Pirueta Editorial

La mejor selección de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
En posesión de un millonario

En posesión de un millonario

Autor: Sara Craven

Número de Páginas: 160

Ella había prometido hacer cualquier cosa para no perder la casa familiar... y no sospechaba hasta dónde tendría que llegar... El arrogante millonario francés Marc Delaroche deseaba a Helen Frayne como jamás había deseado a ninguna mujer en su vida. Estaba seguro de que se vendería a sí misma con tal de no perder aquella ancestral casa... y poco después comprobó que no se equivocaba cuando ella accedió a casarse con él... ¡por conveniencia! Sin embargo, Marc no tenía la intención de cumplir su parte del trato. Él quería disfrutar de todos sus derechos de esposo... ¡especialmente en el dormitorio!

El poder de los hábitos

El poder de los hábitos

Autor: Charles Duhigg

Número de Páginas: 416

El best seller que permaneció tres años seguidos en la lista de más vendidos de The New York Times. En El poder de los hábitos, el premiado periodista Charles Duhigg nos lleva al límite de los descubrimientos científicos que explican por qué existen los hábitos, cómo nos condicionan y cómo cambiarlos. Combinando información exhaustiva con descripciones fascinantes, Duhigg presenta una manera completamente nueva de entender la naturaleza humana y su potencial. En esencia, El poder de los hábitos contiene un mensaje estimulante: la clave para hacer ejercicio con regularidad, perder peso, ser más productivo y conseguir el éxito consiste en entender el modo en que funcionan los hábitos. Como demuestra Duhigg, si somos capaces de sacar partido a este nuevo método, conseguiremos transformar nuestra vida laboral, social y personal. La crítica ha dicho... «Hay pocos libros que se conviertan en manuales esenciales de vida. Este es uno de ellos.» Financial Times «Un libro de primer nivel. Ofrece perfecto equilibrio entre seriedad intelectual y consejo práctico para romper con nuestros malos hábitos.» The Economist

El derecho va al cine

El derecho va al cine

Autor: Cecilia O'Neill de la Fuente

Número de Páginas: 312

¿Pueden las películas transformar la realidad en ficción y la ficción en realidad? ¿Es el cine una fuente para aprender derecho y para tener mejores abogados? ¿Las películas pueden educar? El cine entretiene, cuestiona, divierte, pregunta. También puede servir como propaganda política o en general influir en la formación de las ideas, pero además promueve la reflexión sobre el rol que cumple el derecho en la historia. Este libro se refiere a un gran repertorio de películas que demuestran que existe una estrecha relación entre el cine y el derecho. Los autores abordan variados temas, como el rol de las empresas y el Estado en la creación de políticas públicas, el rol de la tecnología y la innovación sobre el bienestar individual y social, los derechos de propiedad y de autor, la formación de normas sociales, el derecho penal, la libertad, la justicia, y el psicoanálisis. Cecilia O'Neill Es abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y máster en Derecho por la University of Pennsylvania. Es jefa del Departamento Académico de Derecho y profesora de Derecho Civil de la Universidad del Pacífico. También, es profesora del curso Cine y...

Más que una deuda

Más que una deuda

Autor: Sara Craven

Número de Páginas: 160

¿Por qué querría casarse con ella? Miles Hunter siempre había vivido la vida al límite, y tenía un orgullo que daba fe de ello; pero también tenía fama y riqueza. Cuando le pidió a Chessie que se casara con él, ella sabía que era imposible que fuera por amor. De hecho, apenas se conocían. Miles simplemente necesitaba una esposa que llevara a cabo las relaciones sociales y cuidara de su maravillosa casa... que, por cierto, había pertenecido a la familia de Chessie. Ella sabía que le debía mucho a Miles, pero, ¿esperaría que se lo pagara en la cama?

El candor del padre Brown

El candor del padre Brown

Autor: G K Chesterton

Número de Páginas: 319

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

Enamorada de Colin

Enamorada de Colin

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 209

Serie Enamorada - Enamorada de Colin.La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil.Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!

Un amor sin palabras

Un amor sin palabras

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 160

Descubrir que su jefe, el magnate Andreas Kostas, tenía intención de casarse fue un golpe devastador para Kayla. Pero entonces Andreas le propuso que fuera ella quien llevase su anillo de compromiso. Seis años atrás, Kayla había experimentado el incandescente placer de sus caricias y había escondido su amor por él desde entonces. Era la proposición que siempre había soñado, pero ¿se atrevería a arriesgar su corazón sabiendo que Andreas no creía en el amor?

Cartas: 1955-1964

Cartas: 1955-1964

Autor: Julio Cortázar , Aurora Bernárdez , Carles Alvarez Garriga

Número de Páginas: 366

"Organizada en cinco volúmenes que abarcan un período comprendido entre 1937 y 1984, la presente edición de la correspondencia cortazariana es una versión corregida y muy aumentada respecto de la publicada en el año 2000: presenta más de mil cartas nuevas, recupera los fragmentos suprimidos en la primera edición e incluye índices de obras del autor y de personas citadas. Una colección que parece estar escribiendo ahora, a nuestro lado, 'un hombre que jamás se aburrió un solo segundo a lo largo de toda su vida'."--Page 4 of cover.

El hijo del marqués

El hijo del marqués

Autor: Sara Craven

Número de Páginas: 160

No le quedaba otra alternativa que casarse con el padre de su hijo... En cuanto se enteró de que tenía un hijo, Alessandro Valessi decidió encontrar el modo de volver a la vida de Polly Fairfax. Pero ella había escogido ser madre soltera y lo último que necesitaba era al padre de su hijo, sobre todo después de que el arrogante italiano le hubiera hecho tanto daño... Sin embargo, Alessandro no le dejó otra opción; estaba dispuesto a luchar hasta el final por la custodia del pequeño. A menos, claro, que Polly accediese a convertirse en su esposa.

Inocencia salvaje

Inocencia salvaje

Autor: Sara Craven

Número de Páginas: 160

Marin Wade, que estaba a punto de perder su empleo, se alojaba en casa de su hermanastra, Lynne, cuando el jefe de ésta, Jake Radley-Smith, se presentó sin aviso. Como Lynne no estaba y él necesitaba una acompañante para esa noche, insistió en que ella lo acompañara. Marin no tuvo más remedio que aceptar, pero la farsa se convirtió en algo más cuando Diana, la ex novia de Jake, se empeñó en que la pareja asistiera a una fiesta en su casa de campo el fin de semana siguiente.Obligada a fingir ser novia de Jake durante la fiesta de Diana, empezó a tener dificultades para distinguir entre ficción y realidad...

Intercambio de parejas

Intercambio de parejas

Autor: Sara Craven

Número de Páginas: 160

Tenía que casarse si no quería perder todo lo que tenía... Alex Fabian era un ejecutivo de altos vuelos acostumbrado a vivir rápido y a su manera, y cuando su familia empezó a decirle que ya era hora de sentar la cabeza, él se echó a reír. Pero cuando le dieron un ultimátum según el cual o se casaba antes de tres meses o perdería su herencia, no tuvo más remedio que buscarse una novia... Louise Trentham estaba aún recuperándose de un desengaño amoroso cuando Alex le hizo su proposición y, a pesar de ser un tipo guapo y divertido, Louise desconfió de él. Sin embargo, entre ellos había una química irresistible. ¿Debería arriesgarse y dar el "Sí, quiero"?

Prisionera del conde

Prisionera del conde

Autor: Sara Craven

Número de Páginas: 160

El rescate del secuestro era la inocencia de Maddie Maddie Lang llevaba una existencia tranquila. Se había criado en un pequeño pueblo de Inglaterra, por lo que no esperaba que en un viaje a Italia por motivos de trabajo terminara convirtiéndose en la prisionera del atractivo conde Valieri. Encerrándola en su lujosa casa, el conde esperaba poder vengar a su familia. Por mucho que Maddie deseaba evitar que su traidor cuerpo despertara, las hábiles caricias del conde hicieron saltar las primeras chispas de lo que podría convertirse en las llamas de una peligrosa adicción...

Novia del deseo

Novia del deseo

Autor: Sara Craven

Número de Páginas: 160

Quizá la adorara con su cuerpo, pero en su corazón no había amor por ella... Hacía ya dos años desde que Alice Marchington había huido de un matrimonio infeliz y se había refugiado en la costa de la Bretaña francesa, donde había conocido al irresistible doctor Remy de Brizat. Pero el secreto de Alice había acabado separándolos. Destrozada por el abandono de Remy, el único consuelo de Alice fue descubrir que estaba embarazada... Ahora Allie había vuelto a Francia a decirle a Remy que tenía un hijo. Y el francés le ofreció lo que ella siempre había deseado: el matrimonio... Pero aquél sería un matrimonio por obligación.

Bodas de hiel

Bodas de hiel

Autor: Sara Craven

Número de Páginas: 160

Laine había esperado a su guapísimo marido en la noche de bodas... Pero Daniel no la amaba; sólo se había casado con ella para cumplir la promesa de cuidarla. Dos años después, sin dinero y muy vulnerable, Laine tenía que enfrentarse de nuevo a Daniel. Pero esa vez él tenía intención de tener la noche de bodas que deberían haber compartido entonces. No quería una esposa... sólo quería acostarse con Laine.

Crisis de valores en el cine posmoderno

Crisis de valores en el cine posmoderno

Autor: Gérard Imbert

Número de Páginas: 560

Hablar de valores es interesarse por la relación del sujeto con el mundo: el mundo objetivo (los objetos materiales), el mundo social (el otro, la realidad humana) y el mundo subjetivo e inmaterial (la conciencia: el cómo percibo el universo de valores en el que vivo). Indica nuevos "modos de sentir", con su reverso, lo que he llamado el "sin sentir". El cine actual exacerba estas mutaciones porque da cabida a todos los imaginarios, abre la puerta a los deseos, hasta a veces los más inconfesables, es a menudo un instrumento de cuestionamiento y refleja una profunda crisis de valores: el "presentismo" (el volcarse en el inmediato presente), el miedo al futuro que se traduce en visiones postapocalípticas, el redescubrimiento del cuerpo y su exploración extrema, los cambios en lo que respecta a la pareja, el "neo-existencialismo" que se manifiesta mediante estados de supervivencia, resistencia pasiva, crisis de los treinta, la revisión de valores y mitos colectivos que sirvieron de cimiento del sueño americano, la asunción del horror como parte de la realidad humana y nuevo territorio identitario, los juegos con la verdad (lo que fundamenta los valores). Esta crisis refleja...

Un año y un día juntos

Un año y un día juntos

Autor: Sara Craven

Número de Páginas: 160

Gabriel Verne se había casado con Joanna cuando ella era una joven inexperta de dieciocho años. Joanna adoraba a su marido, pero los sentimientos de Gabriel habían estado motivados más por el deber hacia la protegida de su padre, que por el deseo. Tras una luna de miel agridulce, él la abandonó. Durante años habían llevado vidas separadas, pero ahora Gabriel había regresado a casa para reclamar su herencia... y a su esposa. Según las cláusulas del testamento de su difunto padre, Joanna y él debían vivir juntos como marido y mujer durante un año y un día. Aunque ella aún lo amaba, estaba dispuesta a renunciar al legado antes que vivir con un hombre que no la amaba. Pero Gabriel persistió... ¡deseaba recuperar a su esposa a cualquier precio!

Los derechos en el Estado constitucional

Los derechos en el Estado constitucional

Autor: Bruno Celano

Número de Páginas: 405

El autor sostiene que se trata de una visión según la cual los derechos, principios y valores reconocidos por las Constituciones contemporáneas son heterogéneos, indeterminados, a menudo conflictivos, o recíprocamente inconmensurables. Bruno Celano es Doctor en Filosofía por la Universidad de Milán. Profesor ordinario de Filosofía del Derecho en la Universidad de Palermo. Miembro del comité consultivo de la revista Ragion pratica, y del consejo editorial de diversas revistas especializadas.

Esposa comprada

Esposa comprada

Autor: Helen Bianchin

Número de Páginas: 160

Era muy fácil pasar del odio al amor... Nic Leandros había nacido en el seno de una familia adinerada y sabía que la mayoría de la gente iba tras su dinero. Cuando descubrió que Tina Matheson estaba embarazada de su difunto hermano, no le cupo duda de que le pediría una elevada suma... Tina rechazó el dinero de Nic, pero no le quedó más remedio que acceder a sus peticiones. Ningún heredero Leandros había sido concebido fuera del matrimonio, así que decidieron casarse por el bien del bebé. De la noche a la mañana, Tina se encontró casada con un hombre al que debería odiar...

Perdidos entre las leyes y los árboles

Perdidos entre las leyes y los árboles

Autor: Maria Cristina Puente Salinas

Número de Páginas: 144

Se delimitan conceptos básicos sobre el derecho ambiental para las personas:a quién pertenecen los recursos naturales?hasta dónde llega el derecho de una persona natural sobre ellos?.

El jeque y la novia comprada

El jeque y la novia comprada

Autor: Susan Mallery , Takako Hashimoto

Victoria ha sido elegida especialmente para ser la asistente del príncipe del reino del desierto El Deharia, pero la guarda imperial irrumpe en su cuarto y la saca a rastras con nada más que un negligé puesto. Su padre siempre ha tenido problemas con el juego, pero pensar que esta vez ha hecho trampas jugando contra el Príncipe Kateb… La personalidad del príncipe es tan feroz como la cicatriz de su rostro. La recibió durante su fallido secuestro, en el que dicen que mató a un hombre. Rehusando a la vida de palacio, es conocido por desaparecer durante meses en una aldea del desierto. Victoria odia a su padre, pero no puede romper la promesa que le hizo a su madre antes de morir. Implora al príncipe para que deje libre a su padre, y el príncipe accede…con una condición. ¡Se convertirá en su amante e irá con al a su harem del desierto!

Cartas 1955-1964 (Tomo 2)

Cartas 1955-1964 (Tomo 2)

Autor: Julio Cortázar

Segundo volumen de la compilación de la correspondencia del autor de Rayuela. Unas cartas que pueden leerse como diario personal, autobiografía o cuaderno de bitácora de sus libros. «Odio las cartas literarias, cuidadosamente preparadas, copiadas y vueltas a copiar; yo me siento a la máquina y dejo correr el vasto río de los pensamientos y los afectos», escribió Julio Cortázar en 1942: una declaración de principios que mantuvo siempre. Con curiosidad permanente, Cortázar da cuenta de todos los aspectos de su actividad como escritor, de sus desvelos políticos y sus vaivenes personales, hace el balance del día, opina sobre lo que lee, lo que escucha y lo que ve, relata sus andanzas como traductor, como militante revolucionario o como defensor de los derechos humanos. Nada queda afuera: la Argentina de provincias, Buenos Aires, París, Cuba, Nicaragua, el boom de la literatura latinoamericana, la amistad, el amor, la muerte. El autor no cesa de asombrarnos con su humor, su lucidez y una inusual coherencia entre vida y obra. Organizada en cinco volúmenes que abarcan un período comprendido entre 1937 y 1984, la presente edición de la correspondencia cortazariana...

La dama desaparece

La dama desaparece

Autor: Ethel Lina White

Después de unos días algo ajetreados en un hotel de montaña de un país sin nombre del este de Europa, la joven y rica Iris Carr coge impaciente el tren expreso a Trieste. En un vagón repleto, la única persona que no parece serle hostil es una institutriz inglesa, la señorita Floy, con la que entabla una amistosa conversación. Poco después se queda dormida y, al despertar, el lugar de su nueva amiga lo ocupa otra mujer de gesto adusto. La señorita Froy parece haberse volatilizado: nadie en el tren recuerda haberla visto, Iris parece no estar en sus cabales y solo un joven, pese a no creerla del todo, se ofrecerá a ayudarla para aclarar lo que puede o no haber ocurrido. La dama desaparece (1936), que sería llevada al cine por Alfred Hitchock en 1938, es un clásico de la novela de misterio británica y recrea una situación de ansiedad extrema que la acerca al thriller psicológico. Su autora, Ethel Lina White, fue en la década de 1930 tan famosa en la novela policiaca como sus contemporáneas Dorothy Sayers y Agatha Christie y en sus obras recupera la tradición romántica de la mujer sola atrapada en un entorno hostil.

Jaula de amor

Jaula de amor

Autor: Sara Craven

Número de Páginas: 160

¿Deseaba realmente irse ahora que era libre? Cuando a la caprichosa Joanna le aconsejaron que se alejara de la isla de Sarcina, hizo oídos sordos. Estaba acostumbrada a hacer siempre lo que quería y, para ella, esas palabras eran un reto. Desgraciadamente, la advertencia era muy real y, cuando llegó a la misteriosa isla del Mediterráneo, se encontró con un recibimiento nada agradable. Pasó a ser una prisionera en el magnífico palazzo de Leo Vargas y descubrió que vigilaban cada uno de sus movimientos. Era imposible escapar, pero empezó a preguntarse si de verdad deseaba escapar del atractivo león de Sarcina...

Sin imagen

La trata de esclavos

Autor: Hugh Thomas

Número de Páginas: 898

La trata de esclavos es una historia global, original y profunda que sigue los pasos de la colosal migracion forzada de miles y miles de seres humanos y ofrece un sorprendente nuevo mapa del mundo. Esta obra sera considerada, sin lugar a dudas, el estudio definitivo de la historia de la esclavitud.

Últimos libros y autores

Libros reeditados