Pirueta Editorial

La mejor selección de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 35 libros disponibles para descargar
Lo sabía

Lo sabía

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Lo sabía: "—Eso es. Se trataba de un hombre anónimo, dedicado al teatro, según creo. Un muchacho ambicioso que creyó hacer buena fortuna enamorando a la joven heredera. Lord Lawson lo supo, la desheredó, la echó de casa y por ahí se fueron la aristócrata y el aventurero bohemio. Megan y Lily estaban inclinadas hacia su padre y no perdían detalle. Cuando el caballero hizo alto, sin que Rex le detuviera, ambas jóvenes exclamaron: —¿Qué ocurrió después, papá? —¡Yo qué sé! —se encogió de hombros—. Se fueron de Londres. Un día se supo que ella había muerto, y que dejaba una hija. Lord Lawson falleció de dolor, pero no legó a su nieta ni un chelín. La casualidad hace que tú hayas conocido a esa muchacha. —Y me parece muy curiosa la historia —replicó Rex, poniéndose en pie. —Espera... —Si es para continuar hablando de la familia de mi novia, no, papá."

Ahora no te voy a olvidar

Ahora no te voy a olvidar

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 98

El matrimonio de conveniencia de Rafael y Paula se fraguó debido a intereses económicos. A este mal comienzo se le suman problemas de convivencia, situaciones difíciles y grandes reproches... ¿Lograrán sobreponerse a todos estos obstáculos o dejarán que su matrimonio fracase?

La invitada

La invitada

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

La invitada: "—Déjate de filosofías. ¿Qué dice la superiora? Lana suspiró, resignada. Rod era un orgulloso y no admitía jamás que pudiera depender de nadie. Él se creía superior a todo el mundo y eso dolía a Lana, que supo lo mucho que le costó a su marido salir adelante y además, teniendo la ayuda de los señores... —Pues dice que la señorita Mae es casi una mujer, que hace cinco años que no salió del colegio y que es un dolor que todas sus compañeras pasen las vacaciones en sus hogares y ella se quede sola en el convento. No me lo pide, Rod, pero me sugiere la idea de traer a la señorita Mae a la hacienda este verano. Total... tres meses pasan pronto..."

El destino de las sombras

El destino de las sombras

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

La realidad de la alta sociedad sorprenderá a Denis cuando internan a una chica en su zona del psiquiátrico. Llevado por el instinto atenderá a la bella mujer, investigará su vida y quedará atrapado en ella. El objetivo de una cámara revelará una vida llena de secretos que poco a poco irán saliendo a la luz secretos vividos en las sombras. Sin embargo, el destino siempre reserva algo bueno a personas bondadosas.

Una mujer fea

Una mujer fea

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

A Alfredo Aranjo le gustaba andar por el pueblo sin ningún rumbo fijo hasta que finalmente se quedaba descansando bajo la sombra de cualquier árbol. Un día, se topó con Flor Settier, que pertenecía a una opulenta familia del pueblo. En un primer momento, a Alfredo le pareció una mujer poco atractiva, pero había algo en ella que le atraía.

La invitada

La invitada

Autor: Jennifer McMahon

Número de Páginas: 464

Helen y Nate abandonaron la ciudad con la esperanza de comenzar de nuevo en una apartada localidad de Vermont, su idea es formar un hogar en el bosque donde puedan alejarse del bullicio y el ajetreo citadino. En medio de aquel paisaje imponente las cosas parecen marchar bien hasta que descubren que ese hermoso lugar guarda un secreto perturbador y Helen, antigua profesora de historia, se obsesiona con la leyenda de Hattie Breckenridge, una mujer acusada de brujería que un siglo antes vivió y murió en ese sitio. Conforme la construcción avanza, Helen comienza a coleccionar antiguos objetos y materiales que incorpora a la casa. La viga de una vieja escuela, los ladrillos de un molino o los restos de una chimenea son algunas de las piezas que la sumergirán cada día más profundamente en la terrible historia de Hattie y sus descendientes: tres generaciones de mujeres que murieron en circunstancias sospechosas. Así, lo que fue un sueño para la joven pareja se volverá su peor pesadilla, pues, sin saberlo, al terminar de construir la casa despertarán en el pueblo una amenaza inimaginable. Jennifer McMahon, la autora bestseller del New York Times, nos presenta una terrorífica...

Mónica en apuros

Mónica en apuros

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Mónica en apuros: "Mónica leyó de nuevo el anuncio inserto en la prensa de la noche anterior, recortado por ella y sobado ya, de tanto haberlo leído. "Hombre abrumado por la soledad, maduro, rico, sin familia, desea amiga joven, culta, de buenos sentimientos, bien parecida y piadosa. Presentarse a..." Era una tentación. Ella tenía el deber de evitar todas las penurias a los suyos. El sueldo que percibía en su actual trabajo y el de Nicholas no alcanzaban para mantener decorosamente a la familia. Quizá aquel hombre..., se enamorara de ella. Quizá fuera lo bastante rico para quitarle todas las penas de encima. Aspiró hondo."

Nos casaremos

Nos casaremos

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Nos casaremos: "—Pues Max Evans regresó a casa de la cárcel, hace exactamente tres meses. —¡Oh! —Y ahora padece una bronquitis crónica, complicada con el corazón. Si no se cura —hizo un gesto significativo— le ocurrirá lo mismo que a su mujer. —Tienes que forzarlo, Rex. —Te cedo el caso, mi querida Ela —rio burlón—. A mí me tiró por la ventana el primer día que fui a verle, requerido por la señora que se ocupa de los niños. Creo que cuida de la casa desde que era pequeño."

Ya me llamarás

Ya me llamarás

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Ya me llamarás: "—Dice también —prosiguió, haciendo caso omiso de la indiferencia de su primo— que una vez casados, heredaremos por igual la fortuna de la dama, independientemente uno del otro. Es decir, que seremos dueños por separado de la fortuna que nos ocupa. Yo pienso que una vez casados pones un pretexto, buscas cinco pies al gato, cosa que tú sabes muy bien hacer, pides el divorcio, te vienes a Chicago y me das la mitad de la mitad que heredes. ¿Qué te parece el negocio? —Una cochinada."

Matrimonio singular

Matrimonio singular

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Kay, la única hija del matrimonio Ardrich, deberá sacrificarse para salvar a su familia. Durante años cumple con su cometido de esposa y madre junto a su marido Gregory Calhoun. Una enfermedad le obligará a ingresar durante un año en un sanatorio y, a su deseada vuelta, todo cambiará.

Amor audaz

Amor audaz

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Amor audaz: "—Bueno, Ali, dime qué pasa de verdad entre un hombre y una mujer cuando se quieren y se necesitan... —Todo. Todo lo que te da la gana. Se supera el pudor, el miedo, la timidez. Todo. Una se convierte en audaz y se vuelve loca junto al hombre que ama. Pero a Harry jamás se le ocurrió llegar, desnudarse o ponerse el pijama, sin antes prepararme. Esa decir, el pijama no lo vi, ni el camisón, porque me lo rompió en dos y quedó en el hotel inservible. —Oh..."

No te comprometas

No te comprometas

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Karo vive controlada por su hermano Adolfo. Siempre está vigilándola. Se irrita profundamente si la ve con chicos y no duda en mandarla a casa si no le gusta lo que ve. "Ya es hora, Karo". La joven Karo dice que cualquier día se echará novio, que le da igual lo que le diga su hermano, pero jamás hubiese adivinado que la persona a quien amaba sería esa...

La mentira de mi verdad

La mentira de mi verdad

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Carolina es huérfana y su tutor, Gordon, trata de arreglar un matrimonio de conveniencia entre la joven y su hijastro Roger. Por suerte, Carolina cuenta con la ayuda de Elizabeth y, en ocasiones, la unión hace la fuerza. Inédito en ebook.

El doloroso ayer

El doloroso ayer

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

El doloroso ayer: "—La criada no te permitirá pasar hasta aquí, Mitzi. Quítate de la ventana, vas a pillar una pulmonía. La Joven no se movió. Se diría que la habían clavado en aquel rincón, pegada al ventanuco desde el cual divisaba parte de la selva. El viejo Euri levantó la venerable cabeza y fijó los cansados ojos en la esbelta silueta de la muchacha. No muy alta, de breve talle, piernas rectas, bien formadas... No veía su rostro en aquel instante, pero a Euri no le era preciso, para saber cómo era Mitzi. Veía su negra cabellera, larga, sedosa, cayendo como un manto en torno a la espalda. Vestía una, larga falda de paño oscuro exenta de estética y una blusa sin mangas, muy descotada, por donde se apreciaba su carne morena, joven, mórbida."

Deliciosa locura

Deliciosa locura

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Deliciosa locura: "Hunde las manos en los bolsillos de la chaqueta del pijama al pasearse furiosa de uno a otro lado. — ¡Es horrible lo que le sucede! — ¡Horrible, horrible! — Aquel estúpido viejo con cara de lechuguino, se las pagará. ¡Vamos, que sí! — ¿Por qué no puede una mujer, por el simple hecho de serlo, hacer lo que le dé la gana? — ¡Ah! ¡Pues no, señor! Se saldrá con la suya, aunque para ello tenga que enamorar al ridículo vejete. No, otro medio más rápido y eficaz tendrá que hallar. De lo contrario, dejará de ser Koti Santistejo, la exótica millonaria, caprichosa y antojadiza hasta el paroxismo."

Sucedió callando

Sucedió callando

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Sucedió callando: "Como muchas otras veces, Ana apoyó los codos en las rodillas, sin querer volver los ojos hacia el rostro de su padre. —¿Por qué no me atiendes? Ten la seguridad, hija, de que no te voy a obligar, pero mi deber de padre es darte un consejo. —¿Y es? La cabeza había quedado inclinada sobre el libro que no leía: parecía ajena a cuanto la rodeaba. El padre se puso en pie con esfuerzo, como si la impasibilidad de ella causara pesar, cuando no una rabia sorda que le hacía daño por no poder desahogarse de una vez. ¡Aquella irascible chiquilla!"

Había renunciado

Había renunciado

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Había renunciado: "—¿Qué sucede, Malka? —Allí está; míralo. Ahora no se conforma con mirarme desde el café, cuando yo regreso de la oficina. Me ha seguido, por lo visto. ¿Qué busca en mí ese hombre? Además, ya no es un chiquillo. Los ojos "experimentados" de Isa se clavaron en la arrogante figura varonil que, de pie en la plaza, contemplaba, al parecer con indiferencia, las evoluciones de una pelota que lanzaban unos chiquillos contra una valla. Silbó cómicamente y miró a su hermana. —Es un hombre fantástico, Malka. ¿De qué color tiene los ojos? —Nunca le he mirado de frente. —Apuesto a que son negros, a juzgar por sus cabellos oscuros y algo crespos. Parece un hombre de una personalidad extraordinaria."

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma de México

Número de Páginas: 430
Estás casado con otra

Estás casado con otra

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Estás casado con otra: " —¿No eres muy amiga suya? —No creo que exista una mujer que pueda considerarse amiga entrañable de Daniel Osma del Olmo —dijo, rotunda, recuperando su sangre fría—. Lo que pasa es que tiene absoluta confianza en mí. —¿Conoces la historia del doctor Osma? —No... mucho. Y era verdad. Conocía a Beatriz del Olmo, madre de Daniel. Conocía a su hijo Rafa y conocía a Daniel Osma... Pero jamás se había inmiscuido en su vida privada. Y cuando sus compañeras mencionaban en voz baja aquel asunto, ella procuraba eludirlo. —Es casado..."

Vuelvo a tu casa

Vuelvo a tu casa

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

El matrimonio formado por Eliza y Fred se encontraba durmiendo plácidamente cuando el timbre empezó a sonar fuertemente a las tres de la madrugada. ¿Quién podría ser a esas horas? Abrieron la puerta y se encontraron a su hija Cybill. Ella acaba de abandonar la casa donde estaba viviendo con su marido, ya que había decidido separarse de él.

Ven a mi lado

Ven a mi lado

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Suri nota en su marido Iñaque que algo no va bien. Ella era una mujer intuitiva, inteligente y conocía a Iñaque a la perfección. Por otra parte, había pecado: cometía faltas e inconsciencias que, sin embargo, podían disculparse. Pero a Suri se le antojaba que aquella falta de Iñaque era superior a él, incluso superaba sus propios deberes.

Tu hijo es mío

Tu hijo es mío

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Tu hijo es mío: "—Oye, no tengo ayudante en el ambulatorio, bueno, diré el barracón... Si tú te prestas a hacerme de enfermera... —¿Cuánto me pagará? —Nada. Yo tampoco cobro. Marta se le quedó mirando con los ojos muy abiertos. —¿Y por qué viene a este lugar si no le pagan? —Pues porque quiero. —Será rico y vendrá aquí a hacer la caridad... —No soy rico, pero tengo vocación de médico y la rutina de un hospital no me agrada aunque no tengo más remedio que aceptarla para comer... Observarás que no sólo eres tú la desgraciada."

Si esperas por mí

Si esperas por mí

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Isabel Zuloaga en contra de las tradiciones que hasta ahora se han mantenido en su familia, reivindica su modernidad y su libertad. Al mismo tiempo, su primo, que convive en la misma casa, se enamora de ella. Es secreto pero, un día, se delata, y desde entonces con paciencia espera a que ella le quiera.

Nunca me recordaste

Nunca me recordaste

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Primera parte de la serie "Coral grandes éxitos" de Corín Tellado: "Nunca me recordaste". "—¿No cree que su tío debiera merecerle más respeto —¡Al cuerno!—gritó Rafael fuera de si—. ¿Respeto, por qué? Yo era un hombre libre, feliz. Vivía mi vida, que, dicho sea verdad, estaba cargada de emociones íntimas. Lo pasaba divinamente solo, con mis amigos, con el dinero que podía ir sacándole a mi tío... Y de repente éste se muere, y cuando yo creo haber arreglado mi situación financiera, sale un testamento diciendo que si no me caso con la candidata que él me tiene dispuesta, no hay dinero. —Bien—apuntó mansamente el abogado—. Se casó usted. Fue lo bastante juicioso para hacerlo sin rechistar. No conocía a Paula de nada. Bien. ¿Qué importa eso? Gracias a ella tiene usted hoy una fortuna." Segunda parte en el libro: "Ahora no te voy a olvidar".

El testamento

El testamento

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Nines es una chica muy segura de sí misma. Heredera de una gran fortuna y educada de forma moderna y liberal, nada suele resistírsele. Hasta que llega a la plantación algodonera de su difunto tío y conoce a Igor, un atractivo pero taciturno joven que enseguida se propone conquistar. Pero él se resiste, y Nines ha de tragarse sus lágrimas y su orgullo. Sin embargo, la lectura del testamento del tío Ed cambiará radicalmente las cosas.

Yira

Yira

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

El modo de pensar de Yira difería, y mucho, del de su padre. Lord Leigh pensaba en el matrimonio como un negocio y, perteneciendo su familia a una de alta alcurnia, ya tenía en mente con quien debería casarse su hija. Sin embargo, ella pensaba todo lo contrario. En un matrimonio debería prevalecer el amor antes que nada.

El problema de Luima

El problema de Luima

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Luima Ortiz, una muchacha joven y muy bonita, y su amiga Mey deciden dejar Madrid y pasar sus vacaciones de verano juntas en una villa costera de la tía de Mey, tía Mónica. Una mujer un poco chapada a la antigua pero simpática y parlanchina. Luima ni siquiera sospechara el dilema que la vida le va a poner delante. En Madrid deja a su novio, Arturo y en Encinares de Abajo conocerá a Andrés, un chico que desde la primera vez que la ve no deja de intentar enamorarla. Sólo el tiempo le dará la respuesta que busca Luima.

No sé si la quiero

No sé si la quiero

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Las hermanas Trova, procedentes de una familia bien, eran polos opuestos. A Sirpa sólo le interesaba la vida elitista: fiestas, ropa, dinero y matrimonio. Andrea, sin embargo, no estaba vacía. Ella quería estudiar y ayudar a la gente desvalida; tenía un objetivo fuera de las paredes de la casa de los Trova. Hoy, Sirpa y Axel vienen a cenar a casa. Sirpa y «él»...

¡Malditos besos!

¡Malditos besos!

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Malditos besos: "Lisanka sujetó el caballo y saltó sobre él. —Debo marchar —dijo a modo de excusa—; ya es muy tarde y papá estará intranquilo. —¡Vete con mil demonios! —exclamó Pablo, como si mordiera las palabras—. Has iluminado el bosque con tu hermosura, y yo no quiero quedar ciego, muchacha. Vete, sí. Y no vuelvas por aquí, porque es peligroso —adelantó unos pasos, hasta casi rozar con su cuerpo las piernas femeninas, enfundadas en las altas botas—. Nunca he visto mujer tan bonita —susurró con voz apenas perceptible—. Hasta la mujer de mis sueños era menos linda que tú. ¿Cómo te llamas?"

Mi querida rebelde

Mi querida rebelde

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Mi querida rebelde: "—Curioso en verdad. Fea, delgaducha, y con unos horribles zapatos bajos, pero... ¡diantre!, qué ojos más impasibles y qué boca más desdeñosa y qué... —Oye, oye... —Original. Un temperamento diferente, Javier. ¿Te fijaste en sus manos? Nunca vi manos más bonitas, y además bebe blanco y con sus uñas pela las gambas... Una chica que me gusta. —A pesar de que la llamaste fea. —Y lo es. Muy joven, sin duda....¡Camarero! —llamó súbitamente. —Dígame, señor. —Esa señorita que acaba de marchar me puso como una sopa con su maldito impermeable. Le haré una reclamación e ignoro su nombre. ¿Puede decírmelo usted? —No, señor."

Una mujer liberada

Una mujer liberada

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Pablo no contaba con muchos recursos económicos pero siempre, de una forma u otra, conseguía el dinero para poder seguir estudiando en la escuela superior de Navales. Él amaba a una chica, Anita, con la cual llevaba tonteando más de dos años. ¿Conseguirá llegar a casarse con ella tal y como él deseaba?

Has jugado con fuego

Has jugado con fuego

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Curt Robertson, de veintiséis años, es un casanova que carga a su espalda muchos líos de faldas y experiencias amorosas. Un día decide regresar a su ciudad natal y se cruza en su camino Mylene, una joven que no se deja embaucar fácilmente y cuyo carácter autoritario fascinará al chico. ¿Qué sucederá?

Últimos libros y autores

Libros reeditados