Pirueta Editorial

La mejor selección de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Grabado en mi corazón

Grabado en mi corazón

Autor: Lori Foster

Número de Páginas: 320

Quinto de la saga. Emma Clark había regresado a Buckhorn. De adolescente, Emma había sido una rubia oxigenada con demasiado maquillaje y muy mala reputación... que había hecho todo lo posible por llevarse a la cama a Casey Hudson, el chico más guapo del pueblo y el único que parecía prestarle algo de atención.Como le habría sucedido a cualquier adolescente, a Casey le había resultado muy difícil resistirse a Emma. Ahora, ocho años después, era sencillamente imposible. La sensualidad de la Emma adulta era más sutil y más cautivadora. Tenía que hacerla suya. Sin embargo, Emma parecía empeñada en rehuirlo. Tendría que convencerla de que la atracción que sentía por ella no era a causa del deseo reprimido de adolescente, sino del amor verdadero de un hombre adulto...

Principado de Montecristo

Principado de Montecristo

Autor: Gabriel Medina Vilchez

Número de Páginas: 1117

Guía de consulta del archivo del Principado de Montecristo, especializado en documentación relacionada con micronaciones, creación de estados independientes; monedas, sellos postales, pasaportes, etc.. Contiene los índices onomásticos de más de 1000 fuentes documentales. También se ha incorporado una relación de lugares (índice geográfico) vinculado con las micronaciones..

Eureka

Eureka

Autor: Pao Molina

Número de Páginas: 758

Dinero, placer, fiestas y, mi pasión: las apuestas. Esa es la mundana vida que llevo en Miami, una que podría definirse como un desmadre en todo su esplendor, pero así me gusta a mí. Sin embargo, de un momento a otro mi padre me obliga a pasar el verano lejos de todo eso, en un maldito pueblo que no he pisado en más de una década. Soportarlo tendrá que bastar para poder conservar todos los beneficios que disfruto por ser el hijo de un político exitoso y millonario. Sí, el sacrificio lo vale. Mi padre me embarcó en este viaje con el discursito de «encontrarme a mí mismo», pero en realidad hallé algo mucho peor allí: el recuerdo de una promesa rota y a la única chica de mi pasado que puede acabar con todas mis defensas.

Cien médicos en el cine de ayer y de hoy

Cien médicos en el cine de ayer y de hoy

Autor: Ernesto Pérez Morán , Juan Antonio Pérez Millán

Número de Páginas: 320
Corazón cautivo

Corazón cautivo

Autor: Lori Foster

Número de Páginas: 224

Cuarto de la saga. Jordan Sommerville era capaz de seducir a una mujer sólo con la voz, pero no utilizaba tal poder muy a menudo. Sus hermanos decían que se reservaba para una mujer perfecta que fuera un modelo de virtud... y no había muchas así en Buckhorn. Pero entonces conoció a Georgia y rompió todas sus normas.Georgia Barnes mantenía a sus hijos gracias a su trabajo de bailarina... exótica. Si Jordan no lo aprobaba, podía irse a paseo. Por mucho que fuera el hombre más atento, cariñoso y atractivo que había conocido en toda su vida, seguía siendo un hombre como los demás...

¡Los osos no leen!

¡Los osos no leen!

Autor: Emma Clark

Número de Páginas: 32

Una maravillosa historia sobre la amistad y el placer de la lectura. George no es muy feliz haciendo cosas de osos como charlar y pescar. ¿Pero acaso existe algo más distinto a todo eso? Hasta que un día encuentra un libro debajo de un árbol y, a partir de ese momento, lo único que desea sobre todas las cosas ¡es aprender a leer! Si pudiera encontrar a alguien que le enseñase... Entonces conoce a Clementina, una niña cuyo amor por la lectura cambiará para siempre la vida de George.

Las musas de Darwin

Las musas de Darwin

Autor: José Sarukhán

Número de Páginas: 366

José Sarukhán ofrece en esta obra una descripción de los personajes e ideas que influyeron en la creación de los postulados descritos en Sobre el origen de las especies, a través de un relato novelado de episodios clave en la vida de Darwin y de algunos de sus contemporáneos, como Lamarck, Charles Lyell, Robert Malthus y John Gould. Asimismo, el autor explica concisamente algunos conceptos fundamentales de la teoría de la selección natural y su evolución a la vista de los conocimientos actuales.

Belleza y venganza (Rosa blanca 2)

Belleza y venganza (Rosa blanca 2)

Autor: Laura A. López

Número de Páginas: 169

Continúa la saga «Rosa blanca» con esta segunda entrega. Más amor y más acción en esta historia sobre los primogénitos de los protagonistas de Rescatando tu alma perdida. Lady Emma McBean, hermana del duque de Lancaster, habría sido una joven promesa y una beldad en su futuro debut, pero un acontecimiento cambia su personalidad segura y jovial y la convierte en una joven tímida y reservada, de mala apariencia, cuya mayor habilidad es el cinismo y es prepotente con quienes la rodean. La única persona que realmente conoce sus miedos y no le importa en absoluto su apariencia es lord Brandon Waldow, que está enamorado de ella desde hace años, cuando una vez la salvó en el pasado de una desgracia. Emma se ve envuelta en un compromiso acordado desde su nacimiento con el joven y alocado lord Clark Mottengarden, conde de Duddley, el cual, al conocerla, rechaza la idea del matrimonio porque la considera fea, y rompe el acuerdo tras humillarla y herirla profundamente. ¿Podrá Emma abrirse de nuevo al amor con lord Brandon Waldow y olvidar la sed de venganza que la envenena día a día? Los lectores de la saga han dicho... «Como todo que escribe esta escritora me ha encantado, ...

La chica del sombrero azul vive enfrente (Mención VI Premio Internacional HQÑ)

La chica del sombrero azul vive enfrente (Mención VI Premio Internacional HQÑ)

Autor: Ana María Draghia

Número de Páginas: 354

Mención especial del VI Premio Internacional HQÑ Los recuerdos viven de nosotros, pero respiramos a través de ellos. Carlota tiene veinte años, un secreto y un billete de avión para Castle Combe. Está decidida: va a ser una persona nueva y va a olvidar a la chica del sombrero azul. Por ello, cuando llega a la granja de Helen Robinson, comienza a ignorar todos los problemas que se han quedado en Barcelona. Sin embargo, con su caótica estancia en el pueblo inglés y la insufrible presencia de Clark, el nieto de Helen, saldrán a relucir los temores olvidados y un fantasma que aún sigue muy vivo. El viaje de su vida traerá consigo el recuerdo de su hermana Candela y la necesidad de reencontrarse con ella, pero también la ternura y la incertidumbre de haberse enamorado de alguien que puede desaparecer. Así, con escala en Barcelona-Castle Combe-Camprodon, Carlota abrirá la puerta de una habitación que lleva vacía mucho tiempo: la del perdón. Pero ¿encontrará la manera de no volver a cerrarla cuando descubra que no es la única que tiene algo que esconder?

La cruz y la media luna

La cruz y la media luna

Autor: Richard A. Fletcher

Número de Páginas: 191

«Un libro conciso y sutil, sensato y equilibrado, imprescindible para acercarse a los mitos de la religión y la historia del islam». KAREN ARMSTRONGRichard Fletcher, profesor hasta su jubilación anticipada en la Universidad de York, es especialista en historia medieval. Fellow de la Royal Historical Society, entre sus libros traducidos al castellano se cuentan El Cid (premios Wolfson y Los Angeles Times History) y La España mora. También ha publicado The Conversion of Europe: From Paganism to Christianity y Bloodfeud: Murder and Revenge in Anglo-Saxon England.Richard Fletcher nos muestra cómo, pese a largos periodos de coexistencia y solapamiento, el malentendido religioso entre «los pueblos del libro» ha estado presente desde sus primeros contactos. En su opinión, aunque hubiese fructíferas interacciones comerciales y culturales del islam y de la cristiandad durante el periodo en que los árabes controlaban la mayor parte del mundo mediterráneo, cristianos y musulmanes veían cada uno de ellos la religión del otro como algo fundamentalmente distinto. Los cristianos retrataban a los musulmanes como paganos sedientos de sangre y a Mahoma como un falso profeta, mientras ...

El chico de mi libro favorito

El chico de mi libro favorito

Autor: Uriel Anaya

Número de Páginas: 152

¿Qué harías si te vieses en medio de una batalla milenaria entre el bien y el mal y de pronto te conviertes en parte central de la historia sin darte cuenta? Sachiel era una chica como cualquier otra, hasta que un día su vida da un giro completamente inesperado, cuando una súbita muerte aviva en ella poderes sobrenaturales. Al despertar de un largo y profundo coma, se ve acechada por la sombra del misterioso Clark, cuya fachada cautivadora esconde una demoníaca identidad. Entre ambos nacerá un amor prohibido, que les hará en frentarse a numerosas fuerzas oscuras para lograr estar juntos y así protegerse uno a otro de su fatal destino.

¡Los osos no leen!

¡Los osos no leen!

Autor: Emma Clark

Número de Páginas: 32

Una maravillosa historia sobre la amistad y el placer de la lectura. George no es muy feliz haciendo cosas de osos como charlar y pescar. ¿Pero acaso existe algo más distinto a todo eso? Hasta que un día encuentra un libro debajo de un árbol y, a partir de ese momento, lo único que desea sobre todas las cosas ¡es aprender a leer! Si pudiera encontrar a alguien que le enseñase... Entonces conoce a Clementina, una niña cuyo amor por la lectura cambiará para siempre la vida de George.

No má́s besos!

No má́s besos!

Autor: Emma Chichester Clark

Número de Páginas: 32

Momo, un pequeño y enfurecido mono, se rebela ante sus familiares y amigos porque no le gusta que le den besos, ni que otros se berreen entre si. Solo cuando nazca su hermanito, descubrirá cual es el verdadero valor de un beso.

De Tartessos a Manila

De Tartessos a Manila

Autor: Glòria Cano García , Ana Delgado Hervás

Número de Páginas: 244

Tradicionalment el concepte de colonialisme s'ha associat amb els temps de l'expansió de l'Europa moderna, si prenem com a referent principal el descobriment d'Amèrica i la seua ulterior ocupació, i amb l'imperialisme dels segles XIX i XX. En aquests períodes històrics recents, el colonialisme és entès com una situació de dominació que comporta la subordinació i el control dels grups locals. Aquest llibre debat l'estreta dimensió temporal tradicionalment associada a la noció de colonialisme. Recull les reflexions de diversos investigadors sobre la transversalitat de termes com colònies i colonialisme en diversos espais i temps històrics, i pretén contribuir al diàleg entre historiadors que disposen de metodologies distintes de construir la història i treballen en diversos espais i temps històrics.

Mitos Griegos

Mitos Griegos

Autor: Geraldine Mccaughrean

Número de Páginas: 112

This book presents 16 Greek myths including Pandora's Box, King Midas, and Jason and the Golden Fleece. The colorful illustrations abound in this oversized anthology.

Imaginarios en formación

Imaginarios en formación

Autor: Lydia Andrés

Número de Páginas: 195

Se estudia cómo se enseña las jerarquías raciales en un colegio de élite, intentando comprender la forma en la cual se construye "la blancura" en el Ecuador.

Te Quiero Mucho, Canguro Azul!

Te Quiero Mucho, Canguro Azul!

Autor: Emma Chichester Clark

Número de Páginas: 32

El peluche Canguro Azul es el preferido de la niña Lali. Cuando los parientes de Lali le regalan más peluches nuevos, Canguro Azul siente que ya no haya lugar para él.

La mirada de Callum

La mirada de Callum

Autor: Beca Aberdeen

Número de Páginas: 534

Callum ya no está. Su mente ha desaparecido para siempre contagiada por la bacteria que portan todos los hombres. Pero no se ha ido del todo. Su cuerpo sigue ahí, justo frente a ella, recordándole lo maravilloso que fue conocerle, enamorarse de él y lo terrible que ha sido perderle. Amanda siente que le ha fallado a Callum. No ha podido salvarle de su sociedad sexista que quiere a los hombres como esclavos. Como si sus pensamientos fueran poca tortura, tiene a Callum justo frente a ella, recordándole a diario que le ha perdido. ¿Cómo puede superar su pérdida si tiene al hombre que ama justo frente a ella? Pero sus ojos ya no son los mismos. Su mirada ahora está vacía como la de cualquier otro hombre. ¿Qué puede hacer una mujer sola contra toda su sociedad para salvar al hombre que ama? No solo eso... ¿Qué puede hacer ella sola para terminar con una esclavitud sexista que después de conocer a Callum ve como una aberración contra los derechos humanos? A veces la guerra es la única respuesta.

Los magos de los dioses

Los magos de los dioses

Autor: Graham Hancock

Número de Páginas: 608

Cerca del final de la última Edad del Hielo, hace 12.000 años, un gigantesco cometa que había entrado en el sistema solar desde las profundidades del espacio miles de años antes se rompió en múltiples fragmentos. Algunos chocaron contra la Tierra, originando un cataclismo global a una escala nunca vista desde la extinción de los dinosaurios. Al menos ocho de los fragmentos cayeron en el casquete polar norteamericano y otros más en el casquete polar europeo. Una segunda serie de impactos tuvieron lugar hace 11.6000 años, la fecha exacta que da Platón para la destrucción y hundimiento de la Atlántida. Las evidencias reveladas en este libro demuestran más allá de cualquier duda razonable que una civilización avanzada floreció durante la Edad del Hielo y fue destruida por un cataclismo global hace entre 12.800 y 11.600 años. Sin embargo, hubo supervivientes, conocidos para culturas posteriores como «los sabios», «los magos», «los que brillan» y «los misteriosos maestros de los cielos». Viajaron por el mundo en sus grandes barcos haciendo todo lo que estaba en su poder para mantener viva la llama dela civilización. Se asentaron en puntos clave: Göbekli Tepe...

Los años perdidos

Los años perdidos

Autor: Mary Higgins Clark

Número de Páginas: 336

Con su madre enferma de Alzheimer imputada como principal sospechosa, Mariah Lyons intentará averiguar quién fue el verdadero asesino de su padre. Tras toda una vida dedicada a los estudios bíblicos, Jonathan Lyons cree haber encontrado el más buscado y valioso de los pergaminos, una carta posiblemente escrita por Jesucristo y que desapareció de la Biblioteca Vaticana alrededor del año 1500. Poco después del hallazgo, Jonathan es encontrado muerto de un disparo en su estudio y a su mujer Kathleen, enferma de Alzheimer, escondida en un armario, desorientada y con el arma del crimen en la mano. ¿Mató Kathleen a su marido en un ataque de celos tal y como sospecha la policía? ¿O quizá la muerte de Jonathan esté ligada al pergamino desaparecido? Con su madre imputada por el asesinato y sin ningún rastro del manuscrito, Mariah Lyons luchará por descubrir qué se oculta detrás de la muerte de su padre. Reseñas: «May Higgins Clark es conocida como "la reina del suspense", pero por sus merecidos éxitos debería llevar una corona todavía mayor.» USA Today «Si te gusta compartir tus libros, ¡vigila! Si prestas este es probable que nunca lo recuperes.» Pittsburgh...

Últimos libros y autores

Libros reeditados