Pirueta Editorial

La mejor selección de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Mareas

Mareas

Autor: Emily Snow

Número de Páginas: 312

¿Estás dispuesta a dejarte llevar y a enamorarte? Cuando la joven actriz Willow Avery sale de rehabilitación descubre que solo le queda una última oportunidad para intentar arreglar su carrera antes de entrar definitivamente en la lista negra de todos los directores de Hollywood. O al menos eso es lo que le dicen sus padres y su agente. En realidad, a ella el cine no le importa lo más mínimo y sólo desea recuperar a sus amigos y seguir con su vida. Pero Willow está arruinada y, le guste o no, actuar es lo único que sabe hacer. Por eso acepta protagonizar una película ambientada en las paradisiacas playas de Hawái en la que deberá trabajar con Cooper, el atractivo surfista encargado de entrenarla para su nuevo papel. Cooper tiene los ojos más azules que ha visto y el acento australiano más sexy que ha escuchado y es diferente a todos los chicos que ha conocido. Y lo más importante: no quiere utilizarla. Pero cuando el pasado irrumpa de nuevo en su vida, Willow tendrá que elegir entre la chica que era y la mujer en la que puede convertirse... o arriesgarse a perder al hombre del que se está enamorando. Reseñas: «Os prometo que este libro tiene un poquito de...

Emily Dickinson

Emily Dickinson

Autor: Juan Carlos Calvillo Reyes

Número de Páginas: 204

Los lectores de Emily Dickinson (Amherst, Massachusetts, 1830-1866) se cuentan por millares, tanto en el mundo de habla inglesa como fuera de él. El enorme interés que sus versos siguen despertando se finca en una sensibilidad lírica y una capacidad de recreación emotiva y visual que rebosan los límites espaciales de sus sucintas aunque complejas piezas poéticas. La lengua española ha recibido, en varias latitudes y por medio de un buen número de traductores y poetas, la poesía de Dickinson con múltiples variantes, formas, aspectos y significaciones, durante ya muchos años. Juan Carlos Calvillo (poeta, traductor e investigador de El Colegio de México), en las incisivas y puntillosas páginas de 'Emily Dickinson: un estudio de poesía en traducción al español', explora lo que significa para el traductor hispánico enfrentarse a la obra de una figura señera de la lírica mundial. El autor ofrece aquí un análisis de varios intentos de traslado de los versos de Dickinson a la lengua española y presenta criterios mediante los que se pueda determinar el nivel de éxito que distintos traductores han alcanzado en cada de una de sus considerables empresas.

Emily Dickinson

Emily Dickinson

Número de Páginas: 250

Emily Dickinson es la primera gran poeta estadounidense. Desconocida como escritora en vida, sus poemas son de una originalidad desusada, de gran economía y control, de una sintaxis y puntuación únicas, a la par que de gran inspiración y profundidad, sobre temas como la identidad, la inmortalidad, la vida, la muerte, el amor o la pasión. Traducir a Dickinson es aceptar un reto arriesgado que sólo los traductores más sagaces son capaces de llevar a término con dignidad. Este volumen presenta la selección, traducción y anotación de sus casi cien poemas más representativos, a cargo del profesor Rolando Costa Picazo. En esta obra leemos a Dickinson a través de la sabiduría lingüística y sensibilidad literaria de Costa Picazo, un traductor que hace justicia a la estatura poética de la reclusa de Amherst y la acerca a los lectores en español del tercer milenio.

La poesía temprana de Emily Dickinson

La poesía temprana de Emily Dickinson

Autor: Emily Dickinson

Número de Páginas: 153

Este es el segundo volumen de un proyecto cuyo objetivo es la traducción y lectura crítica de los cuarenta cuadernillos de Emily Dickinson, unas secuencias poéticas cortas que plantean una serie de preguntas fascinantes acerca de las intenciones y los logros artísticos de esta misteriosa autora norteamericana. La traducción de cada cuadernillo va acompañada de un comentario crítico con el fin de explicar los poemas y establecer el papel temático que juega cada una de estas piezas tempranas dentro de la obra global de la poeta.

La poesía temprana de Emily Dickinson

La poesía temprana de Emily Dickinson

Autor: Anna M. Brígido Corachan , Paul Scott Derrick Grisanti , Norma Gabriela González Peralta

Número de Páginas: 110

Aquest llibre comenta la poesia d'Emily Dickinson mitjançant un estudi dels 22 poemes que constitueixen el seu primer quadernet, tots escrits abans de 1859. Comença amb un breu resum del complicadíssim procés de publicació de l'obra dickinsoniana. Després, s'explica què són els quadernets i com els van tractar alguns dels primers editors. A continuació, s'ofereix una lectura crítica del primer quadernet que es centra en la transformació de la fe cristiana de la jove poetessa, i finalitza amb una edició bilingüe amb notes critiques sobre cada poema.

La poesía temprana de Emily Dickinson

La poesía temprana de Emily Dickinson

Autor: Paul Scott Derrick , Nicolás Estévez Fuertes , Gabriel Torres Chalk

Número de Páginas: 188

Este es el tercer volumen de un proyecto cuyo objetivo es la traducción y lectura crítica de los cuarenta cuadernillos de Emily Dickinson, secuencias poéticas cortas que plantean una serie de preguntas acerca de las intenciones y los logros artísticos de la misteriosa autora norteamericana. La traducción de cada cuadernillo va acompañada de un comentario crítico con el fin de explicar los poemas y establecer el papel temático que juega cada una de estas piezas tempranas dentro de la obra global de la poeta. Los tres cuadernillos que componen esta tercera entrega incluyen un total de cincuenta y ocho poemas escritos entre 1859 y 1860. En ellos vemos cómo Dickinson empieza a desarrollar de manera consciente sus temas y, al mismo tiempo, da los primeros pasos hacia el uso de la secuencia poética como una unidad coherente de expresión.

La poesía temprana de Emily Dickinson

La poesía temprana de Emily Dickinson

Autor: Paul S. Derrick , Nicolás Estévez , Gabriel Torres Chalk

Número de Páginas: 146

Este es el cuarto volumen de un proyecto cuyo objetivo es la traducción y lectura crítica de los cuadernillos de Emily Dickinson. Cuarenta secuencias poéticas cortas que plantean una serie de preguntas acerca de las intenciones y los logros artísticos de la misteriosa autora norteamericana. La traducción de este cuadernillo, que incluye un total de cuarenta poemas escritos en 1860, va acompañada de un comentario crítico. Vemos en el volumen cómo Dickinson sigue desarrollando sus temas más importantes: la lógica de la renuncia, la tensión entre fe y duda, la muerte como una frontera epistemológica infranqueable y la metáfora de la resurrección y, al mismo tiempo, cómo su técnica poética y el manejo de estos temas van mejorándose. En definitiva, somos testigos en este volumen de los pasos que la poeta dio en esta época hacia los grandes logros de su madurez.

La poesía temprana de Emily Dickinson. Cuadernillos 9 & 10

La poesía temprana de Emily Dickinson. Cuadernillos 9 & 10

Autor: Emily Dickinson

Número de Páginas: 168

Este es el quinto volumen de un proyecto cuyo objetivo es la traducción y lectura crítica de los cuadernillos de Emily Dickinson, cuarenta secuencias poéticas cortas que plantean una serie de preguntas acerca de las intenciones y los logros artísticos de la misteriosa autora norteamericana. La traducción de cada cuadernillo va acompañada de un comentario crítico con el fin de explicar los poemas y establecer el papel temático que juega cada una de estas piezas tempranas dentro de la obra global de la poeta. Los cuadernillos 9 y 10 incluyen un total de cincuenta y un poemas escritos entre 1860 y 1862. En ellos Dickinson sigue desarrollando sus temas más importantes —la lógica de la renuncia, la tensión entre fe y duda, la muerte como una frontera epistemológica infranqueable y la metáfora de la resurrección— y, al mismo tiempo, perfecciona su técnica poética y el manejo de estos motivos. En definitiva, somos testigos en este volumen de los pasos que la poeta emprende en esta época hacia su plena madurez intelectual y artística.

Las hermanas Soong

Las hermanas Soong

Autor: Jung Chang

Número de Páginas: 464

UNA GRAN HISTORIA DE AMOR, GUERRA, EXILIO, INTRIGA, PODER Y TRAICIÓN. Por la autora de Cisnes salvajes y Cixí, la emperatriz. La biografía, al mismo tiempo íntima y épica, de tres mujeres fascinantes que contribuyeron a moldear la China del siglo XX. Suele decirse que «una amaba el dinero, otra amaba el poder y la otra amaba a su país», pero este dicho popular no hace justicia a las extraordinarias vidas de las hermanas Soong. Durante casi todo el siglo XX, mientras China lidiaba con guerras, revoluciones y enormes transformaciones, las tres desempeñaron papeles cruciales y dejaron huellas indelebles en la historia de su país. Ching-ling, llamada la Hermana Roja, se casó con Sun Yat-sen, padre fundador de la República china, más tarde vicepresidente de Mao. May-ling, la Hermana Menor, fue la señora de Chiang Kai-shek, primera dama de la China precomunista y una importante figura política por derecho propio. Por su parte, Ei-ling, la Hermana Mayor, fue la principal consejera no oficial de Chiang, esposa de su primer ministro y una de las mujeres más ricas de China. La relación entre ellas fue emocionalmente intensa y a veces conflictiva. Las tres disfrutaron de...

Maoismo

Maoismo

Autor: Julia Lovell

Número de Páginas: 784

Una brillante revisión de la historia global del maoísmo, doctrina imperecedera que traspasa fronteras. GANADOR DEL PREMIO CUNDILL DE HISTORIA 2019 FINALISTA DEL PREMIO BAILLIE GRIFFORD DE NO FICCIÓN 2019 FINALISTA DEL PREMIO NAYEF AL-RODHAN DE LA ACADEMIA BRITÁNICA FINALISTA DEL PREMIO DEUTSCHER MEMORIAL Aunque Occidente lleva décadas desestimando su influencia, el maoísmo es una de las fuerzas políticas más significativas y complejas del mundo moderno. En la actual República Popular China, tras el aparente abandono de la confusa utopía de la revolución maoísta por un capitalismo autoritario, el ideario de Mao Zedong sigue muy presente. Dada la actual relación entre el gigante asiático y Occidente, comprender la historia del maoísmo global y cómo se extendió por todo el mundo es clave para entender los desafíos contemporáneos. Motor decisivo en la guerra de Vietnam, talismán de la resistencia anticolonialista en África, en ocasiones germen del terrorismo en Alemania e Italia y de las guerrillas en Perú, India y Nepal, el poder y el atractivo del movimiento maoísta rebasó las fronteras de China y suscitó un fervor extraordinario en amplias zonas...

Stealing Snow

Stealing Snow

Autor: Danielle Paige

Primera entrega de esta nueva serie. Una reinterpretación de La reina de las nieves, el cuento clásico de Hans Christian Andersen.

Santos: La historia de la Iglesia de Jesucristo en los últimos días, tomo II

Santos: La historia de la Iglesia de Jesucristo en los últimos días, tomo II

Autor: The Church Of Jesus Christ Of Latter-day Saints

Número de Páginas: 2287

Ninguna mano impía es el segundo libro de Santos, una nueva narración de cuatro tomos de la historia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Peggy Guggenheim

Peggy Guggenheim

Autor: Francine Prose

Número de Páginas: 272

Pobre niña rica, coleccionista de maridos y de cuadros, fundadora de la galería y de la colección que dieron entidad al arte del siglo xx, viajera, amante de la noche y de la vida social, gran lectora, divertida, manipuladora, complicada... el perfil humano y profesional de Peggy Guggenheim se desvela por fin en esta biografía breve pero completa, basada en el propio relato de su protagonista y el de quienes la conocieron. Y de fondo, todo el mundo cultural europeo y estadounidense del último siglo.

Hermosas criaturas

Hermosas criaturas

Autor: Kami Garcia , Margaret Stohl

Número de Páginas: 459

«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada». El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin. Hay una maldición. A veces, la vida se acaba. Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. Y ya no hay vuelta atrás. Nada es lo que parece. www.hermosascriaturas.com

Dulce enemigo

Dulce enemigo

Autor: Heather Snow

En ocasiones, la mejor fórmula para descubrir la verdad es mantenerse cerca de tu enemigo. Una historia de amor en la que la química es clave en todos los sentidos. Tras la muerte de su hermano, Geoffrey Wentworth se ve obligado a asumir ciertos deberes familiares. Para su madre, esas responsabilidades se resumen en dos palabras: «matrimonio» y «heredero», pero la única pasión de Geoffrey es el Parlamento... hasta que una tentadora invitada y un secreto del pasado amenazan su libertad y su corazón. Liliana Claremont es una química brillante sin el menor interés en los asuntos amorosos. Aun así, cuando recibe una invitación a una fiesta en la propiedad del nuevo conde de Stratford no duda en asistir para averiguar qué tuvo él que ver con el asesinato de su padre. Está convencida de que encontrará respuestas y logrará evitar todo romance, sin saber que un simple beso iniciará una reacción que será incapaz de controlar.

El fin de los medios de comunicación de masas : ¿cómo serán las noticias del futuro?

El fin de los medios de comunicación de masas : ¿cómo serán las noticias del futuro?

Autor: Jeff Jarvis

Número de Páginas: 224
Return With Memory: Volver con memoria

Return With Memory: Volver con memoria

Autor: John Oswald

Número de Páginas: 474

John Oswald 70-year-old Argentine writer, based in California since 2016, owner of di erent lines of business and companies, pursued a Bachelor's degree in Business Administration at UADE (Universidad Argentina de la Empresa), and later continued his professional development at di erent training entities in Argentina, Uruguay, Mexico and the United States. He actively participated in multinational meetings on past life memories, rebirth and spiritism. He wrote two books on the subject, and this is the third that he decided to publish at this stage of his life, now retired from business management. He currently gives lectures to a group of followers on how to "save your current memories for your next life", a topic openly discussed in this book. All his research and stories are endorsed at the bottom of each article by professionals who, like him, support this trend worldwide. Over 10,000 cases have been documented by professionals in the eld, which is hardly something that can be ignored. Through these narratives, the reader will be left to decide whether to explore the knowledge about "returning to a next life with all the current memory". As one of the few pioneers in this...

Genes maternos

Genes maternos

Autor: Abigail Tucker

Número de Páginas: 344

Todo el mundo sabe cómo se hacen los niños, pero la ciencia solo está empezando a comprender cómo se hace una madre. Genes maternos revela los hechos probados por la ciencia que subyacen a nuestros impulsos maternales más tiernos, abordando preguntas como si el cerebro de una mujer que acaba de ser madre realmente vuelve a su estado anterior, por qué las madres están destinadas (o no) a imitar a sus propias madres, y cómo la agresividad materna hace de las hembras las criaturas más formidables del planeta. Mitad odisea científica, mitad memorias, Genes maternos entrelaza la investigación más avanzada con las experiencias personales de Abigail Tucker para componer una deliciosa, sorprendente y arrebatadora estampa de la maternidad. Lectura vital para quienes alguna vez se hayan preguntado qué mece la mano que mece la cuna.

¿Practicas deporte?

¿Practicas deporte?

Autor: Jose Manuel Ferro Veiga

Número de Páginas: 417

El desgaste energético que resulta de una actividad deportiva habitual condiciona la alimentación, al igual que la alimentación fija el óptimo resultado del ejercicio. Esto se evidencia cuando se logra adquirir y mantener en el tiempo el hábito saludable de practicar deporte. No hay duda de que se mejora la calidad de vida, aunque también aparece la necesidad de adoptar unas nuevas pautas dietéticas que fortalezcan el bienestar logrado.

Infernales. La hermandad Brontë

Infernales. La hermandad Brontë

Autor: Laura Ramos

Infernales es la biografía más completa sobre la familia Brontë, y al mismo tiempo la apasionante historia de una hermandad marcada con sangre y literatura. En un inhóspito y alejado pueblo de Inglaterra, a mediados del siglo diecinueve, tiene lugar un suceso extraordinario: tres muchachas pobres y poco saludables se convierten en novelistas de fama mundial. Escribiendo desde la infancia, las Brontë -Charlotte, Emily, Anne-, junto con Branwell, único varón en la cofradía de hermanos, componen poemas, cuentos y obras de teatro por los que desfilan reinos y batallas, crímenes y ardides, parentescos dudosos y amores prohibidos. Con el tiempo, Charlotte llegará a ser una celebrada autora; Emily mantendrá el anonimato mientras su Cumbres Borrascosas escandaliza Gran Bretaña; Anne publicará La inquilina de Wildfell Hall, una de las primeras novelas feministas; Branwell, poeta maldito, llevará el ideal romántico hasta los límites de la autodestrucción y será increíblemente proscripto de la historia.

Un conde sin corazón (Minstrel Valley 5)

Un conde sin corazón (Minstrel Valley 5)

Autor: Nuria Rivera

Número de Páginas: 272

Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por trece autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. Para encontrar el amor... ¿será necesario convertirse en una dama? Algunas reglas están para romperlas. Para retrasar la decisión paterna de un matrimonio concertado, lady Rose Mary Lowell ingresa en la escuela de señoritas de lady Acton, en Minstrel Valley, para convertirse en una Dama Selecta y enfrentarse a su destino: un matrimonio sin amor. Allí, su solitaria y triste existencia, se llena de amistad y camaradería; aunque la melancolía que a veces la consume, y una noticia que temía, la lleva a un acto desesperado. El nuevo conde de McEwan, Richard Bellamy, se formó como médico porque no iba a heredar un título, pero la muerte de su hermano trastoca sus planes. Si algo tiene claro es que jamás entregará su corazón, sencillamente porque no tiene. La invitación de su tía a visitarla le sirve de excusa para alejarse de esa vida que lo aburre y busca refugiarse en el pueblo donde encontró sosiego tras la muerte de su padre. La...

La Mascota Del Maestro

La Mascota Del Maestro

Autor: Brian Stewart

El inglés es difícil y el español es difícil. A veces la clave para aprender es diversión e interés. Estas historias son divertidas e interesantes. Fueron traducidos principalmente por Inteligencia Artificial, por lo que pueden necesitar un poco de retoque. Pero las ideas están ahí y puedes aprender inglés con las historias originales en inglés.

Novelistas Imprescindibles - ​Charlotte Brontë

Novelistas Imprescindibles - ​Charlotte Brontë

Autor: Charlotte Bronte , August Nemo

Número de Páginas: 566

Bienvenidos a la serie de libros Novelistas Imprescindibles, donde les presentamos las mejores obras de autores notables. Para este libro, el crítico literario August Nemo ha elegido las dos novelas más importantes y significativas de Charlotte Brontë que son Jane Eyre y Villette ​Charlotte Brontë fue una novelista inglesa, hermana de las también escritoras Anne y Emily Brontë. La inspiración de Charlotte y de sus hermanas tuvo que ver mucho con el Blackwood's Magazine, en el que descubrieron la obra de Lord Byron como héroe de todas las audacias. Admiraban la pintura y la arquitectura fantástica de John Martin. Tres grabados de sus obras de los años veinte adornaban los muros del presbiterio de Haworth. Charlotte y Branwell realizaron además copias de obras de John Martin. Y Charlotte era una ferviente admiradora de Walter Scott, del que ella dijo en 1834: "Para lo que es ficción, leed a Walter Scott y solo a él; todas las novelas tras las suyas carecen de valor". Novelas seleccionadas para este libro: - Jane Eyre. - Villette. Este es uno de los muchos libros de la serie Novelistas Imprescindibles. Si te ha gustado este libro, busca los otros títulos de la serie,...

¡Peligro en el cole! (Magia del revés 2)

¡Peligro en el cole! (Magia del revés 2)

Autor: Sarah Mlynowski

Número de Páginas: 240

No te pierdas esta divertida aventura en la Escuela de Magia. En la Escuela de Magia suceden cosas extrañas... Y, ¿quién se lleva la culpa? ¡La clase de Magia del Revés! Sí, es cierto que Marigold ha encogido a Lacey y que Bax no para de convertirse en piedra. ¿Pero es justo culpar a los estudiantes con la magia más patosa? La clase de Magia del Revés no puede permitirse más problemas y, por eso, toca investigar qué está sucediendo en realidad...

Creados para florecer

Creados para florecer

Autor: Beth Moore

Número de Páginas: 240

A Dios le gusta ver a las cosas crecer y florecer. La metáfora de Dios como Jardinero se ve a través de todas las Escrituras a medida que leemos cómo Él vela por Su pueblo con intención, habilidad y tierno cuidado. Cuando Jesús comenzó Su ministerio en la tierra, llevó esta idea a un nivel completamente nuevo, revelando que Él mismo es la Vid. Nos invita a un terreno sagrado y perdurable, llamándonos a florecer en la vida abundante que Él ofrece. En estas hermosas reflexiones basadas en el éxito de venta de Beth Moore, Persiguiendo la vid, Beth lo invita a explorar la vida fructífera a través del lenguaje del jardín y a través de las palabras del mismo Jardinero Maestro. God likes watching things grow and flourish. The metaphor of God as Gardener plays out through Scripture as He tends His people with care, skill, and intention. When Jesus began His ministry on earth, He took this idea to a whole new level, revealing that He himself is the Vine. He invites us to the sacred ground of abiding, calling us to flourish in the abundant life He offers. In these beautiful reflections based on Beth Moore’s bestselling book Chasing Vines, Beth invites you to explore the...

Seis anos

Seis anos

Autor: Lucy R. Lippard

Número de Páginas: 384

Obra fundamental que recoge los testimonios directos -obras de arte, entrevistas, declaraciones, textos...- de los protagonistas de uno de los movimientos -el llamado arte conceptual- que mayor trascendencia han tenido en la evolución artística de la segunda mitad del siglo XX.

Hermoso caos

Hermoso caos

Autor: Kami Garcia , Margaret Stohl

Número de Páginas: 417

Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado. Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad y, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin... Pero ¿quién? En muchos momentos, no hay sólo una respuesta o un camino. En ocasiones, tampoco hay vuelta atrás. Y esta vez tampoco habrá un final feliz. Hermoso caos es la primera novela de las autoras, la tercera de la saga de las dieciséis lunas. Las anteriores son: Hermosas criaturas y Hermosa oscuridad. «Una de las series con más gancho entre los jóvenes as cosa [...]. Las autoras saben cómo hacer la lectura atractiva». Qué leer «Entretenida, llena de magia y con un final que no deja indiferente. Las autoras han sabido crear un lugar donde nada es lo que parece». Fantasymundo «Los lectores se verán absorbidos por una tenebrosa y cuidada atmósfera, por el relato y la crítica de la vida sureña y por un completo y profundo...

Antología de poetas inglesas del siglo XIX

Antología de poetas inglesas del siglo XIX

Autor: Vvaa

Si hay alguna época donde la tradición reconozca a las mujeres de letras ala misma altura que sus colegas varones es sin duda el siglo xix en Inglaterra. Queda todavía, sin embar-go, trabajo que hacer: muchas de las principales poetas decimonónicas siguen siendo inéditas en castellano o se han traducido de manera vacilante e intermitente. Sirva, pues, esta antología de tributo e impulso. En estas páginas se podrá admirar el talento visiona-rio de las tres hermanas Bront en poemas que recogen la nostalgia de una vida en los pá-ramos. De Elizabeth Barrett Browning se han seleccionado una serie de sonetos que ana-lizan los movi-mientos más sutiles y apasionados del enamoramiento. Mary Shelley es-cribe sobre la muerte del amado entre sobrecogedo-ras descripciones de la costa italiana. George Eliot pone al ser-vicio de la poesía su indiscutible genio de novelista para ofre-cernos deslumbrantes meditaciones sobre la bondad y el paso del tiempo. Nadie en todo el siglo xix ha propuesto un paseo tan ilustrativo por el lado mágico de la vida (hadas, bosques, duendes) como Christina Rossetti. Y quien no conozca a Alice Meynell o a Charlotte Mew seguro que nunca olvidará su...

Poesía completa

Poesía completa

Autor: Emily Brontë

Los poemas de Emily Brontë son obras poderosas y apasionadas que combinan la vitalidad del espíritu humano con el mundo natural. Janet GezariI La vida entera de Emily Brontë está recorrida por una misma pasión: la poesía. Estos poemas, compuestos en complicidad con sus célebres hermanas, Charlotte y Anne, comparten y amplian algunos de los temas centrales de su famosísima novela Cumbres borrascosas: el amor que se sobrepone a la muerte y la esperanza, el poder de la fantasía, la lealtad y la traición, las energías que solo se desprenden en soledad... y están escritos con la misma fuerza visionaria que sobrecoge en sus mejores páginas narrativas.

La prueba del cielo

La prueba del cielo

Autor: Eben Alexander

Número de Páginas: 208

EL CASO DE UN CIENTÍFICO A FAVOR DE LA V IDA DESPUÉS DE LA MUERTE Miles de personas han tenido experiencias cercanas a la muerte, pero los científicos han sostenido de que son imposibles. El doctor Eben Alexander era uno de esos científicos. Un neurocirujano altamente entrenado, Alexander sabía que las experiencias cercanas a la muerte se sienten reales, pero que simplemente son fantasías producidas por el cerebro bajo un estrés extremo. Luego, el cerebro del propio doctor Alexander fue atacado por una extraña enfermedad. La parte del cerebro que controla los pensamientos y las emociones —y en esencia nos hace humanos— se le apagó por completo. Estuvo en coma durante siete días. Entonces, mientras sus médicos consideraban parar su tratamiento, los ojos de Alexander se abrieron. Volvió. La recuperación de Alexander es un milagro médico. Pero el verdadero milagro de su historia yace en otro lugar. Mientras su cuerpo estaba en coma, Alexander viajó más allá de este mundo y se encontró con un ser angelical que lo guió a los terrenos más profundos de la existencia suprafísica. Allá conoció a, y habló con, la fuente Divina del universo. La historia de...

Últimos libros y autores

Libros reeditados