Pirueta Editorial

La mejor selección de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Corazones entrelazados

Corazones entrelazados

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Él no estaba dispuesto a renunciar a ella tan fácilmente. En los planes de Brady Finn, el multimillonario diseñador de videojuegos, no entraba una chica irlandesa que lo desafiase constantemente. Esa chica era Aine Donovan, la deslumbrante gerente del hotel que acababa de comprar, y Aine no iba a permitir que Brady, que ahora era su jefe, destruyese las tradiciones con las que se había criado, ni iba a dejarse seducir por él. Sin embargo, la atracción que había entre ellos era tan fuerte que no pudo resistirse a él, y cuando se quedó embarazada tras una noche de pasión, decidió que lo mejor sería ocultárselo.

Corazones entrelazados - Cuando el amor no es un juego - Amor en la tormenta

Corazones entrelazados - Cuando el amor no es un juego - Amor en la tormenta

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 480

Corazones entrelazados En los planes de Brady Finn, el multimillonario diseñador de videojuegos, no entraba una chica irlandesa que lo desafiase constantemente. Esa chica era Aine Donovan, la deslumbrante gerente del hotel que acababa de comprar, y Aine no iba a permitir que Brady, que ahora era su jefe, destruyese las tradiciones con las que se había criado, ni iba a dejarse seducir por él. Cuando el amor no es un juego Cuando Jenny Marshall conoció a Mike Ryan creyó que había encontrado al hombre de su vida, pero cuando él se enteró de que era la sobrina de su competidor pensó que le estaba espiando. Jenny supuso que todo había terminado con Mike, hasta que consiguió un nuevo trabajo... ¡Y su jefe era él! Amor en la tormenta Estar atrapado en una tormenta de nieve con su malhumorada contratista no era en absoluto lo que más le apetecía al magnate de los videojuegos Sean Ryan. Entonces, ¿por qué no dejaba de ofrecerle su calor a Kate Wells y por qué le gustaba tanto hacerlo? Con un poco de suerte, una vez la nieve se derritiera, podría volver a sus oficinas en California y olvidar esa aventura.

El soltero perfecto

El soltero perfecto

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 129

Los opuestos se atraen porque los dos desean lo que no pueden tener. Hannah Yates, propietaria de una empresa de construcción, llevaba casco de protección en su trabajo. ¡Ojalá le sirviera para proteger también su corazón del hombre que estaba a punto de hacer famosa a su constructora! Lo único que tenía que conseguir era cumplir el plazo imposible que le había impuesto Bennett Carey, un hombre de negocios de sangre azul, y resistirse a la atracción que había entre ellos. Sin embargo, cuando una jornada de trabajo acabó en una noche inolvidable para los dos, Hannah tuvo que preguntarse si iba a arriesgar todo aquello por lo que tanto había trabajado, o si, en aquella ocasión, se había enamorado del verdadero hombre de su vida.

E-PACK Jazmín y Deseo marzo 2017

E-PACK Jazmín y Deseo marzo 2017

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 480

Corazones entrelazados Él no estaba dispuesto a renunciar a ella tan fácilmente. En los planes de Brady Finn, el multimillonario diseñador de videojuegos, no entraba una chica irlandesa que lo desafiase constantemente. Esa chica era Aine Donovan, la deslumbrante gerente del hotel que acababa de comprar, y Aine no iba a permitir que Brady, que ahora era su jefe, destruyese las tradiciones con las que se había criado, ni iba a dejarse seducir por él. Sin embargo, la atracción que había entre ellos era tan fuerte que no pudo resistirse a él, y cuando se quedó embarazada tras una noche de pasión, decidió que lo mejor sería ocultárselo. Secretos en palacio Casado con la princesa tímida... Cuando el príncipe Alexandros Sancho se enteró de que había heredado a la prometida de su hermano mayor se sintió horrorizado. Por muy hermosa que fuera la princesa Eva, él había dejado de creer en el matrimonio tras la muerte de su primer amor. Pero no tenía escapatoria... a no ser que consiguiera convencer a Eva de que fuera ella quien rompiera el compromiso. Sin embargo, su plan fracasó. En lugar de conseguir que Eva lo rechazara, fue él quien terminó enamorándose de la...

Sigue a tu corazón

Sigue a tu corazón

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Tres hijos y una atractiva tutora legal... Connor King era un exitoso hombre de negocios, un millonario taciturno y... ¿padre? Cuando descubrió que era padre de trillizos se sintió traicionado y decidió conseguir la custodia de sus hijos, aunque ello significara enfrentarse a su atractiva tutora legal, Dina Cortez. Dina había jurado proteger a Sage, Sam y Sadie. Pero ¿quién la protegería a ella de los sentimientos que el perturbador y arrogante señor King le provocaba? Una vez se mudara a vivir con los niños a la mansión de Connor, ¿cómo podría ignorar que su cama estaba a apenas un latido de distancia?

Embarazada del magnate griego

Embarazada del magnate griego

Autor: Kathryn Ross

Número de Páginas: 160

Él no se sentirá satisfecho hasta que la haya poseído en cuerpo... y alma. La economista Katie Connor se cree inmune al famoso seductor Alexi Demetri... Por eso, cuando descubre que está empezando a sentir algo más por él, decide huir. Sin embargo, lo que no sabe es que está esperando un bebé que la unirá al cruel griego para siempre... Aunque Alexi ha jurado que jamás se volverá a casar, debe hacerlo para atrapar para siempre a la madre de su hijo. Con la amenaza de una batalla legal por la custodia del bebé, a Katie no le queda más remedio que convertirse en la esposa de conveniencia de Alexi.

Arte, mente y cerebro

Arte, mente y cerebro

Autor: Howard Gardner

Número de Páginas: 465

Esta obra es el fruto del sostenido interés del autor por los procesos de la creatividad humana, en particular tal como se manifiestan en las artes. Howard Gardner destaca la importancia de explorar el dominio artístico en relación con el lenguaje, y por ello estudia los componentes de la producción y el dominio artísticos desde numerosos puntos de vista: el del niño normal, el niño dotado, el niño con síntomas patológicos, el adulto normal, el adulto con lesión cerebral, el individuo procedente de un contexto cultural distinto y el del artista en la cima de su creatividad. A partir de autores como Cassirer y Langer, Goodman y Chomsky, el resultado es una reacción contra el excesivo énfasis que los psicólogos contemporáneos ponen en el aspecto cognitivo, descuidando la personalidad, las emociones y el contexto cultural en el que necesariamente se desenvuelven los procesos mentales.

La rendición del jeque

La rendición del jeque

Autor: Olivia Gates

Número de Páginas: 160

¿Se rendiría el príncipe ante la bella Maram? El príncipe Amjad Aal Shalaan pretendía recuperar unas joyas que le habían robado a su familia y sospechaba que el ladrón era Yusuf. Para ello esperaba la celebración de la carrera anual del reino, pero cuando la princesa Maram, hija de Yusuf, apareció en sustitución de su padre y destrozó los planes de Amjad, éste montó en cólera y la convirtió en rehén de su pasión. Maram siempre había amado a Amjad en la distancia y sabía que se le había presentado la oportunidad perfecta para que la viera como mujer. Sin embargo, ninguno de los dos estaba preparado para lo que ocurriría después de sus días de amor.

Pasiones y traición

Pasiones y traición

Autor: Maya Banks

Número de Páginas: 160

¿Por qué ella no había cobrado el cheque que le había dado? A pesar de la traición que había sufrido por parte de su prometida, el constructor Ryan Beardsley se encargó de ayudar económicamente a Kelly Christian cuando la echó de su lado. Por eso se quedó perplejo al encontrarla trabajando en un sucio restaurante de Houston. Kelly parecía desesperada y estaba embarazada. Aunque no podía saber si el bebé era suyo o de su hermano, Ryan tenía que convencerla para que regresara a Nueva York con él inmediatamente. Lo quería hacer por el bien del pequeño. Y también porque, a pesar de todo, Kelly le resultaba cada vez más irresistible...

Genero y cultura popular/ Genre and Popular Culture

Genero y cultura popular/ Genre and Popular Culture

Autor: Isabel Clúa Ginés

Número de Páginas: 390

I. ESTUDIOS CULTURALES Y ESTUDIOS DE GENERO: METODOLOGÍAS. II. LITERATURA. III. CINE. IV. TELEVISIÓN. V. CIBERESPACIO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS. VI. MÚSICA Y CULTURA JUVENIL.

Inocente y sensual

Inocente y sensual

Autor: Janice Maynard

Número de Páginas: 160

Un Wolff como protector Proteger a la gente para ganarse la vida era una cosa, pero Larkin Wolff, un adinerado experto en seguridad, no quería tener esa responsabilidad en su vida personal. La implicación emocional con sus clientas estaba estrictamente prohibida, solo que nunca había tenido a una clienta como Winnie Bellamy, una esbelta heredera que reunía una deslumbrante combinación de inocencia y sensualidad. Cuando Winnie lo necesitó personal y profesionalmente, ¿cómo podía haberle dicho que no? Aquella mujer hacía que él deseara lo que no podía tener. De pronto, Larkin estaba dispuesto a romper las reglas que él mismo se había impuesto.

Amores imposibles

Amores imposibles

Autor: Cara Colter

Número de Páginas: 160

¡Algún día volverá mi príncipe! Hacía cinco años que la guapísima estadounidense Jordan Ashbury había compartido un verano apasionado con Ben Prince, un europeo muy sexy y con mucho que esconder. Con la llegada del otoño, Ben había regresado a su casa, dejando a Jordan un montón de dulces recuerdos... y un bebé que nacería en poco tiempo sin que él tuviera la menor idea. Un día, cinco años después, mientras trabajaba en una recepción real en Penwyck, Jordan se encontró con Ben Prince y descubrió que su apasionado Romeo no era otro que el príncipe Owen. Jordan era incapaz de imaginarse siquiera en el papel de princesa, y se negaba a que su pequeña se encontrara dividida entre los dos. Sin embargo, el poder de los besos de Owen podrían hacer que todo acabara con un final feliz.

Buenas y enfadadas

Buenas y enfadadas

Autor: Rebecca Traister

Número de Páginas: 368

Traister rastrea la historia de la ira femenina como combustible político, desde sufragistas que marchan en la Casa Blanca hasta empleadas de oficinas que abandonan sus edificios después de que Clarence Thomas fuera confirmado ante el Tribunal Supremo. Explora esta ira tanto con los hombres como con otras mujeres; la ira entre aliados y enemigos ideológicos; las diversas formas en que se percibe la ira en función de su dueño, la historia de la caricatura y deslegitimación de la ira femenina y la forma en que su furia colectiva se ha convertido en un combustible político transformador, como ocurre en la actualidad. Ella deconstruye la condena de la sociedad (y los medios de comunicación) a la emoción femenina (en particular, la rabia) y el impacto de sus repercusiones resultantes.

La esposa secreta - Años después...

La esposa secreta - Años después...

Autor: Lynne Graham , Jacqueline Baird

Número de Páginas: 320

La esposa secreta Lynne Graham Rosie accedió a casarse con el millonario griego Constantine Voulos porque ése fue el deseo de su difunto padre, pero le partía el corazón que Constantine tuviera una opinión tan equivocada de ella. Cuanto más tiempo pasaba a su lado, más se daba cuenta de que no podía seguir siendo su esposa de forma temporal. Sólo había una forma de solucionarlo: alguien tenía que desvelar su secreto. Años después... Jacqueline Baird De repente, el multimillonario novio de Amber le dijo que estaba a punto de casarse con otra... Cinco años después, Amber creía haber olvidado a Lucas, hasta que heredó la mitad de su empresa. La compañía corría peligro de ser absorbida y Lucas, que volvía a estar soltero, pensó que el único modo de salvarla era casándose con Amber. ¿Cómo iba a estar ella dispuesta a casarse cuando y como él quisiera si cinco años antes la había considerado digna de ser sólo su amante? Pero, ¿cómo podría no casarse con él... sabiendo que era el único hombre al que querría?

El discurso como interacción social

El discurso como interacción social

Autor: Teun A. Van Dijk

Número de Páginas: 464

¿Cómo se entabla la interacción discursiva entre distintas personas? ¿Cómo hablan entre sí los miembros de diversos grupos y cómo se comunican con gente que pertenece a otros grupos y otras culturas? ¿Qué papel desempeña el discurso en la perpetuación y la legitimación del sexismo y del racismo? Tanto en las conversaciones cotidianas informales como en el diálogo profesional, la gente lleva a cabo muchas actividades distintas. El discurso como interacción social se ocupa de aspectos fundamentales del discurso en tanto interacción de las funciones sociales y culturales de lo escrito y lo hablado. No ve al discurso como mera forma o sentido, sino como acción, como algo moldeado por la cultura que, a su vez, le da forma. El discurso como interacción social se convertirá sin duda en un texto básico para los licenciados y estudiantes avanzados de lingüística, literatura, psicología, sociología, antropología, ciencias políticas, derecho y ciencias de la comunicación. En este volumen han colaborado: Shoshana Blum-Kulka, Anita Pomerantz, B. J. Fehr, Paul Drew, Marja-Leena Sorjonen, Candace West, Michelle M. Lazar, Cheris Kramarae, Stella Ting-Toomey, Geneva...

Día y noche a su disposición

Día y noche a su disposición

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 160

Era un trato muy sugerente... Conall Devlin era un hombre de negocios implacable, dispuesto a llegar a lo más alto. Para conseguir la propiedad con que pensaba coronar su fortuna aceptó una cláusula nada habitual en un contrato... ¡Domesticar a la díscola y caprichosa hija de su cliente! Amber Carter parecía llevar una vida lujosa y frívola, pero en el fondo se sentía sola y perdida en el mundo materialista en que vivía. Hasta que una mañana su nuevo casero se presentó en el apartamento que ocupaba para darle un ultimátum. Si no quería que la echara a la calle, debía aceptar el primer trabajo que iba a tener en su vida: estar a su completa disposición día y noche...

Más dulce que la venganza

Más dulce que la venganza

Autor: Maya Blake

Número de Páginas: 160

Él encontró algo mucho más dulce que la venganza. Carla Nardozzi, campeona de patinaje artístico, había perdido la virginidad con el aristócrata Javier Santino. Afectada por una tragedia familiar, se entregó a una apasionada noche de amor. Pero, a la mañana siguiente, se asustó y huyó a toda prisa. Tres años después, las circunstancias la obligaron a pedirle ayuda. Javier, que no había olvidado lo sucedido, aprovechó la ocasión para vengarse de ella: si quería salvar su casa y su estilo de vida, tendría que convertirse en su amante.

El hijo secreto del griego

El hijo secreto del griego

Autor: Natalie Rivers

Número de Páginas: 160

Kerry Martin quería para su hijo una infancia diferente a la que ella había tenido. Tontamente, había creído que Theo Diakos le daría el amor y la protección que había buscado durante toda su vida...Qué equivocada estaba. Poco antes de darle la noticia de su embarazo, un escandaloso incidente le hizo jurar no revelar nunca el nombre del padre de su hijo.Pero ahora que Theo ha descubierto al hijo cuya existencia desconocía, obligará a Kerry a hacer otro juramento muy diferente: amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe.

Amor en la tormenta

Amor en la tormenta

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

¿Cómo iba a darle la noticia de que estaba embarazada a su jefe? Estar atrapado en una tormenta de nieve con su malhumorada contratista no era en absoluto lo que más le apetecía al magnate de los videojuegos Sean Ryan. Entonces, ¿por qué no dejaba de ofrecerle su calor a Kate Wells y por qué le gustaba tanto hacerlo? Con un poco de suerte, una vez la nieve se derritiera, podría volver a sus oficinas en California y olvidar esa aventura. Pero pronto iba a desatarse una tormenta emocional que haría que la tormenta de nieve que los había dejado atrapados no pareciera más que un juego de niños.

En brazos del griego

En brazos del griego

Autor: Julia James

Número de Páginas: 160

Ella corrió el peligro de perder su libertad una vez más. Mel Cooper pretendía viajar por el mundo y, así, dejar atrás los sinsabores de su pasado. Hasta que el carismático millonario griego Nikos Parakis le ofreció probar un bocado de su mundo, lleno de riquezas y deliciosas exquisiteces... Aunque una dependienta sencilla como Mel no era la clase de mujer que salía con un hombre como Niko, ella no pudo resistirse a su proposición: un romance sin ataduras. Sin embargo, Mel descubrió pronto el precio de sus maravillosas noches... ¡Estaba embarazada!

El mono que llevamos dentro

El mono que llevamos dentro

Autor: Editorial Planeta S.a.u.

Número de Páginas: 280

¿Qué lugar ocupa nuestra especie en la naturaleza? Hace ya mucho tiempo que los científicos nos han explicado que tenemos un ancestro común con los grandes simios y que por tanto es normal que compartamos numerosos rasgos, no siempre halagüeños: el ansia de poder, la lucha por el sexo, una violenta territorialidad y una fuerte tendencia al engaño y la manipulación. Pero la fascinante –y esperanzadora– tesis del primatólogo Frans de Waal sostiene que, pese a todo, también nuestras más nobles características –la generosidad, la amabilidad, el altruismo y la solidaridad– forman parte de la naturaleza humana, pues también las hemos heredado de nuestros ancestros.Además, hallazgos recientes en neurología han demostrado que, contrariamente a lo que se venía afirmando, la toma de decisiones morales activa centros emocionales muy antiguos en el cerebro. Así, mientras que es fácil establecer un paralelo entre la brutalidad de los chimpancés y la de los humanos, Frans de Waal sugiere que los bonobos –gentiles, amantes y dotados de un sentido innato para algo muy parecido al erotismo– son un modelo igualmente bueno para analizar nuestra herencia de primates. En ...

Princesa por accidente

Princesa por accidente

Autor: Susan Stephens

Número de Páginas: 160

Iba a reclamar a su heredero... aunque ella se resistiera con uñas y dientes. Callie Smith lo dejó todo para cuidar de su padre alcohólico. Cuando él murió, ella pudo por fin perseguir sus sueños. Y no encontró mejor manera de celebrarlo que pasando una noche extraordinaria y llena de pasión con el atractivo príncipe italiano Luca Fabrizio. Para mantener su dinastía familiar, Luca pensaba casarse con una esposa de conveniencia, hasta que Callie le reveló las consecuencias de su ardiente encuentro. Después de haber recuperado su libertad, Callie se negaba a llevar su anillo. Para legitimar a su heredero, Luca debió convencerla de que la vida en su cama real sería más placentera de lo que ella podía imaginar.

El cine como recurso didáctico en la enseñanza virtualizada

El cine como recurso didáctico en la enseñanza virtualizada

Autor: Juan Escribano Gutiérrez

Número de Páginas: 104

Partiendo de diferentes disciplinas y metodologías de análisis, esta obra demuestra que el cine constituye una valiosa herramienta didáctica dada su fuerte conexión con la realidad histórica y social. El alumnado, orientado eficazmente en su visionado, puede obtener un estimulante complemento práctico a las lecciones teóricas recibidas en disciplinas tan variadas como las representadas por los profesores autores de esta publicación, desde la Historia Contemporánea hasta distintas disciplinas jurídicas. En el libro se extraen grandes posibilidades para la enseñanza universitaria virtual o parcialmente virtualizada a partir de películas clásicas y actuales tales como Moscú no cree en las lágrimas, Fast–food nation, M, el vampiro de Dusseldorf, Django desencadenado o Pago justo, entre otras. Es indudable que el cine facilita la comprensión de contenidos propios de las distintas disciplinas, pero también que, en el caso de obras de calidad y rigor, ofrece asimismo la oportunidad —como es propio de toda obra de arte— de una educación en valores que además viene reforzada por una particular presentación o envoltura estética. Un aspecto éste que, desde luego,...

Modernismo y fascismo

Modernismo y fascismo

Autor: Roger Griffin

Número de Páginas: 576

Como si de un cuadro modernista se tratara, este ambicioso trabajo transforma nuestra comprensión del significado de fascismo a través del arte, de la tecnología, del espíritu social y de la política de la primera mitad del siglo XX.

De la vergüenza al amor

De la vergüenza al amor

Autor: Carol Marinelli

Número de Páginas: 192

Seducida... humillada... ¡embarazada! Cuando Sophie, la doncella del hotel, le llevó el servicio de habitaciones a Bastiano Conti, el magnate más desalmado de Sicilia, su sexualidad descarada la tentó a correr el mayor de los riesgos, a entregar su cuerpo al de él. Bastiano era famoso por ser implacable, pero hasta a él le remordió la conciencia cuando la despidieron por su desliz. Encontró a Sophie trabajando en un bar, deshonrada, en la indigencia y embarazada. Rechazado por su propia familia, Bastiano decidió que iba a reclamar a su hijo... y a conseguir que la rebelde Sophie llevara su anillo.

Secuestrada por un millonario

Secuestrada por un millonario

Autor: Louise Fuller

Número de Páginas: 160

Este bebé es mío también, Nola, y no voy a permitir que te marches. Cuando Nola Mason se dejó llevar por una explosiva noche de pasión con su jefe, el arrogante Ramsay Walker, creyó que no volvería a verlo y, mucho menos, que su tórrida aventura tendría una consecuencia nueve meses más tarde. Como conocía el dolor que podía producir una infancia traumática, Nola decidió criar a su hijo en solitario. Desgraciadamente, cuando Ram descubrió la verdad, su opinión fue muy diferente. La única manera de asegurarse de que Nola cedía fue llevársela a su escondite en el bosque tropical y esperar que el húmedo calor avivara su incendiaria pasión y le ayudara a convencerla para que se casara con él.

El tacto

El tacto

Autor: Ashley Montagu

Número de Páginas: 541

Convertido en un clásico desde el mismo momento en que apareció, este libro, cautivador y emotivo, se ha actualizado ahora exhaustivamente a la luz de las últimas investigaciones realizadas sobre el tema que trata: la importancia de tocar, de la interacción táctil, en todas las facetas del desarrollo humano. En este sentido, el doctor Montagu dedica especial atención a la relación de la piel y el tacto con la salud física y mental; al descubrimiento de las funciones inmunológicas de la piel; a la importancia del contacto táctil, sobre todo para las personas de la tercera edad; a la demostración de que los modos en que se aborda esta cuestión con los recién nacidos no son muy adecuados; a las diferencias de género; a la relación entre tacto e imagen; a los usos del tacto en situaciones psicoterapéuticas, y a lo que dicen los nuevos estudios experimentales sobre el efecto de la privación.

Una novia para el griego

Una novia para el griego

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

Él había descubierto su secreto... ¡Tenía un hijo suyo! Tras descubrir que el magnate Eros Nevrakis la había engañado y estaba casado, Winnie Mardas se alejó de él sin mirar atrás... y sin decirle que estaba embarazada de él. Un año después, se llevó una sorpresa cuando Eros se presentó en su casa para reclamar a su hijo y pedirle que se casara con él para hacer legítimo a su heredero. Eros se la llevó a su lujosa villa del Mediterráneo, y Winnie se sintió abrumada al comprobar que aún saltaban chispas entre ellos, pero... ¿podría aceptar convertirse en su esposa por conveniencia?

Latidos de una bala

Latidos de una bala

Autor: Alexandra Roma

Número de Páginas: 300

Berta viaja a Nápoles con sus dos mejores amigas para practicar italiano. Esa es la excusa. El verdadero motivo es pasear en esas calles llenas de adoquines hasta no sentir los pies, comer pizza hasta que le duela el estómago y bañarse en el Mediterráneo hasta que se le arruguen las yemas de los dedos. Romeo Leone es un italiano de piel canela, ojos verdes amenazadores y mal carácter. Robar, extorsionar y traficar, todo parece correcto para alcanzar su meta de convertirse en el maldito rey de los suburbios. Él es lo opuesto a lo que ella busca. Ella no es su tipo. Pero el destino o el azar hará que se crucen sus caminos y nada volverá a ser lo mismo. Acción. Intriga. Camorra. Romance. Pasión. Prepara tu corazón para soportar los Latidos de una bala y atrévete a vivir la historia de Romeo y Berta.

Estrategias de guion cinematográfico

Estrategias de guion cinematográfico

Autor: Antonio Sánchez-escalonilla

Número de Páginas: 398

Escribir historias para el cine siempre será una pasión en auge. Estrategias de guion cinematográfico salva el abismo existente entre los paradigmas iniciales y la estructura completa de un texto de cine. El libro abarca todo el proceso de creación de una historia, desde la idea hasta la compleja escaleta de nudos de acción. Al mismo tiempo se introducen numerosos ejemplos, clásicos y más recientes, sacados del cine de género y de textos de guiones literarios como Pequeña Miss Sunshine, Origen, El discurso del rey, Matrix, El Padrino, Aliens, Sospechosos habituales o Amadeus.

Un seductor seducido

Un seductor seducido

Autor: Kate Hewitt

Número de Páginas: 160

Seducida por su salvador... Desesperada por escapar de un hombre que pretendía propasarse con ella, a Laurel Forrester no le quedó más remedio que pedir auxilio a su hermanastro, Cristiano Ferrero, que la tenía por una cazafortunas y una manipuladora, como su madre. Atrapada en el lujoso ático de Cristiano, con quien tenía una química explosiva, Laurel pronto se dio cuenta de lo vulnerable que era a su fuerte magnetismo. Y Cristiano, que la deseaba tanto como la despreciaba, le propuso un trato a cambio de protegerla: que se convirtiera en su amante durante dos semanas. Lo que ignoraba era que Laurel era virgen, y que su falta de experiencia haría que la desease aún más.

Domar a un jeque

Domar a un jeque

Autor: Olivia Gates

Número de Páginas: 160

Estaba decidido a poseerla El jeque Shaheen Aal Shalaan se fijó en ella en una fiesta y enseguida decidió que sería suya. Tras intercambiar unas cuantas palabras, Shaheen tuvo a la misteriosa mujer en su cama, donde ella despertó las pasiones que se había estado negando durante tanto tiempo. Entonces, el jeque descubrió la verdadera identidad de su amante. Era Johara, su amiga de la infancia, ahora convertida en una mujer bellísima sin la que no podía vivir. Sin embargo, su puesto en la casa real de Zohayd exigía un matrimonio de Estado. Pero ¿cómo iba a darle la espalda a la mujer que esperaba un hijo suyo?

Un toque ardiente

Un toque ardiente

Autor: Day Leclaire

Número de Páginas: 160

¿Quién puede luchar contra el destino? La inesperada pasión que compartieron Constantine Romano y Gianna Dante seguía siendo abrumadora, aunque Constantine se marchó de San Francisco casi dos años antes. Pero había vuelto y Gianna estaba dispuesta a demostrarle que con una Dante no se jugaba. El empresario italiano no había esperado que la encantadora Gianna pudiera meterse en su corazón, pero tampoco pensaba dejar que fuera de ningún otro hombre. Sabía que iba a ser suya y estaba decidido a persuadirla de la forma más apasionada posible.

Amor en exclusiva

Amor en exclusiva

Autor: Valerie Parv

Número de Páginas: 160

Rico y famoso, Nicholas Frakes era el soltero más atractivo del mundo. El día que Bethany conoció al magnate, éste acunaba tiernamente a su sobrina huérfana contra su pecho desnudo y bronceado... Bethany enseguida perdió el corazón y la cabeza. Pronto se encontró a sí misma haciendo el papel de niñera de la pequeña... y enamorándose de la niña y del hombre. El sentimiento era mutuo. El problema era que Bethany no podía darle a Nicholas los hijos que él deseaba...

Diccionario Teologico Beacon

Diccionario Teologico Beacon

Autor: Richard S. Taylor

Número de Páginas: 740

Continuando con la tradicion de publicar obras profundas de alta calidad y contenido que nos distingue publicamos, de los autores Richard Taylor, Kenneth Grider y Willard Taylor, esta obra que marca un hito en la vida de Casa Nazarena de Publicaciones sirviendo a sus lectores. El Diccionario Teologico Beacon, obra exclusiva de CNP, es esta una poderosa herramienta de investigacion para todo nivel de estudio.736 paginas. Categoria Teologia/Doctrina

Una novia para el jeque

Una novia para el jeque

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

Pasó de ser una mujer en apuros... a una princesa por conveniencia. Ansiosa por vivir una aventura y escapar de su sobreprotectora familia, la dulce y tímida Zoe Mardas había aceptado una propuesta de matrimonio por conveniencia con el hermano del rey de Maraban, un pequeño reino árabe. Sin embargo, al llegar allí fue raptada, y se despertó en un campamento en medio del desierto. De allí la rescataría el misterioso y apuesto Raj, el príncipe heredero, que había sido desterrado de Maraban. La atracción entre ambos fue instantánea... ¡y tan ardiente como el sol del desierto! Lo que no podría haber imaginado Zoe era que su rescate tenía un precio: para evitar un escándalo político, debía convertirse en la esposa de Raj...

Más que un secreto

Más que un secreto

Autor: Kate Hewitt

Número de Páginas: 160

Los millonarios no se casaban con camareras... ¿O sí? Maisie Dobson, una joven estudiante que trabajaba como camarera, se disponía a atender una mesa cuando se quedó horrorizada ante la intensa mirada de Antonio Rossi, el implacable millonario que era, sin saberlo, el padre de su hija. Rechazada después de una noche que a ella le había parecido maravillosa, Maisie había mantenido el nacimiento de su hija en secreto. Antonio estaba decidido a reclamar a su hija, pero Maisie sabía que debía proteger su corazón...

¿Te acuerdas de mí?

¿Te acuerdas de mí?

Autor: Maya Banks

Número de Páginas: 160

¿Nos conocemos? Bryony Morgan se había enamorado del millonario hotelero Rafael de Luca cuando éste la había seducido en sus tierras a orillas del mar. Y de repente Rafael había desaparecido, obligándola a viajar a Nueva York en busca de respuestas. La amnesia selectiva que Rafael sufría desde el accidente de avión lo tenía perplejo. ¿Cómo había podido olvidar a una belleza tan explosiva como Bryony? La única solución era regresar a la isla donde se habían conocido y revivir las inolvidables noches hasta recordarlo... todo.

La Herencia del Jeque

La Herencia del Jeque

Autor: Heidi Rice

Número de Páginas: 192

Heidi Rice LA HERENCIA DEL JEQUE Cuando la t'mida académica Cat Smith fue contratada como investigadora por el jeque Zane Ali Nawari, se volvi-- loca de contento, y qued-- completamente deslumbrada por la desbordante qu'mica que creci-- entre ellos. Cat sab'a que una aventura con él pod'a poner en tela de juicio su credibilidad profesional, pero resistirse a las caricias sensuales de Zane le estaba resultando completamente imposible. Su apasionado encuentro tuvo consecuencias... Y quedarse embarazada de quien dirig'a los destinos de aquel reino significaba una cosa: Áque estaba obligada a ser su reina!

Últimos libros y autores

Libros reeditados