Pirueta Editorial

La mejor selección de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Inmoral

Inmoral

Autor: Chloe Wilkox

Provocativo, embriagador e irresistible. Logan es la estrella del equipo de fútbol americano del instituto. Es sexy, poderoso e invencible. Todas las chicas sucumben a su encanto y consigue lo que quiere con un chasquido de dedos. Excepto con Izzie. Su futura hermanastra le planta cara, le molesta y se niega a dejarse intimidar. No debería encontrar eso excitante. No debería desearla, ni soñar con ella, ni con sus besos y noches desenfrenadas. Sus padres van a casarse, la sociedad se lo prohíbe y les considerarían unos apestados, pero ¿cómo resistirse?

California High School

California High School

Autor: Sonia Birdy

Si se acuesta con él, lo pierde todo ¡Bienvenidos a Laguna Beach! Aquí todo el mundo es guapo, delgado, rico y competente. Vamos, que yo no sé qué pinto. Tras la muerte de mi abuela, que me crio como a una hija, tuve que dejarlo todo para venir a vivir a este mundo aséptico con una madre que nunca me ha querido. Para empeorar las cosas, trabaja como mujer de la limpieza para la familia de Zack Miller, el chico más guapo, sexy y popular de mi nuevo instituto. Es el capitán del equipo de fútbol, y tiene una mirada azul atormentada y unos músculos que no son de este planeta. Todas las chicas están locas por él (incluida yo, no lo niego). Ya sé que está fuera de mi alcance y no puedo acercarme a él, pero es difícil mantener las distancias cuando vivimos prácticamente bajo el mismo techo...

Conviviendo con mi mejor enemigo

Conviviendo con mi mejor enemigo

Autor: Mélodie Chavin

Lo que pasa en Cancún se queda en Cancún… ¡Por fin ha llegado el momento de terminar la universidad y comenzar una nueva etapa! Tras seis años de duro trabajo en Nueva York, Lexie acaba de graduarse, y ¿qué mejor manera de celebrarlo que yéndose de vacaciones un mes y medio con su salvaje grupo de amigos? Miley, Noah, Scott, Calum y Lexie vuelan a México con una sola cosa en mente: ¡divertirse y darlo todo! Pero lo que Lexie no tenía previsto era enamorarse de Calum, su «mejor enemigo» desde el instituto, que además es el mejor amigo de la infancia de su exnovio, Scott. Siempre se han odiado, pero ello no impide que la tensión y la tentación sean ahora lo que predomine. Sobre todo porque, en la gran villa que les ha dejado la tía de Lexie, basta con abrir discretamente la puerta de la habitación contigua para ceder al deseo...

Serie Fiebre

Serie Fiebre

Autor: Karen Marie Moning

La exquisita Mac es asombrosamente atractiva y los salvajes peligros a los que se debe enfrentar están salpimentados con infinitas adivinanzas. El resultado es una historia adictamente oscura, erótica e incluso inesperada.? Publisher?s Weekly. Todos los libros de la serie Fiebre de Karen Marie Moning, una de las autoras más exitosas del consagrado género dentro de la novela romántica, la fantasía urbana.

Just 17

Just 17

Autor: Emma Green

Una estudiante rebelde. Un profesor hípster. Un amor prohibido. Se llevan once años de diferencia, pero el amor no entiende de moral. Ella es mucho más que su alumna. Él le está formalmente prohibido. Ella tiene aún mucho que aprender. Él puede perderlo todo. Ella tiene solo 17 años, pero sabe muy bien lo que quiere: lo quiere a él.

Loca

Loca

Autor: Chloé Esposito

Número de Páginas: 448

A Alvie no le ha ido bien en la vida hasta ahora. Cuando el destino le brinda la oportunidad de robar la perfecta vida de su hermana gemela, Alvie cree que puede abandonar, por fin, su deuda con la tarjeta de crédito y su improductiva relación a tres bandas con Tinder y Twitter. Es una verdadera pena que Beth tenga que morir para que los sueños de Alvie se cumplan... Así empieza una semana salvaje en la que Alvie romperá cada una de las normas de lo que está bien y lo que está mal. Ella, en el fondo, nunca tuvo mucho respeto por los límites... Puede ser una locura, pero las reglas están para romperlas, ¿no? Prepárate para el viaje más salvaje de tu vida. "Hay algo sobre mí que debes saber antes de que vayamos más lejos: mi corazón está en el lugar equivocado. Ahora no digas que no te avisé..."

¿Y si te toco yo?

¿Y si te toco yo?

Autor: Chloe Collins

Número de Páginas: 286

Una comedia romántica con situaciones disparatadas que te sacarán más de una carcajada. ¡Descubre a Berta y Rubén en esta loca historia de amor, humor y donuts! Berta, una joven sevillana graduada en química, se traslada a Madrid para comerse el mundo intentando así huir de lo que supone su familia, pero después de meses allí, lo único que se come son donuts, preferiblemente de chocolate. Despreciada en varios trabajos que nada tienen que ver con su carrera debido a su impuntualidad y su falta de tacto, su última esperanza es que le toque la lotería, en la que suele gastarse bastante dinero pretendiendo ser una de las grandes afortunadas del día y así poder pagar los meses de alquiler que debe.Pero cuando ya todo está perdido, quizás su suerte cambie. Puede que al chocar fortuitamente con Rubén, un pijo estirado, Berta tenga al fin la oportunidad de encauzar su vida. ¿Cómo? Eso tendrás que averiguarlo adentrándote en esta historia. Te invito a descubrirla. Si quieres pasar unas horas divertidas y desconectar de la rutina, esta novela es para ti.

La promesa de Helena

La promesa de Helena

Autor: Chloe Santana

Número de Páginas: 548

Helena lo ha perdido todo y tiene la esperanza de empezar de nuevo en Paradise Lake, un lugar al que llega con la intención de cumplir una promesa. No cuenta con ganarse la antipatía del propietario: un hombre huraño, enigmático y que se empeña en recordarle que ese no es su sitio. Blake sabe que ella le traerá problemas desde el primer instante en el que pone un pie en el rancho. Es preciosa, obstinada y está prohibida para él. Helena no ha vuelto a ser la misma desde aquel fatídico día. Blake se ha convertido en un hombre que no permite a nadie entrar en su vida. No tienen nada en común. Salvo una atracción inesperada y un destino que se empeña en unirlos a pesar de sus diferencias. Porque a veces la vida regala segundas oportunidades y los corazones rotos encajan. Ella era una chica de ciudad. Él era un vaquero indomable y orgulloso. Lo tenían todo bajo control... hasta que se conocieron.

Fermentación para principiantes

Fermentación para principiantes

Autor: Drakes Press

Número de Páginas: 176

Los alimentos fermentados son una deliciosa y abundante fuente de nutrientes. Muchas de las bebidas y de los alimentos que solemos tomar con frecuencia, como el vino, la cerveza, el queso, el pan o el yogur, o productos que forman parte de las tradiciones culinarias de distintos países pero que se han ido incorporando a la alimentación general, como el chucrut, el corned beef o el kimchi, son todos ellos fruto de un proceso de fermentación. Además de añadir complejidad a los sabores de muchos alimentos, se ha demostrado que la fermentación conlleva en sí misma efectos extraordinariamente positivos para la salud, desde el favorecimiento de la digestión a la facilitación de la absorción completa de los nutrientes presentes en los productos que comemos. Sin embargo, son muchas las personas que se muestran reacias a iniciarse en el conocimiento de las técnicas de fermentación por considerarlas demasiado complejas. Fermentación para principiantes es el medio ideal para vencer esa resistencia. Con instrucciones sencillas y claras, explicadas paso a paso, el libro sirve para despejar cualquier posible duda relacionada con la fermentación de alimentos practicada en casa....

Sin imagen

Echo

Autor: Seven Rue

Número de Páginas: 427

Echo Nadie me estaría buscando. O eso pensé. Me escapé del hombre vil con el que me dejó mi madre, con la esperanza de empezar de nuevo en una ciudad diferente. Pero en lo profundo de la inhóspita Alaska, a donde elegí huir, no había un lugar donde pudiera establecerme. Después de días de caminar y perderme, encontré refugio en una cabaña, lejos de la civilización. Hasta que un día llegaron. Tres hermanos, uno más fuerte y más complejo que el otro. Me permitieron quedarme, y cuanto más tiempo pasaba, más cercana me volví a cada uno de ellos. Pronto me di cuenta de que los tres me afectaban y no podía negar los sentimientos que sentía cuando estaba cerca de ellos. Nuestro vínculo se hizo más fuerte, y antes de dejar la cabaña para ir a casa con ellos, me prometieron mantenerme a salvo para siempre. Pero cuando las dos personas que quería dejar atrás vinieron a buscarme, prometiéndome volver a ser familia, tuve que decidir si quería pasar el resto de mi vida con ellos, o con los tres hombres que me cuidaban.

No Rules

No Rules

Autor: Anita Rigins

¿Cómo ganar un juego cuando no conoces las reglas? Nada más llegar a su nuevo campus, Iris se encuentra con una ola de histeria en los pasillos de la facultad. El grupito de los populares acaba de lanzar una invitación: ¿quién quiere unirse a ellos? Los miembros del Clan son los amos de la universidad: todo el mundo los conoce y quiere formar parte de la banda. Todos excepto Iris, que tiene unas prioridades muy diferentes… Hasta que entra en juego Tucker, el líder, tan horripilante como atractivo, y que tiene otros planes para ella. A medida que el chico malo del campus la arrastra a su mundo escandaloso e inquietante, cuyas reglas aún desconoce, Iris se dará cuenta enseguida de que resistirse a la tentación no es tan fácil. ¿Estará dispuesta a abrir las puertas del infierno junto a Tucker…con el riesgo de quedar atrapada en su juego?

Desastres

Desastres

Autor: Lucy Jones

Número de Páginas: 256

Los terremotos, inundaciones, tsunamis, huracanes, volcanes provienen de las mismas fuerzas que dan vida a nuestro planeta. Los terremotos nos dan manantiales naturales; los volcanes producen suelos fértiles. Solo cuando estas fuerzas exceden nuestra capacidad de resistirlas se convierten en desastres. Juntas han moldeado nuestras ciudades y su arquitectura; han aupado líderes y derrocado Gobiernos; han influído en la forma en que pensamos, sentimos, luchamos, nos unimos o rezamos. La historia de los desastres naturales es nuestra propia historia. Jones ofrece una mirada vigorizante a algunos de los desastres naturales más importantes del mundo, cuyas reverberaciones seguimos sintiendo hoy: desde la erupción volcánica en Pompeya en el siglo I d. C., hasta las inundaciones de California de 1862, el tsunami del océano Índico de 2004 o los huracanes estadounidenses de 2017. Con el crecimiento de la población en regiones peligrosas y el aumento de las temperaturas en todo el mundo, los impactos de los desastres naturales son mayores que nunca. Los peligros naturales son inevitables, pero las catástrofes humanas no lo son.

No quería enamorarme (Noches inolvidables 1)

No quería enamorarme (Noches inolvidables 1)

Autor: J. Kenner

Número de Páginas: 336

J. Kenner, una de las reinas del romance erótico con más de 2.000.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, presenta «Noches inolvidables», una serie compuesta de tres historias apasionadas que dejan huella. Por la noche el deseo se apodera de la conciencia y los cuerpos se entregan al placer. Descúbrelo en la primera entrega de «Noches inolvidables». Kelsey necesita desesperadamente 15.000 dólares para subsanar un terrible error del pasado, y esa es la razón que la lleva a aceptar un trabajo como modelo para el célebre fotógrafo Wyatt Royce. Pero cuando llega a la sesión de fotos, Kelsey descubre que detrás de ese nombre artístico está su amor de juventud, el chico a quien entregó su inocencia en una noche de fatales consecuencias. Wyatt es también el hombre a quien ha intentado borrar de su corazón con todas sus fuerzas. Él llevaba meses buscando a una mujer muy especial para convertirla en el centro de la exposición de fotos y, al ver a Kelsey, comprende que es la modelo y la mujer perfecta. Para él tampoco es fácil: se juró olvidarla después de aquella noche en que ella desapareció, dejándolo con el corazón roto, pero ahora el odio y el más vivo...

Áspero

Áspero

Autor: Vanessa Vale

Número de Páginas: 224

Regla #1 de la manada: Nunca revelarse a un humano. Rompí esa regla el día que conocí a la hermosa doctora. Tal vez sea un campeón de rodeo, pero un solo vistazo y perdí mi concentración. El toro me lanzó, me corneó y ahora tengo la atención de la dulce mujer. Cuando me curé en tan solo algunas horas, ella supo que algo no estaba bien. Mi alfa me ordenó que la observara. No era un problema. La observaría. Muy de cerca. Me pegaría a ella como pegamento. ¿Y esos hombres humanos que querían salir con ella? Será mejor que retrocedan. Porque la doctora es mía. Aunque no lo sepa todavía.

La sombra del vampiro

La sombra del vampiro

Autor: Bella Forrest

Número de Páginas: 208

La noche de su decimoséptimo cumpleaños, Sofia Claremont queda atrapada en un sueño del que no puede despertar. Dentro de ese mundo onírico, es llevada a La Sombra, una isla donde el sol no brilla nunca, un lugar gobernado por la congregación vampírica más poderosa del mundo. Y aunque la habían secuestrado para ser una esclava humana más, Sofia es seleccionada para formar parte del harén de Derek Novak, el príncipe de las sombras. El atractivo de Derek es arrollador, como también lo son su afán de poder y su deseo por la sangre de Sofia. A pesar de que esta situación puede parecer la peor, ella comprende que, para sobrevivir en La Sombra, el lugar más seguro es al lado de Derek, y necesita hacer todo lo posible para fascinarle sin convertirse en su víctima. Si lo consigue, sobrevivirá otra noche. Si no, correrá la misma desdichada suerte de las demás chicas que cayeron en las manos de los Novak...

Jefe con derechos

Jefe con derechos

Autor: Zoé Murat

El mejor abogado… ¡y el jefe más insoportable del mundo! Cuando Hazel consigue unas prácticas como asistente legal en Brevitz & Co., no se hace demasiadas ilusiones: seguro que le toca ser la chica de los cafés. Sin embargo, todo es distinto a como imaginaba. Allí conoce a Cole Parker, un brillante pero poco convencional abogado para el que va a trabajar en el caso más importante del bufete… ¡Y también el más sexy y ardiente de la profesión! Si ganan este caso, podrán restaurar la reputación empañada de Brevitz & Co. Si pierden... se quedarán sin nada. Hay mucho en juego y Hazel sabe que no puede permitirse ni un solo error. Enamorarse de su gélido jefe, que le envía señales contradictorias, no formaba parte de sus planes, pero ¿cómo resistirse cuando la fotocopiadora, el ascensor o el despacho de Cole ofrecen tantas tentaciones peligrosas?

Perdiendo el Edén

Perdiendo el Edén

Autor: Lucy Jones

Número de Páginas: 320

Hoy, más que nunca, vivimos confinados en espacios interiores. Según las estadísticas, pasamos hasta un 90 por ciento de nuestra vida entre cuatro paredes, totalmente desconectados de la naturaleza. No obstante, esta sigue estando profundamente enraizada en nuestro lenguaje, nuestras tradiciones y nuestra conciencia. Durante siglos, las sociedades se han guiado por la intuición de que vivir en armonía con el entorno es fundamental para el ser humano. En pleno siglo XXI, coincidiendo con nuestro alejamiento de la naturaleza, ha empezado a emerger un fascinante campo de investigación científica que confirma esta intuición ancestral y demuestra la importancia del contacto con la naturaleza para nuestro bienestar psicológico o el desarrollo de nuestras facultades cognitivas y afectivas. Lucy Jones nos abre las puertas de la vanguardia de la biología humana, la neurociencia y la psicología, y descubre nuevas formas de entender (y reparar) nuestra relación disfuncional con la naturaleza. A caballo entre la investigación periodística y la confesión autobiográfica, la autora emprende un viaje apasionante desde las escuelas forestales del este de Londres hasta el Svalbard...

Quería amarte (Noches inolvidables 3)

Quería amarte (Noches inolvidables 3)

Autor: J. Kenner

Número de Páginas: 288

J. Kenner, una de las reinas del romance erótico con más de 2.000.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, presenta «Noches inolvidables», una serie compuesta de tres historias apasionadas que dejan huella. Por la noche el deseo se apodera de la conciencia y los cuerpos se entregan al placer. Descúbrelo en la tercera entrega de «Noches inolvidables». Kiki ha tardado años en superar el abandono de Noah, su pareja de juventud y el hombre de su vida. Un tiempo en que ha cambiado también sus ilusiones: de sus aspiraciones como cantante ha pasado a la creación de una pequeña pero potente empresa de márketing digital. La vida tampoco ha sido fácil para Noah. Años atrás, cuando su exnovia Darla le comunicó que estaba embarazada, decidió ser un hombre de honor y renunció a su felicidad con Kiki para asumir la responsabilidad de un bebé en camino y de una relación sin amor. Pero la vida tiene a veces sorpresas trágicas y ahora se encuentra solo, con un importante puesto en una compañía tecnológica y un doloroso pasado a su espalda. El reencuentro entre Kiki y Noah da pie a la explosión salvaje de los sentimientos y pasiones que nunca se apagaron del todo. Ya no...

Salvaje

Salvaje

Autor: Vanessa Vale , Renee Rose

Número de Páginas: 260

Regla #2 de la Manada: Protege siempre a tu hembra - pareja Protegía a mi país y a mi escuadrón. Ahora solo quería protegerla a ella. Qué pena que no fuese una opción. No podía enamorarme de la preciosa jovencita. La hermanita de la hembra de mi hermano. Era demasiado joven. Demasiado humana. Seguía en la universidad. Tenía una fuerza natural que brillaba con luz propia. Tenía toda la vida por delante. Y los Boinas Verdes me suplicaban que volviera a alistarme. Mi lobo interno la deseaba. Si la dejaba ir sin reclamarla, podría no sobrevivir a la locura lunar.

Real (Saga Real 1)

Real (Saga Real 1)

Autor: Katy Evans

Número de Páginas: 336

Un boxeador inestable. Una joven con los sueños rotos. Una combinación explosiva. Remington Tate es el hombre más sexy y complicado que Brooke ha conocido jamás. Es uno de los boxeadores más admirados, deseados y ricos del circuito de boxeo clandestino. Pero cuando la invita a la habitación de su hotel, lo último que la joven fisioterapeuta espera es que le ofrezca un empleo. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda. ¿Podrá aguantar tres meses junto a él sin caer en la tentación? ¿Qué quiere Remington Tate de ella? ¿Y cuál es su terrible secreto?

Planificador de comidas y lista de la compra: Organizador de 52 semanas para cocinar e ir al supermercado

Planificador de comidas y lista de la compra: Organizador de 52 semanas para cocinar e ir al supermercado

Autor: June &. Lucy

Número de Páginas: 108

Este planificador de comidas con lista de la compra es la herramienta perfecta para llevar un control de tus próximas comidas y ahorrarte viajes al supermercado. El planificador ofrece espacio para planificar un año entero (52 semanas) de comidas y viajes a la tienda de comestibles. Presenta un diseño atractivo y muy motivador.

Muy tentador

Muy tentador

Autor: Ilsa Madden-mills

Número de Páginas: 320

«Él es mi Romeo, pero yo no soy su Julieta». Todos piensan que Nora es perfecta. ¿Y cómo no iba a ser así? Es la alumna con mejores notas de su clase y también la más guapa, y está preparada para ir a la prestigiosa universidad de Princeton después de su graduación. Hasta el día en que se viene abajo delante de todo el instituto. Leo es uno de esos malotes tatuados que se ha prometido a sí mismo que nunca se enamorará, y menos de una chica de instituto. Pero ella sigue apareciendo por su gimnasio con sus faldas cortas y con su tentadora «lista de cosas por hacer» con él. Leo quiere resistirse a ella, pero solo con probar sus labios entiende que el amor prohibido nunca había sido tan dulce. A veces, lo mejor de la vida son las cosas más tentadoras.

Muerte de una sirena

Muerte de una sirena

Autor: A. J. Kazinski , Thomas Rydahl

Número de Páginas: 544

Detrás de cada cuento acecha una pesadilla. Un thriller histórico único que ofrece una versión inesperada del origen de La sirenita, con Hans Christian Andersen como investigador involuntario. El cuerpo mutilado de una prostituta aparece en los canales de Copenhague. Es una joven bellísima, de piel pálida y cabellos que le caen hasta los hombros y brillan llenos de conchas. La hermana de la víctima no duda en señalar al asesino: Hans Christian Andersen, un prometedor y peculiar escritor a quien vio salir de su habitación la noche anterior. Aunque él defiende su inocencia, la policía lo detiene y solo gracias a sus conexiones logra ser liberado temporalmente. En una ciudad devastada por la pobreza, las tensiones sociales y la corrupción, Andersen debe emprender su propia investigación contrarreloj. Tiene tres días para entregar a las autoridades al verdadero asesino o su futuro quedará destruido para siempre... Reseñas: «Un éxito. Desde la idea de partida hasta los últimos detalles. ¡Y menuda historia!» Weekendavisen «Un thriller muy bien resuelto, valioso y enormemente entretenido. Resulta a la vez creíble y atrapante.» Berlingske «Como en todas las...

El escándalo del año

El escándalo del año

Autor: Laura Lee Guhrke

Desde su primer encuentro Julia supo que Aidan Carr, el correctísimo duque de Trathen, tenía algo de diablo, un demonio que anhelaba, en secreto, lo que no podía tener y que albergaba un intenso deseo por ella. Así que cuando se vio atrapada en una situación comprometida, Aidan fue la respuesta a sus plegarias. Aidan debería preocuparse por encontrar una esposa, sin embargo no es capaz de deja de pensar en el intenso encuentro que tuvo con Julia.

Multimillonario Rechazado Jett

Multimillonario Rechazado Jett

Autor: J S Scott

Número de Páginas: 242

RubyMe llamo Ruby Kent y soy una persona sin hogar, virgen y aterrorizada cuando me secuestra una red de tráfico de personas que me pone en venta en un bloque de subastas. Estoy a la venta al mayor postor y no tengo ni idea de cómo será mi futuro, pero sé que no será bueno.Estoy esperando la oportunidad de escapar, que llega, por fin, cuando me compran y pagan por mí. Por desgracia, no tengo ni idea de que Jett Lawson ha sido enviado allí para rescatarme, no para hacerme daño. Incluso después de ambos resultar heridos durante mi huida desesperada, él sigue queriendo cuidar de mí. El problema es que no tengo ni idea de cómo confiar en nadie ni de cómo dejarme ayudar. Siempre he estado sola. Así es más seguro.Jett Lawson es un misterio para mí, un enigma que solo se complica más con cada cosa buena que hace por mí. ¿Es posible que una mujer como yo encuentre la felicidad con un multimillonario? Probablemente, no, pero cuanto más conozco a Jett, más difícil es resistirme a la tentación de tener un lugar seguro donde quedarme y un hombre sin igual. Jett tiene miedo, igual que yo, pero sus heridas son externas. Las mías están talladas por toda mi alma. ¿Pueden ...

Perdida en ti (Eres mi adicción 2)

Perdida en ti (Eres mi adicción 2)

Autor: Laurelin Paige

Número de Páginas: 560

Segundo título de la trilogía superventas «Eres mi adicción». El amor está cerca pero los secretos acechan. Alayna Withers solo ha tenido un tipo de relación: la que la convierte en una persona obsesiva y acosadora. Ahora que Hudson Pierce le ha dejado entrar en su corazón está decidida a construir unos cimientos que se basen en algo más que un sexo increíble. Pero ambos guardan secretos que los empujan hacia la desconfianza. Alayna acude a la única persona que mejor conoce a Hudson: Celia, la mujer con la que estuvo a punto de casarse. Alayna establecerá con ella un vínculo que irá demasiado lejos y que conducirá a la revelación de secretos sobre Hudson que podrían acabar con su amor para siempre. Esta es la primera relación en la que Alayna no ha entrado en una espiral descontrolada. Y, aun así, podría perder a Hudson. Perversamente romántico.

Entregada (Novias institutrices 1)

Entregada (Novias institutrices 1)

Autor: Christina Dodd

Número de Páginas: 416

Una historia de amor, pasión y aprendizaje. Inglaterra, 1839. Tres jóvenes damas de buena familia, bellas y arruinadas han fundado la Distinguida Academia de Institutrices. Su primera clienta ha contratado a lady Charlotte Dalrumple, una de las fundadoras, para que enseñe a sus desgarbados nietos las reglas de la buena sociedad. Pero Charlotte no tarda en darse cuenta de que el padre, emigrado de Inglaterra a los quince años para vivir entre los beduinos, también necesita instrucción. El atractivo vizconde Wynter Ruskin ha cedido a los requerimientos de su madre porque alberga sus propios planes: necesita esposa y la joven institutriz cumple los requisitos a la perfección. Y mientras Wynter la introduce en el arte de la seducción, ella enseña al obstinado vizconde unas cuantas cosas sobre las mujeres y su propio corazón, que él jamás habría podido imaginar.

Feroz

Feroz

Autor: Vanessa Vale , Renee Rose

Número de Páginas: 260

Regla de la manada #3: El alfa debe aparearse. Cuanto más fuerte el macho alfa, mayor el peligro. La locura lunar podría arrastrarme consigo en cualquier momento. He buscado por todo el continente, he ido a juegos de apareamiento, y sigo sin encontrar a mi mujer loba. Ya me he vuelto demasiado agresivo en la cama. Soy un peligro. No puedo acercarme a cualquier hembra, sobre todo a la que acaba de mudarse al rancho de al lado. Es una tentación muy grande; y yo un peligro gravísimo. Debo alejarme. No me atrevo a acercarme a ella. Preferiría morir antes que causarle cualquier daño a la pequeña humana. Incluyendo el infligido por mí.

Ángel tentador

Ángel tentador

Autor: Julia London

Alexander Christian, duque de Sutherland, ha hecho un paréntesis en las enormes responsabilidades que acarrean su título y su fortuna familiar. En su remoto pabellón de caza conoce a Lauren, una bella mujer a la que toma por una campesina y de la que se enamora al instante. Alexander hace todo lo posible por volver a ver a aquella misteriosa mujer durante las semanas que le quedan antes de regresar a la ciudad para atender su compromiso de boda. La atracción y la afinidad entre ellos crece día a día, y Alexander no puede reprimir sus impulsos y la besa, consciente de que no volverá a verla jamás. Ambos tratan de olvidarse, hasta que vuelven a coincidir en un baile en Londres, y allí descubren sus verdaderas identidades. Alexander está locamente enamorado de Lauren, pero ¿arriesgará todo por estar con ese ángel tentador que enciende su sangre y domina sus sentidos?

El peligro del alfa

El peligro del alfa

Autor: Renee Rose , Lee Savino

Número de Páginas: 230

«ROMPISTE LAS REGLAS, PEQUEÑA HUMANA. AHORA ME PERTENECES». Soy un lobo alfa, uno de los más jóvenes de Estados Unidos. Puedo elegir a cualquier loba de la manada como pareja. Entonces, ¿por qué estoy cortejando a mi vecina, la sexy abogada? En el momento en que percibo el dulce aroma de Amber, mi lobo quiere reclamarla. Merodearla es una mala idea, pero no sigo las reglas. Amber actúa de forma muy formal y apropiada, pero también tiene un secreto. Puede que no le gusten sus habilidades psíquicas, ser una visionaria, pero son un regalo. Debería dejarla ir, pero la forma en que ella se resiste a mí solo hace que la desee más. Cuando se entera de lo que soy, no tiene escapatoria. Ella está en mi mundo, le guste o no. Necesito que use sus dones para ayudar a recuperar a mi hermana desaparecida, y no aceptaré un no por respuesta. Ella es «mía» ahora. Nota del editor: El peligro del alfa es un libro independiente de la serie Alfas peligrosos. HEA garantizado, sin trampas. Este libro contiene un lobo alfa ardiente y exigente con una inclinación por proteger y dominar a su hembra. Si este tipo de material te ofende, no compre este libro.

Protegiendo Su Secreto

Protegiendo Su Secreto

Autor: L A Pepper

Número de Páginas: 134

Protegiendo su secreto - La segunda oportunidad de un multimillonario Él era el vecino que no sabía que yo existía. Diez años después, regresó inesperadamente, con un gran secreto.Después de un matrimonio que me destruyó, regresé arrastrado a casa para curar mis heridasCuando entró, todo cambió.Él no me reconoció.Era un multimillonario guapo rebelde, todo el paquete.Yo era la paseadora de perros, quién tenía un pasado oculto.Caí en su hechizo magnético.Él había jurado silencio sobre su vida en Los Ángeles.Supe desde siempre que no podría durar.Era una segunda oportunidad inesperada.Pero cuando los secretos se revelan, por lo regular sigue la devastación.¿Él me protegerá?Cuando se expongan los secretos, ¿el corazón de quién estará en juego? ¿Mi vida se arruinará o finalmente obtendré el verdadero deseo de mi corazón?

Adicta a ti (Eres mi adicción 1)

Adicta a ti (Eres mi adicción 1)

Autor: Laurelin Paige

Número de Páginas: 544

Primer título de la trilogía superventas «Eres mi adicción». Ella tenía el plan perfecto hasta que apareció él... ... y se convirtió en su obsesión. El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto. Sin embargo, Alayna no contaba con Hudosn Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama. Perversamente romántico. La crítica y las lectoras han dicho... «Este libro me ha deslumbrado.» Emma Hart, autora de The Love Game, éxito de ventas de The New York Times «Léanlo en una habitación con aire acondicionado o enciendan el ventilador. Es muy caliente.» Melanie Harlow, autora de Speakeasy «The deja sin aliento... Este libro es absolutamente increíble.» María...

THE BOSS: Serie la asistente personal (libro 1)

THE BOSS: Serie la asistente personal (libro 1)

Autor: Lexy Timms

Número de Páginas: 141

De la autora superventas Lexy Timms, llega una novela romántica de multimillonarios que te hará perder la cabeza; te enamorarás como la primera vez. Jamie Connors ha tirado la toalla en la búsqueda de un hombre. Es inteligente, guapa y, vale, sí: tiene algún kilito de más. Es un verdadero imán para el tipo de hombres que no se comprometen. La boda de su hermana es el telón de fondo en el que está puesta toda la atención de la familia. Esto no sería un problema para Jamie, si su hermana no la presionara para que adelgace y quepa en el vestido de dama de honor; si no tuviera a su madre todo el tiempo encima y si su ex no estuviera a punto de convertirse en su cuñado. Con la determinación de darle un giro a su vida, acepta trabajar como asistente personal para el multimillonario Alex Reid. Entre los beneficios se encuentra un apartamento propiedad del jefe que le permite a Jamie dejar de vivir en el sótano de la casa de sus padres. Jamie tiene que encontrar el equilibrio en su vida y, a la vez, aprender a trabajar para su jefe multimillonario sin enamorarse de él. ** The Boss es el primer libro de la serie La asistente personal. No encontrarás todas las respuestas a...

Finge que soy tuyo

Finge que soy tuyo

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 192

Destruido, con el corazón hecho pedazos y al borde de la desesperación. Así es como me sentí por dos años después de que mi esposa falleciera y me dejara solo con nuestro bebé. Aguanté todo y seguí adelante por mi pequeña… pero no estaba viviendo. Solo estaba existiendo. Luego conocí a Larkin, mi hermosa vecina rubia. Ella tiene curvas que mis manos ansían sostener y unos ojos castaños que me ruegan que le haga cosas innombrables. No quiero quererla. No quiero mirarla y definitivamente no quiero desearla. Quiero evitarla. Pero… no puedo. A donde sea que voy, todo lo que hago, todo me regresa a Larkin. Cuando finalmente cedemos y vamos juntos a la cama… es una maldita explosión de pasión tan profunda, que se siente tan natural como respirar. Estoy comenzando a enamorarme de Larkin… pero no se suponía que esto sucediera. Si quiero un futuro con ella, tengo que descubrir cómo dejar atrás el pasado. Nunca antes algo se había sentido tan bien y había dolido tanto al mismo tiempo.

La caricia de la oscuridad

La caricia de la oscuridad

Autor: Christina Dodd

Número de Páginas: 320

Possessing the power to transform himself into a fierce bird of prey, Rurik Wilder is determined to break the evil pact that has enslaved his family for years, but Tasya Hunnicutt, a woman on her own mission, stands in his way.

10 buenas razones para odiarte

10 buenas razones para odiarte

Autor: Emma Green

Se suponía que no volverían a verse nunca… pero están unidos para siempre. Art Pearson tiene dos amores en la vida: su isla del Pacífico y un hotel paradisíaco que ha construido desde cero. El compromiso y la familia no han formado nunca parte de sus planes. Sin embargo, el pasado llama un día a su puerta con una visita inesperada: una joven francesa acaba de plantarse en Hawái, con sus gemelos y su mal carácter, dispuesta a pisotear todos los castillos de arena que se encuentren a su paso. ¡Que tiemble el paraíso hawaiano con estos dos tsunamis!

Sólo trabajo

Sólo trabajo

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 256

El nuevo cliente de la publicista Juliet Trent, el célebre chef italiano Carlo Franconi, no era sólo un maestro de la cocina, sino también un auténtico seductor con fama de mujeriego. Sólo una mujer se le resistía: la fría y esquiva Juliet, su relaciones públicas en una gira promocional por Estados Unidos. Aunque a Carlo le parecía fascinante, Juliet tenía por norma no mezclar los negocios con el placer. Sin embargo, cuando el apasionado cocinero italiano se empeñó en despertar su apetito amoroso y en demostrarle que ciertas normas están para romperlas, Juliet descubrió que, con Carlo, todo era un placer.

Últimos libros y autores

Libros reeditados