Pirueta Editorial

La mejor selección de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
EL PERRO DE LOS BASKERVILLE

EL PERRO DE LOS BASKERVILLE

Autor: Arthur Conan Doyle

En El perro de los Baskerville, Sherlock Holmes aplica su pensamiento lógico y racional para vencer las supersticiones de una antigua leyenda que atribuye la muerte de Sir Charles Baskerville a un perro infernal.Holmes se instala a escondidas en Baskerville y, mientras el fiel doctor Watson cuida de Sir Henry, el heredero de la saga, va recopilando pruebas hasta que encuentra al verdadero asesino de Sir Charles. Al mismo tiempo descubre sus motivos secretos para cometer el crimen y, también, para intentar matar al nuevo señor de Baskerville.

El Sabueso de los Baskerville

El Sabueso de los Baskerville

Autor: Sir Arthur Conan Doyle

Número de Páginas: 224

Sherlock Holmes, el más famoso detective privado de todos los tiempos, vuelve en "El sabueso de los Baskerville" para aclarar el misterio que persigue a la familia Baskerville: todos los herederos del mismo caserón han ido muriendo asesinados durante siglos por lo que parece un enorme y endiablado perro. Cuando el último heredero se instala en el castillo, Sherlok Holmes le ayudará a averiguar qué es lo que realmente ocurre en el pueblo. Un clásico reeditado por Paradimage, que esperamos que disfrute.

El perro de los Baskerville de Arthur Conan Doyle (Guía de lectura)

El perro de los Baskerville de Arthur Conan Doyle (Guía de lectura)

Autor: Resumenexpress.com,

Número de Páginas: 24

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura El perro de los Baskerville, la tercera obra del prestigioso escritor Arthur Conan Doyle y la novela más conocida del famoso personaje Sherlock Holmes. ¿Conseguirá el mejor detective de todos los tiempos desentrañar el misterio que envuelve la muerte de Charles Baskerville y descubrir la verdad sobre la leyenda que pesa sobre la familia de este? ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio de los personajes • Las claves de lectura • Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria. Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com

Sherlock Holmes 3 - El Sabueso de los Baskerville

Sherlock Holmes 3 - El Sabueso de los Baskerville

Autor: Sir Arthur Conan Doyle

Número de Páginas: 288

Uno de los grandes clásicos de la literatura de misterio, en una nueva edición adaptada que incluye ilustraciones de Pilar Hernández. El doctor Mortimer pide ayuda a Sherlock Holmes para salvar a los Baskerville de un sabueso terrorífico que quiere acabar con su estirpe. Para ello, Holmes encarga a Watson la misión de proteger al último de los Barkerville. En la mansión familiar, rodeada de un tenebroso páramo, le esperan extraños personajes y misterios difíciles de resolver.

Los mejores casos de Sherlock Holmes / The best cases of Sherlock Holmes

Los mejores casos de Sherlock Holmes / The best cases of Sherlock Holmes

Autor: Arthur Conan Doyle

Número de Páginas: 123
El perro de los Baskerville (Sherlock 5)

El perro de los Baskerville (Sherlock 5)

Autor: Sir Arthur Conan Doyle

Número de Páginas: 224

La serie televisiva Sherlock presenta al legendario Sherlock Holmes a una nueva generación de seguidores. Este volumen permite saborear el atractivo original de uno de los casos más notables y misteriosos del famoso detective. Holmes y Watson se trasladan a los páramos de Dartmoor para ayudar a la familia Baskerville, víctima de una antigua y terrible maldición. Un miembro de la familia ha muerto y un perro diabólico parece acechar en los alrededores, amenazando la vida del nuevo heredero. ¿Conseguirán los detectives desentrañar el misterio antes de que la bestia ataque de nuevo? ** Esta edición incluye una introducción de Benedict Cumberbatch, uno de los protagonistas de la serie televisiva.

El sabueso de los Baskerville

El sabueso de los Baskerville

Autor: Arthur Conan - Sir - Doyle, Sir

Número de Páginas: 304

El sabueso de los Baskerville es la más famosa y para muchos la mejor aventura de Sherlock Holmes. La novela surgió de un comentario que escuchó Conan Doyle de su amigo Fletcher Robinson sobre un perro espectral que merodeaba cerca de su casa en Dartmoor. Fue publicada por primera vez como serial en The Strand Magazine en 1901, y al año siguiente en forma de libro debido a su enorme éxito. Desaparecido en las cataratas de Reichenbach cuando resolvía el caso de “El problema final” –última historia de Las aventuras de Sherlock Holmes (no 4 de El Canon)–, el gran detective reaparece ocho años después en esta novela, a medio camino entre el género gótico de terror y la historia de detectives, gracias a la presión popular sobre su autor, que había decidido abandonar los relatos de Sherlock Holmes. Henry Baskerville, último vástago de una antiquísima familia, se ve obligado a viajar de Canadá al Reino Unido a causa de la repentina muerte de su tío Charles en extrañas circunstancias. A su llegada descubre que, entre otros misterios relacionados con la muerte de Sir Charles, existe una vieja leyenda en los alrededores del páramo de Dartmoor sobre un enorme...

El sabueso de los Baskerville

El sabueso de los Baskerville

Autor: Arthur Conan - Sir - Doyle, Sir

Número de Páginas: 14

En uno de sus más famosos casos, Sherlock Holmes y el doctor Watson se enfrentan a una serie de misteriosas muertes producidas, en apariencia, por un perro fantasmal que persigue a la familia Baskerville. ¿Conseguirá el detective resolver este enigma? Una versión sorprendente de la novela de Arthur Conan Doyle en formato cómic y con pop-ups.

El vagabundo de las estrellas

El vagabundo de las estrellas

Autor: Jack London

Número de Páginas: 151

"El vagabundo de las estrellas" es la última obra publicada por Jack London, escrita en 1915. Se trata de una feroz crítica a la sociedad de su tiempo y a ciertas prácticas como la pena de muerte que, en algunos países, todavía están en práctica. "Lo cierto es que la pena de muerte me merece muy poco respeto. No solo es un juego sucio, que degrada a los perros verdugos que se encargan personalmente de ejecutarla a cambio de un salario, sino que degrada también a la comunidad que la permite, la aprueba con su voto y paga los impuestos necesarios para mantenerla." Darrell Standing, el protagonista de esta intensa historia, ha sido condenado por asesinato y espera a ser ejecutado en la cárcel de San Quintín. Durante el tiempo que pasa en el corredor de la muerte, le es aplicado otro castigo: esperar hasta el momento de su muerte en una camisa de fuerza. Durante el tiempo que dura este última tortura en el mundo de los vivos, Standing no se rinde al castigo físico y se evade en el mundo mental, consiguiendo transcender a otro plano de existencia, donde explorará sus recuerdos y vidas pasadas. "El vagabundo de las estrellas" es un relato estremecedor a la vez que...

Teoría y didáctica de los géneros aventuras y policíaco

Teoría y didáctica de los géneros aventuras y policíaco

Autor: Jaime Ricardo Reyes Calderón

Número de Páginas: 241
Las mejores historias de Sherlock Holmes

Las mejores historias de Sherlock Holmes

Autor: Arthur Conan Doyle

Número de Páginas: 256

Pasa el tiempo y la fascinación de los lectores por Sherlock Holmes no decae. Tal vez sea el personaje literario más famoso del mundo, símbolo inequívoco de la justicia y la inteligencia, pero también de la marginalidad, las adicciones y la excentricidad. El “combo” Holmes nos sigue interesando y asombrando, a pesar de lo desparejo de las historias que lo tienen como protagonista, imaginadas por el médico escocés Arthur Conan Doyle, que escribió numerosos libros con sus aventuras entre los finales del siglo XIX y principios del XX. El título de esta antología, Las mejores historias de Sherlock Holmes, no es antojadizo, en realidad bien podría haberse titulado Nacimiento, muerte y resurrección de Sherlock Holmes, ya que incluye la novela donde nace el personaje (Un estudio en escarlata), uno de los cuentos más representativos para entender su peculiar personalidad (La estrella de plata), y los relatos donde aparentemente su autor lo mata (El problema final) y donde aparece nuevamente luego de su ¿fallecimiento? (La aventura de la casa vacía). Una cuidada edición y prólogo del escritor y especialista sherlockiano Luis Benítez, conforman un libro de lectura...

Sherlock Holmes. Relatos 1 (Los mejores clásicos)

Sherlock Holmes. Relatos 1 (Los mejores clásicos)

Autor: Sir Arthur Conan Doyle

Número de Páginas: 656

Las dos primeras colecciones de relatos de Sherlock Holmes en un solo volumen. El presente volumen recoge las dos primeras colecciones de relatos del canon holmesiano: Las aventuras de Sherlock Holmes (1892) y Las memorias de Sherlock Holmes (1894). Aquí se dan cita algunos de los más famosos cuentos de misterio protagonizados por el célebre detective y su ayudante, el doctor Watson: «La aventura de la banda de lunares», en el que las únicas pistas son las últimas palabras de una mujer y un inexplicable silbido en la noche; «Las cinco pepitas de naranja», donde una carta desvela una conspiración atlántica; o «El problema final» clímax genuino de las hazañas del personaje, que se enfrentará dramáticamente con su perverso archienemigo, el profesor Moriarty, en la catarata de Reichenbach. Esta edición, que se abre con un estudio introductorio de Andreu Jaume, pretende homenajear el empeño editorial de Esther Tusquets, quien tradujo magistralmente estos relatos en su proyecto de publicación de todo el canon holmesiano.

El sabueso de los Baskerville

El sabueso de los Baskerville

Autor: Sir Arthur Conan Doyle

Número de Páginas: 256

Sobre los habitantes de la casa de los Baskerville, en mitad de las landas salvajes, pesa una terrible leyenda: un demonio, en forma de perro gigantesco, se les aparece cuando suena la hora de su muerte. Y la leyenda ha recobrado su valor sugestivo con la muerte inesperada de sir Charles, el último de los Baskerville que vivía en la antigua casa, y por los horribles aullidos que de tarde en tarde se escuchan en dirección a los pantanos de Grimpen.

El sabueso de los Baskerville

El sabueso de los Baskerville

Autor: Arthur Conan Doyle

Número de Páginas: 66

Sherlock Holmes y el doctor Watson se trasladan a los desolados páramos de Dartmoor para enfrentarse al reto de vencer al espectro de un perro diabólico y sobrenatural, temible maldición que pesa sobre la familia Baskerville.

El perro de los Baskerville

El perro de los Baskerville

Autor: Arthur Conan Doyle

Número de Páginas: 288

Esta novela de Sir Arthur Conan Doyle, es sin duda la más notable y acabada de cuantas componen el ciclo del más célebre de los personajes creados por este autor, el detective Sherlock Holmes. El detective y su fiel amigo y cronista, el doctor John Watson, se trasladan a la región desolada de los páramos de Dartmoor, en el oeste de Inglaterra, donde han de enfrentarse a un perro espectral que persigue a los miembros de una antigua familia. Sherlock Holmes desentraña el misterio y descubre una maquinación diabólica.

Sherlock Holmes 1 - Estudio en escarlata

Sherlock Holmes 1 - Estudio en escarlata

Autor: Sir Arthur Conan Doyle

Número de Páginas: 192

Uno de los grandes clásicos de la literatura de misterio, en una nueva edición adaptada que incluye ilustraciones de Pilar Hernández. Cuando el doctor Watson decide compartir apartamento, no puede imaginar todo lo que le sucederá en el 221B de Baker Street. Allí convive con Sherlock Holmes, el detective más excéntrico que jamás ha conocido y su nuevo compañero de aventuras. Su primer caso: descubrir quién y por qué, ha cometido un asesinato en una casa deshabitada.

El Extrao Caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde

El Extrao Caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 66

El libro es conocido por ser una representaci�n v�vida de un trastorno psiqui�trico que hace que una misma persona tenga dos o m�s identidades o personalidades con caracter�sticas opuestas entre s�.

La aventura del colegio Priory

La aventura del colegio Priory

Autor: Arthur Conan Doyle

Número de Páginas: 27

En el colegio Priory estudia la crema innata de la sociedad Inglesa del siglo XIX. Cuando el joven Saltire, el hijo del duque de Holdernesse desaparece junto con su maestro Alemán, el desespero invadirá al duque, quien terminará ofreciendo seis mil libras esterlinas por su paradero. Esta jugosa recompensa llamará la atención de Sherlock Holmes y el Dr. Watson, ellos empezarán una insaciable búsqueda hasta descubrir no solo el paradero del joven Saltire y su profesor, sino que adicionalmente una oscura e inimaginable verdad sobre el mismo Duque de Holdernesse. Sir Arthur Conan Doyle fue un famoso escritor y físico escocés nacido en 1859. Sus obras de crimen y ficción catapultaron su fama a nivel global. Sus textos se encuentran traducidos en una inmensa variedad de idiomas y gracias a su trabajo, una variedad de películas y series han sido producidas al público. Entre sus mayores obras se encuentran la gran variedad de cuentos policiales sobre Sherlock Holmes y cuentos de ciencia ficción sobre el profesor Challenger.

La isla del tesoro

La isla del tesoro

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 360

Al atravesando las posesiones de un huaesped difunto que los debiao dinero, la amante de la posada y su hijo encuentra un mapa de tesoro que lleva a una fortuna de pirata asai como gran peligro.

Sin imagen

El sabueso de los Baskerville

Autor: Arthur Conan - Sir - Doyle, Sir

Número de Páginas: 256

A caballo entre el relato de misterio y el cuento de terror, " El sabueso de los Baskerville " (1902) supuso de hecho si bien encubierto como recuerdo tardío de su inseparable doctor Watson el regreso a la actividad de Sherlock Holmes, después de que Arthur Conan Doyle (1859-1930), cansado de la preponderancia que la figura del detective había alcanzado en su obra, le hubiera hecho desaparecer algunos años antes junto con su antagonista, el doctor Moriarty, en las cataratas de Reichenbach. Trasladado a los inhóspitos y desolados páramos de la región de Dartmoor, Holmes se enfrenta al reto de resolver un enigmático crimen relacionado con el espectro de un perro diabólico y sobrenatural, instrumento de la maldición que pesa sobre una familia. Traducción de José Luis López Muñoz

Últimos libros y autores

Libros reeditados