Pirueta Editorial

La mejor selección de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Amor de fantasía

Amor de fantasía

Autor: Caitlin Crews

Número de Páginas: 160

¡No podía enamorarse de su marido! Becca Whitney siempre había sabido que la familia adinerada a la que pertenecía la había repudiado cuando era bebé. Así que, cuando la convocaron para que regresara a la mansión ancestral, la invadió la curiosidad. Theo Markou García necesitaba una esposa o, al menos, alguien que se pareciera mucho a su infame prometida. Becca sería la sustituta perfecta. El trato: hacerse pasar por la heredera de la familia Whitney a cambio de recibir la fortuna que le correspondía... Y sin que hubiera sentimientos de por medio.

Amor De Fantasia / The Replacement Wife

Amor De Fantasia / The Replacement Wife

Autor: Caitlin Crews

Número de Páginas: 160

¡No podía enamorarse de su marido! Becca Whitney siempre había sabido que la familia adinerada a la que pertenecía la había repudiado cuando era bebé. Así que, cuando la convocaron para que regresara a la mansión ancestral, la invadió la curiosidad. Theo Markou García necesitaba una esposa o, al menos, alguien que se pareciera mucho a su infame prometida. Becca sería la sustituta perfecta. El trato: hacerse pasar por la heredera de la familia Whitney a cambio de recibir la fortuna que le correspondía… Y sin que hubiera sentimientos de por medio.

Por venganza y amor

Por venganza y amor

Autor: Caitlin Crews

Número de Páginas: 160

El famoso Nikos Katrakis andaba en busca de una nueva amante cuando, de repente, la heredera Tristanne Barbery se ofreció voluntaria. ¿Podían ser tan fáciles de conseguir placer y venganza? Tristanne sabía que no debía jugar con fuego, y menos con un hombre de tanto carisma como Nikos Katrakis. Sin embargo, a pesar de que sabía muy bien a lo que se exponía, no tenía elección. Para sorpresa de Nikos, Tristanne no era la chica débil, dócil y casquivana que había creído, y pronto sus planes de venganza empezaron a desmoronarse como un castillo de naipes.

Cuando el amor manda

Cuando el amor manda

Autor: Caitlin Crews

Número de Páginas: 160

Decidió que ella le pertenecería a él y solo a él El imprudente magnate Luca Castelli creía saberlo todo de Kathryn, la viuda de su difunto padre, y no estaba dispuesto a dejarse engañar por la adoración que le mostraba la prensa rosa. En su opinión, aquella mujer joven y dolorosamente hermosa no era ninguna santa. Por eso, cuando las condiciones del testamento de su padre lo obligaron a convertirse en su jefe, decidió llevarla hasta el límite... Pero cuando Kathryn se mostró a la altura del reto, el fuego entre ellos, que se alimentaba de odio y lujuria a partes iguales, se volvió aún más intenso. Hasta que una noche Luca descubrió que la inocencia de Kathryn era más profunda de lo que habría podido imaginar...

Algo más que su jefe

Algo más que su jefe

Autor: Caitlin Crews

Número de Páginas: 160

El poderoso magnate nunca había mezclado los negocios con el placer... hasta ese momento. Desde el momento en que, en una discoteca de Londres, Alicia Teller tropezó y cayó en los brazos de Nikolai Korovin, el control férreo que ejercía sobre sí misma comenzó a debilitarse. La noche de pura pasión que pasaron juntos no iba a repetirse, por lo que Alicia se quedó horrorizada al entrar en el salón de actos, el lunes por la mañana, y reconocer unos ojos que la miraban. Nikolai perdió la compostura al verla. Alicia había llenado su fría y oscura vida de color, y sus fascinantes curvas le distraían de su deber.

Unidos por la pasión

Unidos por la pasión

Autor: Caitlin Crews

Número de Páginas: 160

El multimillonario Leonidas Betancur, al que se daba por muerto tras un trágico accidente, no recordaba los votos que hizo cuatro años atrás. Pero cuando su esposa consiguió dar con él tras mucho buscarlo, reaparecieron fragmentos de su memoria. ¡En su momento se habían quedado sin noche de bodas por él y ahora estaba preparado para celebrarla! Susannah quería que Leonidas reclamara su imperio para así poder ser libre. Pero tras una sola caricia, ella le entregó su inocencia... y las consecuencias de su pasión les unirían para siempre.

El peso de las apariencias

El peso de las apariencias

Autor: Caitlin Crews

Número de Páginas: 224

Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen Nadie le negaba nada a Lucas. Las mujeres caían rendidas a sus pies, y en su cama, en cuanto chasqueaba los dedos. Su vida estaba llena de encanto y despreocupación. Era, sin duda, un bala perdida. Grace Carter sabía que el impredecible Lucas podía arruinar su carrera profesional y no iba a tolerar aquel comportamiento caprichoso, a pesar de la química que había entre ellos. Sin embargo, trabajar a su lado era apasionante y, tras recibir una pequeña dosis de su magia, incluso la formal y remilgada fachada de Grace comenzó a resquebrajarse...

Escándalo en Venecia

Escándalo en Venecia

Autor: Caitlin Crews

Número de Páginas: 192

Era una pasión prohibida... y un embarazo, ¡escandaloso! Lo único que se interponía entre el consejero delegado Matteo Combe y su empresa era que la doctora Sarina Fellows estaba evaluando su personalidad. Ella ya había lidiado con hombres arrogantes como Matteo y no iba a intimidarla, pero Sarina, que era virgen, no estaba preparada para ese fuego abrasador que Matteo encendía dentro de ella. Dejarse llevar por el indescriptible placer lo cambió todo entre ellos, sobre todo, cuando ella supo que estaba embarazada, ¡esperaba gemelos del poderoso italiano!

Bajo el embrujo del sultán

Bajo el embrujo del sultán

Autor: Caitlin Crews

Número de Páginas: 160

Mientras sus cuerpos se entrelazaban en la oscuridad de la noche ¡una poderosa pasión amenazaba con consumirlos! Cuando Cleo Churchill se cruzó en el camino de Khaled bin Aziz, sultán de Jhurat, se quedó al instante hipnotizada por su físico de guerrero, su imponente presencia y su intensa mirada. ¿Pero qué podía querer un sultán de una mujer corriente como ella? Cleo era exactamente lo que Khaled necesitaba: una esposa conveniente y hermosa que le ayudara a sacar a su país de la miseria. Para lograrlo, le ofrecería diamantes y riquezas, pero nada más.

Engaño y deseo

Engaño y deseo

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 192

Dante di Sione podría perdonar a la hermosa rubia a la que había besado en el aeropuerto que se hubiese llevado por error la bolsa con la preciada diadema de su abuelo, pero, en ese momento, tenía la desfachatez de sobornarlo para que la acompañara a la boda de su hermana. Por eso, cuando se dio la noticia de su supuesto compromiso, Dante se vengó y obligó a Willow a que representara hasta el final el papel de amantísima futura esposa. No tenía ni idea de que Willow había fingido ese descaro y confianza en sí misma...¡ y era virgen!

Un jefe implacable

Un jefe implacable

Autor: Caitlin Crews

Número de Páginas: 160

Dejaría de trabajar en el infierno enseguida Drusilla Bennett estaba dispuesta a recuperar su vida y a irse muy lejos del demonio, quien, por el momento, estaba disfrazado de su jefe. Había reunido el valor para presentar su dimisión. Hasta ese momento, nada había conseguido tomar por sorpresa a Cayo Vila. Además, la palabra "no" no estaba en su vocabulario. Por eso, la dimisión de la mejor secretaria que había tenido era, sencillamente, inaceptable. Dru había oído hablar de su implacable atractivo, pero cuando lo dirigió hacia ella, entendió perfectamente por qué era tan difícil negarle algo a Cayo Vila.

Poseída por el jeque

Poseída por el jeque

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 160

Tenía que casarse con el jeque... Katrina había sido rescatada en mitad del desierto por un hombre a caballo que la había llevado a su lujosa morada. A pesar de la atracción que había entre ellos, el jeque seguía pensando que Katrina no era más que una prostituta... Pero no podía dejarla con otros hombres, así que para protegerla tenía que casarse con ella. Entonces él descubrió que era virgen... Y eso lo cambiaba todo. Ahora Katrina tendría que ser su esposa de verdad.

Inocencia y sensualidad

Inocencia y sensualidad

Autor: Bella Frances

Número de Páginas: 160

Un despiadado multimillonario conoció a una mujer de virginal belleza... El implacable Nikos Karellis no pensaba hacer nada para ayudar a Jacquelyn Jones a salvar su boutique de moda nupcial, pero le hizo pasar la mejor noche de su vida. Nikos sospechaba que Jacquelyn era tan pura como los blancos vestidos de novia que ella diseñaba, pero al regresar a Grecia se sintió emocionalmente expuesto porque tuvo que enfrentarse a hechos del pasado que le hacían sentirse muy culpable. ¿Podría la virginal sensualidad de Jacquelyn ser la redención del indomable Nikos?

Siempre el amor

Siempre el amor

Autor: Sarah Morgan

Número de Páginas: 160

Una vez esposa de un Ferrara, siempre esposa de un Ferrara... Laurel Ferrara no tenía suerte en el amor; su matrimonio había sido un desastre. Y no había bastado con irse sin más. Desde el momento en que habían reclamado su vuelta a Sicilia, los escalofríos de aprensión la asolaban... La orden procedía del famoso millonario Cristiano Ferrara, el esposo al que no podía olvidar, pero habría dado igual que proviniera del mismo diablo...

La oferta del rebelde

La oferta del rebelde

Autor: Annie West

Número de Páginas: 192

Lo que menos esperaba era tener a su arrogante marido otra vez en su vida... Habían pasado cinco años ya desde que Poppy Graham se casara con Orsino Chatsfield entre las cámaras de televisión y los flashes de los paparazis. Pero, en su peor momento, cuando más lo había necesitado, Orsino la había decepcionado. La separación fue amarga y llevaba desde entonces luchando por ser una mujer independiente y segura de sí misma. Herido en un accidente mientras escalaba, Orsino solo tenía a una persona a la que acudir en busca de ayuda, su esposa. Además, pensaba que tenían asuntos pendientes a los que quería enfrentarse antes de decirle adiós para siempre. Pero, a pesar de todo, la pasión no tardó mucho en reavivarse y se dio cuenta entonces de que quizás hubiera sido una equivocación pedirle ayuda.

El poder del dinero

El poder del dinero

Autor: Kate Walker

Número de Páginas: 160

Caitlin no había oído nada más que cosas malas sobre Rhys Morgan, el marido de su prima Amelie. Por eso cuando, a punto de morir, Amelie le pidió que cuidara de la hija que había tenido con otro hombre, no se le ocurrió que debiera ponerse en contacto con Rhys. El problema era que el irresistible Rhys creía que la pequeña Fleur era hija suya, y estaba dispuesto a utilizar todo su poder, su dinero y su peligroso encanto para recuperar a la niña. Lo primero que debía hacer era seducir a Caitlin, llevarla a la cama y, si era necesario... al altar.

Una esposa para el jeque

Una esposa para el jeque

Autor: Tara Pammi

Número de Páginas: 192

La última tentación del jeque playboy... Un artículo escandaloso sobre la reputación del jeque Zayn Al-Ghamdi estaba amenazando el porvenir de su familia. Por eso, cuando Amalia Christensen, una mujer independiente por encima de todo, tuvo las agallas de amenazarlo con hundirlo más todavía si no liberaba a su hermano inocente, Zayn decidió que era preferible tener cerca al enemigo y... ¡convertirla en su prometida durante un tiempo! Zayn solo se debía a su país y no podía permitirse lazos afectivos. Sin embargo, la avidez que Amalia despertaba en él pronto tentó al jeque playboy y acabó llevando la relación del mero interés mutuo a la cama...

Novia por real decreto

Novia por real decreto

Autor: Caitlin Crews

Número de Páginas: 160

¡Se vio obligado a recurrir a la sensualidad con el fin de vencer la resistencia de su prometida! El rey Reza, prometido con la princesa Magdalena desde la infancia, por fin había abandonado la búsqueda de su prometida. Pero la sorprendente aparición de una fotografía de la elusiva princesa avivó una vez más la leyenda que había cautivado a su nación... Y a Reza no le quedó más remedio que reiniciar la búsqueda y exigir el derecho a su reina. Para Maggie, camarera de profesión, la historia de su familia era un misterio. Y aunque, con frecuencia, había soñado con su príncipe azul, nunca le había imaginado tan extraordinariamente guapo como Reza. Pero su naturaleza independiente no le permitía aceptar lo que era un derecho de nacimiento a menos que se cumplieran ciertas condiciones.

Boda falsa

Boda falsa

Autor: Kim Lawrence

Número de Páginas: 160

Ella le hizo una proposición indecente. Sara Stean abrió los ojos de par en par antes de cerrarlos con fuerza... "Dios mío, acabo de hacer una proposición indecente". Aunque fue Sara la que dio el primer paso, llena de nervios y dudas, fue el millonario Sean Garvey el que tomó la iniciativa con su propia proposición. Sean quería casarse por conveniencia... y quería que Sara fuera la novia...

Los ojos del corazón

Los ojos del corazón

Autor: Caitlin Crews

Número de Páginas: 192

¡Que paren las rotativas! ¡Boda del solitario aristócrata! Rafe McFarland, octavo conde de Pembroke y rompecorazones del siglo XXI, ha contraído matrimonio en secreto con la antigua modelo y niña mimada de la prensa Angela Tilson. Hacía tiempo que se hablaba de las dificultades financieras de Angela, lo que ha levantado el rumor de que su matrimonio con el torturado multimillonario es de estricta conveniencia. Marcado por unas terribles cicatrices de su época en el ejército, Rafe apenas sale de su remota finca escocesa. Y una vez negociadas las condiciones de este acuerdo, seguramente a puerta cerrada, ¿le pedirá Rafe a su esposa algo a cambio? "Una especie de cuento de hadas, una historia sencilla que entretiene y deja un buen sabor de boca." Lectura Adictiva

Promesa de venganza

Promesa de venganza

Autor: Yvonne Lindsay

Número de Páginas: 192

En cuanto ella dijo "sí, quiero", su plan se puso en marcha... Cuando el deseo prendió entre ellos, Peyton comenzó a soñar con un futuro al lado de Galen. Pero, ¿qué ocurriría cuando sus secretos salieran a la luz?.

Escándalo en la realeza

Escándalo en la realeza

Autor: Caitlin Crews

Número de Páginas: 192

De heredera oculta... ¡a ser su princesa embarazada! Pia, después de una noche apasionada en brazos de un desconocido, se había sentido hermosa y libre, libre para dejar de ser la heredera solitaria. ¡Hasta que se enteró de que estaba esperando los hijos gemelos del príncipe heredero de Atilia! El implacable Ares estaba dispuesto a reclamar sus herederos, pero no iba a prometerle nada más a Pia, porque no podía. ¿Cuál era el verdadero secreto de Pia? Estaba enamorándose ineludiblemente de ese príncipe con un corazón sombrío.

La prisionera del jeque

La prisionera del jeque

Autor: Tara Pammi

Número de Páginas: 160

No irás a ninguna parte. No hasta que des a luz. Zafir Al Masood, el nuevo rey de Behraat, no había hecho nada tan difícil como abandonar a una neoyorquina increíblemente apasionada, Lauren Hamby. Él se debía a la política de su país, y su aventura con Lauren había sido el único momento verdaderamente bello de toda su vida. Pero, cuando descubrió que Lauren iba a tener un hijo suyo y que pretendía mantenerlo en secreto, la encerró en su palacio. A diferencia de él, su hijo no quedaría relegado a ser el hijo natural de un rey. Pero solo había una forma de impedirlo: casarse con ella.

Contigo hasta el final (#KissMe 4)

Contigo hasta el final (#KissMe 4)

Autor: Elle Kennedy

Sabrina es una chica con la cabeza bien amueblada y las ideas muy claras..., hasta que llega John Tucker y lo desbarata todo. Contigo hasta el final es la última entrega de la tetralogía #Kissme. Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más... Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista. Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads.

De la vergüenza al amor

De la vergüenza al amor

Autor: Carol Marinelli

Número de Páginas: 192

Seducida... humillada... ¡embarazada! Cuando Sophie, la doncella del hotel, le llevó el servicio de habitaciones a Bastiano Conti, el magnate más desalmado de Sicilia, su sexualidad descarada la tentó a correr el mayor de los riesgos, a entregar su cuerpo al de él. Bastiano era famoso por ser implacable, pero hasta a él le remordió la conciencia cuando la despidieron por su desliz. Encontró a Sophie trabajando en un bar, deshonrada, en la indigencia y embarazada. Rechazado por su propia familia, Bastiano decidió que iba a reclamar a su hijo... y a conseguir que la rebelde Sophie llevara su anillo.

El legado de una venganza

El legado de una venganza

Autor: Cathy Williams

Número de Páginas: 160

Sophie Watts se sintió mortificada cuando chocó contra el lujoso deportivo del multimillonario Matías Rivero, pero eso no fue lo peor. Lo peor fue su propuesta de que pagase la reparación del coche convirtiéndose en su chef personal durante una fiesta de fin de semana en su lujosa mansión. Tener a Sophie a su entera disposición era una oportunidad de oro para Matías. Estaba dispuesto a descubrir todo lo que necesitaba saber sobre su padre, el hombre que había arruinado a su familia. La seduciría para sonsacarle la verdad y de ese modo podría vengarse. Sin embargo, Matías no había contado con que una noche de pasión tuviese una consecuencia inesperada...

Amor entre las nubes - Lazos del pasado

Amor entre las nubes - Lazos del pasado

Autor: Mary J. Forbes , Judy Duarte

Número de Páginas: 384

Amor entre las nubes Mary J. Forbes Will Rubens acababa de enterarse de que era el padre biológico de su sobrino y la portadora de tan increíble noticia era una mujer maravillosamente atractiva llamada Savanna Stowe. Savanna había acudido a Starlight para poner en contacto a un padre y a su hijo huérfano. Lo que no sabía era si aquel guapo piloto sería capaz de criar a un hijo con un don totalmente único. Cuanto más tiempo pasaba con él, más cuenta se daba de que Will también tenía unos dones muy especiales. Y de pronto empezó a desear poder formar con Will la familia con la que siempre había soñado... Lazos del pasado Judy Duarte Luke Winter había trabajado arduamente para convertirse en médico, y todo iba bien hasta que Leilani Stephens apareció de nuevo en su vida. Doce años atrás le había dejado muy claro que ya no lo consideraba un amigo y mucho menos quería que fuese su amante. Y Luke nunca le había suplicado que cambiara de opinión. Ahora volvía a sentirse atraído por ella, pero sentía que había algo pendiente, algo que no se habían dicho...

Inocencia con diamantes

Inocencia con diamantes

Autor: Maya Blake

Número de Páginas: 160

Le sorprendió descubrir que ella era inocente en todos los sentidos de la palabra. Ana Duval sabía que Bastien Heidecker, presidente de una corporación, responsabilizaba a su familia de la destrucción de la de él. Por eso, cuando se vio forzado a acudir en su ayuda durante un escándalo, ella no sabía qué era peor... si la fría condena de él o la ardiente necesidad de que la besara. Bastien había presenciado la ruina de su padre por no ser capaz de controlar su lujuria y despreciaba esa debilidad. Por eso le enervaba desear a Ana, la modelo que anunciaba su negocio de diamantes. El plan de Bastien, que tenía fama de frío y controlador, era acostarse con la modelo y después dejarla...

La redención del griego

La redención del griego

Autor: Caitlin Crews

Número de Páginas: 192

Estar de nuevo tan cerca era una deliciosa tortura para los dos. Holly Tsoukatos apenas podía controlar sus nervios mientras esperaba para hablar con su marido y pedirle el divorcio. Estaba aún más asustada que cuando le dijo a Theo las palabras que destruyeron su unión. Y de eso hacía ya cuatro años. Al ver de nuevo a Holly, y muy a su pesar, Theo se dio cuenta de que seguía deseándola y decidió que, si quería hablar con él, iba a tener que ser en el Chatsfield de Barcelona, el hotel donde pasaron su luna de miel. Holly había conseguido no dejarse llevar por la química que los había consumido en el pasado. Pero, esa vez, Theo no iba a dejar que huyera tan fácilmente...

En la cama del italiano...

En la cama del italiano...

Autor: Heidi Rice

Número de Páginas: 160

Él solo había planeado protegerla, pero su corazón tenía sus propios planes. La vulnerable Megan Whittaker recibió órdenes muy concretas por parte de su padre. Tenía que averiguar si el magnate Dario de Rossi planeaba absorber la empresa familiar. Tuvo que acceder muy a su pesar, pero lo que no esperaba era que la química entre ambos fuera tan fuerte que la empujara a terminar en la cama del italiano. Dario planeaba efectivamente la absorción, pero, cuando Megan recibió un violento castigo por haber pasado la noche con el enemigo, se sintió obligado a protegerla. Se marcharon a Italia, donde el indomable empresario descubrió un problema mucho más grave. Megan no solo sufría amnesia, lo que significaba que creía que los dos estaban prometidos y profundamente enamorados, sino que también se había quedado embarazada...

Perlas del corazón

Perlas del corazón

Autor: Emily Mckay

Número de Páginas: 160

La heredera perdida volvió con un secreto que lo cambió todo. Como heredera de una familia conocida por sus escándalos, Meg Lathem siempre había mantenido las distancias. Pero su hija necesitaba una operación quirúrgica urgente, de modo que debía tomar una decisión: pedir ayuda al infame padre de su hija, Grant Sheppard, o a su propia familia, los temidos Cain. Grant tenía un motivo oculto cuando se acostó con Meg por primera vez: vengarse de su padre, Hollister Cain. Sin embargo, ante la noticia de su inesperada paternidad y la enfermedad de su hija, descubrió que sus sentimientos por Meg iban más allá de una mera venganza.

Boda de hiel

Boda de hiel

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

¡De hacerle la cama... a acostarse en ella! Embarcada en la misión de robar el ordenador portátil de Navarre Cazier para salvar la reputación de una empleada de hotel amiga y compañera suya, ¡Tawny fue sorprendida con las manos en la masa! Se convenció de que sería despedida. Pero entonces Cazier le planteó una sorprendente propuesta... El infame multimillonario necesitaba que los periodistas dejaran de escarbar en su escandaloso pasado, y Tawny constituía la perfecta distracción. La seducción de famosas bellezas nunca había sido tarea difícil para Navarre, y sin embargo conseguir que la batalladora Tawny luciera su anillo, aunque solo fuera en público, ¡podría constituir su mayor desafío!

Un amor inquebrantable

Un amor inquebrantable

Autor: Margaret Way

Número de Páginas: 160

El heredero cuya existencia desconocía... ¡hasta ahora! En la helada belleza de la invernal campiña inglesa, Cate Hamilton y Ashe Carlisle se enamoraron perdidamente. Pero, como heredero de un título nobiliario, Ashe no pertenecía al mundo de Cate, que regresó a Australia con el corazón roto y sin saber que llevaba consigo un secreto que desde entonces mantuvo celosamente guardado. Cuando siete años después sus caminos volvieron a cruzarse, ninguno pudo negar la intensidad de su amor. Pero, para seguir adelante, Cate y Ashe tuvieron que revivir los fantasmas de su pasado. Y la revelación de Cate estuvo a punto de cambiarlo todo...

La fortaleza del amor

La fortaleza del amor

Autor: Melanie Milburne

Número de Páginas: 160

Una tentación ilícita... un deseo demasiado poderoso como para poder negarlo. El amor era una debilidad que el millonario Lucien Fox no pensaba experimentar. Pero la seductora Audrey Merrington ponía a prueba su poderoso autocontrol. Dado que eran hermanastros, Audrey siempre había sido terreno prohibido, pero aun así su tímida inocencia representaba una irresistible tentación para el escéptico Lucien. Cuando un escándalo los obligó a unir sus fuerzas, Lucien propuso una solución temporal para saciar aquel incontenible anhelo: una completa y deliciosa rendición.

3 te odio y un te quiero

3 te odio y un te quiero

Autor: Mabel Díaz

Número de Páginas: 512

La vida de Natalia es idílica. Tiene una relación con el hombre que ama, un trabajo que le apasiona y se acaba de mudar a la casa de sus sueños. Todo es perfecto… hasta que conoce a su vecino Rubén, un perroflauta que odia a las Barbies como ella. Desde el primer momento en que sus caminos se cruzan, se declaran la guerra, llegando a convertirse en expertos en sacarse de quicio. Sin embargo, cuantas más ganas de pelea tienen, mayor es su atracción y su deseo. Dicen que del odio al amor solo hay un paso y ellos son enemigos declarados… ¿O no?

Un secreto tras el velo

Un secreto tras el velo

Autor: Dani Collins

Número de Páginas: 160

Ella tendría que compensarle por el fiasco de la boda... convirtiéndose a cambio en su amante "Puedes besar a la novia". Mikolas Petrides se aseguró con cinco palabras una fusión empresarial vital y consiguió finalmente retribuir a su abuelo por haberle rescatado de los horrores de su infancia. Pero, cuando levantó el velo de su novia, ¡no era la mujer que estaba esperando! Viveka Brice haría cualquier cosa para proteger a su hermana pequeña, incluso fingir una boda con un desconocido. Una vez descubierto el engaño, salió huyendo, pero pronto se vio cara a cara con Mikolas, un hombre que siempre conseguía lo que quería.

Enredados

Enredados

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 92

Kira Golden necesitaba un trabajo, y cualquier cosa le habría vendido bien. Cuando subió por las escalinatas del imponente edificio de las Industrias Enkidu, pensó que la entrevistarían para el puesto de recepcionista. Jamás esperó encontrarse cara a cara con un hombre desnudo. Parker Bernier es un empresario de renombre mundial, quien tiene el ego que su fama conlleva. Nada parece estar fuera de los límites del apuesto y rubio multimillonario, y no le asusta hacer lo que sea necesario para obtener lo que desea. Eso incluye, el cuerpo de Kira. Cautivada por sus habilidades y su encanto, Kira se encuentra entregándole más que su cuerpo. Sin embargo, hay otro hombre intentando conquistar su corazón, y no se dará por vencido. Cuando aparecen otros amantes secretos, no hay manera de saber si los sentimientos de Parker son sinceros, o si solo está tendiéndole una trampa a Kira. Enredados es una novela independiente sin final abierto.

Escándalo en el dormitorio

Escándalo en el dormitorio

Autor: Caitlin Crews

Número de Páginas: 192

Un multimillonario desaparecido y una mujer inocente para... doblegarlo. Lauren Clarke, una abnegada secretaria, siempre hacía lo que le pedían. ¿El último cometido? Tenía que evitar un escándalo y encontrar a Dominik James, el medio hermano de su jefe, que había desaparecido hacía mucho tiempo, ¡y convencerlo para que se casara con ella! Cuando lo encontró en un remoto bosque de Hungría, comprobó que era un indomable multimillonario y su virilidad desbordante despertó en ella la sensualidad que había mantenido latente toda la vida. Después de darse el "sí, quiero", ¿podría la inocente Lauren aceptar que el deseo de los dos era innegable?

Sombra nocturna

Sombra nocturna

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 288

Desde la noche en que había sido atacada por un desconocido, la implacable fiscal Deborah O'Roarke no podía quitarse de la cabeza a su agresor, pero tampoco al misterioso hombre que la había defendido y que había surgido de la oscuridad como una sombra nocturna. Se hacía llamar Némesis. Caminaba por las calles oscuras solo, como una sombra entre las sombras, y así era como le gustaba vivir. ¿Podría aquella abogada idealista amar al fantasma que la vigilaba cada noche?

El hijo secreto del italiano

El hijo secreto del italiano

Autor: Kim Lawrence

Número de Páginas: 235

¿Cuál era el secreto del hijo del latin lover? Scarlet Smith había ocultado a Roman O'Hagan la existencia de su hijo, pero ahora él quería saber cómo era posible que una mujer con la que jamás se había acostado afirmara que tenía un hijo suyo. Y en cuanto sus vidas se cruzaron, Scarlet tuvo que admitir que entre ellos había algo más que atracción. ¿Podría mantener en secreto las circunstancias del nacimiento del niño? No, cuando lo que él quería era vengarse... acostándose con ella.

Últimos libros y autores