Pirueta Editorial

La mejor selección de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
¿Es la Iglesia católica apostólica y romana la verdadera iglesia fundada por Cristo, o la verdadera iglesia fundada por el Anticristo?

¿Es la Iglesia católica apostólica y romana la verdadera iglesia fundada por Cristo, o la verdadera iglesia fundada por el Anticristo?

Autor: Pastor José Ugarte Elsensohn

Número de Páginas: 816

Este libro lo he dividido en cuatro partes. En la primera parte he hecho un estudio muy profundo y detenido comparativo de 40 doctrinas católicas con lo que realmente enseña Cristo en la Biblia y en todas confirmo y demuestro que menosprecian anulan y reemplazan la obra redentora de Cristo, la obra del Espíritu Santo en la iglesia y lo que Dios nos ordena en la Biblia. La segunda parte del libro se trata de 22 órdenes dadas por el mismo Cristo a su iglesia en los Evangelios y en todas ellas la Iglesia Católica enseña todo lo contrario. En la tercera parte he querido describir las masacres que la Iglesia Católica efectuó con la mal llamada “Santa” Inquisición, donde a los que torturaban y mataban eran principalmente a los que dejaban de creer en las doctrinas papales y volvían a creer en lo Cristo nos enseña en la Biblia. Allí describiremos, los nombres de los torturados y matados, y en que cuidad fue llevada a cabo la tortura y lo que le hicieron a 200 millones de protestantes por el único delito de volver sus ojos a Cristo de la Biblia. Aquí también se ilustra con dibujos como eran estos instrumentos de tortura y que maldades se podían hacer con cada uno de...

Israel, Gog y el Anticristo

Israel, Gog y el Anticristo

Autor: Abraão De Almeida

Número de Páginas: 176

"Israel, Gog y el Anticristo" es una exposición de cómo el pueblo judío tiene un significado profundo y transcendental siendo el centro de las profecías divinas en el mundo. Expone cómo este pueblo ha podido superar todas las vicisitudes, soportando sufrimientos, dolores, exilio y genocidios. El autor aclara puntos escatológicos oscuros para muchos lectores, incluso para los más educados. Indudablemente, la nación de Israel estará involucrada en los acontecimientos futuros finales. Gog y el Anticristo van a desempeñar sus papeles, pero serán derrotados, e Israel alcanzará el plan desideratum por su Dios, el glorioso Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Dios de toda gracia que es el Creador del universo, y es la causa y la eficacia intrínseca de todas las cosas creadas visibles e invisibles. Un producto Editorial Patmos.

Israel, Gog y el Anticristo

Israel, Gog y el Anticristo

Autor: Abraão De Almeida

Número de Páginas: 176

Israel, Gog y el Anticristo es una exposición de cómo el pueblo judío tiene un significado profundo y transcendental siendo el centro de las profecías divinas en el mundo. Expone cómo este pueblo ha podido superar todas las vicisitudes, soportando sufrimientos, dolores, exilio y genocidios. El autor aclara puntos escatológicos oscuros para muchos lectores, incluso para los más educados.

Teoría torcida

Teoría torcida

Autor: Ricardo Llamas

Número de Páginas: 417

"La homosexualidad", nos dice el autor, es una expresión que sólo puede escribirse entre comillas. A lo largo de las páginas de este libro, para sorpresa de propios y extraños, cualesquiera de las supuestas evidencias que la caracterizan son puestas en cuestión una detrás de otra. Esta «teoría torcida» se aparta de cualquier convencionalismo al uso para demostrar que esa «homosexualidad» no es más que un elemento del sistema de sexualidad y género vigente. Un elemento clave, eso sí. Ideología y política; poder y resistencia intervienen en su cambiante definición. Con rigor y sentido común, los razonamientos desarrollados consiguen hacer tambalear las más arraigadas convicciones sobre lo bueno, lo natural, lo legal o lo ético en el amplio espectro de cuestiones relativas a las identidades, las pasiones y los cuerpos. Este sorprendente e inesperado trabajo sobre los significados y las implicaciones de «la homosexualidad» permite asimismo poner en evidencia el carácter convencional de otras tantas nociones consideradas evidentes. Entre ellas: el placer y el deseo, la familia y los compromisos afectivos, las libertades y los derechos individuales, la...

Equilibrio Emocional

Equilibrio Emocional

Autor: Elaine Cruz

Número de Páginas: 288

EL FRUTO DEL ESPÍRITU TRATA CON NUESTRA PERSONALIDAD Y CARÁCTER, Y MOLDEA NUESTRO TEMPERAMENTO. EL RESULTADO ES QUE NUESTROS CONCEPTOS Y VALORES SON MODIFICADOS. En la vida cristiana, luego de la decisión personal de aceptar a Jesús como nuestro Salvador, no hay nada más importante que ofrecer nuestra personalidad al control del Espíritu Santo. Pero, en definitiva, ¿qué es la personalidad? Ni siquiera entre los teóricos y profesionales de la Psicología está demasiado clara su definición. Nuestras vivencias y saberes transforman aquello que somos. Nuestra personalidad es dinámica, pudiendo ser modificada y restaurada. A partir del momento en que el Espíritu Santo comienza a habitar en nosotros se empieza a producir nuestra transformación, nuestro perfeccionamiento, por gracia divina. Desde el punto de vista bíblico, sabemos qué debemos pensar, sentir y hacer, pero no siempre nuestros frutos reflejan lo que Dios espera de nosotros. Por eso, el objetivo principal de este libro es llevarnos a la reflexión, a conocer y a desarrollar el fruto del Espíritu en nuestra vida cotidiana personal, familiar, social y ministerial.

La Guerra Contra Dios: Un minucioso análisis sobre cómo el mundo y tu corazón confrontan a Dios

La Guerra Contra Dios: Un minucioso análisis sobre cómo el mundo y tu corazón confrontan a Dios

Autor: Bruno Andrade

El libro “La guerra contra Dios” presenta una respuesta bíblica a algunas cuestiones emblemáticas del cristianismo de hoy, con ejemplos y lecciones sobre cómo superar las tentaciones religiosas en nuestro viaje terrenal, tocando los puntos neurálgicos de la fe cristiana, como la sociedad errada, el espíritu humano corrompido, el orgullo de la vida y el pragmatismo religioso, aportando otros enfoques y temas muy relevantes para nuestros días. Estas palabras generarán crecimiento y desarrollo en tu camino con Dios. ¡Es una gran lectura!—Fabio Oliveira Profesor en CETAD en San Pablo, Brasil

Los Ismos del Reino

Los Ismos del Reino

Autor: Eleazar Barajas

Número de Páginas: 164

Este libro es un recordatorio de los movimientos religiosos y sociológicos que han surgido en el mundo con la idea del fin del mundo. Esta es una historia teológica del origen de algunos movimientos escatológicos, sus fundadores y su aceptación en el campo religioso y político de cada lugar en donde se originó la idea del fin del mundo. Cualquier persona que esté interesada en saber que es el Reino de Dios y cómo se ha interpretado dentro de las corrientes teológicas más populares, tales como: el posmilenialismo, el Premilenialismo, y el Amilenialismo, tiene en este libro una rica fuente de información. Esta es una historia teológica que sin duda le hará reflexionar sobre sus creencias, cualquiera que estas sean.

El Sabado la Ley y la Gracia

El Sabado la Ley y la Gracia

Autor: Abraao De Almeida

Número de Páginas: 135

¿Debemos los cristianos guardar el sábado? El pastor Abraão de Almeida dice que no. Este libro es el resultado de muchos años de investigaciones, y presenta los argumentos de que se valió el autor en una polémica con sabatistas. El texto de esta edición fue revisado por el autor, y varias informaciones fueron acrecentadas. Sólidamente fundamentado en las Escrituras, El sábado, la Ley la Gracia es una respuesta a todos los que insisten en guardar el séptimo día como mandamiento y práctica indispensable para la Iglesia.

Tabernáculo y la Iglesia

Tabernáculo y la Iglesia

Autor: G. Edwards , Abraao De Almeida

Número de Páginas: 144

Este es una obra con abundantes referencias acerca de los diferentes aspectos del tabernaculo, y como estos constituyen lecciones valiosas y practicas acerca de como vivir hoy la verdadera fe cristiana."

Cinco medias verdades

Cinco medias verdades

Autor: Flip Michaels

Número de Páginas: 152

Hay muchos tipos de mentiras, pero tal vez las más peligrosas y engañosas de todas son las medias verdades. Son una manipulación de la verdad, parecen convincentes, pero están destructivamente lejos de la verdad. Flip Michaels confronta cinco medias verdades que comúnmente son usadas como argumentos en contra de la validez de la Biblia, del cristianismo, de Dios, de Cristo y de la fe. Con claridad y de forma amena revela la verdad por completo y explica por qué es crucial entender el significado absoluto de estas verdades.

Eduardo de Almeida

Eduardo de Almeida

Autor: Helio Piñón

Número de Páginas: 175

Eduardo de Almeida es un nuevo libro de la colección Materiales de Arquitectura. Documentos, con la que quiero rendir un homenaje personal a unos amigos que son, además, excelentes arquitectos. Dicho homenaje se centra en el ámbito de lo visual, a partir de la dimensión critica de la mirada: se trata, en definitiva, de proponer una visita conjunta a las obras del autor que me han parecido de mayor interés, entre las que he podido visitar. Con este modo de proceder sigo fiel a mi ya antigua reivindicación de la mirada como instancia constructiva y a la visualidad como dimensión esencial de lo arquitectónico. Me aproximó a Eduardo mi interés por conocer al autor de un muro de ladrillo cuya relación plástica y constructiva-visual, en definitiva- con el hormigón que lo remataba en su parte superior revelaba, tras una aparente naturalidad, el trabajo de un arquitecto preciso y sensible. Su personalidad y el resto de su arquitectura no defraudaron mis expectativas iniciales.

El tabernculo, el templo, y la iglesia de hoy / The tabernacle, the temple, and the church today

El tabernculo, el templo, y la iglesia de hoy / The tabernacle, the temple, and the church today

Autor: Roger F. Zapata

Número de Páginas: 74

Elegí este tema porque veo con gran dolor en mi corazón que en la iglesia de hoy en día hay una necesidad imperante de conocer más acerca de nuestros orígenes cristianos. Empezando desde el tabernáculo de reunión ordenado por el mismo Dios para alabanza de su glorioso nombre, donde su espíritu mismo se hacía evidentemente presente en cada una de las reuniones. Continuando con el Templo del Rey Salomón, donde el pueblo de Dios se reunía, el Shekinah (la misma gloria de Dios) bajaba e inundaba toda la casa de adoración. Terminando con la iglesia de hoy casi en vías de la extinción, por falta de aquella presencia divina, de aquella Gloria Divina, del Shekinah que la llene del Espíritu Santo, que la redarguya y la sane. Pero ¿Por qué? Todo por la falta de interés, por falta de una convicción firme en la adoración al Dios dueño y Señor, amo y hacedor de todas las cosas. La iglesia naciente en el tabernáculo, era una iglesia que influenciaba a las comunidades, a los pueblos y a las naciones. Desde una base móvil, transportable, Dios se movía en medio de la alabanza de su pueblo, reconociendo al Dios de Israel como su Dios.

El Tabernáculo

El Tabernáculo

Autor: B & H Espanol Editorial Staff , William Brent Ashby

Número de Páginas: 115

An illustrated inside look at the Old Testament tabernacle that explains the spiritual significance and purpose of elaborate furnishings like the Ark of the Covenant and Table of Showbread.

El Tabernáculo

El Tabernáculo

Autor: Elsie F. Blattner

Número de Páginas: 52

El Tabernáculo en el desierto era el lugar donde los israelitas adoraban a Dios. La exposición lúcida y espiritual de este manual presenta la sabiduría del plan de Dios para la humanidad, y señala de qué manera está el Señor Jesucristo representado mediante símbolos en cada uno de los detalles del tabernáculo.

Modernidad iberoamericana

Modernidad iberoamericana

Autor: Francisco Colom González

Número de Páginas: 588

Durante largo tiempo la modernidad se ha entendido como un proceso unitario y acumulativo irradiado desde Europa. Este volumen parte del supuesto de que la modernidad no es la etapa final de un proceso gradual y cronológicamente ordenado: en realidad, no hay una modernidad canónica sino múltiples modernidades. Así pues, su propósito es actualizar la autopercepción cultural de las sociedades iberoamericanas y ubicar su evolución en los parámetros que delimitaron la modernidad occidental.

Los judíos en Portugal

Los judíos en Portugal

Autor: Maria José Pimenta Ferro Tavares

Número de Páginas: 393

A comprehensive history of the Jews in Portugal from the beginning of the Jewish communities to 1773. Describes communal and cultural life, Christian-Jewish relations, and specific issues such as anti-Jewish legislation and taxation, the general expulsion of 1496 and forced conversion in 1497 of those who remained, the problem of the Conversos and their persecution by the Inquisition.

Guía Ilustrada Del Templo

Guía Ilustrada Del Templo

Autor: Randall Price

Número de Páginas: 144

El Templo es importante, tanto como una obra maestra histórica y arquitectónica, como un símbolo espiritual del deseo de Dios de habitar en su pueblo. Este libro viene con láminas transparentes, más de 100 imágenes, graficas, diagramas, fotos e ilustraciones, muchas de las cuales nunca han sido publicadas. Abarca el lapso de tiempo desde Abraham hasta nuestros días. The Temple is important, both as a historical and architectural masterpiece, and as a spiritual symbol of God's desire to dwell with his people. This book comes with a clear overlay, more than 100 images, charts, diagrams, photos, and illustrations, many of which have never published before. It covers the span of time from Abraham to modern day.

Cual Camino?

Cual Camino?

Autor: Luisa Jeter De Walker

Número de Páginas: 272

Este manual satisface dos necesidades: la de conocer las doctrinas falsas para permanecer firmes en la verdad y la de aprender a acercarse con amor y argumentos solidos a quienes vagan extraviados en las tinieblas del error."

G7 + Rusia: El Imperio Mundial de la Profecía

G7 + Rusia: El Imperio Mundial de la Profecía

Autor: Orifiel Eliyahu

Número de Páginas: 273

En este libro YHVH ( Jehová, Yavé, Adonai ) el Dios y Emperador del Universo, a través del séptimo ángel del apocalipsis revela el destino del mundo.

La apostasía venidera

La apostasía venidera

Autor: Mark Hitchcock , Jeff Kinley , Tyndale

Número de Páginas: 256

¿Estamos al borde de una gran apostasía en la iglesia? «Llegará el tiempo en que la gente no escuchará más la sólida y sana enseñanza. Seguirán sus propios deseos y buscarán maestros que les digan lo que sus oídos se mueren por oír. Rechazarán la verdad e irán tras los mitos». 2 Timoteo 4:3-4 Jesucristo va a volver. Sin duda, es la mayor esperanza de los cristianos en estos tiempos difíciles. La Biblia nos advierte que los últimos días serán caóticos: guerras y rumores de guerras se extenderán por todos lados (Mateo 24:6). En nuestra época, el mundo parece estar fuera de control, creando miedo, confusión e incertidumbre. Además de la violencia, la peste y las epidemias, la Biblia predice un gran «alejamiento» de Dios en los tiempos finales. Maestros de la Biblia lo llaman «la gran apostasía». ¿Estamos viendo evidencias hoy en la iglesia de este gran rechazo de la enseñanza sólida y sana? Mark Hitchcook, exabogado y popular maestro de la Biblia, examina las pruebas de los maestros de la Escritura en nuestros tiempos actuales. ¿Están actualmente los maestros de la Biblia permitiendo a la gente seguir sus propios deseos al decirles lo que quieren...

Daniel y el Apocalipsis

Daniel y el Apocalipsis

Autor: Sunshine Ball

Número de Páginas: 176

Este libro analiza el plan de Dios en las profecias de las naciones del mundo, el futuro del pueblo de Israel, la iglesia y los gentiles.

El Rapto, El Gobierno Mundial Y La “Gran Tribulación”

El Rapto, El Gobierno Mundial Y La “Gran Tribulación”

Autor: Luis Muñoz

Número de Páginas: 348

Este libro explica en gran detalle y claridad excepcional los asuntos relacionados con el rapto de la Iglesia, el gobierno del Anticristo, la gran tribulacin, y todos los juicios apocalpticos que Dios derramara sobre el mundo, en los ltimos das. Creemos que el rapto de la Iglesia causara el colapso de las instituciones econmicas, polticas y religiosas a travs de todo el mundo. En ese momento, la humanidad buscara un lder capaz de salvar el mundo, y de ofrecerles paz y seguridad a las gentes. De manera que por aclamacin popular, el mundo le dar la bienvenida a un falso principe que la Biblia llama el Anticristo. Este hombre inspirara las masas, dicindoles lo que ellos quieren or. El Anticristo empujara la humanidad a los niveles ms bajos de degradacin, vicios, inmoralidad, crimen y rebelin abierta contra Dios. El corromper el orden social y moral y como resultado, billones de personas morirn. El hundir la humanidad en oscuridad espiritual y la guiara derecho la perdicin. No nos podemos ni siquiera imaginar el horror y el sufrimiento sin fin que la humanidad experimentara a travs del caos que el Anticristo creara en la Tierra. La Biblia dice que el imperio del Anticristo devorara,...

Crimen pasional

Crimen pasional

Autor: Myriam Jimeno

Número de Páginas: 261

CONTENIDO: El crimen pasional: la acción violenta como construcción pública - Experiencias emotivas: el crimen pasional como drama personal. El protagonista masculino - Las protagonistas - Crimen, castigo, los discursos jurídicos - Perspectivas de una antropología de las emociones.

Abraham Zacut (1452-1515) y la astronomía en la Península Ibérica

Abraham Zacut (1452-1515) y la astronomía en la Península Ibérica

Autor: José Chabás , Bernard R. Goldstein

Número de Páginas: 216

A partir del estudio de fuentes en latín y hebreo, del conocimiento de las tradiciones griega y árabe y de la consulta de textos medievales en castellano, catalán, portugués y árabe, José Chabás y Bernard R. Goldstein identifican los diversos elementos que componen las tablas de Abraham Zacut, revalorizando la obra del astrónomo salmantino, injustamente tratado en su tiempo, a la luz de sus contribuciones a las Tablas alfonsíes que se reintrodujeron en España sobre todo a partir de 1460, con la llegada a Salamanca de un astrólogo de Cracovia. Zacut se benefició, por una parte, de sus contactos con los astrónomos cristianos salmantinos que manejaban el corpus astronómico elaborado en el norte de Europa y, por otra, de su conocimiento de la importante tradición astronómica judía, desarrollada en el sur de Francia y en España a finales de la Edad Media.

Últimos libros y autores

Libros reeditados