autores cuyo genio y talento hizo que del infierno salieran con obras que aún hoy nos elevan a los altares.

Anibal

Anibal

Autor: David Anthony Durham

Número de Páginas: 580

Beginning in ancient Spain, where Hannibal's father had carved out a Carthaginian empire, this novel traces the origins of the War of Carthage, the opening moves, and Hannibal's inspired choice to attack Rome via a land route that most believed to be impossible. Comenzando en España, donde el padre de Aníbal Barca había establecido su imperio de Cartago, esta novela traza los orígenes de la batalla de Cartago, los movimientos preliminares y la decisión crucial de Aníbal de atacar a Roma por una ruta terrestre creida imposible.

La traición de Roma (Trilogía Africanus 3)

La traición de Roma (Trilogía Africanus 3)

Autor: Santiago Posteguillo

Número de Páginas: 872

Última novela de la Trilogía de Roma, en la que descubriremos el épico final de dos de los personajes más legendarios de la historia: Escipión y Aníbal. «He sido el hombre más poderoso del mundo, pero también el más traicionado.» Así comienza Publio Cornelio Escisión sus memorias en La traición de Roma, para continuar con el final de dos de los más épicos personajes de la historia, Escisión y Aníbal. Los eternos enemigos se encuentran una vez más en la batalla de Magnesia, un episodio casi desconocido dela historia de occidente. Pero además de batallas, el autor nos cuenta lo que ha sido de los hijos de Escisión; de sus enemigos, Marco Porcio Catón y de su aliado Graco; de la esclava Netikerty; de la prostituta Areté; de su fiel aliado Ledio; de Antíoco III, el rey de Siria; del ya anciano dramaturgo Plauto, que se pasea por las calles de Roma, y también de lamujer de Escisión, Emilia Tercia, digna hasta el final en medio de la mayor de las hecatombes públicas y privadas. Con la electrizante prosa que lo caracteriza, Posteguillo nos transporta de nuevo a la antigua Roma para ser testigos privilegiados del ocaso de una vida tan intensa como desbordante:...

El dios que habita la espada

El dios que habita la espada

Autor: José Soto Chica

Número de Páginas: 528

PREMIO EDHASA NARRATIVAS HISTÓRICAS 2021 En el año 568, Hispania, prácticamente olvidada por el Imperio romano y habitada por diversos pueblos debilitados y enfrentados entre ellos, es una tierra peligrosa en la que imperan el caos y la batalla. Pero Leovigildo tiene un sueño: un reino fuerte y unido, con un único rey y una única ley igual para todos. Un reino en paz para sus hijos, Hermenegildo y Recaredo. Aunque sólo Valtario, señor de la guerra implacable y mortal, cree en principio en el sueño del rey. A su alrededor, todo serán conjuras, traiciones y revueltas, que incluso le llegan desde el lecho conyugal, pues su esposa, la reina Gosvinta, tan cruel como inteligente, planea un futuro muy diferente. Viven una edad oscura, tiempos convulsos, a caballo entre el dios cristiano y el antiguo dios de los godos, el dios furioso, aquel que habita en la espada... Es ésta una novela de sangre, guerras y miedos, de espías y conjuras, pero también de fe, amor y esperanza. José Soto Chica, historiador consolidado y conocido, consigue, con El dios que habita la espada, una obra vibrante a la par que meditada, de prosa ágil y tremendo pulso narrativo, donde nos narra una...

Entrampada

Entrampada

Autor: J S Scott

Número de Páginas: 254

El amor vale una fortuna en esta sugerente novela de romance y riqueza accidentales por la autora en las listas de bestsellers del New York Times J. S. Scott.La conservacionista de vida silvestre Jade Sinclair no está acostumbrada a tener dinero, pero cuando ella y sus hermanos se enteran de que formaban parte de la dinastía de los ultrarricos Sinclair, se convierten en multimillonarios de la noche a la mañana. Jade ni siquiera sabe cómo actuar para parecer rica, especialmente cuando tiene que lidiar con Eli Stone, un esnob injustamente sexy, arrogante y privilegiado.Al contrario que Jade, Eli creció rico y sigue enriqueciéndose cada vez más. Eli siempre está buscando aventuras y ha encontrado una muy apetecible en Jade, tan inmune como irresistible. ¿Su plan nada honorable? Quedarse a solas con ella en la naturaleza reservando todas las plazas en su clase de supervivencia.Después de pedir una tregua, hacen un trato: Jade enseñará habilidades básicas de supervivencia a Eli, y él le mostrará cómo moverse por el mundo de la élite adinerada. Jade solo tiene una condición: no se dejará seducir por él. Pero del dicho al hecho hay un trecho...

Los asesinatos de Cartago

Los asesinatos de Cartago

Autor: Gisbert Haefs

Número de Páginas: 352

Un thriller histórico con el apasionante telón de fondo del conflicto entre Roma y Cartago. Bomilkar, el jefe de la guardia de Cartago, investiga una serie de asesinatos que parecen estar conectados. Tras ser enviado a Roma en misión diplomática, se le despoja de su cargo y se le declara traidor. Sin embargo, decidido a llegar al fondo del asunto, consigue volver a Cartago, donde descubre que los asesinatos están ligados a intereses políticos que afectan a los dos líderes del imperio cartaginés. A partir del superventas Aníbal, Gisbert Haefs ha creado un incomparable telón de fondo de la antigua Cartago: moderna y multicultural, obsesionada con el poder y asesina. Ahora regresa allí una vez más y deja que Bomilkar, el Señor de los Guardias, investigue una red de intriga política. Reseñas: «Haefs ha escrito otra excelente novela histórica de suspense político. En ella se encuentra todo cuanto parecíamos de este autor: las descripciones precisas, la acción trepidante, el humor y la sorpresa. Enlaza las historias con maestría, conduce al lector a través del pasado con mano experta. Haefs es maestro de la novela amena e inteligente.» Welt am Sonntag...

Koinòs lógos

Koinòs lógos

Autor: Esteban Calderón Dorda , Mariano Valverde Sánchez , Alicia Morales Ortiz

Número de Páginas: 1070
El Rey Oscuro

El Rey Oscuro

Autor: C. S. Pacat

Sixteen-year-old dock boy Will is on the run, pursued by the men who killed his mother. Then an old servant tells him of his destiny to fight beside the Stewards, who have sworn to protect humanity if the Dark King ever returns. Will is thrust into a world of magic, where he starts training for a vital role in the oncoming battle against the Dark. As London is threatened and old enmities are awakened, Will must stand with the last heroes of the Light to prevent the fate that destroyed their world from returning to destroy his own.

Mía Por Esta Noche

Mía Por Esta Noche

Autor: J.S. Scott

Kara Foster, estudiante de Enfermería y camarera a jornada completa que pasa una mala racha, recibe un duro golpe a su situación económica, ya desesperada, que con toda seguridad la dejará viviendo en la calle. Kara necesitará nada menos que un milagro para salvarse y es rescatada por alguien desconocido, improbable y abrumador. El multimillonario Simon Hudson le hace una oferta imposible de rechazar, pero le aterra aceptar algo así de un hombre al que no ha visto nunca. ¿Será el macho alfa, guapo y multimillonario la verdadera solución a sus problemas, o terminará convirtiéndose en una complicación y un riesgo para su salud emocional? El multimillonario solitario Simon Hudson preferiría pasar el tiempo delante de un ordenador creando videojuegos que codeándose con la élite. Sabe exactamente lo que quiere hasta que conoce a Kara Foster. Algo en ella le llega de un manera que no ha experimentado nunca, y no le gusta nada. Durante más de un año, Simon vigila a Kara, pero se niega obstinadamente a reconocer su deseo de poseerla, ni siquiera a sí mismo. Pero cuando ella se ve en una situación que bien podría acabar con su vida, Simon se ofrece a ayudarla, sin...

Memorias de Escipión Emiliano

Memorias de Escipión Emiliano

Autor: José Enrique López Jiménez

Número de Páginas: 416

El general Escipión Emiliano, el más insigne ciudadano de la Roma de la segunda mitad del siglo II a. C., recoge en estas memorias sus cincuenta y seis años de una vida dedicada a la búsqueda del bien común por encima del beneficio personal. Por las páginas de este relato desfilan personajes de la talla del historiador Polibio, el comediógrafo Terencio, el poeta Lucilio, el filósofo Panecio de Rodas y su incondicional amigo, y experto en Platón, Cayo Lelio. Evoca momentos cruentos y a la vez gloriosos, como la batalla de Pidna, la destrucción de Cartago o la conquista de Numancia, pero también recuerdos gratos de su infancia, la belleza del primer amor, su iniciación en los misterios del sexo o su entusiasmo por la cultura griega como regeneradora de la república romana. Culto y versado en variadas disciplinas, habla de filosofía, comedia, tragedia, poética, ética y política, aunque sobre todo del fuerte vínculo que lo une con sus amigos, de su aciago matrimonio con Sempronia y, muy especialmente, de la gran pasión de su vida, su adorada prima Cornelia.

DE VIRGILIO A UMBERTO ECO

DE VIRGILIO A UMBERTO ECO

Autor: MONTERO CARTELLE, ENRIQUE , HERRERO INGELMO, Mª CRUZ

Número de Páginas: 296

Este original viene a aportarnos una fuente de información y orientación de utilidad máxima para el conocimiento del éxito de la novela histórica en nuestra cultura actual, y lo hace desde el rigor filológico que caracteriza a ambos Autores, adornado en su caso por los mejores logros de la “Literaturwissenschaft”: el sentido histórico literario, la perspectiva teórica de la poética, la perspectiva crítica y, por último, la amplitud comparatista, sin la que ningún hecho referente a la literatura puede explicarse de forma cabal.

Anibal: Campos de Sangre = Hannibal: Fields of Blood

Anibal: Campos de Sangre = Hannibal: Fields of Blood

Autor: Ben Kane

Número de Páginas: 524

La batalla de Aníbal para derrotar a Roma continúa. Después de haber llevado a su ejército a estar seguro sobre los Alpes en invierno, ahora se marcha al sur para enfrentar al enemigo. Con él hay un joven soldado, Hanno. Al igual que su general, Hanno est

La Obsesión Del Multimillonario

La Obsesión Del Multimillonario

Autor: J. S. Scott

La Obsesión del Multimillonario, que antes era una trilogía, se completa ahora con una historia adicional en esta colección completa sobre Simon y Kara.La colección completa de La Obsesión del Multimillonario incluye:Mía Por Esta NocheMía Por AhoraMía Para SiempreMía Por CompletoCorazón de Multimillonario ~ La historia de Sam y Maddie y La Salvación del Multimillonario~La historia de Max y Mia ya están disponibles en Amazon.Kara Foster, estudiante de Enfermería y camarera a jornada completa que pasa una mala racha, recibe un duro golpe a su situación económica, ya desesperada, que con toda seguridad la dejará viviendo en la calle. Kara necesitará nada menos que un milagro para salvarse y es rescatada por alguien desconocido, improbable y abrumador. El multimillonario Simon Hudson le hace una oferta imposible de rechazar, pero le aterra aceptar algo así de un hombre al que no ha visto nunca. ¿Será el macho alfa, guapo y multimillonario la verdadera solución a sus problemas, o terminará convirtiéndose en una complicación y un riesgo para su salud emocional?El multimillonario solitario Simon Hudson preferiría pasar el tiempo delante de un ordenador creando...

Últimos libros y autores

Libros reeditados