Pirueta Editorial

La mejor selección de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 38 libros disponibles para descargar
Muerte de un extraño (Detective William Monk 13)

Muerte de un extraño (Detective William Monk 13)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 648

Anne Perry desentraña en estas páginas el pasado del investigador William Monk, dando vida a la Inglaterra victoriana y a una sociedad plagada de oscuros secretos. Para las prostitutas de Leather Lane, la enfermera Hester Monk es la única tabla de salvación. Además de velar por su salud, les ofrece apoyo moral cuando el violento clima del barrio se ve agravado con un asesinato: el del magnate Nolan Baltimore en un burdel. Al mismo tiempo, el investigador William Monk, esposo de Hester, recibe la visita de una misteriosa y bella mujer que sospecha que tras el homicidio se halla un fraude de grandes dimensiones. A medida que Monk se sumerge en el caso, afloran a su memoria recuerdos que creía relegados al olvido y cuya presencia lo empuja a una situación límite.

Las raíces del mal (Detective William Monk 10)

Las raíces del mal (Detective William Monk 10)

Autor: Anne Perry

Una brillante novela de intriga escrita por la reina del crimen. Un nuevo caso del inspector Monk sirve a Anne Perry para ofrecernos un fresco de la Inglaterra victoriana. William Monk no suele aceptar casos de derecho matrimonial. Sin embargo, de vuelta de su luna de miel con su esposa Hester, no puede evitar involucrarse en la resolución de uno de ellos, cuando Miriam Gardiner es acusada del asesinato de su prometido, un rico heredero, y desaparece dejando atrás un carruaje vacío y el cadáver del conductor del mismo. Miriam reaparece, pero se niega a relatar lo ocurrido pese a ser considerada la principal sospechosa del crimen. Anne Perry, la reina del crimen, es reconocida por sus novelas ambientadas en la época de la Inglaterra victoriana.

El brillo de la seda

El brillo de la seda

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 574

En la turbulenta Constantinopla del siglo XIII, una joven busca la verdad oculta tras el exilio de su hermano. Ana Zarides llega a Constantinopla disfrazada de eunuco dispuesta a dedicarse a la medicina. La acompañan sus dos fieles sirvientes y amigos: la criada Simonis y el eunuco Leo. Desde el momento en que pone un pie en la ciudad, amenazada por las cruzadas. Ana pasa a ser Anastasio. Sin embargo, el viaje de Ana encierra un secreto: su hermano gemelo, Justiniano, ha sido acusado de asesinar al obispo Besarión Comneno, y ella está decidida a probar su inocencia. Pasan los años y Anastasio se convierte en un médico conocido que se relaciona con la alta nobleza. Y es entonces cuando Ana aprovecha la oportunidad que se le presenta de salvar a su hermano. En El brillo de la seda, Anne Perry utiliza su talento para cambiar de registro ysumergirnos en una magistral novela histórica.

El callejón de los resucitados (Inspector Thomas Pitt 4)

El callejón de los resucitados (Inspector Thomas Pitt 4)

Autor: Anne Perry

La muerte de un popular artista obligará al matrimonio Pitt a adentrarse en el sórdido inframundo londinense. La cuarta novela de la serie del inspector Pitt Un hecho insólito sacude las calles de Londres: varios cadáveres exhumados aparecen en distintos puntos de la ciudad. El inspector Pitt sospecha que esta macabra profanación de tumbas no es obra de un simple psicópata, sino una cortina de humo para desviar la atención de la policía. El cadáver de un tal Godolphin, pintor de cierta fama, despierta de manera especial su interés; por lo visto, es el único que no murió por causas naturales.

Esclavos de una obsesión (Detective William Monk 11)

Esclavos de una obsesión (Detective William Monk 11)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 416

Anne Perry demuestra en esta novela que es insuperable en el terreno del crimen victoriano. Nuevo caso para el inspector Monk en el que tendrá que cruzar el Atlántico para seguir los pasos de un asesino. 1861. La guerra de Secesión acaba de estallar en Estados Unidos. En Londres, Daniel Alberton se beneficia de la contienda enriqueciéndose con la venta de armas a ambos bandos. Sin embargo, cuando Alberton y su bella esposa organizan una cena en la mansión familiar, acuden dos invitados americanos dispuestos a comprar un gran cargamento: uno es sureño, encantador pero partidario de la esclavitud; el otro, norteño y ambicioso, ha conquistado a la hija de Aberton. Durante la velada, una persona es brutalmente asesinada y otras dos desaparecen sin dejar rastro; además, alguien roba una partida de armas de los almacenes londinenses. En estas circunstancias, William Monk y Hester Latterly tendrán que cruzar el Atlántico e internarse en el territorio en guerra para seguir los pasos del asesino.

El cadáver de Traitors Gate (Inspector Thomas Pitt 15)

El cadáver de Traitors Gate (Inspector Thomas Pitt 15)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 528

El inspector Pitt y su perspicaz esposa Charlotte deben investigar varios asesinatos en el marco de las relaciones burocráticas sobre la colonización del continente africano. La decimoquinta novela de la serie del inspector Pitt En pleno reparto de las preciadas riquezas del continente africano, una serie de extraños asesinatos ponen al inspector Pitt y a su infatigable esposa Charlotte sobre la pista del misterioso Círculo Interior, del que se está filtrando información para una potencia enemiga. Un carismático ministro, distintos personajes que están a favor o en contra de la explotación de África, una esposa crítica con las ideas colonialistas de su marido... En conjunto, una emocionante trama que hará las delicias de los seguidores del entrañable e incansable detective del Londres victoriano. La crítica ha dicho... «La autora recrea como nadie el ambiente de corrupción e hipocresía de la Inglaterra de finales del siglo XIX.» Publishers Weekly

La prostituta de Pentecost Alley (Inspector Thomas Pitt 16)

La prostituta de Pentecost Alley (Inspector Thomas Pitt 16)

Autor: Anne Perry

El oscuro asesinato de una prostituta es el punto de partida de una nueva investigación para el inspector Thomas Pitt. La decimosexta novela de la serie del inspector Pitt. El asesinato ritual de una prostituta en una sórdida casa de Pentecost Alley, un oscuro callejón de Whitechapel, podría haber pasado inadvertido en la gran metrópoli del Imperio británico. Pero bajo el cadáver fue encontrada una insignia del club Fuego del Infierno -una misteriosa asociación integrada solo por cuatro caballeros y disuelta seis años atrás- con un nombre grabado: Finlay Fitzjames, ex miembro del desaparecido club e hijo de uno de los hombres más ricos, poderosos y sin escrúpulos de Inglaterra. La aparente implicación del primogénito de tan insigne familia exige la inmediata intervención de Thomas Pitt, ascendido hace poco a comisario y encargado exclusivamente de casos con posibles repercusiones políticas o sociales... La crítica ha dicho... «Probablemente la mejor historia de una serie que, ya de por sí, es mafnífica.» Booklist

Ángeles en las tinieblas (Primera Guerra Mundial 3)

Ángeles en las tinieblas (Primera Guerra Mundial 3)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 400

Anne Perry toma como hilo conductor la trayectoria vital de los hermanos Reavley para realizar el retrato humano del día a día de aquellos que participaron en la Gran Guerra en esta novela que será difícil de olvidar. Primera Guerra Mundial, marzo de 1916, Joseph Reavley, gravemente herido en el intento de rescatar a un compañero durante el combate, es enviado a casa, en Cambridgeshire, para recuperarse al lado de su hermana Hannah. La inesperada visita de un amigo común los involucra en un invento que podría neutralizar el efecto devastador de los submarinos alemanes, así como el asesinato de uno de los científicos implicados en el mismo. La idea de que alguien esté filtrando información al enemigo hace imprescindible la ayuda de su hermano Matthew, agente de los servicios secretos británicos.

Venganza en el Támesis (Detective William Monk 22)

Venganza en el Támesis (Detective William Monk 22)

Autor: Anne Perry

Anne Perry, maestra de la novela de intriga histórica ambientada en la era victoriana, nos transporta nuevamente a orillas del Támesis en su nueva y vibrante novela de William Monk. Cuando el comandante Monk de la Policía del Támesis es convocado para investigar la aparición de un hombre ahogado en el río, que resulta ser un prisionero fugitivo, tiene que vérselas nuevamente con el oficial de aduanas McNab, que alberga un amargo rencor contra Monk y que siempre intenta perjudicarlo. Tras la fuga de un segundo prisionero y a medida que las trampas de McNab se vuelven más terroríficas, Monk se verá forzado a recurrir a la ayuda de su mujer, Hester, y de su amigo el abogado Oliver Rathbone. Juntos, tratarán de desentrañar el misterio que rodea a las muertes en el Támesis y a la rivalidad enfermiza de McNab

Traición en Lancaster Gate (Inspector Thomas Pitt 31)

Traición en Lancaster Gate (Inspector Thomas Pitt 31)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 400

La última novela de intriga de Anne Perry, protagonizada por Thomas y Charlotte Pitt, arroja una mirada implacable sobre la corrupción en la sociedad victoriana a finales del siglo XIX. El mundo se prepara para profundos cambios sociales y políticos, pero Inglaterra lucha por aferrarse a sus tradiciones, estructura de clases y prejuicios. ¿Atentado o asesinato encubierto? Una bomba estalla en Londres durante una redada policial secreta y se cobra varias vidas. Muchos creen que es un atentado perpetrado por anarquistas, pero el comandante Thomas Pitt, del Servicio de Seguridad del Estado, pronto descubre que se trata del encubrimiento calculado de un asesinato. Las investigaciones de Pitt apuntan hacia un miembro del Parlamento en pos de un lucrativo negocio, un policía de alto rango con oscuros secretos, y un aristócrata sediento de venganza. A medida que sigue el hilo de la trama, Pitt se encuentra una y otra vez con las barreras que protegen a los ricos y poderosos. Barreras que, al derrumbarse, podrían sepultarlo vivo. Críticas: «Anne Perry logra combinar hechos históricos y ficción en una novela de misterio de trama excelente. No solo expone la vida cotidiana tanto...

Mareas de sangre (Detective William Monk 24)

Mareas de sangre (Detective William Monk 24)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 400

Con Mareas de sangre, la reina del crimen victoriano pone el broche de oro a su legendaria saga protagonizada por el comandante William Monk. En esta última entrega el comandante William Monk se enfrenta a una posibilidad impensable: la traición de uno de sus hombres. La esposa de Harry Exeter, un poderoso y acaudalado constructor del Londres victoriano, ha sido secuestrada y sus raptores exigen que la entrega de la rehén a cambio del rescate se haga en una de las zonas más inhóspitas y oscuras a orillas del río Támesis. Para proteger tanto a Exeter como a su esposa, el comandante Monk es el encargado de supervisar la operación. Sin embargo, al llegar al lugar del encuentro, tanto él como sus compañeros caen en una emboscada. Pronto se hará evidente que se trata de una traición por parte de uno de sus hombres y para averiguar quién ha sido el culpable, deberá indagar en el pasado de todos ellos. Así descubrirá quiénes esconden un terrible secreto y a quién profesan de verdad su lealtad. ¿Pondrá Monk su vida en juego para resolver el caso? La crítica ha dicho: «Los misterios victorianos de Anne Perry son realmente excepcionales». New York Times «La...

Los cadáveres de Callander Square (Inspector Thomas Pitt 2)

Los cadáveres de Callander Square (Inspector Thomas Pitt 2)

Autor: Anne Perry

Bajo el empedrado de un aristocrático barrio londinense se ocultan pruebas de un asesinato nada señorial. La segunda novela de la serie del Inspector Pitt En Los cadáveres de Callander Square, el inspector Pitt y Charlotte Ellison forman ya pareja, tanto en la vida como en las investigaciones policiales. El nuevo caso de Pitt se inicia con el hallazgo de dos recién nacidos enterrados en una elegante plaza londinense. Al iniciar las investigaciones, Pitt choca con el rechazo del distinguido vecindario, reacio a airear sus oscuros secretos ante un simple policía, y es Charlotte quien, aprovechando su aristocrático origen, debe hurgar bajo el caparazón de respetabilidad de las clases altas.

El peso del cielo (Primera Guerra Mundial 2)

El peso del cielo (Primera Guerra Mundial 2)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 384

Con la veracidad y riqueza de detalles que caracterizan a sus novelas de corte victoriano, Anne Perry retrata con humanismo el día a día de aquellos que participaron en la Gran Guerra. Abril de 1915. La Primera Guerra Mundial sigue su implacable marcha. Entre las tropas británicas enviadas al frente, se hallan los hermanos Reavley. Joseph, el mayot de los tres, ejerce de capellán en las trincheras, mientras que Judith es conductora y traductora del general que está al mando del ejército británico. Matthew también participa en los acontecimientos históricos desde su puesto en los servicios de inteligencia en Londres. Tanto Joseph como él siguen investigando la extraña muerte de sus padres, hecho que asocian con un posible complot internacional y en el que dos de las potencias mundiales, Inglaterra y Alemania, estarían involucradas. Además de la incógnita en tomo a sus progenitores y de tener que hacer frente a la dura experiencia de la contienda, Joseph intenta descubrir quién asesinó a Eldon Prentice, un corresponsal de guerra inglés que se había ganado la antipatía de muchos.

Los asesinatos de Bethlehem Road (Inspector Thomas Pitt 10)

Los asesinatos de Bethlehem Road (Inspector Thomas Pitt 10)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 249

El asesinato de tres miembros del gobierno desata el pánico en las calles del Londres de finales del siglo XIX. La décima novela de la serie del inspector Pitt «El inspector Thomas Pitt recibió la llamada en su casa a la una y cinco de la madrugada, y a la una y media se encontraba en el extremo sur de Westminster Bridge a la fría intemperie, mirando el cadáver de un hombre de mediana edad vestido con un elegante abrigo negro y un sombrero de seda. Estaba atado por el cuello a una farola mediante una bufanda blanca. Tenía un corte profundo en la garganta; la yugular estaba cercenada y la camisa empapada de sangre...» Valiéndose tan solo de su ingenio, el célebre investigador de Scotland Yard deberá enfrentarse a uno de los casos más espinosos de su carrera.

Asesinato en Kensington Gardens (Inspector Thomas Pitt 32)

Asesinato en Kensington Gardens (Inspector Thomas Pitt 32)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 368

Un misterio de la realeza nos traslada al Londres victoriano. Londres, 1899. El jefe del Departamento Especial de la policía Thomas Pitt recibe una llamada de Buckingham Palace. La reina Victoria sabe que se acercan los últimos días de su reinado y que muy pronto el príncipe de Gales heredará el trono. Esa es la razón por la que había encargado a su gran amigo y confidente John Halberd que investigara a los amigos más cercanos del príncipe heredero. Entre ellos, el que más le interesaba era Alan Kendrick, adinerado playboy aficionado a las apuestas. Pero el cuerpo de Halberd es hallado en una barca de remos en el Serpentine, junto a los jardines de Kensington. Aunque la muerte se haya archivado como un desafortunado accidente, la reina Victoria no está convencida y quiere que Pitt averigüe la verdad, así que el jefe de policía se ve obligado a trabajar en solitario y en secreto y muy pronto se verá envuelto en una trama que desafía la reputación de importantes hombres de Estado y que puede poner en peligro la seguridad del Imperio Británico. ¿Se convertirá éste en el último caso de Thomas Pitt? La crítica ha dicho... «Perry es una maestra a la hora de...

Venganza en Devil's Acre (Inspector Thomas Pitt 7)

Venganza en Devil's Acre (Inspector Thomas Pitt 7)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 205

Un caso estremecedor cuyo turbio móvil remite a oscuras pulsiones sexuales. La séptima novela de la serie del inspector Pitt «Dos horas más tarde, el inspector Pitt cerraba la puerta del matadero e iluminaba el patio con su linterna. Miró el cadáver, que yacía tal como lo había encontrado el agente. Su aspecto a la tenue luz del amanecer incipiente era grotesco. Lo observó. El muerto no tenía el menor rastro de sangre en las manos. Incluso las uñas estaban limpias, lo que resultaba muy curioso en cualquier persona que frecuentara una zona como aquella...» En las brumosas calles del Londres victoriano se cometen varios asesinatos inexplicables. Solo el inspector Pitt, con la ayuda de su perspicaz esposa, conseguirá esclarecerlos.

La secta de Parangon Walk (Inspector Thomas Pitt 3)

La secta de Parangon Walk (Inspector Thomas Pitt 3)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 296

El distinguido ambiente de la nobleza victoriana constituye el escenario perfecto para los perversos planes de un sanguinario asesino. La tercera novela de la serie del inspector Pitt En una elegante calle londinense se perpetra un horrendo crimen: Fanny, una joven de diecisiete años, es violada y asesinada brutalmente. El caso se asigna al inspector Pitt quien, como en otras ocasiones, se sirve de su perspicaz y aristocrática esposa Charlotte para penetrar en el hermético mundo de la alta sociedad, donde tras la fachada de respetabilidad encontrarán un enrarecido ambiente: supersticiones, vampiresas insaciables, alcohólicos, presuntos suicidios... y hasta ritos satánicos.

La médium de Southampton Row (Inspector Thomas Pitt 22)

La médium de Southampton Row (Inspector Thomas Pitt 22)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 368

Intrigas políticas, motivaciones oscuras y delitos del pasado confluyen en esta nueva investigación del inspector Thomas Pitt. La vigesimosegunda novela de la serie del inspector Pitt. Londres, junio de 1892. Pronto habrá elecciones. En el Parlamento y en las calles se discute sobre los temas candentes. Los liberales creen que podrán acceder al poder; los conservadores, que deben jugar todas sus bazas para no perderlo. Y una de sus principales cartas es Charles Voisey, el acérrimo enemigo del superintendente Thomas Pitt. Voisey va a presentarse a un escaño en un distrito electoral conflictivo. Pitt recibe la orden de vigilar todos sus pasos. Sin embargo, cuando la médium consultada por toda la alta sociedad victoriana aparece muerta en su casa en sospechosas circunstancias, Pitt es apartado de sus obligaciones para indagar en este extraño crimen. Ignora que ambos casos pueden estar más relacionados de lo previsto...

Asesino en la oscuridad (Detective William Monk 15)

Asesino en la oscuridad (Detective William Monk 15)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 416

Tras ser testigo de la trágica muerte de una pareja, el detective Monk deberá descubrir si se ha tratado de un accidente o un asesinato. Al frente de su grupo de la Policía Fluvial, William Monk se encuentra patrullando el Támesis cuando ve a una pareja forcejeando en lo que parece una violenta discusión cerca de la barandilla del puente Waterloo. De repente, ambos caen al agua y mueren. Monk no puede evitar preguntarse si se ha tratado de un accidente, un suicidio o un asesinato, y aunque será casi imposible averiguarlo, está decidido a intentarlo. Con la ayuda de su intrépida esposa, Hester, seguirá un camino resbaladizo que lo llevará de los salones más lujosos de la alta sociedad al submundo de las cloacas de Londres. La crítica ha dicho sobre Asesino en la oscuridad: «Absorbente... fascinante... Los lectores disfrutarán con los inesperados giros finales.» Publishers Weekly

Marea incierta (Detective William Monk 14)

Marea incierta (Detective William Monk 14)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 384

La investigación de un robo portuario desencadenará una red de secretos que sumergirán al detective Monk en una situación fatal. William Monk conoce las calles de Londres como la palma de su mano, pero el río Támesis y sus muelles -territorio de las ratas y los saqueadores nocturnos- es terreno desconocido para él. Solo la extrema necesidad de trabajo lo lleva a aceptar investigar el robo de un cargamento de marfil africano en la goleta Maude Idris, propiedad del magnate del transporte marítimo Clement Louvain. Pero ¿por qué este no informó sobre el robo a la Policía Fluvial? A ese misterio se sumará la aparición de una mujer gravemente enferma que, según Louvain, es la ex amante de un viejo amigo. ¿Está conectada con el robo, o con algo mucho más oscuro? Mientras Monk intenta resolver estos enigmas no puede imaginar la trampa que pronto lo atrapará de manera fatídica. La crítica ha dicho de Marea incierta... «Una serie infaliblemente gratificante.» The New York Times Book Review

El complot de Whitechapel (Inspector Thomas Pitt 21)

El complot de Whitechapel (Inspector Thomas Pitt 21)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 336

El superintendente Pitt se ve involucrado en una conspiración política que amenaza con derrocar la monarquía. La vigesimoprimera novela de la serie del inspector Pitt. Debido al testimonio clave de Thomas Pitt, el soldado y caballero John Adinett es sentenciado a la horca por el inexplicable asesinato de su gran amigo, Martin Fetters. Sin embargo, en vez de ser felicitado, Pitt es relevado de su puesto, alejado de su familia y destinado a una de las zonas más peligrosas y sórdidas de Londres: Whitechapel, en el East End. Mientras él sigue la pista de complots anarquistas contra la corona, su esposa, Charlotte, se sirve de sus contactos en la alta sociedad para descubrir los móviles del crimen que costó la muerte de Fetters, la condena de su mejor amigo y la degradación de su marido. Anne Perry nos sumerge una vez más en las luces y sombras de la sociedad victoriana. La crítica ha dicho... «Una hermosa novela, resulta con gran brillantez e ingenio y con una trama política de trasfondo que refleja la sociedad británica en todos sus niveles.» New York Times Book Review

Una duda razonable (Detective William Monk 4)

Una duda razonable (Detective William Monk 4)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 528

Una duda razonable es la cuarta novela de la serie de misterio victoriano protagonizado por el detective William Monk. En el hospital londinense Royal Free cada día se combate con la muerte; no con el asesinato. Así que el hallazgo del cadáver de Prudence Barrymore, una amable enfermera de buena familia crea confusión y asombro. Pese a que la policía señala que Kristian Beck, un médico extranjero, es el culpable, la dirección del hospital encarga la investigación del caso a William Monk. Este, junto a la enfermera y amiga de la víctima Hester Latterly y el brillante abogado defensor Oliver Rathbone, desvelará los secretos intereses que en ocasiones empañan la imparcialidad de la justicia.

El equilibrio de la balanza (Detective William Monk 7)

El equilibrio de la balanza (Detective William Monk 7)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 464

En esta nueva novela de la serie, el detective Monk deberá investigar la extraña muerte de un príncipe exiliado. No te pierdas las obras de Anne Perry, conocida como la reina del crimen victoriano por sus novelas ambientadas en la Inglaterra del siglo XIX. El príncipe Friedrich vive exiliado en Londres tras haber renunciado al trono de Felzburgo para casarse con Gisela, una joven plebeya. Friedrich muere al caer de su caballo durante una cacería, pero la condesa Rostova afirma que en realidad ha sido envenenado por su propia esposa. Cuando Gisela demanda a la condesa por difamación, ésta acude a uno de los mejores abogados londinenses, Sir Oliver Rathbone, para que se ocupe de su defensa. Sir Oliver encarga la investigación al detective Monk, que contará con la ayuda de Hester, una enfermera bastante perspicaz.

Luto riguroso (Detective William Monk 2)

Luto riguroso (Detective William Monk 2)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 528

Segunda novela del detective William Monk en la que tendrá que investigar el asesinato de una de las hijas del aristocrático clan de los Moidore. El aristocrático clan de los Moidore, una de las mejores familias de Londres, a cuya mansión de Queen Anne Street acuden los más encumbrados personajes, nunca se había visto en vuelto en el escándalo. Ahora, sin embargo, la bella hija de sir Basil ha aparecido apuñalada en su propia cama y la noticia corre de boca en boca por la ciudad. El inspector William Monk recibe la orden de encontrar al asesino sin demora, aunque evitando causarle mayores trastornos a una familia ya abrumada por la tragedia. Monk se halla todavía bajo los efectos de la amnesia, secuela de un grave accidente, pero sus facultades continúan intactas y, con la ayuda de Hester Latterly, se aproxima paso a paso a un asombroso descubrimiento.

Traición en Lisson Grove (Inspector Thomas Pitt 26)

Traición en Lisson Grove (Inspector Thomas Pitt 26)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 384

Desde las costas de Irlanda se extiende una sombría y peligrosa conspiración que amenaza con acabar con el mismísimo Imperio británico... La vigesimosexta novela de la serie del inspector Pitt En la brumosa ciudad de Londres hay un hombre desangrándose. Se trata de un confidente de Thomas Pitt, y, al tiempo que la vida abandona su cuerpo gravemente herido, la relevante información que debería haber llegado a oídos del inspector se pierde sin remedio. Sin ninguna otra pista sobre el caso, Pitt sigue al presunto asesino hasta la pintoresca costa de Saint Malo, en Francia. Por su parte, el supervisor de Pitt, Victor Narraway, ha sido culpado de robo y destituido de su posición. Con su mejor hombre atrapado en el extranjero y su honor gravemente comprometido, no tiene otro remedio que acudir a la inteligente y perspicaz Charlotte en busca de ayuda. Pero, mientras el matrimonio Pitt se afana en desentrañar sus respectivos misterios, una terrible conjura se forja en la oscuridad, una traición que ninguno de los dos podría haber imaginado jamás.

Los robos de Rutland Place (Inspector Thomas Pitt 6)

Los robos de Rutland Place (Inspector Thomas Pitt 6)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 304

Tras un velo de irreprochable virtud, la alta sociedad londinense oculta una complicada red de adulterios, dudosas reputaciones, chantajes e incestos. La sexta novela de la serie del inspector Pitt Una muerte por envenenamiento trastoca una rutinaria investigación en una aristocrática zona de Londres. ¿Se trata de un accidente, de un suicidio? ¿O acaso se un asesinato? Averiguarlo será el objetivo del tenaz inspector Pitt y su perspicaz esposa Charlotte.

Las trincheras del odio (Primera Guerra Mundial 4)

Las trincheras del odio (Primera Guerra Mundial 4)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 424

El don de Anne Perry para intrigar al lector a la vez que construye personajes llenos de vida, con sus luces y sombras, brilla con especial intensidad en su serie sobre la Primera Guerra Mundial. En julio de 1917, tras cuatro años de guerra, el agotamiento se está adueñando del capellán Joseph Reavley y de su hermana Judith, miembro del Cuerpo de Ambulancias. En el frente occidental ha comenzado la batalla de Passchendaele, y la paz aún parece muy lejana. La arrogancia y la incompetencia del oficial Northrop, comandante a cargo del regimiento de Joseph, auguran la muerte innecesaria de muchos soldados. Pero es el propio Northrop el que cae, a manos de sus subordinados; Judith, arriesga su propia vida para ayudarlos a escapar. Entretanto, Matthew Reavley, agente de los servicios de inteligencia británicos, continúa la desesperada búsqueda del Pacificador, quien trata de acabar con la guerra, y a quien considera responsable de la muerte de sus padres. Los tres hermanos se opondrán, a su manera, con valentía y honor a la ciega maquinaria de la justicia militar... Reseña: «Perry sabe dar a la novela histórica una auténtica profundidad humana.» Le Monde des Poches

Los crímenes de Cater Street (Inspector Thomas Pitt 1)

Los crímenes de Cater Street (Inspector Thomas Pitt 1)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 328

La primera novela de la serie del inspector Pitt Un terrible crimen cruzará los caminos de una inteligente y aristocrática joven y un perspicaz inspector en el neblinoso Londres del s. XIX. Con Los crímenes de Cater Street Anne Perry inicia la serie de novelas que tienen por protagonista al inspector Thomas Pitt, un discreto policía londinense destinado a desentrañar, en plena época victoriana, los horrendos crímenes perpetrados por una sociedad reprimida e hipócrita. En esta ocasión un barrio de clase acomodada se ve sacudido por un sanguinario asesino. Las víctimas son siempre mujeres jóvenes que aparecen brutalmente estranguladas. En su investigación, Pitt encuentra el apoyo de Charlotte Ellison, una encantadora muchacha disconforme con las rígidas actitudes de su clase social.

Defensa o traición (Detective William Monk 3)

Defensa o traición (Detective William Monk 3)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 528

En esta tercera novela de la serie de misterio victoriano protagonizada por William Monk, el detective tendrá que intentar salvar la vida de Alexandra Carlyon. Cuando el general Thaddeus Carlyon, insigne veterano del Imperio de Su Majestad, muere en una elegante fiesta londinense, nadie sospecha que se trate de un asesino. Sin embargo, la bella esposa del general, Alexandra, se confiesa autora del crimen, lo que causará una profunda conmoción en la aristocracia victoriana. El detective William Monk trabajará incansablemente junto a Oliver Rathbone, su colaborador habitual y abogado defensor de Alexandra Carlyon, para conseguir salvar la vida de la acusada.

El misterio de Brunswick Gardens (Inspector Thomas Pitt 18)

El misterio de Brunswick Gardens (Inspector Thomas Pitt 18)

Autor: Anne Perry

Hace un siglo, la revolucionaria teoría de Darwin sacudió los cimientos del mundo civilizado, y la escandalizada Iglesia anglicana le declaró la guerra; ahora el inspector Pitt debe enfrentarse a un caso de asesinato que podría ser consecuencia de ello. La decimoctava novela de la serie del inspector Pitt En una mansión de Brunswick Gardens, un elegante paseo londinense, se produce un enconado enfrentamiento cuando el reverendo Parmenter es desafiado intelectualmente por su bella y atrevida ayudante, Unity Bellwood, una «nueva mujer» cuyo feminismo y agresivo darwinismo desconciertan y horrorizan al reverendo. Cuando poco después Unity, embarazada de tres meses, muere al caer por una escalera, el comisario Pitt intuye que uno de los tres devotos hombres que viven en la casa ha cometido el asesinato. ¿Habrá sido el propio reverendo Parmenter?, ¿o acaso su atractivo coadjutor, un ex mujeriego redimido? Desde las altas esferas se exige que el escandaloso asunto se esclarezca de inmediato y del modo más discreto, pero Pitt y su sagaz esposa, Charlotte, solo se conformarán con la verdad... y la justicia.

Muerte en Blackheath (Inspector Thomas Pitt 29)

Muerte en Blackheath (Inspector Thomas Pitt 29)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 368

Solo Anne Perry podría haber creado el tenso entramado de conspiraciones e intrigas, amores y odios, escándalos y asesinatos de Muerte en Blackheath. Una novela con auténtico sabor de época, personajes fascinantes, inquietante suspense y un desenlace inolvidable. Como comandante de la poderosa Special Branch, el trabajo de Thomas Pitt consiste en mantener a Gran Bretaña a salvo de espías y traidores. Por lo tanto, le resultará extraño que de pronto le ordenen investigar dos incidentes menores: el hallazgo de sangre, pelos y cristales rotos ante el domicilio del experto en armamento naval Dudley Kynaston, y la simultánea desaparición de la atractiva doncella de la señora Kynaston. Pero semanas después, al descubrirse el cadáver mutilado de una joven no identificada cerca de casa de los Kynaston, Pitt tendrá claro que no se trata de una simple investigación policial. ¿Es posible que Kynaston, uno de los científicos más valiosos de Gran Bretaña, esté llevando una doble vida? ¿Acaso han endilgado a Pitt una conspiración tan diabólica porque podría acabar con su carrera? En su desconcierto, Pitt nunca ha necesitado tanto a sus amigos, incluidos su indómita...

Una pérdida razonable (Detective William Monk 17)

Una pérdida razonable (Detective William Monk 17)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 392

La reina del crimen victoriano vuelve a la carga. Ambientado en los muelles de Londres, esta decimoséptima entrega de la serie dedicada a Monk teje una inolvidable historia de inocencia y maldad. Para el carismático inspector, la aparición de un misterioso cadáver, estrangulado con una lujosa corbata, es la excusa perfecta para investigar los entresijos de la corrupción y la explotación infantil que se esconden tras la fachada de los más respetables círculos londinenses. Nada ni nadie quedará a salvo. Los lectores han dicho... «Con un argumento perfectamente desarrollado, unos personajes verosímiles y plena de detalles de época, esta novela hará las delicias de la legión de entusiastas admiradores de Perry.» «Una problemática totalmente contemporánea. Admirablemente bien escrita.» «Un argumento complejo que se sostiene sobre un grandioso arte de narrar.»

Una visita navideña a Romney Marshes (Historias navideñas)

Una visita navideña a Romney Marshes (Historias navideñas)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 208

Una detective de la tercera edad, un asesinato en plena época victoriana y toda la magia de Anne Perry. A Mariah Ellison, la anciana mordaz de la serie del inspector Pitt, no le gusta la Navidad. Y cuando su hija y su yerno preparan un viaje a París sin contar con ella, la abuela Ellison se ve forzada a buscarse otras compañías: partirá a Romney Marshes, una región fría y ventosa, para pasar las vacaciones con los padres de Charlotte Pitt: Caroline y Joshua Fielding. Desde luego, no es el ambiente a que está acostumbrada. El lugar es aburrido y provinciano, y para colmo debe soportar la cháchara de Maude Barrington, la prima de Joshua, una mujer muy viajada y amable que a ella le parece poco fina, algo rara... y fascinante, aunque se ocupa bien de no decírselo a nadie y manifestar en público un ligero desdén. Pero cuando Maude aparece muerta, la abuela Ellison desempolvará su olfato de detective y no solo descubrirá la verdad sobre la víctima, sino que topará con algunas verdades sorprendentes sobre ella misma. La crítica ha dicho... «Una historia gratificante.» The Wall Street Journal

Laberintos de la noche (Detective William Monk 21)

Laberintos de la noche (Detective William Monk 21)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 357

William Monk y su inseparable compañera Hester, enfrentados a dos científicos convertidos en asesinos. Los hermanos Rand -Magnus, un médico astuto, y Hamilton, un genio de la química- buscan obsesivamente una cura para lo que por entonces se conoce como la «enfermedad de la sangre blanca». En un anexo del Hospital de Greenwich, la enfermera Hester Monk está atendiendo al adinerado Bryson Radnor, uno de los pacientes moribundos de los hermanos Rand, cuando topa con tres niños débiles y aterrorizados, y se da cuenta con horror de que los dos científicos los han comprado para realizar experimentos con ellos. Los Rand están a punto de conseguir una cura milagrosa, y no pueden correr el riesgo de que se conozcan sus experimentos... Antes de que Hester pueda revelar el secreto, ella también cae prisionera. Mientras el comandante Wiliam Monk y sus fieles buscan a Hester en las oscuras calles londinenses y la bella campiña inglesa, el tiempo se agota para la valiente enfermera y los niños a los que intenta proteger. La crítica ha dicho... «Intrincado y lleno de suspense.» Historical Novels Review «Nuevamente, Anne Perry evoca de forma meticulosa el Londres de la era...

Últimos libros y autores

Libros reeditados