Pirueta Editorial

La mejor selección de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Déjame adorarte, Isabel

Déjame adorarte, Isabel

Autor: Corín Tellado

Déjame adorarte, Isabel: “Arturo Sanromán se agitó en el asiento. El tren iba a marchar y se llevaría a Isabel por tres meses hacia una tierra desconocida... Y él la amaba. Él no era hombre que diera al cariño un nombre falso. Quería a Isabel para casarse con ella. Y la invitaba a quedarse en la Sierra con su hermana, entretanto sus alumnos de invierno disfrutaban del verano y retornaban a su vida madrileña y a las clases con la profesora particular. Pero Isabel, orgullosa y terca, siempre dueña de sí, y tan celosa de valerse por sí misma, desdeñaba aquella invitación. Con suavidad, pero la desdeñaba.”

Tristeza de amar

Tristeza de amar

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Después de ocho años Sol volvió de nuevo a casa. Por fuera parecía siendo la misma niña alocada que se fue pero, sin embargo, las experiencias vividas le cambiaron por dentro por completo.

Isabel

Isabel

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Isabel: "Isabel Miranda alzó los ojos del periódico y sonrió con aquella sonrisa en ella peculiar, mezcla de amargura e ironía. —Elegante, buena presencia, distinguida, culta y bien educada — repitió silabeando, mientras sus dedos largos y finos de uñas nacaradas estrujaban con desesperación el periódico —. Un dechado de perfecciones... Al pronunciar estas últimas palabras avanzó hasta el espejo y se dejó caer ante él. Mirándose con ansia, casi con avaricia."

Una mujer fea

Una mujer fea

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

A Alfredo Aranjo le gustaba andar por el pueblo sin ningún rumbo fijo hasta que finalmente se quedaba descansando bajo la sombra de cualquier árbol. Un día, se topó con Flor Settier, que pertenecía a una opulenta familia del pueblo. En un primer momento, a Alfredo le pareció una mujer poco atractiva, pero había algo en ella que le atraía.

Esposa fiel

Esposa fiel

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Esposa fiel: "—Escucha, Kari, hazme el favor de atenderme unos segundos. Todos queremos a Maggy. Tú y yo no parece que vayamos a tener hijos y lo lógico es que adoremos a nuestros sobrinos. Ya ves, yo soy como el que dice de la parte de fuera, pero les quiero como si fueran míos. Maggy es estupenda y todo lo que tú quieras, pero tú no debes inmiscuirte en una vida que parece feliz. —Claro —se alteró Kari—, parece feliz porque Maggy no sabe cómo es su marido. —¿Qué dices, mujer? Si después de siete años de casada, no lo sabe ella, no lo sabe nadie. —Maggy tenía diecisiete años cuando se casó —insistió Kari enojada—. No conoció más hombre que él. Ni siquiera siguió estudios superiores por casarse con Jason. —¿Y qué me dices con eso? —Pues que es una inocente."

Olvida mi venganza

Olvida mi venganza

Autor: Corín Tellado

Lo odiaba. Si en algún momento llegó a amarle, odiaba aquel amor. No podía querer a un hombre que hizo aquello con Britt. Ojo por ojo...

Mi frívola esposa

Mi frívola esposa

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

El padre de Maridol, carnicero de profesión, ha montado un imperio gracias a su trabajo pero únicamente ha tenido una hija, que es caprichosa, egoísta, tenaz, ingenua y decidida. Para que siente la cabeza la quiere casar con un marqués, unión que además le dará un nombre a la familia. Sin embargo, ella se niega al matrimonio, huye y conoce a alguien. Finalmente ideará un plan para evitar el matrimonio, pero lo que no sabe es que será precisamente esa mentira la que le llevará ante el altar.

Mi boda contigo

Mi boda contigo

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Cuando Salvador quedó viudo y con cinco hijos menores sus amigos Marcelina y Lorenzo se ofrecieron a cuidar de la más pequeña Fefa. De esta manera podía atender debidamente a los otros cuatro y Fefa también estaría atendida. Los años pasaron y Fefa siguió con sus padrinos. Cierto día, repentinamente, Marcelina muere y deja solos a Lorenzo y a Fefa que ya tiene 20 años... La familia Leina intentará sacar a Fefa de esa casa para evitar habladurías pero ¿Evitarán que se enamoren?

Barreras para el amor

Barreras para el amor

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Barreras para el amor: "Cristina nunca supo lo que él pensó. A decir verdad, nunca sabía lo que pensaba Marcos Soria. Sólo sabía que salían juntos casi todos los días, y que él jamás se dijo que fuera su novia, que pensaba casarse con ella, o simplemente que le gustaba. Era lo que la tenía inquietísima. Y llevaba dos meses saliendo con él, sin saber a qué atenerse. ¿Si estaba enamorada de Marcos Soria? Lo estaba."

Te enseño a amar

Te enseño a amar

Autor: Ada Miller

Número de Páginas: 200

Sin proponérselo, mansa y quedadamente, él convertía sus escarceos sentimentales en auténticas y sofisticadas lecciones del arte de amar. Pero... ¿sería ella, finalmente, una alumna agradecida...?

No quisiera amarte

No quisiera amarte

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Ingrid estaba dispuesta a ser una de esas mujeres que, según Red Lynley, eran mujeres vacías, absurdas, vanidosas, caprichosas. Ella era débil pero se mostró siempre fuerte, estaba enamorada pero mostró dureza. Y es que estaba dispuesta a dejar de lado la felicidad por el pasado amoroso de Red.

Nunca seré así

Nunca seré así

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Nunca seré así: "—Oh, creí que no llegabas. ¿Por qué has tardado tanto, Peggy? Bueno; eso no importa ya. Estás aquí. ¿Nos sentamos en este banco o damos un paseo? ¿Prefieres quedarte? Mejor. Estoy cansada. Me pasé toda la mañana recogiendo coles. No hay nada más espantoso que mancharse las uñas de tierra. Estoy harta, Peggy. ¿Sabes? Se lo he dicho a mis padres. —¿Se lo has dicho...? Helena se alzó de hombros."

Aquel matrimonio

Aquel matrimonio

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Juan no es un chico como los demás, es alguien que desea enamorarse y vivir el amor con la mujer de sus sueños. En una ciudad pequeña, conoce por casualidad a una hermosa chica de sólo 18 años. Ella es dulce, inteligente y muy humilde. Los amigos de Juan no entienden que éste no salga a divertirse con otras chicas porque todo su empeño está en formar una familia. Las dificultades son muchas, y los impedimentos pueden hacerle desistir...

Soy poco para ti

Soy poco para ti

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Soy poco para ti: "—¿Sabes lo que pienso a veces? Que si tu padre levantara la cabeza volvía a morirse de asombro —miró al frente con ilusión—. Aún recuerdo al muchacho aquel, de apenas veintitrés años, que se sentó ahí... ¿Lo recuerdas tú? Acababa de morir tu padre y por lo visto no te dejó ni un céntimo. A Arturo le molestaba que siempre recordase lo mismo. La muerte de su padre y aquella falta total de fortuna tergiversaron el rumbo de su vida. Cierto que por muy buen camino cambió todo, pero... él prefería ser un arquitecto como proyectaba y no un millonario como era."

No te hago de menos

No te hago de menos

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Dicen que cuando una mujer se casa con un médico, tiene que ser un poco médico también. Pero Beatriz no comprendía la vida que llevaba su marido y jamás había intentado amoldarse a ella. Ella quería que fuesen juntos a todos los compromisos a los que eran invitados, y es que había sido educada para ser una gran dama. Beatriz es una mujer mundana, le gusta la vida cómoda, ¿por qué ha de cambiarla? Llevaban dos años casados. Para Jorge un matrimonio muerto, sin vida, con una mujer, su esposa, con quien no tenía si quiera ganas de acostarse. Sin embargo, Paula era dulce, rica, le comprendía, la deseaba...

Empezó sin querer

Empezó sin querer

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Empezó sin querer: "—¿Cómo va nuestro enfermo? Cristina ya sabía a quién se refería. "Nuestro enfermo" era Cornel Kruger, el millonario que jamás discutía una factura. Ella bien sabía que Van Winters era hijo de millonarios, pero tampoco ignoraba que, pese al gran capital de su padre, un banquero importante de la ciudad y relacionado en Nueva York con las Bancas más importantes, Van Winters era médico de los ricos. Nunca atendía a los pobres. A decir verdad, pocos se presentaban en su clínica. Ya nadie ignoraba la ambición del famoso y joven doctor. Su clínica era un dechado de perfección. Los elementos clínicos más modernos los poseía él. Desde que se estableció en la ciudad, pocos médicos podían competir con él."

Timidez y pasión

Timidez y pasión

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Timidez y pasión: "—Mira, Elena: yo te quiero, te quiero más que a ese almanaque, que ya es decir... Te juro por mi sangre que mi amor es tan grande como el despacho del director de un Banco... ¡¡Frurr!!... Dio un respingo. ¡Era un idiota! ¿Qué tenía que ver el cariño con el despacho del director de un Banco? Siempre tenía que salirse por la tangente. Era inútil; él no servía para hacer el amor a una mujer, a pesar de que se entrenaba todos los días frente a aquel cuadro para poder repetir después la lección aprendida a la hermosa Elena, la muchacha que todas las mañanas le miraba con sus ojos grandes y soberbios, llenos de luz y de dulzura..."

Adorable esclavitud

Adorable esclavitud

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Adorable esclavitud: "—¿Y con quién quieres casarte? —Eso lo decidirás tú. Kent se puso en pie rápidamente y exclamó casi sin comprender: —Yo, ¿qué? —Te voy a decir cómo la quiero. Rubia, de ojos azules. Estas son dos cosas indispensables. Estoy harto de cabellos negros, ojos oscuros y pieles malolientes. —Pero, Rex... —Saldrás mañana en mi avioneta para Nueva York; pondrás un anuncio en el periódico, del cual ya te hablaré luego, y te casarás con ella en mi nombre. Volverás cuanto antes y me la entregarás incólume. —Rex..., has perdido el juicio."

Adiós, Susana

Adiós, Susana

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Adiós, Susana: "Ella estuvo a punto de colgarse de su cuello y pedirle a gritos qué no la olvidara, y que le pidiese que lo esperase toda la vida y toda la vida lo esperaría. Pero no hizo nada de eso. Con ademán automático asintió, moviendo apenas la cabeza. Juan se fijó en sus labios. Temblaban perceptiblemente. Los vio temblar muchas veces junto a los suyos. Era lo que más le fascinaba de ella. Aquella sensibilidad que casi se convertía en suave desmayo cuando la tenía en sus brazos. Desvió los ojos con presteza y huyó. Ya en el estribo del tren, aún dijo: —Adiós, Susana."

Inesperadamente

Inesperadamente

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Inesperadamente: "Bing mantenía sus dudas. Zoe, a su entender, era digna de amor. Más, no por ello, aquellos hombres habían de amarla, desinteresadamente. Zoe Bianchi tenía mucho dinero, demasiado dinero para esperar sólo amor en la vida. ¿Y a él qué diablos le importaba que fuera más o menos querida? Era su amiga, su vecina, y cuando pasaba junto a su casa le sonreía suavemente y le decía buenos días o buenas tardes o buenas noches. Todo se reducía a eso. Él no podía pensar en una mujer como Zoe. No tenía dinero, vivía del producto de aquella pequeña granja, tenía dos criados, una cojera, un bastón y treinta años. La cosa no era consoladora, precisamente."

No pensé en mí

No pensé en mí

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Un día Meli tuvo que hacer frente a un cambio en su vida nada fácil para ella. Sus padres murieron y, esta joven de familia acomodada, se quedó en la calle por culpa de la traición del desalmado "Administrador" de su padre, a quien jura venganza. Frank, un "aviador rubio con unos ojos verdes como las aguas de un lago", está enamorado de Meli desde el verano pasado y le propone que sea su esposa. Tras enterarse de que el aparentemente joven de bien, vive una vida desgraciada desde que su padre muriera y su "Administrador" se casara con su madre, Meli acepta. ¿Demasiadas coincidencias?

Venganza frustrada

Venganza frustrada

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Segunda parte de la serie "Ana, mujer de mundo" de Corín Tellado: "Venganza frustrada". El amor es una atadura que no va con el temperamento de Ana, pero parece que Miguel no lo entiende. Acordaron que su matrimonio era un simple convenio, ¿por qué trata Miguel de incluir el amor en ese convenio? El único objetivo de Ana es vengar una mentira de Miguel. Sí, por supuesto, pero..., ¿quién se llevaba la peor parte?

La han calumniado

La han calumniado

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

La han calumniado: "—Tu verás. Me la saqué alguna noche en la capital y la llevé a un lugar muy animado. Es una chica de lo más apasionante. Aquí mucho cuento y cuando le desatan las alas vuela que es un primor. Crist se levantó pensando que bien podía romperle la cara a Pedro. Pero él no era de los que se ponía en evidencia por nada ni por nadie. Al fin y al cabo el que le gustase Doris no indicaba ni mucho menos que fuese a romper sus relaciones con Pedro por el hecho de que la estuviese tirando verbalmente ante sus amigos. Por otra parte, igual Pedro no mentía en aquella ocasión. —¿Es que te marchas? —preguntaron los otros viéndole en pie. Crist miró la hora."

Yo creía en ti

Yo creía en ti

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Yo creía en ti: "Sonia fue arrastrando los dedos por el pecho de Chad, y le besó ella a su vez. Lo hacía con ansiedad. Ella amaba a Chad. Lo amaba sobre todas las cosas. Confiaba en él. Sabía que amaba tanto a Paul como ella misma. Al fin, y al cabo, decidieron adoptarlo los dos a la vez. Chad nunca estuvo receloso en contra de la ansiedad de su mujer. Aquel mismo día, casi cuatro años después de haberse casado, ella y Chad pasaron por la consulta de un experto doctor, y al salir decidieron que adoptarían un niño. —¿Y si tenemos niños nosotros? El doctor no dio plena seguridad de que no los tuviéramos —aducía Chad. —Lo querremos igual ¿no?"

Su fama engañosa

Su fama engañosa

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Su fama engañosa: "—Gaby, cada día tengo más miedo. Él caía sobre ella después de haberla empujado suavemente y hundía su cara en la garganta femenina de forma que la besaba en la oreja, le mordisqueaba el lóbulo de la misma y decía bajísimo, casi roncamente: —No tiene por qué saberlo nadie. Nadie en este mundo... Cuando las cosas son del dominio público pierden su encanto. Además, ni tu madre ni mis padres deben conocer esta situación. Nos separarían y el robo de un beso o una caricia tiene un encanto irresistible —separaba un poco la cara para mirarse en los melados ojos—. ¿No estás de acuerdo, Chusa, cariño? Di, di..."

Sin piedad

Sin piedad

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Sin piedad: "—Señor —susurró a media voz—. Esto... Japp lanzó una breve mirada sobre "aquello". Primero, vio un montón de trapos húmedos. Después, unos pies pequeños; luego, una cabeza rubia. Se diría que lo esperaba, mas no era así en realidad. Sus ojos apenas si se movieron dentro de las órbitas. —¿De dónde lo has sacado? —preguntó indiferente. —De las rocas. Estaba entre dos piedras enormes de cara a la arena. Es una mujer, señor. Japp ya lo sabía. Aquel pelo y aquellos pies... —¿Vive? —preguntó con la misma simplicidad. —Le hice... la respiración artificial. Vive, señor. —No necesitamos una mujer, Iván —gruñó—. ¿Por qué no la has dejado entre las rocas?"

Ahora no te voy a olvidar

Ahora no te voy a olvidar

Autor: Corín Tellado

novela romántica, amor, Corin Tellado, pasión, Ada Miller

¡No quiero a esta mujer!

¡No quiero a esta mujer!

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Fernando de Montaner es hijo de un duque y tiene una vida acomodada y sencilla. Todo le sale a pedir de boca y las jóvenes de su entorno beben los vientos por él. Sin embargo, su tranquilidad se verá trastocada cuando vea a la bella Maidole, despreocupada e inmersa en la lectura... Ya nada volverá a ser como antes después de esta visión celestial. Inédito en ebook.

Prometida a la fuerza

Prometida a la fuerza

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Prometida a la fuerza: "Don Bernardo se puso en pie. Temblaba sacudido por la indignación. —El día menos pensado, David, te encierro. ¿Te enteras? Eres la risión de la costa veraniega. Andas vestido como un mendigo, llamas la atención con tus juergas, te emborrachas con los pescadores, hablas una jerga que yo no comprendo, y esto se acabó. Eres el menor de mis hijos, el único que queda soltero. Hay que casarse, formar un hogar, tener hijos y trabajar. —Mira, papá... —No he terminado. —Bien, pues, sigue. —Y como ya has cumplido los veinticinco años, he decidido que sientes la cabeza. David movió aquélla y comentó jocoso: —La tengo muy firme sobre el tronco."

Orgullo sin venganza

Orgullo sin venganza

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Orgullo sin venganza: "Aparentemente, Iris Loughton no se fijaba en nada pero lo cierto era que nada le pasaba inadvertido. Aquellos días se sentía preocupada, si bien nadie notaba su preocupación. A su padre le ocurría algo. Estaba segura de que le ocurría algo, y ella adoraba a su padre. Iris rara vez participaba a nadie sus preocupaciones, pero aquel día decidió confiarlas a su hermana. Se levantó temprano. A decir verdad casi siempre se levantaba temprano, rayando el amanecer. Era un hábito que había adquirido en el colegio y continuaba practicándolo en Idaho. Era saludable, la dosificaba de oxígeno para todo el resto del día."

Desdeño ese amor

Desdeño ese amor

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Desdeño ese amor: "— ¡Es inaudito, inconcebible! ¿Qué representa aquí mi autoridad? Juro por Dios que antes te deseo ver muerta que unida a ese vividor llamado Juan Torres... ¡Maldita sea mi estampa! No lo consentiré, ¿me oyes? ¡No lo consentiré! Y don Ernesto Aller sacudió la encanecida cabeza, al tiempo de dar un formidable puñetazo en la mesa. Su nieta Ana pareció crecer ante la ira del viejo, pero, sin embargo, no osó pronunciar palabra. —Es extraordinario que después de haber repetido en todos los tonos mi parecer sobre ese mentecato de Juan Torres, aún te atrevas a llegar con él hasta la puerta. No consentiré más burlas —gritó con su voz potente, tan bronca que Enrique encogióse imperceptiblemente de hombros, como si fuera a recaer sobre él toda la ira del enfurecido abuelo—. Esto se acabó, ¿lo oyes? ¡Se acabó! No vuelvas a salir de casa mientras no me prometas bajo palabra de honor rechazar rotundamente a ese hombre. ¿Enterada? No faltaba más —añadió roncamente, mientras con gesto de furia llevaba el tenedor a la boca— que, después de estar criándote como si fueras una reina, viniera un holgazán por ahí a comerse todo lo que yo...

No estás sola

No estás sola

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

No estás sola: "—Hay que tener en cuenta, querida María, que es una niña. —Sí, sí, Esteban. ¿Cómo no lo voy a comprender? Pero ya sabes lo que dice el refrán: "El árbol joven..." —Hay tiempo, María, Ana sólo tiene siete años. Ha vivido mucho tiempo sola. Yo no podía ocuparme de ella, y esa vecina... Bueno —añadió con voz cansada—. Ya sabes... —Por eso mismo, Esteban. Ahora la amoldaremos a los demás hermanos. El hombre se puso en pie. Era alto y fuerte, de señorial porte. Vestía correctamente, y si bien no era un hombre rebuscado, había en él una elegancia innata que no radicaba en sus ropas, sino en algo que emanaba de su ecuánime persona. Contaría cuarenta años, y su pelo negro estaba veteado de hebras plateadas; las arrugas de su frente, muy pronunciadas, le daban aspecto de más edad. En aquel instante se disponía a salir. Tenía la cartera de piel bajo el brazo y el sombrero en la mano."

Disculpo tus pecados

Disculpo tus pecados

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Kay tiene veinte años y un pasado de terribles abusos. Nancy ha cumplido los veintiocho y nació en un medio lleno de miseria. Ambas tuvieron que huir de sus hogares y se vieron abocadas a la mala vida para poder subsistir, encontrando en su amistad algo de apoyo ante una juventud rota y un destino sin ilusiones. Pero un día Kay conoce a un hombre distinto. Gary es respetuoso, amable e insultantemente rico pues ha heredado una inmensa fortuna. Aunque no es capaz de corresponderle Kay se siente, por primera vez, tratada como un ser humano y empieza a ver en Gary la posibilidad de salir del abismo de la prostitución y librar a su querida amiga de Jim, del proxeneta que la tiene sometida.

La condenada

La condenada

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

María y Alex se enamoran nada más cruzarse sus caminos en una oscura noche londinense. Él bebe los vientos por ella, sin embargo, existe un pequeño impedimento en la condición social de María que pondrá freno al amor entre ambos... ¿Serán capaces de sortear los obstáculos y ser felices? Inédito en ebook.

La mujer de hielo

La mujer de hielo

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

La mujer de hielo: "—¿Quieres de verdad una limonada? —Claro, mujer. —Es raro que tú, tan amigo del licor pidas una limonada. —No hagas objeciones, Rita —rio, flemático—, y dame lo que te pido, si es que quieres darme algo —miró a un lado y a otro y añadió interrogante: —¿Dónde están tus hijos? ¿Y la... Venus de hielo? —¡Andrés! —Es una guapa mujer —sonrió burlón—. Lástima que sea un trozo de hielo. —Andrés. Le tienes manía a la señorita Saxon... Es una muchacha admirable, inteligente, culta, domina varios idiomas... —No lo dudo, mi querida hermana. Te aseguro que no lo dudo en absoluto; pero admite conmigo que es una bella piedra."

Peligra nuestro amor

Peligra nuestro amor

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Primera parte de la serie "Los fantasmas del pasado" de Corín Tellado: "Peligra nuestro amor (II parte)". Fernando y Marina comparten un amor idílico. Un matrimonio feliz con un hijo maravilloso, ¡qué más se puede pedir! Alexa, la hermana de Marina, sin embargo, no puede superar los fantasmas del pasado. No confía en los hombres, no le gusta que ni si quiera la acaricien. Aunque parece que en la vida de Alexa aparecerá la llave que abre la puerta del túnel... Continuación de la serie "Los fantasmas del pasado" en el libro: "Peligra nuestro amor".

Últimos libros y autores