Pirueta Editorial

La mejor selección de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Vida de Jesús

Vida de Jesús

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 151

Este es un libro acerca del personaje central de la historia de la humanidad. Pocas personas despiertan tanta curiosidad como Jesús: por la integridad de su carácter, la sabiduría de sus palabras y la postura inteligente en las más diferentes situaciones. En lenguaje agradable y dinámico, el relato describe los más emocionantes hechos de la vida de Cristo. Tomando como base los Evangelios, la autora destaca su nacimiento, infancia, ministerio, muerte en la cruz, resurrección y ascensión. Traducido a los principales idiomas, ofrece inspiración y encanta a los lectores de todas las edades.

Notas biográficas de Elena G. de White

Notas biográficas de Elena G. de White

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 461

Esta es la historia abreviada de una mensajera del Señor. Es la narración en primera persona, realizada por la protagonista y otros colaboradores, de su niñez, su conversión y sus hechos de vida. Una vida que, inspiradora para todos los que se relacionaron con ella y para los lectores de sus escritos, incluye las vicisitudes de cualquier ser humano: aflicciones y gozos, pruebas y luchas, satisfacciones y éxitos. Que este relato produzca, en todo verdadero creyente en Dios, una experiencia vital y el compromiso de ser beneficiosos para la sociedad y el prójimo en particular.

Sin imagen

Reavivamientos Modernos

Autor: Elena White

Número de Páginas: 62

Una pequeña compilación acerca de los reavivamientos en la iglesia y como nos afectan o benefician a cada uno.

Hijas de Dios

Hijas de Dios

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 341

"La mujer cristiana inteligente puede usar sus talentos para alcanzar los más altos ideales. Por medio de su actitud de renunciamiento y su voluntad de trabajar al máximo de sus habilidades mostrará que cree en la verdad y ha sido santificada por ella. Muchas mujeres necesitan esta clase de tarea para mostrar su potencial. Las que son esposas y madres no deben descuidar a sus esposos y a sus hijos, pero pueden hacer mucho sin dejar de lado sus labores domésticas. Y hay muchas que no tienen aquellas responsabilidades" (Review and Herald, 21 de julio de 1896).

Enciclopedia de Elena G. de White

Enciclopedia de Elena G. de White

Autor: Denis Fortin , Jerry Moon

Número de Páginas: 1542

La Enciclopedia de Elena G. de White es el recurso bibliográfico más destacado que produjo la iglesia en los últimos 50 años. Consta de más de 1.300 artículos que abarcan descripciones sobre multitud de temas; entre ellos: los lugares donde vivió Elena de White, personas que se relacionaron con ella, y su postura sobre cientos de temas. También encontrarás una cronología detallada de su vida y artículos exhaustivos sobre su ministerio, su teología y sus declaraciones. Todo detallado con más de 15.000 referencias y citas a sus escritos. Un material sencillo de usar, útil tanto para quienes no conoces mucho sobre el tema, como para un especialista.

La Segunda Venida y el cielo

La Segunda Venida y el cielo

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 205

En los momentos más oscuros de desánimo, frustración, depresión o derrota, la promesa de la segunda venida de Jesús ha iluminado el día, alejado los nubarrones y brindado ánimo al espíritu. El cielo. ¿Cómo será? Las palabras no son adecuadas para describirlo, pero las Santas Escrituras nos brindan vislumbres del futuro glorioso. Allí todo será armonía, paz, amor y unidad. Todo será pureza, santidad y bendición. Se habrán alejado la pena, el llanto y el dolor. Y lo mejor de todo será que ya no habrá muerte. Que a medida que usted presienta lo maravillosa y real que es la vida futura, al mismo tiempo pueda proponerse estar entre los ciudadanos del cielo.

La oración

La oración

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 320

Cuando Elena de White escribió acerca de la oración y su poder, y de la necesidad que el cristiano tiene de orar, se valió de su propia experiencia. La obra especial que le fue asignada la llevó, muchas veces, a caer sobre sus rodillas en busca de fuerzas provenientes de Dios. Este libro no solo incluye sus declaraciones más conocidas sobre el tema de la oración, sino que también contiene algunas que no lo son tanto. Las citas aparecen según los puntos que cubren todos los aspectos principales del asunto. Los últimos cuatro capítulos contienen declaraciones extensas sobre tópicos particulares como la fe y la oración, la importancia y el privilegio de orar, y el Padrenuestro y la oración en la vida cristiana.

El ministerio de las publicaciones

El ministerio de las publicaciones

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 504

Desde el comienzo de la obra de publicaciones adventistas, en 1849, se han distribuido miles de millones de ejemplares de nuestros libros y revistas, y colportores y laicos misioneros han dejado la mayoría de esas publicaciones en los hogares de hombres y mujeres de esta Tierra. Como libro acerca del establecimiento de la obra de las publicaciones en general, se espera que sirva de útil guía para todos los llamados a proclamar el mensaje de salvación por mdio de la difusión de la página impresa.

Fe y obras

Fe y obras

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 127

Con el continuo interés en las grandes verdades vitales como la justificación por la fe, la justificación y la santificación, puede ser apropiado y bueno escuchar lo que la mensajera del Señor ha dicho a lo largo de los años en que expuso dichas verdades. Para ofrecer este cuadro de sus enseñanzas, y comenzando desde 1881 y extendiéndose hasta 1902, el staff del Patrimonio White seleccionó 18 disertaciones en secuencia cronológica. Cualquiera que lea estas ponencias verá claramente la importancia del tema para cada cristiano. Y también observará la posición consistente de alguien conducido por el Señor de manera especial para anunciar las buenas nuevas de la salvación para este tiempo del fin.

La educación

La educación

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 320

"Cada ser humano, creado a la imagen de Dios, está dotado de una facultad semejante a la del Creador: la individualidad, la facultad de pensar y hacer. Los hombres en quienes se desarrolla esta facultad son los que llevan responsabilidades, los que dirigen empresas, los que influyen sobre el carácter. La obra de la verdadera educación consiste en desarrollar esta facultad, en educar a los jóvenes para que sean pensadores y no meros reflectores de los pensamientos de otros hombres" (pág. 17).

El otro poder

El otro poder

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 157

Como una fuente de inspiración y orientación para los redactores, escritores y editores, esta compilación reúne las instrucciones dadas por Elena de White sobre estos oficios específicos a lo largo de su ministerio, las cuales fueron extraídas tanto de fuentes ya publicadas como de sus manuscritos y cartas. Los consejos (en su momento, un reservorio de orientación) incluídos en esta obra no tienen el propósito de condenar ni de criticar, sino el de precavernos contra la repetición de los mismos errores. Que tales principios, los cuales nunca cambian, contribuyan a un ministerio veraz y más efectivo de la palabra escrita.

Promesas para los últimos días

Promesas para los últimos días

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 123

Deberíamos tomar las promesas de Dios una por una y examinarlas estrechamente, por todos lados, para apoderarnos de su riqueza y ser aliviados, consolados y fortalecidos por ellas. Dios ha provisto para todos el consuelo que el alma necesita. Sus promesas satisfacen a los solitarios, a los abatidos por la pobreza, a los ricos, a los enfermos, a los afligidos; todos podrían tener la ayuda apropiada si las vieran y las abrazaran por medio de la fe. Las promesas de Dios son plenas y abundantes, y no hay necesidad de depender de la humanidad para recibir fuerza. Dios está cerca de todos los que le piden que los socorra. Que estas benditas promesas, establecidas en el marco de la fe, sean colocadas en la antecámara de la memoria. Ninguna fallará. Dios cumplirá todo lo que ha dicho. Y recordemos siempre que el enemigo nunca puede arrancar de la mano de Cristo a quien sencillamente confía en las promesas del Señor.

El Deseado de todas las gentes

El Deseado de todas las gentes

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 797

Esta obra presenta al Hombre que está en el centro de la historia de la humanidad. Y aunque todos sabemos que nadie ha tenido tan profunda influencia en la gente de este planeta como Jesucristo... ¿Quién era él? ¿De dónde vino? ¿Por qué vino a este mundo? ¿Qué clase de vida vivió? ¿Dónde está ahora? ¿Volverá a la Tierra? Usted encontrará respuestas a estas y a otras preguntas vitales, al tiempo que su corazón se conmoverá mientras lea las frescas y vigorizantes páginas de este libro. Usted no solo aprenderá algunos hechos acerca de Jesús, sino que lo llegará a conocer como un Amigo personal, íntimo. Y sabrá por experiencia que solo él puede sarisfacer los deseos más profundos de cada ser humano.

El ministerio de la bondad

El ministerio de la bondad

Autor: Elena Gould De White

Número de Páginas: 363

"En la providencia de Dios, los hechos han sido así ordenados para que los pobres estén siempre con nosotros, y lo es con el único propósito de que pueda haber en el corazón humano un constante ejercicio de los atributos de la misericordia y el amor. El hombre ha de cultivar la ternura y la compasión de Cristo; no ha de separarse de los dolientes, los afligidos, los necesitados y los angustiados" Elena de White, Signs of the Times, 13 de junio de 1892.

El ministerio pastoral

El ministerio pastoral

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 399

De los ricos tesoros de los escritos del Espíritu de Profecía, los compiladores reunieron una selección de consejos inspirados que se aplican más directamente a la vida y el trabajo del pastor de la iglesia local. Los lectores deben buscar los principios centrales hallados en su consejo, y luego aplicar esos principios en forma práctica a su propia época, cultura y lugar. Querido pastor, que su experiencia cristiana se profundice y su ministerio se fortalezca al estudiar desde los primeros capítulos, los cuales presentan la relación personal del pastor con Cristo, hasta el capítulo final, el cual hace un resumen de las lecciones del ministerio de Jesús, el Pastor Modelo.

Cristo en su Santuario

Cristo en su Santuario

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 143

"El pueblo de Dios debería comprender claramente el tema del Santuario y el juicio investigador. Todos necesitan conocer por sí mismos la posición y la obra de su gran Sumo Sacerdote" (El conflicto de los siglos, pág. 542). "Sé que la cuestión del Santuario, tal cual la hemos sostenido durante tantos años, está basada en justicia y verdad. El enemigo es quien desvía y distrae las mentes. Le agrada cuando los que conocen la verdad se dedican a coleccionar textos para amontonarlos en derredor de teorías erróneas que no tienen fundamente en la verdad. Los pasajes de la Escritura así empleados están mal aplicados; no fueron dados para sostener el error sino para fortalecer la verdad" (Obreros evangélicos, pág. 318).

Consejos para la iglesia

Consejos para la iglesia

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 517

Ser semejantes a Jesús en carácter es el ideal de Dios para su pueblo. Desde el principio fue el plan del Señor que los miembros de la familia humana, creados a su imagen, desarrollaran caracteres semejantes al suyo. Pero ante la caída de nuestros primeros padres, tal propósito sufió un giro que requirió la puesta en práctica de los medios previstos para desarrollar el plan original. Que las insutrucciones y los consejos preciosos que llenan las páginas de este libro nos ayuden a ampliar nuestra experiencia cristiana, fortalezcan nuestra esperanza en la victoria final del bien sobre el mal y cumplan con el cometido original: una raza de seres humanos que disfruten de gozo y paz desde ahora y lleven la imagen divina por la eternidad.

La voz. Su educación y uso correcto

La voz. Su educación y uso correcto

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 443

Inspirada por el Señor, Elena de White llegó a ser una de las más destacadas oradoras estadounidenses. Durante más de 70 años, y mucho antes que existieran los micrófonos y los sistemas de amplificación, ella habló ante grandes concurrencias de hasta 20.000 personas. La presente obra, digna de confianza por contener consejos dados por Dios, se une a su larga lista de éxitos de librería. Será bienvenida por predicadores, docentes, músicos y todos los que se preocupan especialmente por el uso de la voz.

El libro de las profecías

El libro de las profecías

Autor: Pedro Palao Pons

Número de Páginas: 188

Los textos de Nostradamus, San Malaquías... advirtieron el cambio climático, la aparición del Anticristo y diversas guerras mundiales, y, además, el Estado Vaticano está amenazado por el integrismo islámico, y Occidente, con Estados Unidos a la cabeza, está enfrascado en una guerra mundial contra el terrorismo islámico.

Consejos sobre administración financiera

Consejos sobre administración financiera

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 128

La administración financiera es una herramienta técnica de control que se relaciona con planificación, recursos, operaciones y estrategias. Todo administrador sabe muy bien cómo afectan dichas actividades a las personas. Lo que este libro acrecienta es la dimensión espiritual. Es decir, lo que puede y debe ser diferente cuando el administrador se somete a la voluntad de Dios.

Introducción a los escritos de Elena G. de White

Introducción a los escritos de Elena G. de White

Autor: George Knight

Número de Páginas: 670

Todos los escritos proféticos, si son acordes a la Biblia, merecen nuestra plena adhesión. Ahora bien, el profeta usa el lenguaje de su tiempo y escribe en un contexto sociocultural y espiritual determinado, a veces muy diferente del nuestro, y en ocasiones aplica principios generales a casos individuales. Para interpretar correctamente los mensajes proféticos, y aplicarlos con acierto, hemos de conocer ese contexto; esto nos permitirá poner en práctica apropiadamente los sanos principios de interpretación de los escritos inspirados. Por eso, es necesario y muy conveniente leer esta Introducción antes de adentrarse en la lectura de la vasta producción literaria de la mensajera del Señor para el tiempo del fin.

Mensajes selectos

Mensajes selectos

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 622

"Mensajes selectos", en sus tres tomos, es una recopilación única en su tipo, pues procuró reunir y mantener en disponibilidad permanente no solo valiosos escritos periodísticos y declaraciones de manuscritos y cartas, sino también antiguos folletos de valor inapreciable que no se imprimen más. Las diversas secciones de los libros casi no tienen relación entre sí, pero sus consejos en forma de artículos serán de valor particular para los adventistas en su preparación para resistir los ataques que el adversario de las almas desatará contra la iglesia remanente en forma de fanatismo, enseñanzas engañosas, y movimientos erróneos y subversivos, además de un sinfín de otros temas y cuestiones importantes que hacen al quehacer eclesiástico y de los feligreses.

Eventos de los últimos días

Eventos de los últimos días

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 320

Elena de White declara que "nuestro pequeño mundo es un libro de texto para el universo" (DTG 11), y que el mundo invisible está observando "con interés indecible las escenas finales de la gran controversia entre el bien y el mal" (PR 108). Ojalá todos tratemos de captar el significado de los eventos culminantes de la Tierra al considerarlos en su relación con el gran conflicto entre el bien y el mal. Y ojalá compartamos con otros la gloriosa verdad de que Jesús viene pronto.

Daniel y Apocalipsis Por Elena G. de White una Compilación de Sus Escritos

Daniel y Apocalipsis Por Elena G. de White una Compilación de Sus Escritos

Número de Páginas: 368

A Compilation of an American Author Ellen G White. A Compilation of her most relevant writings concerning Daniel and Revelation; and the Bible books of Daniel and Revelation.

De la Ciudad al Campo

De la Ciudad al Campo

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 46

Los consejos del Espíritu de Profecía insisten repetidamente en los beneficios que ofrece la vida de campo. Las nubes anunciadoras de tormenta señalan cuán apropiada es la repetida exhortación a abandonar las ciudades. Todo adventista consciente se da cuenta de que las aglomeraciones, las tentaciones y los crecientes conflictos laborales que se presentan en la vida de la ciudad no ofrecen un ambiente saludable para las familias cristianas. Ahora es el momento adecuado para dedicar tiempo a la lectura de libros como estos. Ahora en una nueva edición en tamaño (A4) y a LETRA GRANDE.

101 preguntas acerca de Elena G. de White y sus escritos

101 preguntas acerca de Elena G. de White y sus escritos

Autor: Fagal William

Número de Páginas: 175

¿Es inspirado todo lo que Elena de White escribió? ¿Predijo Elena de White la caída de las Torres Gemelas? ¿Le dictó Dios a Elena palabra por palabra sus escritos? ¿Se han hecho cambios en los libros de la señora de White? ¿Qué dijo ella con respecto al teatro y el baile? ¿Qué pasó con los dinosaurios y los antediluvianos? ¿Podía Lucifer cantar a cuatro voces? En este libro, el Dr. William Fagal, director asociado del White Estate (Patrimonio White), proporciona respuestas claras y directas a las preguntas más controversiales y frecuentes sobre la vida y la obra de la hermana White. Con franqueza y agudeza, Fagal explica declaraciones controvertidas, citas fuera de contexto y dichos atribuidos erróneamente a los escritos de Elena de White.

Mente, carácter y personalidad

Mente, carácter y personalidad

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 369

Ser semejantes a Jesús en carácter es el ideal de Dios para su pueblo. Desde el principio fue el plan del Señor que los miembros de la familia humana, creados a su imagen, desarrollaran caracteres semejantes al suyo. Pero, ante la caída de nuestros primeros padres, tal propósito sufrió un giro que requirió la puesta en práctica de los medios previstos para desarrollar el plan original. Que las instrucciones y los consejos preciosos que llenan las páginas de este libro nos ayuden a ampliar nuestra experiencia cristiana, fortalezcan nuestra esperanza en la victoria final del bien sobre el mal y cumplan con el cometido original: una raza de seres humanos que disfruten de gozo y paz desde ahora y lleven la imagen divina por la eternidad.

Primeros escritos

Primeros escritos

Autor: Elena Gould De White

Número de Páginas: 336

Este libro excepcional, que reúne tres de las siete primeras publicaciones de Elena de White, describe los mensajes de aliento y esperanza que la Iglesia Adventista recibiera en sus comienzos. Dichos escritos serán un rico manantial de instrucciones y orientaciones prácticas para los hombres y mujeres ocupados en prepararse con el fin de recibir a su Señor. Por favor, léalo, si desea que su vida sea realmente pura, verdadera y eficaz.

Mensajes para los jóvenes

Mensajes para los jóvenes

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 457

Joven o señorita, tienes en tus manos un maravilloso y útil conjunto de orientaciones -plenos de instrucción, simpatía, reprensión y aliento- dirigidas expresamente a ti. ¿No encuentras el sentido a tu pasar por este mundo? ¿Te sientes desorientado en la gran aventura de vivir? ¿Temes o quieres iniciar la etapa de la adultez, y no sabes por qué o cómo hacerlo? En esta obra hallarás las respuestas a éstos y muchos otros interrogantes que bullen en tu mente. Nuestro más ferviente ruego es que estos mensajes sean una fuente de gran fortaleza para ti. No solo para obtener victorias morales y espirituales, sino también para el desarrollo de tu cuerpo, el perfeccionamiento de tu carácter y para beneficio de aquellos sobre quienes ejercerás tu influencia en los años que peregrinarás por esta Tierra.

Servicio cristiano

Servicio cristiano

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 336

Dios podría haber alcanzado su objetivo de salvar a los pecadores sin nuestra ayuda; pero con el fin de que podamos desarrollar un carácter como el de Cristo, debemos participar en su obra. Para entrar en su gozo –el gozo de ver a seres redimidos por su sacrificio– debemos compartir sus labores en favor de su redención. He aquí, entonces, un "manual de servicio cristiano", el cual capacitará e inspirará a quienes desean ser constituidos en colaboradores juntamente con Dios para recrear la imagen divina en la humandad. Una lectura fundamental para todos los seguidores del Jesús verdadero, aquel que vino para servir y no para ser servido.

Sermones escogidos

Sermones escogidos

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 416

Leer los escritos inspirados es la mejor forma de conocer el mensaje profético de la mensajera del Señor para el tiempo del fin; pero "escuchar" sus sermones es una experiencia que no podemos perdernos. Por supuesto que no existen grabaciones de las predicaciones de Elena de White; pero sí hubo quienes las transcribieron, y hoy, con un poco de esfuerzo de la imaginación, podemos oír la calidad potente e impactante de la voz de aquella gran mujer de Dios que en sus setenta años de ministerio profético predicó más de diez mil sermones. Es la primera vez que se publican en español los "Sermones escogidos" (2 tomos) de Elena G. de White. Todo el material que contienen es inédito y se imprime íntegramente como fue transcrito originalmente en vida de la autora.

El Camino Cristo

El Camino Cristo

Autor: Elena White

Número de Páginas: 58

Ellen Gould Harmon de White, conocida tambi�n como Elena G. de White (26 de noviembre de 1827 - 16 de julio de 1915), fue una autora cristiana estadounidense, cuyo liderazgo llev� al establecimiento de la Iglesia Adventista del S�ptimo D�a. Adem�s de l�der eclesi�stica, es considerada por los adventistas profetisa para los tiempos modernos.Ellen G. White fue una figura controvertida en su tiempo, y a�n genera muchas discusiones, especialmente entre los otros grupos cristianos, as� como de los no religiosos. Afirm� haber recibido visiones despu�s de no cumplirse el segundo regreso de Jes�s, fijado para el 22 de octubre de 1844, se�alado por William Miller, de quien ella era seguidora. Las visiones de la se�ora White dieron base para que el movimiento adventista considerara que en ella se manifest� el �don de profec�a�, lo cual dot� a sus escritos de gran importancia para los creyentes de esta denominaci�n. Los adventistas creen que experiment� cerca de 2.000 visiones.

La edad dorada

La edad dorada

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 224

Con el tiempo, todos alcanzamos la edad cuando debemos ir un poquito más despacio y entregar el trabajo a manos y corazones más jóvenes. Cuando llegue ese momento, debido al cambio emocional y físico, y a las necesidades espirituales, algunos de nosotros necesitaremos conseguir ayuda y consejo de pastores de experiencia, de profesionales de la medicina y de los gerontólogos. Pues bien, este libro ofrece muchas respuestas inspiradas e inspiradoras a las preguntas de quienes están retirándose del intenso servicio activo. Que esta colección de cartas, artículos y mensajes de la pluma de la fiel sierva de Dios sean una fuente práctica y preciosa de sabiduría y dirección para las personas que están en la tercera edad, como así también para quienes se acercan a la jubilación y desean comprender más plenamente la declaración de Cristo: "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Juan 10:10).

Principios para líderes cristianos

Principios para líderes cristianos

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 323

"Si alguien aspira al cargo de presidir la comunidad, a un buen trabajo aspira. Por eso, el que tiene este cargo ha de ser irreprensible. Debe ser esposo de una sola mujer y llevar una vida seria, juiciosa y respetable. [...] También debe ser respetado entre los no creyentes, para que no caiga en deshonra y en alguna trampa del diablo" (1 Timoteo 3:1-7, DHH). "Deseo hablar con mis hermanos que ocupan puestos de confianza. [...] Los dirigentes deben tener autoridad, pero nunca han de usarla como un poder que les permita negar la ayuda a los necesitados y desamparados. Nunca debe ejercerse para desalentar o deprimir a un alma en apuros. Recuerden siempre quienes han recibido cargos influyentes que Dios desea que manifiesten la mente de Cristo quien, como Creador y Redentor, es el dueño de todos los seres humanos" (p. 84).

Últimos libros y autores

Libros reeditados